Hotel Masia Durbá

20 de 21 novios recomiendan Hotel Masia Durbá

• Gemma y Chento

Gemma Gonzalez Nieto, Se casó el 02/09/2017

Aceptable

Celebramos allí nuestra boda y, aunque el cubierto sale algo más caro que en otros sitios, el sitio es espectacular. Estamos contentos de haber celebrado allí nuestro día. Fue precioso y María la wedding es un encanto. Informaros porque vale la pena.

Enviada el 09/09/2017
  • Vero

Vero Az Es, Se casó el 19/08/2017

El lugar más bonito del mundo para celebrar un evento. Nosotros hicimos nuestra boda allí y lo haríamos mil veces más. El personal es maravilloso, cercano, cariñoso, etc. Hacen que los nervios desaparezcan y tus sueños realidad. Os queremos familia.

Enviada el 31/08/2017
  • Alicia

Alicia Rodríguez Rodríguez , Se casó el 03/06/2017

No podíamos haber elegido mejor lugar para nuestra boda. Superó nuestras expectativas. Los invitados se fueron encantados con el ambiente, los paisajes, la comida, y el trato de todo el personal inmejorable.

Enviada el 04/07/2017

Cristina, Se casó el 08/10/2016

El sitio precioso, acogedor y de punta en blanco. Mimos hasta en el último detalle. El servicio muy amables, solo fallaron en un par de peticiones que imagino se les olvidaría, pero es que yo estaba en todo. Muy recomendable. Estuvimos como en casa.

Enviada el 07/11/2016
  • Montse

Montse Raro Macián, Se casó el 30/07/2016

Lo recomiendo como un lugar bonito, tranquilo y lleno de detalles con buen gusto. Tanto para ir a cenar o pasar un fin de semana, como para celebrar un acontecimiento como es una boda. Nosotros no podíamos estar más contentos con nuestra elección. ¡Fue todo de 10!

Enviada el 06/09/2016
  • Astrid

Astrid Villar Forner, Se casó el 15/07/2016

El sitio es espectacular. La comida está buenísima, el servicio fue excelente y sobre todo se portaron genial con nosotros. 100% recomendable. Fue una boda maravillosa. Nos trataron de maravilla y el entorno es precioso.

Enviada el 12/12/2016

Sonia Puga, Se casó el 18/06/2016

Todo perfecto, ese día fue mágico para los dos. Salió a la perfección, gracias a la profesionalidad de la gente que hizo que ese día fuera mágico. Siempre han estado pendientes y con disponibilidad total para nosotros.

Enviada el 12/07/2016

Miriam, Se casó el 11/06/2016

Nos casamos en Masia Durbá el 11 de julio de 2016. El sitio es precioso, es una Masía familiar cuidada con todos los detalles. Tiene habitaciones, la mayoría son suites, piscina infinita y una comida excelente. Todo el personal de la Casia nos ayudó en todo lo que necesitamos y estuvieron muy pendientes durante la celebración. Lo recomiendo, sin duda alguna, es una excelente opción para celebrar un día tan especial.

Enviada el 12/07/2016

Maria, Se casó el 04/06/2016

El trato muy bueno y el servicio excepcional, con solo decir que los invitados hicieron salir al chef para darle ellos mismos la enhorabuena. Es un lugar precioso y lo volvería a elegir una y otra vez.

Enviada el 26/06/2016
  • Vanessa

Vanessa Calpe Bonillo, Se casó el 15/10/2015

Ayer celebramos en familia el banquete de nuestra boda y fue perfecto. Un lugar precioso y con mucho encanto donde primero aprovechamos para hacernos las fotos de boda. Después la comida exquisita y las habitaciones preciosas, con unas bonitas vistas y con un aire muy romántico para la ocasión. Todo el personal muy atento y encantador. Un día perfecto.

Enviada el 16/10/2015