Opiniones de Can Traver

Can Traver Ver más información

4.9/5 180 opiniones
4.4/5 3118 opiniones
    Paqui P. Enviado el 12/10/2024

Buenas atención y buen servicio

La atención fue muy buena, el servicio y la comida. Masía muy bonita con los exteriores espectaculares.
    Clara S. Enviado el 05/10/2024

Boda de 10

Nos casamos el 7 de septiembre de 2024 en Can Traver. Encontramos el sitio por bodas.net, contáctamos con ellos y enseguida nos pasaron toda la información de servicios, menús y precios. Concertamos una visita con ellos y nos enamoraron desde el día 1, tanto por el lugar en si como por la atención de Enric.
    Primero de todo destacar la transparencia con la que explican lo que ofrecen y los precios, lo que pensábamos que íbamos a pagar desde el principio es lo que hemos pagado.
    Destacamos el espacio que tienen para ceremonia, aperitivo, banquete y baile; el servicio super bien organizado (agradecimiento especial al maitre), la excelente comida que ofrecen y todos los proveedores externos con los que suelen organizar sus bodas (Marta la decoradora, Xavi Dj, Pere juez de paz, etc). Confiamos en sus proveedores de confianza y fue la mejor decisión.
    Son un equipo con mucha experiencia en la organización de bodas y eso es fundamental a la hora de elegir un sitio.
    El día de la boda salió todo según lo previsto y todos nuestros invitados quedaron muy contentos.
  • Pilar
    Pilar O. Enviado el 26/09/2024

Un dia fabuloso en familia

Todo fue genial, nos pusieron en un rincón muy tranquilo con acceso al jardin donde hicimos el aperitivo que estaba todo riquisimo y luego entramos al comedor donde elegimos la carta para que cada cual comiera lo que quisiera. En todo momento nos sentimos muy comodos y atendidos con mucha profesionalidad.

Antonio Enviado el 09/07/2024

Excelente todo, muy recomendable para un dia tan especial

Todo estuvo genial, y Enric es todo amabilidad y muy profesional. Se adaptó perfectamente a nuestras necesidades.
    Pudimos centrarnos en disfrutar de nuestro dia con familiares y amigos y todos alabaron la elección y organización del evento. Volveria a repetir sin dudarlo
  • Aina
    Aina V. Enviado el 09/06/2024

Todo genial!

Servicio excelente y muy profesional todo salio como esperabamos. Tanto en trato antes del dia como el mismo dia fue genial :)
    Vanessa D. Enviado el 09/06/2024

Boda Alberto y Vanessa - Casament Alberto y Vanessa

Ayer 8/06/2024 celebramos en nuestra boda ent y salió todo espectacular en todos los sentidos, gracias Enric por el trato desde un principio salió todo genial, música, aperitivo, banquete todo genial, gracias Enric por todo y volveremos,
    Ahir 8/06/2024 vem celebrar al nostre casament ent i va sortir tot espectacular en tots els sentits,gracies Enric pel tracte desde un principi va sortir tot genial,música ,aperitiu,banquet tot genial ,gracies Enric per tot i tornarem ,
    Jordi N. Enviado el 26/05/2024

Contrátalo y olvida los dolores de cabeza - Contracta'l i oblida els maldecaps

Desde el primer momento con Enric no tendrás que sufrir por nada.
    Tuvimos todas las facilidades para poder celebrar nuestra boda, desde el lugar (maquisimo) hasta el almuerzo (buenísimo todo), el servicio (muy atentos) y el precio!
    Sufrimos un accidente y tuvimos que posponer la boda, no nos pusieron ninguna pega ni por las nuevas fechas ni nos modificaron el precio.
    Pedimos decorar la sala a nuestro gusto, y aunque no lo hacen normalmente, nos montaron la mesa antes de tiempo para poder decorar todo el comedor.
    Des de el primer moment amb Enric no hauràs de patir per res.
    Vam tenir totes les facilitats per poder celebrar el nostre casament, des de el lloc (maquissim) fins el dinar (boníssim tot), el servei (molt atents) i el preu!
    Vam patir un accident i vam haver de posposar la boda, no ens van posar cap pega ni per les noves dates ni ens van modificar el preu.
    Vam demanar de decorar la sala al nostre gust, i enacara que no ho fan normalment, ens van muntar la taula abans de temps per poder decorar tot el menjador.
  • Sonia
    Sonia J. Enviado el 12/05/2024

Encantada con el lugar

Me he quedado muy contenta con can traver
    Enric el organizador es un encanto como profesional y persona
    Lo recomiendo muchissimo este sitio !
    Sandra R. Enviado el 08/05/2024

Todo muy bién y acogedor,.
    Lo recomiendo el 100%.
    La experiencia inmejorable
    Albert D. Enviado el 05/05/2024

El lugar perfecto para una boda perfecta

100% recomendable para una boda, un 10 en la comida, un 10 en las instalaciones, un 10 en la atencion del servicio durante la ceremonia hacia los novios y invitados.
    El trato agradable que han tenido con nosotros ha sido excelente, siempre facilitandonos y respondiendonos al momento sobre cualquier duda en la preparacion de la ceremonia.
    Son gente muy profesional que cuidan el mas minimo detalle en la elaboracion de la ceremonia, transmitiendo mucha confianza.
    En definitiva, recomendaría al 100%, a cualquier pareja que quisiera casarse en can traver.