Opiniones de El Jardí de les Palmeres

El Jardí de les Palmeres

El Prat De Llobregat, Barcelona

Raquel Enviado el 19/11/2023

Espectacular y perfectos!

Un enorme agradecimiento a Begoña por toda la atención que hemos recibido de ella desde el primer día que fuimos, hasta el día de la boda. Aquel día fue como una más de nosotros y estuvo muy atenta a todo y a nosotros. Recomendable al 100% celebrar el banquete aquí, la comida era excelente, el trato bien excelente y no se oponen ni ponen pegas a lo que vosotros queráis hacer, son totalmente flexibles!! Pudimos hacer el ritual pagano que tantas y tantas ganas de hacer teniamos gracias a ellos!! No dudéis y pasad a conocerles!!

Respuesta de El Jardí de les Palmeres:

Apreciada Raquel muchas gracias por vuestro comentario. Ha sido todo un placer para nuestro staff haber participado en un día tan especial para vosotros. Os deseamos una feliz vida de casados, Aquí siempre tendréis vuestra casa! Que vivan los novios!!!!
    Maria P. Enviado el 11/06/2023

Boda Jose Miguel y Maria 10/06/23

Desde que vimos el sitio supimos que nuestra boda se celebraría allí, pues los jardines son preciosos así como el lago.

Estamos encantados y sin duda volveríamos a elegir el Jardí de les Palmeres. Todos los invitados nos han felicitado, pues se quedaron más que satisfechos con la comida, tanto con los aperitivos como con el banquete.

En especial queremos hacer mención a Begoña por toda la ayuda con la decoración y por el tiempo que nos dedicó, antes y durante el día de la boda, ayudando en todo momento, es maravillosa.

Asimismo nuestro agradecimiento de corazón al equipo, Sergi y Dani, y Pol, por la paciencia que han tenido con nosotros y por un resultado final increíble. Así como a los proveedores recomendados por el Jardi de les Palmeres, Lolo el Dj, y el equipo de fotografía de Toni Angel.

Respuesta de El Jardí de les Palmeres:

Apreciada María y José muchas gracias de verdad por la confianza que nos habéis tenido en todo momento, así como estas bonitas palabras que nos escribís en Bodas.net. Ha sido una satisfacción para todo el equipo poder realizar vuestra boda en nuestras instalaciones. El staff además de resaltar vuestra simpatía y cordialidad en este día tan importante para vosotros, nos han hecho llegar la exquisitez de todos vuestros invitados. Toda la Familia del Jardí de Les Palmeres os deseamos una feliz vida de casados y que Vivan Los Novios!!!
  • Q
    Quique A. Enviado el 10/11/2022

Excelente El Jardí de les Palmeres

Todo genial, 101% recomendable.
    El lugar muy bonito, pues el jardín estaba acotado para nosotros, sin que nadie de la hípica o del tenis (aunque los findes no había nada) estuviera por ahí.
    La atención de Manuel y Begoña (y resto de equipo) excelente desde el día que escogimos el sitio.
    Y el día de la boda, nos dijeron que fuéramos a lo nuestro, por las mesas a saludar, a brindar..., Año que quisiéramos hacer, que ya ellos nos avisarían para el postre, el pastel, los regalos.....
    Fue un día para tener las menos preocupaciones posibles.
    La ceremonia genial, pues no llovió (gracias a las velas de Begoña) el pica pica estupendo, el banquete exqusito, y la fiesta final perfecta.
    Todo ok.
    Gracias equipo Jardí

• Elisa
    Elisa Enviado el 19/06/2022

Un momento mágico

Es un sitio maravilloso y el personal es muy atento y colaborativo. Nos permitió adaptar todo el recinto a nuestro gusto. Recomendable al 100%.
    Bienve Enviado el 31/05/2022

Un día para mantener en la retina para toda la vida

Simplemente excepcional, lugar precioso con grandes profesionales. Muchas gracias. Juan y Bienve. 14-5-2022.
    Susana M. Enviado el 03/08/2021

Un sueño hecho realidad

¡Solo me salen palabras de agradecimiento, fue un día perfecto! Manuel, Begoña, Xavi, Nuria mil gracias por todo por hacer de nuestra boda, el mejor recuerdo que podamos tener. Todos los invitados salieron contentos con la comida, con el servicio. A pesar de todo los contratiempos por la pandemia, nunca nos pusieron ningún problema, todo lo contrario, nos dieron facilidades, nos tranquilizaron en todo momento. Se nota que tienen una profesionalidad de 10. Lolo, el DJ, sin palabras, un encanto. ¡Sin duda si tuviera que volver a celebrar mi boda sería allí!
    Marta Enviado el 19/07/2021

¡Lo volvería a elegir de nuevo!

Una de las mejores decisiones que pudimos haber hecho. Sitio y entorno fabuloso, la atención y profesionalidad de Manuel, Begoña, y Xavi hicieron que ese día pudiéramos disfrutar de todo lo que habíamos estado preparando durante tanto tiempo. Nos trataron desde el comienzo con mucha calidez y nos han ayudado en todo momento a hacer todo lo que queríamos. El aperitivo fue para quitarse el sombrero y la comida en el salón igual. Mi marido y yo estamos encantados y volveríamos a escogeros mil veces más.
  • Bibiana
    Bibiana P. Enviado el 28/06/2021

Impresionante

Una experiencia única. Sin palabras. ¡5 estrellas y porque no hay más! Gracias a todo el equipo que hicieron que el día de nuestra boda fuera genial. ¡Profesionalidad impoluta! Los invitados quedaron encantados, nosotros aún más.
    Si tuviera que volver a celebrar mi boda, volvería a hacerlo con ellos sin dudarlo.
    ¡Millones de gracias!
  • Lorena
    Lorena R. Enviado el 14/09/2020

¡Magnífico!

Un servicio excelente. Decoración, atención, calidad... La mejor elección posible.
  • Alexandra
    Alexandra V. Enviado el 19/01/2020

El mejor día de mi vida

No tenemos palabras para describir ese día. Todo el personal del grupo Les Marines, Manuel, Begoña y el metre, Dani, hicieron que el día de nuestra boda fuera tal y como habíamos soñado. No faltó ningún detalle, los invitados salieron encantados con la comida, abundante y de calidad. Elegimos El Jardí por el entorno, el lago y porque al ser invierno queríamos tener el sol de cara, y así fue, fue el día más soleado de todo diciembre. Un espectáculo de boda, no podía haber salido mejor y todo el personal lo hizo posible. Estoy superagradecida por el trato en los días previos, mucha flexibilidad, siempre amabilidad y buena predisposición con nuestros requisitos. Mi recomendación con esta elección es del 100%.