Hotel Masia Durbá

22 de 23 novios recomiendan Hotel Masia Durbá

• Gemma y Chento

Gemma Gonzalez Nieto, Se casó el 02/09/2017

Aceptable

Celebramos allí nuestra boda y, aunque el cubierto sale algo más caro que en otros sitios, el sitio es espectacular. Estamos contentos de haber celebrado allí nuestro día. Fue precioso y María la wedding es un encanto. Informaros porque vale la pena.

Enviada el 09/09/2017
  • Vero

Vero Az Es, Se casó el 19/08/2017

El lugar más bonito del mundo para celebrar un evento. Nosotros hicimos nuestra boda allí y lo haríamos mil veces más. El personal es maravilloso, cercano, cariñoso, etc. Hacen que los nervios desaparezcan y tus sueños realidad. Os queremos familia.

Enviada el 31/08/2017
  • Alejandra

Alejandra Ll, Se casó el 12/08/2017

El mejor sitio donde celebrar tu boda. Repetíriamos sin lugar a dudas. La masía preciosa, el espacio inigualable, el personal súper atento, cercano y amables, el banquete buenísimo (mejor incluso que en la prueba del menú, que ya estaba todo riquísimo), en un entorno al aire libre, en la Sierra de Espadán rodeada de olivos. Todos los miembros de la Masía consiguieron la boda que soñábamos, además de estar pendientes de todo, y hacer que no nos tengamos que preocupar de nada más que de disfrutar y decir Sí, quiero. Nos pusieron mil facilidades, lo tienen todo pensado para el estilo de cada pareja. Además, podernos hospedar en la preciosa masía junto a nuestros familiares y amigos más cercanos fue todo un lujo.

Enviada el 21/10/2017
  • Manuel

Manuel Hernandez Marques, Se casó el 23/06/2017

Sin duda la mejor opción que pudimos elegir. Un entorno distendido sin perder un ápice de elegancia rodeados de naturaleza. Volveríamos a repetir. Tanto los invitados, familiares y amigos, quedaron encantados, de hecho, varios de los invitados (3 parejas) ya tienen cita para casarse en Masía Durbá a raíz de nuestra boda. El mejor sitio de todos los que hay en la Comunidad Valenciana.

Enviada el 11/10/2017
  • Alicia

Alicia Rodríguez Rodríguez , Se casó el 03/06/2017

No podíamos haber elegido mejor lugar para nuestra boda. Superó nuestras expectativas. Los invitados se fueron encantados con el ambiente, los paisajes, la comida, y el trato de todo el personal inmejorable.

Enviada el 04/07/2017

Cristina, Se casó el 08/10/2016

El sitio precioso, acogedor y de punta en blanco. Mimos hasta en el último detalle. El servicio muy amables, solo fallaron en un par de peticiones que imagino se les olvidaría, pero es que yo estaba en todo. Muy recomendable. Estuvimos como en casa.

Enviada el 07/11/2016
  • Montse

Montse Raro Macián, Se casó el 30/07/2016

Lo recomiendo como un lugar bonito, tranquilo y lleno de detalles con buen gusto. Tanto para ir a cenar o pasar un fin de semana, como para celebrar un acontecimiento como es una boda. Nosotros no podíamos estar más contentos con nuestra elección. ¡Fue todo de 10!

Enviada el 06/09/2016
  • Astrid

Astrid Villar Forner, Se casó el 15/07/2016

El sitio es espectacular. La comida está buenísima, el servicio fue excelente y sobre todo se portaron genial con nosotros. 100% recomendable. Fue una boda maravillosa. Nos trataron de maravilla y el entorno es precioso.

Enviada el 12/12/2016

Sonia Puga, Se casó el 18/06/2016

Todo perfecto, ese día fue mágico para los dos. Salió a la perfección, gracias a la profesionalidad de la gente que hizo que ese día fuera mágico. Siempre han estado pendientes y con disponibilidad total para nosotros.

Enviada el 12/07/2016

Miriam, Se casó el 11/06/2016

Nos casamos en Masia Durbá el 11 de julio de 2016. El sitio es precioso, es una Masía familiar cuidada con todos los detalles. Tiene habitaciones, la mayoría son suites, piscina infinita y una comida excelente. Todo el personal de la Casia nos ayudó en todo lo que necesitamos y estuvieron muy pendientes durante la celebración. Lo recomiendo, sin duda alguna, es una excelente opción para celebrar un día tan especial.

Enviada el 12/07/2016