El Mas de la Casa Blanca
Camí rural Benimarfull - l'Alqueria d'Asnar · Ptda la Cabanya · C/ Morro Senabre, 12 03830 Muro De Alcoy (Alicante) Ver mapa

Opiniones de El Mas de la Casa Blanca

El Mas de la Casa Blanca 7
  • Estefania

Estefania , Se casó el 13/04/2019

Buena elección

Un lugar precioso para celebrar una boda o cualquier evento. Cada mínimo detalle estudiado para que todo salga bien. Los jardines preciosos y el lugar donde se hace el lunch y la barra libre es increíble. La comida es de muy buena calidad y en grandes cantidades, los invitados se quedaron asombrados con la food truck del final, y nosotros y los amigos pudimos disfrutar de una íntima cena al lado de la chimenea, las habitaciones y del desayuno. Recomiendo este lugar porque son todo facilidades y sin duda te asesoran en todo.

La boda de Estefania y El Mas de la Casa Blanca 8
    La boda de Estefania y El Mas de la Casa Blanca 9
    Enviada el 21/04/2019
  • Mónica

Mónica Belmonte Megías , Se casó el 06/10/2018

¡Un sueño!

¡Un sueño! Es la mejor palabra para describir lo que vivimos en nuestra boda en el Mas de la Casa Blanca. Cuando visitamos por primera vez el Mas lo tuvimos claro, tiene todo lo que buscábamos. Tiene un exterior precioso y bien cuidado, lleno de árboles y con unas vistas preciosas, que hicieron que nuestras fotos de boda quedaran muy bonitas sin tener que movernos del sitio. Es fácil llegar, muchos de nuestros familiares venían de fuera y nadie tuvo problema para llegar. Además tiene un buen acceso para autobuses. Tienen muy buen gusto, todo quedó precioso sin tener que preocuparnos de nada, y Nando no tuvo problema en dejarnos ir y poner algún detalle que nosotros quisimos, como el photocall. Nosotros queríamos disfrutar todo el fin de semana, así que tuvimos comida, cena y desayuno, todo buenísimo y muy bien atendido. Mis invitados quedaron encantados con el "food truck" de después de cenar, con algodón de azúcar, perritos calientes, gofres... Los niños disfrutaron a lo grande en el castillo hinchable, y el trato de las cuidadoras fue genial, los padres se despreocuparon totalmente y pudieron disfrutar con nosotros. Nos quedamos a dormir, ocupando varias habitaciones del Mas y fue la mejor decisión, porque al día siguiente nos esperaba un desayuno de 10 en el exterior y pudimos compartir con nuestra familia momentos del día anterior, haciéndolo todo aún más especial. ¡Quiero casarme otra vez! Recomendable 100%.

La boda de Mónica Belmonte Megías y El Mas de la Casa Blanca 10
    La boda de Mónica Belmonte Megías y El Mas de la Casa Blanca 11
    Enviada el 29/03/2019

Abel , Se casó el 22/09/2018

Recomendable 100%

Lugar ideal para la celebración del día más importante de tu vida, lleno de encanto y rodeado de un precioso paisaje. Trato perfecto desde el primer momento y hasta el último detalle por parte de Nando y todo su equipo, ayudándote en cualquier inconveniente no planificado que pueda surgir. En cuanto al tema de cocina, ¡la comida es más que espectacular! Todo buenísimo, repetiría un millón de veces más ese maravilloso día. Y para terminar, añadirle que te regalan la noche allí, perfecto para rematar el día y descansar sin moverte del sitio, con desayuno inclusive al día siguiente. Todo perfecto es decir poco.

Enviada el 07/03/2019
  • Lorena

Lorena , Se casó el 22/09/2018

Boda perfecta

¡Lugar perfecto, maravilloso y con encanto para celebrar el día más maravilloso de mi vida! Gracias a todo el equipo y sobretodo a Nando, que hicieron que todo saliese perfecto, desde la primera toma de contacto hasta el final, haciéndonos sentir con total comodidad, dándonos consejos en todo momento y cuidando hasta el más mínimo detalle. ¡La comida espectacular y el super desayuno que nos prepararon al día siguiente de 10! ¡Así que volvería a repetir mil veces más sin pensármelo! ¡Sois geniales! ¡Muchas gracias por hacer realidad el día más mágico de nuestra vida!

Enviada el 09/03/2019

Alfonso Marco Valor , Se casó el 15/09/2018

Enclave y atención personal

El enclave es fantástico. Buen trato y profesionalidad. Inmejorable en todos los apartados.

La boda de Alfonso Marco Valor y El Mas de la Casa Blanca 12
    Enviada el 07/03/2019

Ana Belén , Se casó el 15/09/2018

Momentos inolvidables

Fue un día muy especial e inolvidable. ¡Gracias al entorno y al servicio!
    Siempre lo recordaremos.

Enviada el 31/03/2019
  • Paula

Paula baila , Se casó el 08/09/2018

El lugar: espectacular. La comida: buenísima. Los invitados: máximo 150 (nosotros eramos 180 y el comedor se nos quedó un poco pequeño. Algunos invitados no nos veían ni nosotros los veíamos desde la mesa presidencial). Equipo: Nando, el dueño, se ha portado muy bien con nosotros. Él siempre aconseja desde su punto de vista, pero tiene flexibilidad 100% para adaptar la boda a lo que tú quieres. Cocineros, camareros... Todos muy majos y atentos.
    Decoración: el mas tiene de todo para celebrar una boda (sillas, luces, atril, bancos, equipo de música, centros para las mesas, caballetes, barras, velas, flores, atrapasueños...). Dormir: hay albergue y hostal rural para que los invitados se queden a dormir. Muy recomendable si te quieres casar en el campo, con vistas a la montaña y en un restaurante rural.

La boda de Paula baila y El Mas de la Casa Blanca 13
    La boda de Paula baila y El Mas de la Casa Blanca 14
    La boda de Paula baila y El Mas de la Casa Blanca 15
    La boda de Paula baila y El Mas de la Casa Blanca 16
    Enviada el 01/10/2018

Laura Molina , Se casó el 01/09/2018

La boda que habíamos soñado

Una de las dudas más importantes que le surge a una pareja cuando planea casarse es donde van a celebrar el esperado día. Nosotros barajábamos varios sitios, pero cuando visitamos el Mas ya no hizo falta que viéramos el resto, lo tuvimos claro. Nos encantó la naturaleza en la que estaríamos rodeados en nuestra ceremonia, el convite fue tal cual acordamos y la barra libre en el exterior todo un acierto. Nos felicitó mucha gente y quedamos muy contentos con el servicio. Sin duda, será un día que recordaremos con mucho cariño gracias a todo el equipo que forman El Mas de la Casablanca.

Enviada el 10/03/2019

Javi , Se casó el 25/08/2018

La boda que queríamos

No queríamos para nada una boda normal y aburrida. Queríamos dar prioridad a pasarlo bien y que la gente se divirtiese, y lo conseguimos. Pudimos aprovechar una pista para hacer una exhibición de Roller Derby justo después de la ceremonia, donde tanto la novia como las invitadas se pusieron los patines junto a la ropa de gala. Y fue un éxito. Además el dueño accedió a todas nuestras peticiones, y salió redondo.

La boda de Javi y El Mas de la Casa Blanca 17
    Enviada el 04/03/2019
  • Lidia

Lidia Europa Marques , Se casó el 11/08/2018

Noche excelente

Me casé el 11/08/2018 y la verdad es que fue perfecto, comodidad, gran equipo, perfección, profesionalidad... Todo genial. Lo recomiendo.

Enviada el 01/09/2018