Opiniones de Clos Barenys - L'Orangerie

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Myriam V. Se casó el 01/05/2022

La mejor elección

Vicky fue increíble con nosotros desde el primer momento. Nos ayudó a que todo saliera perfecto, no pudimos elegir mejor, seguimos en una nube. Tenemos muy claro que el resto de las celebraciones que hagamos serán ahí. Se queda corto todo lo agradecidos que estamos con todos y cada uno del equipo. Vicky, ¡¡te queremos!!
  • Roger
    Roger G. Se casó el 17/04/2022

El mejor sitio de la provincia

El mejor sitio para casarse. Vicky lo tiene todo al detalle, no tenemos ni un pero.
  • DeDa
    Deda and Co Se casó el 10/10/2021

Una boda de ensueño

Un lugar espectacular, servicio increíble y una comida excelente. Se involucran 100% con los novios e invitados. Fue la boda que siempre soñamos. ¡Gracias por existir!

Pauet y Chema Se casó el 02/10/2021

Genial, genial y genial

Increíble, sin palabras. Fue un día mágico. Estamos superagradecidos con todo el equipo por su profesionalidad y amabilidad con todos los invitados. Tienen una todoterreno de jefa de sala, Vicky que está en todo, controlando los tiempos para que salga una ceremonia fluida y no haya nada de estrés ni agobio. La boda fue increíble desde el recibimiento de los invitados, ceremonia, aperitivo, comida y fiesta. Todo esto se consigue gracias a la confluencia de todo el equipo con el staff. Gracias, Vicky, por mimarnos tanto.
    Ester Se casó el 01/10/2021

Increíble

Increíble en todos los aspectos. Vicky, no puede ser más profesional. Lo da todo absolutamente por los novios durante el proceso de la preparación de la boda y el día de la boda al 100%. Nosotros tuvimos que posponer nuestra boda 3 veces y ella siempre fue un apoyo muy grande. Siempre tiene solución para todo aquello que la pareja necesita. En cuánto al día de la boda, fue impresionante. El sitio es precioso, la comida buenísima y la atención hacia los novios y también a los invitados de parte de todos los camareros fue de 10. Todos terminamos encantados, los novios, los familiares y los amigos. Si volviéramos a casarnos lo haríamos en L'Orangerie, sin dudarlo. Lo recomendamos al 100%. Muchas gracias por todo a Vicky y a Toni. Sergio & Ester.
  • Jordi
    Jordi A. Se casó el 24/09/2021

Un 10, sitio y organización perfecta

Gracias, Vick, por tu atención, constancia y profesionalidad. Esto sumado con el lugar mágico de l'Orangerie, resultó en una boda en la que nada podía fallar. Esa seguridad de que todo estaba bien organizado y bajo control, nos permitió disfrutar a tope de nuestro día. Los invitados también quedaron encantados con la atención y el lugar. ¡Gracias!
    Ana M. Se casó el 19/09/2021

Finca de cuento de hadas

Vicky es espectacular, y la finca de cuento de hadas. Desde que entramos por la puerta de L'Orangerie supimos que sería ahí, y una vez que conocimos a Vicky no tuvimos dudas. Su servicio es excelente, cada detalle, el trato... Oyen tus ideas y dejan que decores con tus cosas. Ese día nos dejamos totalmente llevar, y no cambiaríamos nada. La comida es riquísima. Los invitados quedaron alucinados de lo bonita que fue la boda, de la comida y del lugar. Muchas gracias por todo.
  • Jiménez Ramis
    Amelia Se casó el 05/09/2021

¡Día mágico!

Madre mía... ¡No sé por dónde empezar con este maravilloso lugar! L'Orangerie siempre había sido el lugar soñado para hacer mi boda, no estaba prometida y ya lo seguía en Instagram. ¡Pero de verdad, superó todas nuestras expectativas! La comida increíble (los invitados nos dijeron que hacía años que no comían tan bien), la atención por parte del personal fue impoluta (agradables, cercanos, ayudan en todo momento...), el lugar es tan bonito y todo es tan mágico que después de una semana sigo con la resaca de esa felicidad. Por supuesto, me he dejado lo más especial para lo último... ¡Vicky! ¡Qué gran profesional y buena persona! ¡Ha pasado con nosotros el tener que retrasarla, el día B estuvo pendiente de todo, lo vivió con nosotros, la vimos reír, llorar, cantar! ¡Fue una organizadora perfecta! Gracias, Orangerie, por hacer nuestros sueños realidad. ¡Esperamos volver a vernos en otras ocasiones!
    Raquel C. Se casó el 01/09/2021

Maravilloso

Un sitio precioso, una comida excelente, un trato espectacular por parte de todo el equipo, sobre todo por Vicky.
  • Melissa
    Melissa F. Se casó el 29/08/2021

¡Hacen tus sueños realidad!

Ahora que ha pasado unos días y con perspectiva, podemos decir que no podemos estar más contentos de haber escogido l’Orangerie para celebrar nuestra boda. Aparte de su ubicación, entre viñedos y viendo el mar en el horizonte, tiene unas salas espectaculares, que sin decoración floral ya son preciosas. La cantidad de proveedores que te recomiendan hace que puedas organizar la boda mucho más fácil, sin necesidad de wedding planner y disfrutando del proceso, ya que te asesoran en todo lo necesario. Forman un equipo de 10 entre DJ, fuegos, camareros, seguridad y, sobre todo, gracias a Vicky. Ella hace posible que los sueños se hagan realidad y que todo lo que deseas pueda llevarse a cabo, además de estar al tanto de todos los contratiempos que puede haber en una boda. ¡No podríamos haber escogido mejor lugar para celebrar nuestro día!