Opiniones de Espacios Can Caballé

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Cristina H. Se casó el 15/10/2022

Cris + Marc 15/10/22

Celebramos nuestra boda en Mas Muxach, ¡y no podria haber ido mejor! Lugar precioso, servicio de 10, buen rollo, comida buenísima... Estuvimos el sábado y hasta el domingo después de comer. Los invitados también quedaron encantados. ¡Muchas gracias Elena, Feli, Joan y a todo el equipo!
    Cris y Marc.

----------------------------------------------- Vem celebrar el nostre casament a Mas Muxach i no podia haver anat millor! Lloc preciós, servei de 10, bon rollo, menjar boníssim... Vem estar el dissabte i fins diumenge per dinar. Els convidats també van quedar encantats! Moltes gràcies a l'Elena, la Feli, el Joan i a tot l'equip!!!
    Cris i Marc

Respuesta de Espacios Can Caballé:

Estamos muy contentos de que estéis encantados con vuestro enlace de fin de semana! Muchas gracias por compartirlo con nosotros. Hasta bien pronto!

El Equipo de Can Caballé y Mas Muxach
    --------------------------------------------------------------
    Estem molt contents de que estigueu encantats amb el vostre casament de cap setmana! Moltes gràcies per compartir-lo amb nosaltres. Fins ben aviat!

L'Equip de Can Caballé i Mas Muxach
  • Pili
    Pili G. Se casó el 15/10/2022

Celebramos la boda el pasado sábado 15 de octubre, espectacular, camareros y camareras,Laia que es un encanto, Marga y Sonia increíbles, la comida y servicio un 10, al día siguiente nos quedamos a comer y todo igual de bueno, sois increíbles y la casa de colonias muy adaptada a nuestras necesidades, felicidades a todos los de Can Caballe

Respuesta de Espacios Can Caballé:

¡Muchas gracias por confiar en nosotros! Lo hicisteis muy fácil, vosotros y todos los invitados. Tenéis las puertas abiertas siempre que queráis.

Un abrazo

• Oriol
    Oriol M. Se casó el 24/09/2022

Como en casa

Nos decidimos por este lugar, por lo bonito que era y la flexibilidad que ofrecían. Llegamos el viernes con algunos invitados y nos quedamos a comer hasta el domingo. Todo salió como un reloj, tienes libertad absoluta en la casa, habitaciones de sobras para todo el mundo, un càtering de 10, 0 quejas, invitados encantados y si, era la boda que había soñado, y todo el mundo en la boda fue testigo de tal cosa.

Respuesta de Espacios Can Caballé:

Gracias por compartir vuestro gran día y fin de semana con nosotros! Que seáis muy felices!

• Jofre
    Jofre T. Se casó el 17/09/2022

Un fin de semana para recordar

Usamos las instalaciones de la casa des de el viernes hasta el domingo y quedamos muy contentos con el servicio y sobretodo con el banquete que nos ofrecieron ellos mismos.

Respuesta de Espacios Can Caballé:

Estamos encantados de haber compartido un fin de semana con vosotros! Muchas gracias por la confianza. Os deseamos lo mejor!

• Albert
    Albert F. i Calafell Se casó el 03/09/2022

Un acierto

Estamos muy satisfechos de haber elegido Can Caballé para celebrar nuestro enlace. Desde el primer momento demostraron profesionalidad y cercanía.
    Lugar muy bonito, profesionales, flexibles y excelente comida. ¡No podíamos haber escogido mejor!

-------------------------------------------------------

Estem molt satisfets d'haver escollit Can Caballé per celebrar el nostre enllaç. Des del primer moment van demostrar professionalitat i proximitat.
    Lloc molt bonic, professionals, flexibles i excel·lent menjar. No podíem haver escollit millor!

Respuesta de Espacios Can Caballé:

¡Muchas gracias por confiar en nosotros! Os deseamos mucha felicidad. El equipo de Can Caballé i Mas Muxach.
    ---------------------------------------------------------
    Moltes gràcies per confiar en nosaltres! Us desitgem molta felicitat. L'equip de Can Caballé i Mas Muxach.
  • Chloe
    Chloe Se casó el 20/08/2022

¡Perfecto!

Nos casamos en Más Muxach, y fue todo perfecto. Atención, trato y organización de Elena y del equipo de Más Muxach inmejorables. Y todo con muy buen ambiente, cercanía y calma (te quitan los nervios). Nos encantó todo: el lugar, la decoración, la comida. Nuestros invitados hicieron muchos cumplidos sobre la comida también, los aperitivos, la ternera salsa París. Muchísimas gracias por todo a todo el equipo.

Respuesta de Espacios Can Caballé:

¡Muchas gracias por confiar en nosotros! Que seáis muy felices. El equipo de Can Caballé y Mas Muxach.
    Sara Se casó el 02/07/2022

Maravilloso

Hace dos años cuando fuimos a ver la masía, nos enamoramos del entorno, del mirador, de los exteriores… después de celebrar la boda, acabamos enamorados de Elena, que veló porque todo saliera perfecto, de los camareros, que fueron amables, profesionales y cuidaron de todos nuestros invitados.
    ¡Muchísimas gracias por cuidarnos tan bien!
    Cintia Se casó el 10/06/2022

La millor decisió pel nostre cap de setmana

Entramos un viernes a las 17 h, y salimos un domingo a las 17 h. Un festival de 2 días que salió rodado gracias a la profesionalidad del personal de Can Caballé. Laia es genial como persona de contacto y como ayuda. Sin ella no habría estado igual. Los cocineros y camareros también. La gente solo hace que decirme que eran superatents y amables. Tema comidas especiales: alergias, veganos, etc., supercontrolat, y la gente muy satisfecha. Los invitados solo quieren que repetir la experiencia y nosotros también. Ya estamos pensando a hacer segunda edición del festival con alguna otra excusa. Repetiría sin dudas con ellos. Volveremos a celebrar aquí alguna ocasión especial seguro.

----------------------------------------- Vam entrar un divendres a les 17 h i vam sortir un diumenge a les 17 h. Un festival de 2 dies que va sortir rodat gràcies a la professionalitat del personal de Can Caballé. Laia és genial com a persona de contacte i com ajuda. Sense ella no hauria estat igual. Els cuiners i cambrers també. La gent només fa que dir-me que eren superatents i amables. Tema menjars especials: al·lèrgies, vegans, etc. supercontrolat i la gent molt satisfeta. Els convidats només volen que repetir l'experiència i nosaltres també. Ja estem pensant a fer segona edició del festival amb alguna altra excusa. Repetiria sense dubtes amb ells. Tornarem a celebrar aquí alguna ocasió especial segur.

Respuesta de Espacios Can Caballé:

¡Fue un gran festival de fin de semana! Muchas gracias por confiar en nosotros. Esperamos poder reencontrarnos muy pronto.

Un abrazo,
    Equipo de Can Caballé y Mas Muxach
    ----------------------------------------------------------
    Va ser un gran festival de cap de setmana! Moltes gràcies per confiar en nosaltres. Esperem poder retrobar-nos ben aviat.

Una abraçada,
    L'Equip de Can Caballé i Mas Muxach
  • Ànnia
    Ànnia Se casó el 28/05/2022

Boda en Can Caballé / Casament a Can Caballé

Estamos muy contentos de haber escogido Can Caballé para celebrar nuestra boda. El espacio es idílico y el trato que recibimos fue perfecto, la comida y el servicio soberbio. Quedamos muy contentos con la profesionalidad de todo el equipo, tanto Laia como Marga muy atentas con todo. Los invitados lo gozaron mucho. Sin duda repetiremos la elección.
    ----------------------------------------------
    Estem molt contents d'haver escollit Can Caballé per celebrar el nostre casament. L'espai és idíl·lic i el tracte que vam rebre va ser perfecte, el menjar i el servei superbò. Vam quedar molt contents de la professionalitat de tot l'equip, tant la Laia com la Marga molt atentes amb tot. Els convidats ho van gaudir molt. Sens dubte repetirem l'elecció.

Respuesta de Espacios Can Caballé:

Muchas gracias por vuestras palabras, estamos muy contentos de que todo saliera tal y como queríais. Tenéis las puertas abiertas siempre que queráis!

---------------------------------------------------
    Moltes gràcies per les vostres paraules, estem molt contents que tot sortís tal i com volíeu. Teniu les portes obertes sempre que vulgueu!

L'equip de Can Caballé i Mas Muxach
    Lorena Se casó el 07/05/2022
    Buscábamos el espacio ideal con flexibilidad y profesionalidad. ¡Lo encontramos!
    --------------------------------------------
    Buscàvem l'espai ideal amb flexibilitat i professionalitat. Ho vam trobar!

Respuesta de Espacios Can Caballé:

Muchas gracias por hacernos partícipes de vuestro día. ¡Esperamos que seáis muy felices y continuéis contagiando vuestra sonrisa! Un abrazo. El equipo de Can Caballé y Mas Muxach.
    ------------------------------------------------------
    Moltes gràcies per fer-nos partícips del vostre dia. Esperem que sigueu molt feliços i continueu contagiant el vostre somriure! Una abraçada. L'equip de Can Caballé i Mas Muxach.