Opiniones de El Xalet de Prades

Prades, Tarragona

• Elisenda
    Elisenda M. Enviado el 14/11/2022

Muy buen servicio

Con parte de nuestros invitados/as pasaos en Xalet de Prades el fin de semana de nuestra boda. Muy buen trato y atención.
  • Jelisa
    Jelisa I. Enviado el 18/09/2018

Sitio mágico

Mil gracias a Pilar por ayudarnos a organizar un día tan especial. La flexibilidad para dejarnos organizar la boda exactamente como queríamos, un fin de semana con amigos y de paso una boda. Nunca olvidaremos la hospitalidad, el cariño que le pusisteis y lo bien que se lo pasó todo el mundo.

Respuesta de El Xalet de Prades:

Gracias a vosotros, Jelisa y David!
    Para nosotros fue un placer compartir esta celebración. Disfruté con vosotros de las cosas sencillas pero bien hechas, de los detalles y de una familia y amigos muy especiales y diferentes. Fue una celebración muy bonita, con lágrimas en la ceremonia y muchas risas y baile en la celebración. Os deseo mucha felicidad y que la fuerza os acompañe!
    Maria A. Enviado el 04/07/2017
    No hay suficientes estrellas para valorar el Xalet de Prades. Entorno espectacular, al igual que el alojamiento. Los niños quedaron encantados con la granja y los adultos con el entorno, el pueblo, etc. Trato muy cercano. Pilar estuvo muy atenta en todo momento. Sin duda alguna, volveremos. Muy recomendable.

Respuesta de El Xalet de Prades:

Gracias también a vosotros, Sergi y Marian, realmente me lo pusisteis muy fácil, pues sois gente sencilla que apreciáis más el momento y la compañia que cualquier otro detalle. Supisteis afrontar muy bien la lluvia, será que estáis acostumbrados....realmente fue una boda muy bonita y emotiva. Deseo que seáis felices muchos años. ¡Un abrazo!

• Roserbene
    Rsrbn P. Enviado el 13/04/2017
    Superrecomendable. Viendo las fotos clarisimamente se percibe lo mágico del entorno pero hay que decir, además, que el trato por parte de Pilar fue excelente, siempre atenta y ayudando en cuanto podía. Nos hicieron una propuesta económica que difícilmente se podía rechazar y en todo momento han estado abiertos a cuanto proponíamos o solicitábamos. ¡Ha sido fantástico en todos los sentidos! ¡Gracias por todo!

Respuesta de El Xalet de Prades:

Gracias Roser y Bene por vuestros comentarios. Me gustan las bodas y la vuestra fue entrañable, sois una familia y amigos con mucho amor y hubo muchas risas y lágrimas. Lo que nos gusta a nosotros: sentir el momento, vivir la fiesta, disfrutar de lo natural, para que sea una parte inolvidable de vuestras vidas. Gracias por dejarnos formar parte de vuestra historia.