Opiniones de Espai Les Panses

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Isabel
    Isabel Enviado el 05/05/2024

¡ Nuestro día soñado !

Celebramos nuestra boda en Les Panses en principio por el espacio y el entorno en plena sierra que nos encantó, pero luego tanto el servicio y la atención de ese día como el de los meses próximos a la boda, en especial mención a Andrea y al equipo, fue espectacular e inmejorable. Los invitados quedaron súper contentos y eso para nosotros era lo más importante. Agradeceros que hicierais el dia soñado que teníamos en nuestra mente desde hacía meses, agradeceros también el mimo y la atención que pusisteis sobre los invitados con alguna intolerancia, porqué quedaron mas que satisfechos.
    Recomendaríamos Les Panses a cualquier pareja para celebrar su boda, no tuvimos ningún problema para decorar las mesas a nuestro gusto, poner la temática que queríamos, se adaptan a todo y te ayudan. Sin duda repetiríamos mil veces, por eso una vez más, ¡ gracias equipo de Les Panses !.

Cristina D. Enviado el 04/04/2024

Todo perfecto!

Quedamos muy contentos con nuestra boda en Les Panses! Desde que fuimos a ver el espacio por primera vez, supimos que era lo que buscábamos, un sitio en plena naturaleza y que se adaptara a nuestra idea. Todo fueron facilidades desde el minuto 1 y adaptaron todo lo que quisimos a nuestro gusto. ¡Muchas gracias por todo!
  • Aryanna
    Aryanna Enviado el 18/03/2024

Pato, o nuestra boda poco usual. 09/03/2024

Venimos a Les Panses buscando un lugar en la naturaleza, con cocina propia y de calidad. Hemos encontrado lo que buscamos y mucho más! Andrea, la comercial estuvo atenta en todo el momento y eso que no organizamos una boda al uso en absoluto. Somos roleros, nos encantan escape rooms y decidimos llenar nuestra boda de retos y acertijos. Eso supone un montaje inusual, pero en todo el momento hemos tenido facilidades por parte del sitio. Pedimos algunas bebidas especiales para la fiesta, y lo mismo: movieron cielo y tierra para que las tuviéramos.
    El dia de la boda llovió en la ceremonia y fueron muy atentos, y movieron todo muy rápido para que los invitados estén al cubierto y no pasen frío. Son profesionales, disponen de medios y se preocupan de un servicio de calidad en todo el momento.
    Si tuviéramos que montar otro evento grande volveríamos a repetir el sitio sin duda. De momento iremos a cenar alguna noche al restaurante, que la comida y el servicio son de 10!!!

Noe Enviado el 19/02/2024

Hicieron nuestro día perfecto

No tenemos palabras para describir y agradecer , desde el primer día que fuimos, el trabajo que han hecho. Ximo, Andrea y hasta el último camarer@ son profesionales como la copa de un pino. El espacio, la comida, la atención y el cariño como si fuese su propia boda. Ademas queríamos que nuestro perro de 30kg estuviera y no solo no pusieron problemas, si no que le trataron como un rey.
    Sin duda siempre estarán en nuestro corazón
    Ana M. Enviado el 15/02/2024

Sin palabras

La verdad es que no tenemos palabras para agradecer el trabajo que hicieron. Todos los invitados nos han escrito para felicitarnos por la elección del restaurante, tanto por el sitio que le pareció precioso a todos, porque la comida salió genial y el trato de los camareros fue inmejorable, pendientes de si tenían frío o calor, si necesitaban cualquier cosa. De verdad que no se puede pedir nada más. Contentos no, lo siguiente
  • Evghenia
    Evghenia P. Enviado el 10/01/2024

Boda Íntima de Cuento

El sitio me encantó desde la primera visita. Tiene un aire a Provenza que te enamora. Pudimos celebrar nuestra boda íntima, que era de 50 comensales, es de los pocos sitios que encontré que hagan este tipo de bodas. Tienen menús especiales para este tipo de eventos menos multitudinarios. La comida exquisita y la organización impecable, Andrea un amor, siempre atenta a cada detalle, todo el mundo se quedó encantado.
  • Mari
    Mari C. Enviado el 06/01/2024

Lugar privilegiado en plena naturaleza

Si te gusta la naturaleza, la montaña y quieres disfrutar de unas bonitas vistas, este es tu lugar. Buena comida y buen servicio garantizados para el día de tu boda.
  • Noelia
    Noelia Z. Enviado el 28/11/2023

Precioso lugar para casarse

Nos enamoramos en cuanto lo vimos, es un lugar diferente a los que habíamos estado en otras bodas y tiene muchísimo encanto. Nuestros invitados alucinaron con el lugar y con la comida, estaba todo buenísimo y había mucha cantidad. Especial mención a Andrea, que nos ayudó desde el minuto cero a organizar todo, contestado nuestros emails en menos de 24h y resolviendo todas nuestras dudas. No nos olvidaremos jamás de Luis, el metre, profesional donde los haya, simpatiquísimo y amable. Los camareros/as también fueron muy amables y serviciales, todos nuestros invitados salieron contentísimos con el trato. En definitiva, no dudéis en contactar con ellos para vuestra boda.
  • Manuel
    Manuel Enviado el 15/11/2023

Mucho mejor de lo que puedas imaginarte

Ha sido un acierto total la elección de Espai Les Panses para la celebración de nuestra boda.
    Desde el momento en que confirmamos el evento con Andrea, nos lo puso muy facil, resolviendo al instante junto con todo el equipo de Les Panses, cualquier duda o sugerencia que tuvimos a lo largo de la planificación de la boda.
    Sobre el lugar decir que es un espacio único y mágico. Tienes muchas posibilidades para que se adapte al gusto de cada uno.
    En nuestro caso pudimos aprovechar todos los rincones del lugar. La ceremonia en el mirador, cóctel en la pinada, banquete en el salón y fiesta en la replazeta. La panorámica es espectacular.
    En cuanto a la comida, el servicio, los tiempos y la atención, inmejorable. Nuestro menú, exquisito. Nos sentimos como en casa, y lo mas importante es que todos los invitados nos mencionaron constantemente la calidad del servicio y el menú. Mención especial para Ximo que es una persona super cercana.
    Tambien para Luis y Lili que estuvieron pendientes de nuestras necesidades en todo momento.
    En fin, tienen un equipo increíble, son muy profesionales, muy competentes y sobretodo lo hacen con ganas e ilusión.
    Gracias por todo!
    Gracias Equipo Les Panses!
  • Anacamna
    Ana C. Enviado el 03/11/2023

Espectaculares

La locación nos enamoró, desde el primer momento supimos que Les Panses era nuestro lugar. Ximo nos enseñó las zonas y nos conquistó. La comida deliciosa, nos hicieron un menú especial ya que nuestra boda era vegetariana. El servicio espectacular, rápidos y encantadores, muy atentos a nuestras necesidades y a los invitados.
    Andrea, la Wedding planner, muy eficaz, super atenta con nosotros, coordinó todo a la perfección y salió todo perfecto.
    La decoración de las mesas y los rincones, espectaculares.
    Nos pusieron muchísimas facilidades con todo.

No pudimos elegir mejor

Responde en 24 horas