Hotel Masia Durbá

Hotel Masia Durbá 6
Hotel Masia Durbá 7

Laura , Se casó el 31/08/2018

Excelente equipo

El tándem Masia Durbá + Segorflor es genial. En todo momento te hacen sentir como en casa. ¡Y no hay jardín más bonito donde celebrar una boda!

Enviada el 17/09/2018

Patricia Pedros Asensi , Se casó el 21/07/2018

Boda más que perfecta

El trato recibido al largo de estos días a sido de 10, y no podría estar más satisfecha con el servicio prestado y, seguramente, no será ni la primera ni la última celebración que hagamos allí, gracias

La boda de Patricia Pedros Asensi y Hotel Masia Durbá 8
    La boda de Patricia Pedros Asensi y Hotel Masia Durbá 13
    Enviada el 23/07/2018
  • Aroa

Aroa Quevedo Lozal , Se casó el 14/07/2018

Masia Durbá y en especial María hicieron que uno de los días más importante de nuestras vidas fuese inolvidable. ¡Buen servicio, un trato familiar, comida exquisita (bastante cantidad) los invitados alucinaron! Vamos, la mejor decisión que tomamos, ¡gracias por todo!

Enviada el 22/08/2018
  • Leticia

Leticia Aviño Domínguez , Se casó el 06/07/2018

Enamorada de la masía y de su personal

No podíamos haber elegido mejor sitio para celebrar nuestra boda. Un lugar idílico en medio de la naturaleza donde poder disfrutar de un día perfecto. Los invitados no dejaron de elogiar el lugar y el trato y la atención del personal. Se acomodaron a todas nuestras peticiones y nos hicieron pasar un día de película, sobre todo María, no puede haber alguien en la faz de la tierra tan sumamente amable, dulce y con una energía y felicidad que transmite que solo puedes decir: Gracias por estar aquí. Mi mejor amiga cuando salíamos al día siguiente me decía: si algún día me caso no tengo duda que será aquí. Sobran las palabras...

Enviada el 22/08/2018

Belén Tortajada Clemente , Se casó el 02/06/2018

La boda de mis sueños

Nos casamos el 7 de abril en la Masía Durba y, simplemente, puede decir que fue todo genial y el trato fue maravilloso desde el primer momento. Fue mejor de lo que jamás habría imaginado hicieron realidad la boda de mis sueños.

Enviada el 15/07/2018
  • Silviarubio78

Silvia Rubio , Se casó el 12/05/2018

Trato familiar

El servicio muy bueno, la masía muy bonita, todo de muy buena calidad, pero los trabajadores es lo que merece una mención especial. Atentos y dispuestos a que estés cómodo en todo momento y te sientas como en casa.

Enviada el 14/05/2018
  • Nuria

Nuria , Se casó el 05/05/2018

¡Perfecta!

Somos una pareja de Riba-Roja del Túria y estábamos buscando sitio para casarnos donde no pidieran mínimo de 150 invitados y se pudiera hacer al aire libre. Al llegar a la masía ya nos encantó el sitio. Está cerca de Segorbe, un poco lejos pensamos pero que bonito todo: en medio de una montaña, flores y vegetación en todo alrededor, toda la ceremonia y cóctel al aire libre, la piscina infinita perfecta para la ceremonia. Decidimos contratarla. Al vivir los dos fuera de España teníamos miedo de no poder organizar la boda bien y al estar la masía lejos de donde viven nuestra familia y amigos también teníamos nuestras dudas pero María se portó genial con nosotros, todo a través de email y Whatsapp pudimos organizarlo bien. Nos aseguramos de ir a la jornada de puertas abiertas y pudimos elegir toda la decoración en el día. En el día de la boda había muchos nervios por el tiempo pero al final se portó y salió el sol y nada de lluvias, María se aseguró de que todo saliera perfecto. Contratamos sillas de una empresa y nos las montó y las desmontó por nosotros, nos ayudó a montar el photocall, habló con los músicos y los fotógrafos e incluso llamó a la alcaldesa para asegurarse de que todo iba perfecto. Nos decía cuándo había que dar los ramos a las madres y cuándo era momento de la tarta. ¡Vaya, una wedding planner que viene incluida con la masía! Nos casó la alcaldesa de Castellnovo en el momento, así que la ceremonia fue real y muy emotiva, perfecto para los que como nosotros querían casarse allí. Lo hizo corto y perfecto y leyeron nuestros familiares y amigos. Se nos hizo muy corto el día. Os recomendamos fotógrafos con dron, nuestros fotógrafos grabaron la salida de la ceremonia, el cóctel y la llegada de invitados en el dron y fue espectacular con las vistas que hay en el hotel. Al final de la fiesta nos quedamos cortos con el resopón y hablamos con un camarero y no hubo ningún problema, nos sacaron todo lo que tenían en la cocina. Si estáis buscando un sitio que venga con wedding planner y os gustan la decoración de las fotos, no podéis equivocaros. Nosotros eramos 78 invitados y la boda fue preciosa, muy vintage y la masía se portó genial con nosotros.

La boda de Nuria y Hotel Masia Durbá 14
    La boda de Nuria y Hotel Masia Durbá 15
    Enviada el 07/05/2018
  • Gemma y Chento

Gemma Gonzalez Nieto , Se casó el 02/09/2017

Aceptable

Celebramos allí nuestra boda y, aunque el cubierto sale algo más caro que en otros sitios, el sitio es espectacular. Estamos contentos de haber celebrado allí nuestro día. Fue precioso y María la wedding es un encanto. Informaros porque vale la pena.

Enviada el 09/09/2017
  • Vero

Vero Az Es , Se casó el 19/08/2017

El lugar más bonito del mundo para celebrar un evento. Nosotros hicimos nuestra boda allí y lo haríamos mil veces más. El personal es maravilloso, cercano, cariñoso, etc. Hacen que los nervios desaparezcan y tus sueños realidad. Os queremos familia.

La boda de Vero Az Es y Hotel Masia Durbá 16
    La boda de Vero Az Es y Hotel Masia Durbá 17
    La boda de Vero Az Es y Hotel Masia Durbá 18
    La boda de Vero Az Es y Hotel Masia Durbá 19
    Enviada el 31/08/2017
  • Alejandra

Alejandra Ll , Se casó el 12/08/2017

El mejor sitio donde celebrar tu boda. Repetíriamos sin lugar a dudas. La masía preciosa, el espacio inigualable, el personal súper atento, cercano y amables, el banquete buenísimo (mejor incluso que en la prueba del menú, que ya estaba todo riquísimo), en un entorno al aire libre, en la Sierra de Espadán rodeada de olivos. Todos los miembros de la Masía consiguieron la boda que soñábamos, además de estar pendientes de todo, y hacer que no nos tengamos que preocupar de nada más que de disfrutar y decir Sí, quiero. Nos pusieron mil facilidades, lo tienen todo pensado para el estilo de cada pareja. Además, podernos hospedar en la preciosa masía junto a nuestros familiares y amigos más cercanos fue todo un lujo.

Enviada el 21/10/2017