Espacios Can Caballé

Opiniones de Espacios Can Caballé

• Carla

Carla Cuenca · Se casó el 04/07/2020

Día perfecto

Fue todo perfecto, todo tal y como lo planeamos con Elena y Marga. Divertidos, flexibles, cañeros, atentos... Con todo lo del Covid nos ayudaron en todo momento.

Enviado el 01/09/2020
  • Berta

Berta Jordan Suriñach · Se casó el 21/09/2019

¡Perfecto!

Muy buen trato y muy cercano combinado con unas bonitas instalaciones. Comida de calidad, bien cocinado y mucha cantidad. A pesar de que el tiempo no acompañó por la lluvia, pusieron todas las facilidades para hacer que el día fuera radiante. Muy contentos, no podíamos haber elegido mejor.
    ---------------------------------------------------------------
    Molt bon tracte i molt proper combinat amb unes boniques instal·lacions. Menjar de qualitat, ben cuinat i molta quantitat. Malgrat que el temps no va acompanyar per la pluja van posar totes les facilitats per fer que el dia fos radiant. Molt contents, no podíem haver triat millor.

Enviado el 25/09/2019
  • Aida

Aida Puertas Ruano · Se casó el 14/09/2019

Magnífica experiencia. Supera las expectativas

Superó todas nuestras expectativas. Profesionalidad y cercanía. Encantadores en todos los sentidos.

Enviado el 03/10/2019
  • Sheila

Sheila · Se casó el 24/08/2019

Muy satisfecha

Fue un día súper bonito gracias a vuestra ayuda y servicio. Muchas gracias por ser tan amables todo el tiempo y por estar al tanto de cada detalle. Nos ayudasteis a poder estar tranquilos y poder disfrutar de todo. Un día así, en el que hay tantos nervios y somos tan vulnerables, se valora muchísimo la disposición con la que nos servisteis y la sonrisa que teníais todos siempre, en serio. ¡Muchas gracias por hacer que el día de nuestra boda fuese uno de los más bonitos de nuestra vida!

Enviado el 29/08/2019

Alba Lopez · Se casó el 13/07/2019

Una boda personalizada

El 13/07/2019 celebramos nuestra boda en Mas Musach. Fue un día mágico. Todo gracias sobre todo a Elena y Marga y todo su equipo. Nuestra boda fue perfecta para nosotros, pudimos elegir cada detalle sin ningún problema de escoger cosas externas. La comida estaba buenísima, y el trato muy familiar. El lugar es increíble, sobre todo por sus vistas. Lo que buscábamos era un lugar donde la gente pudiera quedarse a dormir. Finalmente, todo salió redondo, y conseguimos un finde inolvidable.

Enviado el 02/07/2020
  • Eva

Eva Bonache · Se casó el 29/06/2019

Holaaa. El 29 de junio celebramos nuestra boda en Mas Muxach y no puedo estar más feliz de haberlo hecho en un sitio tan bonito. Buen trato de todas las personas que trabajan, sobretodo de Elena y Marga. La comida, buenísima; el sitio, espectacular, y en el precio se adaptan perfectamente a tu Presupuesto. Si buscáis un sitio especial y que los invitados se vayan con buen sabor de boca, ¡No lo dudéis!

Enviado el 11/07/2019

marta · Se casó el 29/06/2019

Comida y servicio excelente, flexibilidad

La comida está muy buena y el servicio es muy atento y cercano. Se adaptan a tus necesidades dentro de sus posibilidades. La relación calidad-precio es muy buena.
    No esperes hacer aquí una boda real muy pitiminí, es perfecto para una boda rural en espacio abierto y utilizando los elementos del entorno con aire desenfadado y natural. Fue todo muy bien en nuestro caso. Algunos problemas con algún proveedor externo que suele trabajar con ellos pero que en ningún caso es responsabilidad de Can Caballé.

Enviado el 04/07/2019
  • Marina

Marina González · Se casó el 22/06/2019

El lugar perfecto

Hace ya años decidimos que nos casaríamos en Can Caballé y ahora a una semana de la boda corroboramos que fue un acierto total. Queríamos un lugar donde pasar un fin de semana con nuestra gente, donde hacer una gran fiesta el sábado, donde tuviéramos la flexibilidad para una fiesta personalizada sin límite de hora y donde el precio se ajustará al producto y sin duda hemos obtenido esto y mucho más... La comida estaba espectacular desde la cena del viernes hasta la comida del sábado, no han puesto ninguna pega a que por ejemplo trajéramos la tarta, contratáramos un karaoke o que nuestro perro estuviera con nosotros este fin de semana tan especial, son un equipo de profesionales que nos han tratado como a su familia, la casa limpia y funcional y el espacio exterior preciosos, hemos podido disfrutar de una gran boda en un mismo espacio y con toda nuestra gente. ¡Sin duda nos volveríamos a casar en Can Caballé! Gracias.

Enviado el 28/06/2019
  • Meri

Meritxell Cordero · Se casó el 15/06/2019

Un día fantástico

Desde el primer momento que fuimos a Can Caballé, supimos que era el lugar donde queríamos celebrar nuestra boda. Laia siempre nos ha ofrecido la oportunidad de hacer la boda de nuestros sueños, y así fue. Todo salió fantástico, la comida excelente, el trato, el servicio... No podemos tener ninguna queja de nada. Y el día siguiente, para rematarlo, pudimos disfrutar durante la mañana de la piscina con nuestros amigos y familiares. Solo nos falta agradecer a todo el equipo de Can Caballé haber hecho realidad uno de los mejores días de nuestra vida.
    --------------------------------------------------
    Des del primer moment que vam anar a Can Caballé, vam saber que era el lloc on volíem celebrar el nostre casament. La Laia sempre ens ha ofert l'oportunitat de fer el casament dels nostres somnis, i així va ser. Tot va sortir fantàstic, el menjar excel·lent, el tracte, el servei... No podem tenir cap queixa de res. I l'endemà, per rematar-ho, vam poder gaudir durant el matí de la piscina amb els nostres amics i familiars. Només ens falta agrair a tot l'equip de Can Caballé haver fet realitat un dels millors dies de la nostra vida.

Enviado el 18/06/2019
  • Lidia

Lidia Sanchez Pla · Se casó el 08/06/2019

Encantados con el trato tan cercano, con la profesionalidad (comida, wedding...).
    Facilidades en todo.

Enviado el 10/07/2019