Opiniones de Espai Les Panses

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Silvia
    Silvia Se casó el 28/08/2021

Boda de Silvia y Carlos

Hicieron realidad nuestro sueño, un sitio encantador, con unos profesionales a la altura. Todo el mundo nos ha dado las gracias por pasar un día estupendo.
  • Noe Lia
    Noe L. Se casó el 24/07/2021

El lugar perfecto para nuestra boda

Nos casamos el pasado 24 de julio en Les Panses, y estamos seguros de que no habría podido ser tan especial sin este maravilloso lugar y el equipo de profesionales que hay detrás. La ubicación es simplemente sublime, y al anochecer consiguieron crear el ambiente romántico que queríamos. Pero, además, la comida y la bebida es de primerísima calidad y muy abundante. Y eso que se lo pusimos difícil, porque todo el menú tenía que ser sin gluten. Al final dieron en la diana, porque todo estaba exquisito. Todos nuestros invitados nos felicitaron por las vistas, el ambiente, la buena comida y la atención recibida. Gracias en especial a Andrea, por la paciencia infinita con cambios de opinión sobre el menú, cambios de fechas durante más de año y medio, con pandemia de por medio y todo, haber captado exactamente lo que queríamos, y hacernos sentir tan cuidados ese día; y a Alfredo, por su trato siempre tan humano y gentil. Os llevamos en el corazón, porque ahora formáis parte de nuestra historia.
  • Roman
    Roman G. Se casó el 19/06/2021

Impresionante

Calidad precio, inmejorable. Mucha flexibilidad. Gente encantadora y muy atenta. Aún con un día lluvioso, tienen un plan B para que no salga nada mal.
    Estamos encantadísimos.
  • Ivan
    Ivan A. Se casó el 15/05/2021

Sencillamente, un gran ejemplo de profesionalidad en el mejor entorno posible

Sin duda, es el lugar ideal para la celebración de un evento como es una boda. Por el entorno paradisíaco, pero sobre todo, por la exquisita atención de todo el equipo de trabajo que se encargaron de organizar y supervisar todo hasta el final de la celebración. Es fundamental tener a disposición la experiencia y el abanico de posibilidades y soluciones que te ofrecen en estos actos. Eternamente agradecidos a Ximo, Andrea y al resto de personal del complejo por hacernos tan fácil el evento y contribuir en gran medida a un día tan feliz e importante. Un abrazo y mil gracias, por siempre.
  • Purificación
    Purificación G. Se casó el 15/05/2021

Fabuloso e inmejorable

No pudimos elegir un restaurante mejor, todo salió a la perfección. El lugar, hermoso y todo el servicio, genial; por no decir el encanto como persona de Ximo y Andrea. Mil gracias.
  • Enrique
    Enrique Se casó el 14/11/2020

Naturaleza, profesionalidad, cariño, magia

Un lugar en plena naturaleza con una gente maravillosa y trato familiar. Te explican todo muy bien, te ayudan en todo lo que pueden, se preocupan de que las cosas salgan bien y como nosotros queremos. Se nota que hacen las cosas porque les gusta su trabajo. Todos los invitados nos dijeron que el lugar era precioso, la comida estaba buenísima y la organización estupenda.
    Raquel G. Se casó el 31/10/2020

Doble celebración

Celebramos nuestra boda y el bautizo de nuestra hija y todo salió perfecto. Mejor imposible, de verdad. No falló ningún detalle. Solo visitamos Les Panses y no dudamos en elegir este fabuloso lugar, tiene unas vistas espectaculares y es maravilloso. Andrea estaba pendiente de todos los detalles y nos trataron fenomenal (Ximo también). ¡Casarse en tiempo de pandemia no era fácil pero ellos consiguieron que fuese el día perfecto! Todos los invitados quedaron encantados. Si tuviera que volver a elegir no lo dudaría. ¡Nos encantó!
  • Susana
    Susana U. Se casó el 11/10/2020

Un lugar mágico

¡Celebramos nuestra boda aquí el 11/10/2020 y no podía haber sido mejor! ¡Chimo y Andrea son maravillosos, te ayudan en todo e incluso te facilitan muchas cosas! ¡Después el sitio es precioso, con unas vistas únicas y los camareros y Alfredo son excelentes también! Lo recomiendo al cien por cien.
    Mireia Se casó el 10/10/2020

La excelencia de lo natural

La boda ha sido todo un éxito. Todos los invitados comentan la calidad de la comida, lo especial del entorno y el ambiente informal y divertido que hizo que el tiempo volara. Por el Covid, queríamos evitar a toda costa los espacios cerrados. Por ello, aun cuando salió un día nublado en Les Panses, nos montaron el banquete al exterior y, ante una nube con lluvia, montaron en 5 minutos un banquete alternativo en el salón. Fue increíble. Además, quisiera resaltar la ayuda de Andrea, que está siempre disponible y consigue que unos novios sin idea de qué hacer sorprendan a sus invitados. Simplemente, un 10.

• Nuria
    Nuria S. Se casó el 03/10/2020

Boda de ensueño en la naturaleza

Estamos muy felices de haber escogido este espacio, no sólo por la belleza de sus vistas, sino por el inmejorable trato de Andrea, que nos ha ayudado con todo, y ha estado siempre a nuestra disposición. Ha sido un año muy incierto, y haber podido celebrar nuestra boda sin contratiempos y con toda la seguridad por su parte no tiene precio. Lo recomendamos especialmente para bodas íntimas, como la nuestra. Nunca lo olvidaremos. ¡Muchas gracias!