Opiniones de El Cim

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Pau C. Se casó el 17/12/2022

Todos los ingredientes para una boda inolvidable

La Cumbre es un establecimiento idóneo por los grandes acontecimientos. Ubicado en un paraje absolutamente privilegiado con vistas únicas en la Montaña de Sant Llorenç (La Mola), cuenta con la excepcional cocina de calidad de Pep Minguell, basada en ingredientes de alta calidad y proximidad y una carta original; un servicio atento y que hace los posibles para adaptarse a las peticiones de los organizadores, y la dirección estratégica, flexible y operativa de la Marta Guillem, con quien realmente no os hará falta cabe wedding planner externo. En todo momento, el establecimiento se mostró muy abierto a las peticiones especiales que fuimos haciendo para que el día de nuestro casamiento fuera un gran día. Los 120 invitados de nuestra boda acabaron todos muy contentos.

--------------------------------------------------------- El Cim és un establiment idoni pels grans esdeveniments. Ubicat en un paratge absolutament privilegiat amb vistes úniques a la Muntanya de Sant Llorenç (La Mola), compta amb l’excepcional cuina de qualitat d’en Pep Minguell, basada en ingredients d’alta qualitat i proximitat i una carta original; un servei atent i que fa els possibles per adaptar-se a les peticions dels organitzadors, i la direcció estratègica, flexible i operativa de la Marta Guillem, amb qui realment no us farà falta cap wedding planner extern. En tot moment, l’establiment va mostrar-se molt obert a les peticions especials que vam anar fent perquè el dia del nostre casament fos un gran dia. Els 120 convidats del nostre casament van acabar tots molt contents.
  • Marti
    Martí C. Se casó el 05/11/2022

El día perfecto

Celebramos nuestra boda en El Cim y fue la decisión perfecta. La ubicación es inmejorable, con unas vistas privilegiadas al parque natural y a sus montañas. La atención de Marta y Pep muy cercana y familiar, nos hicieron sentir como en casa desde la primera visita.
    El día de la ceremonia salió todo perfecto, sobre todo gracias a la atención al detalle de Marta.
    El aperitivo y la cena espectaculares, todo riquísimo. Los invitados acabaron llenos de tanto comer y encantados con la calidad de la comida.
    Recomendaríamos a cualquier persona celebrar su boda en El Cim sin lugar a dudas. La ubicación es espectacular, la comida buenísima y la atención perfecta.
    Sandra T. Se casó el 08/10/2022

Pere & Sandra 08/10/2022

Una experiencia increible, a pesar de la lluvia fue un día mágico. Todas nuestras locuras e ideas las entendieron a la perfección, dejaron volar nuestra imaginación 100%, Marta y su equipo te transmiten energía, se adaptan a ti sin problema, se divierten contigo y forman parte de tu gran aventura. Sin duda repetiriamos y esta vez sin lluvia para poder disfrutar de las vistas exteriores.

• Mireia
    He Mire Se casó el 10/09/2022

Boda de ensueño

Una boda de 10!! Pep el chef es un crack. Comida de diseño y calidad. Abundancia y buenisima. Los invitados quedaron maravillados con todo el detalle y super llenos. Aperitivos y bufets increibles. Es un no parar de comer! Y el menu, espectacular. Para nos lo mejor la tarta. Creo que en mi vida he probado una tarta tan buena como la de nuestra boda. Y que decir de la organizacion. Marta la mujer de Pep se encarga de la organizacion. A parte de ayudarte en todo, lo tiene bajo control al detalle. Ese dia no te preocupas de nada en absoluto y lo lleva todo super bien. La preparacion con ellos es facilisima y comoda. Te ayudan en todo y te lo hacen todo sin problemas. Son super agradables y buenas personas. Recomendaria a todo el mundo que se casara alli, por que precio/calidad es inmejorable. Precio cerrado sin sorpresas finales ni aumentos por todos lados como en otros sitios. La verdad que me casaria una y mil veces con ellos!
  • Ariadna
    Ariadna M. Se casó el 30/07/2022

Un sitio perfecto e idílico para tu boda

Escogimos contratar a Marta y a su equipo del Cim para celebrar nuestra boda, y el resultado fue espectacular.
    La comida de Pep el chef, es impresionante, exquisita, de calidad y con una gran presentación. Tanto nosotros como los invitados quedamos encantados. Tienen unos aperitivos y unos bufets increibles y el menú es aún mejor.
    Marta se encarga de la organizacion y planificación de todo, nos aconsejó de la mejor manera y nos ayudó, lo tiene todo bajo control, y domina todos los detalles. El gran día solo debes disfrutar, ellos se encargan de todo lo planeado. El trato fue inmejorable. Recomendaríamos completamente escoger al Cim esdeveniments como lugar en el que casarse, es un lugar idílico, con un paisaje y un entorno maravilloso. La relación calidad/precio es perfecta.
    Sin duda un 10! Profesionales, amables y colaboradores tanto en el trato previo como en la boda.
    ¡Los recomendamos al 100%!
  • Laia
    Laia Se casó el 16/07/2022

Una boda de 10

Estamos encantados de haber elegido El Cim para celebrar nuestro enlace. Desde el primer momento la atención fue excelente, nos sentimos acompañados en todo momento, y el día de la boda fue maravilloso. Servicio muy bueno y comida riquísima. Todos los invitados quedaron contentísimos, y nosotros aun más. Marta y Pep son unos anfitriones increíbles. Muchísimas gracias por todo
  • Katia
    Katia A. Se casó el 01/07/2022

Recomendamos al 100%!

Decidimos contratar al Cim para celebrar nuestra boda y no podríamos haber elegido mejor sitio para ese día tan importante!
    Marta se encargó de la organización y lo hace perfectamente con un trato muy personal y es muy agradable. Y eso es algo que se debe valorar porque te quita un peso encima. Sobre todo, Marta esta muy atenta de nuestros gustos y peticiones y realmente hace todo para que nuestro día sea perfecto. La comida de Pep el chef, es espectacular, original y de excelente calidad. El menu, los aperitivos y bufets son increíbles. El lugar del Cim tiene un entorno precioso y unas vistas maravillosas. Recomendamos el Cim al 100%!
  • Roger
    Roger C. Se casó el 04/06/2022

Un día fabuloso, el mejor de nuestras vidas.

El pasado 4 de junio fue nuestro enlace y fue un día inolvidable, no solo por el acto matrimonial y el reencuentro con la familia, sino en gran parte por la magnífica atención, excelente cocina y fabulosa organización de El Cim. Tanto Pep como Marta hicieron posible que nuestro día funcionara sin ningún tipo de inconveniente, todo lo contrario. Los montajes de las mesas a fuera en el jardín y en la sala, espléndidos, con unas decoraciones monísimas, y el personal, muy atento y servicial. La conclusión es un 10, o todavía mejor, ¡un 11! Estamos muy agradecidos a todo el equipo de El Cim, y qué menos que escriviros una reseña explicando nada más allá de la realidad. ¡Muchísimas gracias por todo! Atentamente, Samual y Roger.

P.D.: ya nos estamos preparando para las bodas de plata, que si el tiempo pasa tan rápido, ¡tenemos las nupcias a tocar! ¡Un besazo!
    -----------------------------------------------------
    El passat 4 de juny va ser el nostre enllaç i va ser un dia inoblidable, no només per l'acte matrimonial i el retrobament amb la família, sinó en gran part per la magnífica atenció, excel·lent cuina i fabulosa organització de El Cim. Tant el Pep com la Marta van fer possible que el nostre dia rutllés sense cap mena d'inconvenient, ans al contrari. Els muntatges de les taules a fora al jardí i a la sala, esplèndids, amb unes decoracions moníssimes, i el personal, molt atent i servicial. La conclusió és un 10 o encara millor, un 11! Estem molt agraïts a tot l'equip de El Cim, i què menys que escriure-us una ressenya explicant res més enllà de la realitat. Moltíssimes gràcies per tot! Atentament, Samuel i Roger.

P.D.: ja ens estem preparant per les noces d'argent, que si el temps passa tan ràpid, que tenim les núpcies a tocar! Un petonàs!
    Laura M. Se casó el 14/05/2022

¡Simplemente, perfecto!

Podríamos resumir nuestra experiencia en el Cim como perfecta. Tanto Marta como Pep pusieron todo de su parte para que la boda fuera genial, y en todo momento estuvieron abiertos a adaptarse a todas las ideas y elementos que queríamos que estuvieran en nuestra boda. Los invitados pudieron disfrutar de un paisaje precioso, de una comida deliciosa y de una gran fiesta, y nosotros tuvimos la boda de ensueño que habíamos imaginado. Estamos muy agradecidos y claramente recomendaríamos el Cim para celebrar una boda. Sin duda, fue un acierto confiar en Marta, Pep y todo el equipo para un día tan especial.
    Laura Se casó el 07/05/2022

A la tercera va la vencida

Conocimos a Marta y Pep en el 2019 para casarnos, el covid hizo aplazar hasta 2 veces la boda. Se portaron tan bien con nosotros que mantuvieron precio y menú. La comida espectacular, ahora me toca ir de invitado y probar todos los entrantes!! Nos casaríamos una, dos y todas las veces en el Cim.