Opiniones de El Cim

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

• Ildefonso
    Ildefonso G. Se casó el 04/09/2021

Rayando la perfección

Geniales de principio a fin. El sitio es espectacular, la comida, deliciosa y el trato, inmejorable. Marta ofrece un trato cercano y personal, y una profesionalidad y perfección exquisitas. Cuidan cada detalle. Tanto ella como los metres y camareros te acompañan en cada momento. Pep hace de su cocina una experiencia inolvidable. Una apuesta segura.
  • Yolanda
    Yolanda M. Se casó el 04/09/2021

Hacen magia

Nos casamos el día 4/9/21 y la verdad que es un sitio con encanto. Las vistas, espectaculares; la comida, exquisita y el trato, inmejorable. ¡Se respiraba buen ambiente por todos los sitios! Nuestros invitados se quedaron alucinados. ¡Los volvería a elegir una y mil veces!
    Josefina Se casó el 28/08/2021

La mejor decisión

Escogimos este sitio para casarnos por varios motivos. En primer lugar, nos encantó el sitio. Tiene unas vistas impresionantes a la Mola y esto hace que el exterior de la finca sea precioso, pero es que el espacio interior es igual de bonito y cuidado. En segundo lugar, la comida es exquisita. Para nosotros era tan importante encontrar un sitio bonito y con encanto como que sirvieran una comida excelente y aquí nos quedamos sin palabras el día de la prueba del menú. ¡Pep hace una cocina de autor y creativa que dejó a todos los invitados alucinados! En tercer lugar, quiero destacar la profesionalidad de Marta, la persona encargada de este sitio mágico. Nos atendió desde el primer minuto, nos ayudó en todo lo que necesitamos y nos aconsejó para que el día fuera espectacular. ¡El día de la boda estuvo pendiente de todo en todos los momentos de la boda! El día de la boda es un día muy especial y es importante rodearte de profesionales con un corazón y unas ganas de trabajar inmensas como Pep y Marta. Recomiendo enormemente este sitio. Si lo visitas te enamoras al instante y te das cuenta de que todo lo que soñabas está en El Cim.
  • Natalia
    Natalia G. Se casó el 24/07/2021

Excelente sitio para celebrar tu día soñado

Lo primero de todo, muchas gracias, Marta y Pep, por hacer realidad nuestro día más importante. Escogimos el Cim en febrero de 2019, para casarnos en julio de 2020, porque nos gustó la sensación de trato personal y cercano (además de la excelente calidad de la comida). Esta sensación se confirmó cuando decidimos aplazar la boda a finales de marzo del 20 a causa de la Covid, y todo fueron facilidades por parte de Marta y Pep, es inimaginable lo que nos ayudó esto. Además de la excelente comida (a los 100 invitados les encantó), y de lo bonito que es el sitio, te casas en un lugar donde de verdad se preocupan de que todo salga bien y te ponen todas las facilidades del mundo. Esto cuando te casas en época Covid tiene un plus incalculable. También decir que el equipo (Oscar, Xavi, Soriano, Jose Maria etc..) es magnífico y también te hacen sentir como en casa. En resumen, no podemos estar más contentos de haber elegido El Cim para haber celebrado nuestro día y solo podemos darles las gracias y recomendarlo al 100%.
  • Montse
    Montse Se casó el 17/07/2021

Mejor no se puede

¡Solo tengo buenas palabras! Nos casamos aquí mi pareja y yo y no podemos estar más contentos con todo. Elegimos esta masía por varios motivos. El sitio es espectacular, tiene un jardín con un pequeño río que para hacerte el reportaje de boda es estupendo. La terraza donde se hace el aperitivo es increíble, tiene unas vistas impresionantes a la Mola y, además, al estar en alto se está bastante "fresquito". Nos casamos en pleno julio. Además, el comedor es bastante amplio y se puede hacer el baile en la misma sala sin necesidad de recoger las mesas, que para nosotros era importante esto, que la gente pudiera bailar y quien no, pudiese estar en el mismo sitio sentado sin tener que estar separados. Me gustaría destacar que no es un restaurante, solo se dedican a eventos y solo hacen uno por día, evitando así prisas y todo el recinto exclusivo para vosotros y cocina propia, algo muy importante. No obstante, a pesar de que el sitio es estupendo, lo que nos hizo acabar de decantarnos por esta masía ha sido el personal. Marta y Pep, los propietarios, son personas fabulosas, de esas personas con las que te gustaría cruzarte más a menudo. Ha sido todo superfácil con ellos, y teniendo en cuenta que nos hemos casado en tiempos de pandemia y hemos aplazado un año la boda. No hemos tenido nunca un problema con ellos y, además, me han dado un apoyo enorme, siempre han estado al pie del cañón con esta situación tan difícil y tan cambiante. No tengo un pero para ellos, un equipo estupendo. Y, por último y no menos importante, no se puede poner una valoración de un restaurante sin hablar de la comida, pues también he de decir que magnífica. ¡Todos nuestros invitados nos han dicho que estaba todo buenísimo! Pep es el cocinero y tiene platos muy originales. Además, se ha adaptado absolutamente a todo. Hemos tenido invitados celíacos, intolerantes y vegetarianos y ningún problema. Así que si estáis pensando en celebrar vuestro evento aquí, yo os lo recomiendo al 300%, no os defraudará en absoluto. Mil gracias a todo el equipo de El Cim Esdeveniments por hacer nuestro gran día aún más espectacular y fácil, ¡sobre todo en estos momentos!
  • Mar E.
    Maria D. Se casó el 03/07/2021

El mejor día de nuestras vidas

No hay palabras para agradecer a todo el personal todo el esfuerzo, fue el mejor día de nuestras vidas. Comida, organización excelente. Gracias a Marta, Erika, Ferran, Pep... Siempre os recordaremos. Xavi y Mar.
  • Xavier
    Xavier P. Se casó el 03/10/2020

Una boda para recordar toda la vida

Se podrían enumerar las mil y una cosas buenas que tiene El Cim, pero lo que hace que este lugar sea mágico y convierta este día en el mejor de ellos es, sin duda, el trato personal y emotivo que recibimos desde el primer día. Marta, Pep y todo su equipo nos hicieron soñar planeándolo todo y finalmente llevándolo a cabo en nuestro gran día. Muchas gracias por todo.
  • Jonatan
    Jonatan Se casó el 03/10/2020

¡Un día emocionante e inolvidable!

Después de mucha incertidumbre, el día 3 de octubre llegó, ¡y de qué manera tan mágica! El Cim nos encantó desde el primer día que lo visitamos, un lugar espectacular con unas magníficas vistas. La amabilidad con la que nos trataron desde el primer momento, tanto Pep como Marta, fue la que nos hizo ver que nuestra boda estaría en buenas manos. Ha sido un año muy complicado; no teníamos claro si se iba a poder celebrar, pero quisimos ir hasta el final. En todo momento hemos podido comentar con Marta todos los cambios que se han ido produciendo por las restricciones como consecuencia de la Covid, adaptándose a cada momento. Los invitados quedaron encantados con el lugar, con los diferentes aperitivos, con el menú... Sin duda alguna volvería a celebrarlo en el Cim. Muchas gracias por todo, fue un día inolvidable.
  • Ruxandra
    Ruxandra M. Se casó el 13/09/2020

Un sueño hecho realidad

No existen palabras suficientes para expresar mi agradecimiento al equipo de El Cim. Ha sido una experiencia preciosa, perfecta y sin lugar a dudas inolvidable. El lugar es maravilloso, las vistas son espectaculares y la casa es más que preciosa. La comida buenísima, de gran calidad y muy original. Infinitas gracias a Pep y Marta en especial por ser tan cercanos y profesionales. Voy a recomendar de todo corazón El Cim a todos mis amigos y familiares.
    Marta L. Se casó el 04/09/2020

Boda inolvidable

Desde el primer momento que llegamos allí, supimos que era nuestro sitio. Por su amabilidad, cercanía, pasión por el trabajo que hacen... Nos facilitaron todo el trabajo de detalles, regalos, música... La comida espectacular, tanto de cantidad, como de calidad y presentación. Pep y Marta, dos personas maravillosas, se han volcado con nosotros para que fuese todo espectacular. Nos hemos sentido como en casa. Repetiría seguro el sitio, y con ellos.