Clos Barenys - L'Orangerie

124 opiniones | Vila-seca (Tarragona)

Opiniones de Clos Barenys - L'Orangerie

Marta N. · Se casó el 04/10/2020

¡Superrecomendable!

Super atentos con cada detalle, Astrid y Vicky una pasada, ¡son las mejores!

Enviado el 06/10/2020
  • Gemma

Gemma P. · Se casó el 27/09/2020

¡Perfecto!

Nuestra boda fue increíble a pesar de la pandemia. Grandes profesionales y un lugar precioso. Simplemente perfecto.

Enviado el 19/02/2021

Artur S. · Se casó el 27/09/2020

Insuperable

A pesar de la situación actual, nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento. ¡Un 10!

Enviado el 29/09/2020
  • ANNA

Anna O. · Se casó el 25/09/2020

Sitio ideal

¡Lo tuvimos claro desde el momento que vimos Orangerie y conocimos a Vicky! Nos han puesto todas las facilidades del mundo, nos han ayudado en todo. ¡Nos han escuchado y asesorado en todo momento incluso con la situación vivida! ¡Lo han dado todo! El día salió perfecto gracias a todo el equipo y el espacio, sin duda, es de ensueño.

Enviado el 28/09/2020
  • Sílvia

Sílvia · Se casó el 29/08/2020

Un lugar ideal / Un lloc ideal

El 29/08/20 celebramos nuestra boda en La Orangerie y no podemos estar más contentos. La primera vez que lo fuimos a visitar nos enamoramos, todo es muy bonito, las vistas y todo el jardín tan cuidado... Salimos diciendo: ¡aquí! ¡El día de la boda todo fue muy bien! Tienen un personal excelente. No podemos dejar de comentar la atención recibida por parte de Vicky y de Àstrid, dos superprofesionales que lo han hecho todo más fácil. Después de todos estos meses tan complicados ellas nos han apoyado y ayudado en todas las decisiones. ¡En definitiva, un lugar increíble!
    --------------------------------------------------------------
    El 29/08/20 vam celebrar la nostra boda a L'Orangerie i no podem estar més contents. El primer cop que el vam anar a visitar ens en vam enamorar, tot és molt bonic, les vistes i tot el jardí tan cuidat... Vam sortir dient: aquí! El dia de la boda tot va anar molt bé! Tenen un personal excel·lent. No podem deixar de comentar l'atenció rebuda per part de la Vicky i de l'Àstrid, dues súper professionals que ho han fet tot més fàcil. Després de tots aquests mesos tan complicats elles ens han recolzat i ajudat en totes les decisions. En definitiva, un lloc increïble!

Enviado el 07/09/2020
  • Esther

Esther · Se casó el 22/08/2020

El mejor sitio

¡Qué decir que no se sepa! El mejor lugar para disfrutar de nuestro gran día. Vicky y Àstrid, pendientes de todo, amables, simpáticas. La comida espectacular y el sitio con un encanto especial. Magnífico, repetiría sin dudarlo.

Enviado el 26/08/2020
  • Judit

Judit · Se casó el 24/07/2020

Los escogería una y otra vez

El título habla por sí solo. El mejor lugar, sin duda. Ante la situación actual siempre nos han cuidado, apoyado y ayudado a tener en cuenta todas las medidas necesarias. ¡El sitio es espectacular y la comida de 10! Enamorada de Vicky y Astrid. ¡Son las mejores!

Enviado el 25/07/2020
  • Judit

Judit F. · Se casó el 18/07/2020

¡De 10! 100% recomendable

¡Todo de 10! El trato, la comida, el sitio... No pudimos escoger mejor para celebrar nuestro día.

Enviado el 21/07/2020

Raquel P. · Se casó el 04/07/2020

¡Perfecto! Si hay una palabra que defina Orangerie es esta. Desde que decidimos casarnos, teníamos claro que iba a ser aquí, ya habíamos estado en dos bodas anteriormente, y siempre ha estado genial. El sitio es único, y sus profesionales más, Vicky y Astrid genial, te ayudan en todo. He de decir que nuestra boda fue mejor de lo que habíamos imaginado, por la situación en la que vivimos, pero el restaurante tomó las medidas indicadas, y salió todo genial. Los invitados quedaron todos contentos, y la comida estaba buenísima y mucha cantidad. Sin duda, lo recomendamos al 100%.

Enviado el 16/07/2020
  • Encarna

Encarna · Se casó el 07/12/2019

Disfrutar del gran día

Trato buenísimo. Colaboración en la búsqueda de otros proveedores. Aportación de ideas para la celebración.

Enviado el 28/12/2019