Opiniones de El Mariner Celebracions

Camprodon, Girona

• Eva
    Eva G. Enviado el 29/09/2023

Lugar de cuento!

Este sitio es simplemente perfecto. Lo tienen todo muy bien preparado para realizar bodas, cuidan todos los detalles. El entorno espectacular, todos los invitados quedaron alucinados. Nos volveríamos a casar allí 1000 veces más!
    Silvia C. Enviado el 23/12/2022

Un sitio de ensueño

Con una sola visita ya nos enamorarnos del sitio. Es más, fue nuestra primera y última visita para ubicar nuestra boda por lo que decidimos parar de buscar.

El sitio es simplemente espectacular: las vistas, las diferentes posibilidades para la ceremonia, los espacios internos… todo está tan bien cuidado y decorado al detalle que parece sacado de una revista. A todo esto se le junta la calidez y la buena organización de Lourdes, Mia y el resto de la familia/equipo que te saben asesorar y te acompañan en cada momento para que tu gran día salga a la perfección.

En resumen, os damos un 10 porque no podemos daros más, aunque os merecéis un 20. Todos nuestros invitados quedaron alucinados y nosotros, a una semana del gran día aún estamos en una nube.

Sin duda alguna, volveríamos a repetir sin cambiar absolutamente nada. ¡Mil gracias!
    Volveremos...
    Gemma Enviado el 10/11/2022

Un lugar mágico

El lugar és precioso, vistas magníficas y muchos rincones diferents y especiales donde celebrar la boda, solo el espacio ya la hace única. Por previsión de lluvia, tuvimos que canviar la ubicación de la ceremonia a otro sitio en el último momento, ¡y suerte que lo hicimos! Aunque al final no llovió, quedo fenomenal, muy íntimo y acogedor. Y todo gracias a Mia y Lourdes que estuvieron de 10, super atentas en todo momento. Sin duda, un acierto celebrar nuestra boda en El Mariner.

• Pau
    Pau B. Enviado el 20/09/2022

Un sitio sin igual

El Mariner es un sitio increíble sin igual. Un espacio muy bonito con unas vistas impresionantes y un servicio de calidad de 10. Poder quedarse a dormir la noche anterior en el sitio es un puntazo para ir con más calma durante el gran día.
  • Ariadna
    Ariadna L. Enviado el 03/03/2021

Mágico

El Mariner Celebracions es un lugar mágico donde desde el primer momento nos hemos sentido parte de ese sitio. Nos ha enamorado cada rincón de la finca y tanto Mia como Lourdes son geniales, están pendientes de cualquier detalle y nos han dado plena confianza para que confiemos en ellas.
  • Mireia
    Mireia A. Enviado el 09/03/2020

Inmejorable. ¡Un sueño hecho realidad!

El día que fuimos a visitar la masía y sus alrededores nos atendieron Mia y Elisabet. Son encantadoras. El trato recibido fue inmejorable. Nada más salir, con Isaac tuvimos claro que nuestra boda se iba a celebrar allí. Era el primer sitio que visitábamos y no nos hacía falta visitar ningún otro sitio porque nos encantó todo de El Mariner. Además, todas las ideas que teníamos en mente se hicieron realidad. Mia, Lourdes y Elisabet supieron plasmarlo perfectamente para que el día de la boda todo brillara y estuviera igual que lo habíamos soñado. Los invitados quedaron encantados con todos los detalles y todos los rincones de este lugar mágico. Repetiríamos sin dudarlo. No puede haber mejor sitio y mejor trato recibido. ¡Muchas gracias por todo!
    Cristina B. Enviado el 14/10/2019

Aliados en nuestro sueño

Un fin de semana para guardar en la memoria, en el corazón, en la mesita de noche y poder contemplar cada día. Todo eso es posible gracias a la ayuda de la familia Mariner y su sonrisa.
    Estel B. Enviado el 04/12/2018

¡Perfecto, un lugar redondo!

Desde el primer minuto nos entendimos. Buscábamos un lugar que nos ofreciera un trato global, donde no solo tuviéramos la casa, sino profesionales que velaran por la decoración y los detalles que queríamos. ¡Todo perfecto y muy agradecidos por el trato recibido! ¡Muchísimas gracias Lourdes!
    --------------------------------------------------------
    Des del primer minut ens vam entendre. Buscàvem un lloc que ens oferís un tracte global, on no només tinguéssim la casa, sinó professionals que vetllessin per la decoració i els detalls que volíem. Tot perfecte i molt agraïts pel tracte rebut! Moltíssimes gràcies Lourdes!
  • Laia
    Laia B. Enviado el 23/08/2018
    El espacio es único, tal y como se muestra en las fotos. Nuestros invitados quedaron encantados. La decoración que hace Blanc Trencat es muy especial. En nuestro caso pedimos algo muy sencillo y bonito y así fue. El ramo de novia no podía ser mejor. Y la confianza que te dan la familia de El Mariner es perfecta. ¡Muchas gracias por todo! ¡Feliz fiesta mayor!

Respuesta de El Mariner Celebracions:

¡Muchas gracias por vuestra confianza! Fue un placer poder compartir este dia con vosotros. ¡Desde Blanc Trencat nos lo pasamos genial organizando vuestra fiesta gracias a su encanto y originalidad! ¡Feliz fiesta mayor!
    Equipo de El Mariner & Blanc Trencat
    Irene C. Enviado el 08/05/2018

Grandes profesionales y un entorno insuperable

Lourdes y su equipo son grandes profesionales, eficientes y amables, siempre pendientes de cómo pueden ayudarte y facilitarte las cosas. Además, captan perfectamente la idea que tienes en mente para el día de tu boda y la plasman con creces. Para nosotros hicieron un sueño realidad. La masía ¿qué decir? Es una preciosidad tanto el interior como sus exteriores. Para bodas en el exterior tienen al menos 4 lugares diferentes, todos preciosos y también hay opciones si por mala suerte ese día llueve. Yo, desde luego, lo recomiendo al 100%.

Respuesta de El Mariner Celebracions:

Gracias por la confianza, gracias por dejarnos compartir un dia tan especial con vosotros y gracias por vuestra valoración. ¡Os deseamos toda la felicidad! Besos.
    Equip El Mariner y Blanc Trencat