Clos Barenys - L'Orangerie

Clos Barenys - L'Orangerie 5
  • Almans

Javier Almansa Gonzalez · Se casó el 14/07/2019

Lo mejor de lo mejor

Un trato fantástico desde el minuto 1. Se adaptan a tus necesidades y lo hacen todo más fácil, muy transparentes y organizados. Se nota que son profesionales. Desde la última camarera hasta la gran organizadora y como no... la mejor, Vicky.
    La comida de los entrantes, de alta calidad, y muy variada para todos los gustos y muy muy muy abundante, y el resto de platos, a parte de estar a la altura y más... estaban en su justa medida y tiempo para disfrutarlo al máximo dentro de nuestro día especial. Muchas gracias Orangerie team por haberlo hecho posible. Recomendable al 100x100.

La boda de Javier Almansa Gonzalez y Clos Barenys - L'Orangerie 6
    Enviada el 25/07/2019
  • Amanda

Amanda Navarrete · Se casó el 05/07/2019

Boda Amanda & Joan

¡Todo genial! El sitio es espectacular, la ceremonia de cuento de hadas, la comida espectacular y el trato aún mejor. Poder dormir en la suite esa noche también fue increíble. ¡La verdad es que es un sitio de ensueño! Gracias por hacer que ese día fuera aún mas especial.

La boda de Amanda Navarrete y Clos Barenys - L'Orangerie 7
    La boda de Amanda Navarrete y Clos Barenys - L'Orangerie 8
    Enviada el 19/08/2019
  • Jennifer

Jennifer Burgos · Se casó el 29/06/2019

Trato único e inigualable

¡Gracias a Viky tuvimos una boda de ensueño! Es una profesional como la copa de un pino. Se respira tranquilidad y control con ella. No pudimos quedar más maravillados con su trabajo y el de su equipo. ¡Increíble!

La boda de Jennifer Burgos y Clos Barenys - L'Orangerie 9
    Enviada el 20/07/2019
  • Roger

Roger Esteve Gibert · Se casó el 28/06/2019

Increíble y perfecto

El lugar es perfecto para celebrar tu gran día, tanto por la preciosa e inmensa vegetación que tiene, su salón con cristaleras con vistas a los jardines en todos los lados, como por sus serviciales camareros y por supuesto por su organizadora Vicky, una grandísima profesional que hace de tu día un sueño hecho realidad, lleva todo al detalle y no tendrás que preocuparte por nada.
    Un sitio que no os podéis perder, volveríamos a repetir con los ojos cerrados.
    Bárbara & Roger (28.06.2019)

Enviada el 10/07/2019

Núria Nolla · Se casó el 22/06/2019

Un sueño realidad

El mejor sito donde podría haberme casado. ¡Precioso! Sin ninguna duda repetiría siempre. Gracias por tanto.

Enviada el 26/06/2019

Laura Solanes · Se casó el 15/06/2019

La mejor decisión

Orangerie no solamente es un espacio idílico donde celebrar el día más feliz de tu vida, sino que es un lugar donde te aseguras que todo saldrá perfecto. Vicky es fantástica, una crack, lo tiene absolutamente todo controlado y hará que vuestro día sea aún más perfecto de lo que cabe. Te ayuda en todo, hasta la más mínima tontería. Así que ese día solamente tienes que disfrutar y estar con los tuyos. Con los ojos cerrados repetiríamos mil veces más y nos volveríamos a casar allí sin dudarlo, os lo recomiendo. Y como una imagen vale más que mil palabras os dejo unas fotos de nuestro día. La decoración fue a cargo de Javier de 5 floristería mood shop, de Tarragona.

La boda de Laura Solanes y Clos Barenys - L'Orangerie 10
    La boda de Laura Solanes y Clos Barenys - L'Orangerie 29
    Enviada el 04/08/2019

Annamaria Ribas · Se casó el 09/06/2019

El mejo sitio, seguro

Nuestra boda en la Orangerie de Clos Barenys ha sido perfecta. El sitio es precioso y la comida buenísima, pero lo mas importante es el equipo que hay detrás. Vicky nos ha ayudado en todo, con consejos, información y ha estado pendiente el día de la boda y todo el tiempo de preparación. Esto nos ha dado mucha confianza y seguridad de que todo saldría muy bien. Paco Dj nos hizo disfrutar de la fiesta, y nos ayudó también durante la organización. ¡Todo de 10! ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 04/07/2019

Eli · Se casó el 07/06/2019

¡Esto va por ti, Vicky!

L'Orangerie es un sitio precioso y muy cuidado, tuvimos una ceremonia de ensueño, una cena digna de un palacio y los invitados salieron encantados en todos los aspectos. Lo que sobresale de l'Orangerie es el diamante llamado Vicky, la encargada de todo, la mujer que está desde el primer momento encima de los novios, la que aconseja y mejora aún más la boda de tus sueños, la persona que controla el timing, el protocolo, el sitting, la comida, la sala, cualquier problema que tengan los invitados, lo soluciona ella, no sé que más se puede decir de ella. Lo más maravilloso de l'Orangerie es ella, una gran profesional pero mejor persona. No dudéis en contactar con ella si queréis tener el mejor día de vuestras vidas.

Enviada el 11/06/2019
  • Gemma

Gemma Pastó Pasano · Se casó el 01/06/2019

Mejor imposible

Un trato exquisito, todo fue genial. En todo momento estuvimos guiados y acompañados por la maitre, que se encargó de que todo saliera a la perfección. Desde las primeras entrevistas nos fue aconsejándonos en cómo hacer o dónde encontrar las cosas. Ella se encargó de los preparativos de última hora que no pudimos hacer el día anterior. Desde que llegamos al restaurante no estuvimos solos en ningún momento, siempre nos vimos acogidos tanto por Viki, la maitre, como por el personal. Los invitados nos dijeron que les encantó como quedó todo. El personal se encargó de que todo el mundo disfrutara de todo lo que habíamos preparado. Nosotros estamos encantados de cómo salió todo y lo recomendamos a todos los que nos preguntan dónde pueden hacer una celebración.

La boda de Gemma Pastó Pasano y Clos Barenys - L'Orangerie 30
    La boda de Gemma Pastó Pasano y Clos Barenys - L'Orangerie 38
    Enviada el 11/06/2019

LAURA CASAS · Se casó el 30/03/2019

Gran elección

Fue una gran decisión para nuestro banquete. A todos los invitados les gustó muchísimo, tanto el entorno como la comida. ¡Gracias Vicky!

Enviada el 25/04/2019