Jardín de Azahares

Jardín de Azahares 4
Jardín de Azahares 5
  • CRISTINA

CRISTINA VILLENA LOPEZ , Se casó el 22/06/2019

Boda de ensueño en un lugar mágico!

Sin duda ha sido una boda de ensueño en un lugar mágico. Nos habían hablado muy bien de Jardín de Azahares pero al ir a conocerlos salimos tan encantados los dos que no dudamos lo mas mínimo en contar con ellos para un día tan especial. Solo tenemos palabras de agradecimiento, desde el minuto uno para enseñarnos y ofrecernos su servicio hasta el día de la boda todos siempre pendientes de nosotros, aconsejándonos en cualquiera de nuestras dudas, muy atentos en todo... Los invitados un mes después todavía nos felicitan por el lugar elegido y por la comida. Si tenéis dudas no lo dudéis, quedaréis encantados y vuestros invitados mucho más.

Enviada el 23/07/2019
  • Miguel

Miguel Troyano Ruiz , Se casó el 25/05/2019

Muy cuidadosos

Salió todo según lo esperado, un 10 al equipo por ese día tan maravilloso que pasó volando. Sobre todo felicitar a Jose y Sara que son con los que más trato tuvimos. Un saludo.

Enviada el 05/06/2019
  • Julio

Julio Rafael , Se casó el 18/05/2019

Boda soñada

Sitio espectacular, muy atentos, muy profesionales, déjate aconsejar por ellos y no te equivocarás. La comida muy muy buena, los invitados semanas después siguen felicitándonos por el sitio.

Enviada el 10/06/2019

Maria Martinez Zurat , Se casó el 11/05/2019

Increíbles en todos los sentidos

No podía haber escogido mejor sitio para nuestra boda, atención personalizada desde el primer momento, atentos a cada detalle, la comida increíble, el personal profesional y sobre todo muy cercano, fue una boda increíble y todos nuestros invitados quedaron encantados. Por no hablar de lo precioso que es el sitio. Para mí, el mejor de Valencia.

La boda de Maria Martinez Zurat y Jardín de Azahares 6
    Enviada el 16/05/2019
  • Cintia

Cintia Alvarez Pardo , Se casó el 11/05/2019

Noche mágica

Desde la primera vez que puse un pie en ese sitio sabía que me casaría ahí. No solo el sitio y sus jardines son preciosos, sino que el personal es de 10. Desde que fuimos a pedir presupuesto nos atendieron genial y solucionaron todas nuestras dudas. El día de la boda no podría haber salido mejor, superó nuestras expectativas. Se encargaron de que todo saliera como queríamos, la ceremonia, el cóctel, la cena y todo lo demás... demostraron que son unos grandes profesionales y estuvieron pendientes de cada detalle. Después de un mes no he dejado de recibir felicitaciones de nuestros invitados por esa gran noche. Sin duda los volvería a elegir.

Enviada el 12/06/2019
  • Noelia

Noelia , Se casó el 27/04/2019

Casarse en una salón - masía al aire libre

Nuestra experiencia en Jardín de Azahares fue fantástica. Tanto las instalaciones como el servicio de personal. Todos los invitados quedaron encantados y nosotros aun más.

Enviada el 29/05/2019

Raul Costa , Se casó el 13/04/2019

Sencillamente genial

Todo fue perfecto, la atención recibida, las instalaciones y su profesionalidad. Estamos encantados con todo. ¡Mucha gracias!

La boda de Raul Costa y Jardín de Azahares 12
    La boda de Raul Costa y Jardín de Azahares 13
    Enviada el 04/05/2019
  • Susana

Susana Martín Vañó , Se casó el 06/04/2019

Sólo una palabra, ¡gracias!

Qué todo el mundo nos haya felicitado por la comida, y por lo espectacular de los jardines iluminados ya lo dice todo. Nos han tratado genial, ese día estuvieron pendientes de nosotros en todo momento, el "maitre" de 10, atento y paciente, el dj espectacular, la decoración, iluminación, candy bar... Todo genial, ¡y la comida espectacular! No tengo más que palabras de agradecimiento, gracias por hacer de mi boda una noche perfecta.

Enviada el 02/05/2019

Beatriz , Se casó el 03/11/2018

Un acierto seguro

Celebramos nuestra boda el pasado noviembre y no podemos estar más contentos con el trato y el servicio recibido por parte de Jardín de Azahares. La comida estaba deliciosa, todos los invitados nos han comentado lo espectacular que estaba el cóctel y la comida en general. Tanto Sara como Carlos y su hermano nos trataron muy bien, adaptándose a todo y poniendo facilidades. Nuestra maître, Paula, también fue un encanto. No podemos tener ninguna crítica hacia ellos, todo salió a la perfección. El jardín estaba muy florido y bonito para ser noviembre y los invitados pudieron disfrutar de él también. Tanto la calidad de la comida como el trato recibido fue excepcional, ¡lo recomendamos encarecidamente!

La boda de Beatriz y Jardín de Azahares 14
    Enviada el 19/12/2018
  • Sheila

Sheila , Se casó el 27/10/2018

Geniales, para repetir

Atentos en todo momento y cuidando al máximo el mínimo detalle. Ya habíamos a otras bodas allí y nunca fallan.

Enviada el 14/11/2018