Clos Barenys - L'Orangerie
Clos Barenys - Camí Vell de Cambrils, 180 43480 Vila-seca (Tarragona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Clos Barenys - L'Orangerie

• Encarna

Encarna · Se casó el 07/12/2019

Disfrutar del gran día

Trato buenísimo. Colaboración en la búsqueda de otros proveedores. Aportación de ideas para la celebración.

Enviado el 28/12/2019

Marta Lorenzo · Se casó el 06/12/2019

Mejor imposible

Pensábamos al leer los comentarios que la gente exageraba, pero lo cierto es que se quedaban cortos. El Orangerie fue nuestra casa y la de nuestros familiares y amigos durante un día. El equipo de profesionales (Paco, Ana, Vicky) se implicaron al máximo y tuvieron un trato excelente. Se encargaron de todo y nos pudimos dedicar únicamente a disfrutar. Además, el lugar es perfecto, con un montón de espacios diferentes y todo cuidado al detalle. Con alternativas para días de frío y lluvia. La comida genial, todo el mundo estuvo muy contento. Cantidad y calidad. ¡Una garantía de éxito!

Enviado el 12/12/2019

Cristina · Se casó el 08/11/2019

El mejor lugar de la provincia para casarse

Nunca habíamos ido a ninguna boda hasta que fue la nuestra, pero las críticas eran tan buenas que no lo dudamos ni un momento. Vicky es una auténtica crack. Todo fue rodado, como la seda. Solo hacemos que recibir halagos de lo bueno que estaba todo, de lo bonito que era el lugar, de lo bien que lo pasaron... Un acierto 100%. Vicky, su wedding planner, te da plena confianza y es la mejor haciendo su trabajo. ¡Gracias infinitas a L'Orangerie porque hacen un trabajo de 10 y solo puedo hacer que recomendar a próximos novios! ¡Id con tiempo, que están muy solicitados! Gracias de corazón.

Enviado el 13/11/2019

Elena · Se casó el 02/11/2019

Responde a lo que necesitas

Cuando decidimos casarnos en l’Orangerie no habíamos ido a ninguna boda allí previamente pero el encanto del lugar y sobretodo la tranquilidad que nos transmitió Vicky nos llevó a decidir celebrarlo allí y sinceramente no podíamos haber tomado mejor decisión. Se adaptaron 100% a todo aquello que pedimos, nos guiaron en los diferentes pasos a dar, nos aconsejaron otros proveedores increíbles y nos dejaron también traer los que nosotros quisiéramos. Pero lo mejor fue cuando probamos el menú. La comida es realmente exquisita. Los invitados nos dieron la enhorabuena por el sitio y por la comida, quedamos todos encantados y nosotros sobre todo muy muy tranquilos. Fundamental en todo eso Vicky, que nos transmitió mucha calma, lo tenía todo bajo control y planes B para todo. Ahora tenemos ganas infinitas de volver a vivir una boda allí para poder volver a disfrutarlo aunque sea como invitados.

Enviado el 21/11/2019
  • Mònica

Mònica · Se casó el 01/11/2019

Pon una Vicky en tu boda (vida)

Nos enamoramos de Orangerie nada más verlo pero hay un detalle que no te venden y es imprescindible, tienen un motor que lo mueve todo, el alma del lugar que te asesorará durante todo el proceso, te dará contactos sobre proveedores para que tus ideas se hagan realidad, y se dejará la piel (y casi su salud) para que vuestro día salga perfecto, ella es Vicky. ¡Todos los novios deberían tener una en su boda! Todos los invitados quedaron maravillados del lugar, el servicio y la calidad del menú. ¡No te esperes más y poned fecha!

Enviado el 15/11/2019

Cristina · Se casó el 31/10/2019

Mejor, imposible

Sabíamos que sería una experiencia única, pero hay que decir que todos los factores influyen muchísimo en ese día. Hay que recalcar que ofrecen un servicio excelente, son muy flexibles en todos los aspectos y tienen un equipo de organización estupendo. Lo recomendamos sin duda, es más, nosotros decimos que nos casaremos otra vez y que volveremos a contratar sus servicios.

Enviado el 17/12/2019
  • Ainhoa

Ainhoa Pérez · Se casó el 19/10/2019

Lugar mágico

Un lugar de ensueño. Un lugar inigualable. Un lugar mágico. Desde que decidimos casarnos mi marido y yo, teníamos claro que el lugar del convite debía ser uno en el que el espacio fuese bonito. Esto lo teníamos en Orangerie, fue amor a primera vista. Además, cuenta con un equipo de profesionales muy “Top”.

Enviado el 05/01/2020
  • Alexia

Alexia García Figols · Se casó el 31/08/2019

El comienzo de nuestro camino

L'Orangerie es un sitio con mucho encanto donde disfrutareis de vuestro gran día. Además, con unos profesionales excelentes que están a cada momento ayudándote en todo. Gracias por hacer realidad nuestro gran día.

Enviado el 16/01/2020
  • Josep

Josep · Se casó el 31/08/2019

Un lugar único. Muy bonito. Todo salió perfecto y como lo deseábamos. Comida perfecta, muy buena y todo muy bien.

Enviado el 13/10/2019
  • Mary

Mary Luz Rodriguez Alfonso · Se casó el 30/08/2019

La magia de L'Orangerie

Definitivamente la recomendación es de confianza. Se adaptaron a nuestras necesidades y siempre nos dieron soluciones a nuestras peticiones. El lugar es íntimo y precioso, la comida y el servicio aquel día fueron perfectos. Fue mágico.

Enviado el 14/12/2019