Opiniones de Espacios Can Caballé

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• David
    David Se casó el 06/11/2021

Una celebración perfecta

Todo fue fantástico, la atención que nos dieron y la profesionalidad, de 10. Volveremos para disfrutar de otras celebraciones.
  • Maribel
    Maribel Se casó el 30/10/2021

Boda mágica

¿Qué más se puede pedir? Rodeada de la mejor compañía en un entorno precioso y encantador.
    Natalia N. Se casó el 23/10/2021

Mejor imposible

¡Son un equipo espectacular! Todo han sido facilidades. ¡El entorno es maravilloso y la comida, buenísima! Repetiríamos sin duda mil veces. ¡Solo puedo dar las gracias! Por hacer de nuestra boda un día para recordar. ¡Volveremos seguro!
  • Marissa
    Marissa Se casó el 25/09/2021

Hacen magia

Crearon el escenario que nosotros queríamos. Se adaptaron a nuestros deseos y requisitos. Fueron muy flexibles en la confección del menú. Nos pusieron todo tipo de facilidades a la hora de montar nuestro fin de semana de ensueño. Pere, Laia y Marga son grandes profesionales que te asesoran y ayudan, pero aceptan tus sugerencias y decisiones, ¡y esto es de agradecer! Gracias familia de Can Caballé, ¡volveremos seguro!
  • Mireia
    Mireia Se casó el 28/08/2021

Excelente / Excel·lent

Desde el primer momento nos encantó el lugar, ya que ofrece diferentes espacios y el entorno es muy bonito. El trato ha sido siempre muy cercano y se han mostrado flexibles en nuestras propuestas. Laia y Marga siempre han estado dispuestas a resolvernos cualquier duda y darnos tranquilidad. Son muy atentas y agradables. El servicio fue excelente, los invitados nos agradecieron la amabilidad de todos los camareros y personal de la masía. ¡Sin lugar a dudas volveríamos a celebrar nuestra boda en Can Caballé! ¡Disfrutamos de un fin de semana espectacular!
    ------------------------------------------------
    Des del primer moment ens va encantar el lloc, ja que ofereix diferents espais i l’entorn és molt bonic. El tracte ha estat sempre molt proper i s’han mostrat flexibles en les nostres propostes. La Laia i la Marga sempre han estat disposades a resoldre’ns qualsevol dubte i donar-nos tranquil·litat. Són molt atentes i agradables. El servei va ser excel·lent, els convidats ens van agrair l’amabilitat de tots els cambrers i personal de la masia. Sense cap mena de dubte tornaríem a celebrar el nostre casament a Can Caballé! Vam gaudir d’un cap de setmana espectacular!
    Dory I. Se casó el 23/06/2021
    El pasado 23/06/2021 celebramos nuestra boda en Can Caballé. Escogimos este lugar por la flexibilidad que nos ofrecían para hacer una boda totalmente personalizada y por los exteriores con los que cuenta que hacen que, con la decoración adecuada, pueda quedar una boda de ensueño. Además, también te dejan seguir la fiesta dentro de la casa cuando se acaba la barra libre y DJ que has contratado. Todo apuntaba a que iba a ser perfecto, pero el día de la boda hubo ciertas cosas que no nos gustaron nada. El trato de la persona que controlaba la organización fue frío y distante. Todo el rato nos metía prisa en los timings hasta el punto de casi ni tener tiempo para comer. No tuvieron ningún detalle con nosotros (los novios), más bien al revés, ya que cogimos una botella de licor que había por allí y nos la hicieron pagar al día siguiente tratándonos de ladrones. Cada vez que íbamos al bungalow nupcial había un montón de camareros fumando en la mesa del porche de acceso a la puerta y no podíamos pasar. Cuando nos despertamos al día siguiente encima de la mesa del porche del bungalow donde habían estado todos fumando, al lado del cenicero lleno de colillas había un montón de bolsas al vacío con comida (nadie nos dijo si eran nuestras, si se podía llevar, si era de los camareros, etc.). En el caso de que fueran nuestras sobras, tampoco creo que sea lugar para dejar la comida en pleno verano. Al ser la verbena de Sant Juan les pedimos permiso para tirar unas fuentes y nos dijeron que sí. Pues luego la chica que llevaba la organización pretendía que nos pusiéramos a limpiar/rascar el suelo para quitar la mancha que había quedado. La comida que te dan al día siguiente nos decepcionó bastante, ya que, aunque el menú era barato, esperamos que fuera un poco mejor. En conclusión, valoramos mucho la flexibilidad que nos dieron a la hora de organizar, decorar y la posibilidad de seguir la fiesta hasta la hora que quisiéramos, pero los puntos negativos comentados hicieron que nos sintiéramos incómodos en muchos momentos y que no disfrutáramos 100% de nuestro día.
    Patricia M. Se casó el 12/06/2021

Fin de semana increíble

Sin duda, el fin de semana de nuestra boda fue increíble. Nos casábamos en septiembre de 2020 y tuvimos que posponer la boda a junio de 2021, y fue todo un acierto. Todos los proveedores fueron flexibles con la nueva fecha y nosotros tuvimos todavía más tiempo para preparar el gran día. Buscábamos un sitio en el que no tuviéramos tiempos marcados, queríamos una boda diferente, sencilla, con encanto y personalidad y en Can Caballé lo conseguimos. Es una casa de colonias, sí, pero te ofrece todo lo necesario y más para convertir el día en increíble. El equipo de camareras/os fue superamable, la buena actitud y las ganas de trabajar bien se notaban a cada momento. La comida fue espectacular desde la cena del viernes hasta la fideuá del domingo, todo el mundo quedó encantado. Si tu idea de boda es hacer un fiestón con los que más quieres, disfrutarla al máximo y que dure un montón, Can Caballé es el sitio. Muchas gracias a todo el staff. Miquel & Patricia.
  • Kristel
    Kristel G. Se casó el 15/01/2021

Una boda inolvidable

Mis invitados quedaron encantados con el sitio, el servicio y el banquete. Gracias, Laia, por tu atención y a todo el equipo.
  • Miriam
    Miriam Se casó el 10/10/2020

Mi casa rural ideal para bodas

Toda flexibilidad e increíble estancia. Amanda, mi weeding, eres maravillosa y desprendes luz. Me encantó cada apunte tuyo y cada idea, no tengo palabras. Elena y Marga sois geniales, ¡muchas risas! Equipo de camareros y equipo wedding al completo, todos ideales. ¡Sin duda repetiría, mis invitados han disfrutado mucho y la comida espectacular!
    Raquel G. Se casó el 09/10/2020

¡Contentísima!

Fue un día inolvidable, todo salió perfecto, nos hizo un día de sol precioso y pudimos disfrutar al aire libre. Al ser solo 30 invitados, solo familiares cercanos, fue una boda muy íntima y con la ayuda de Laia, que es una pasada de atenta, y de todo su equipo, nos hicieron estar como en casa. Todos quedamos muy satisfechos y nos lo pasamos genial. Sin duda alguna, volvería a elegirlos. Gracias, Can Caballé, por hacer de este día uno de los más bonitos de mi vida.