Can Traver

Opiniones de Can Traver

• Miracle

Miracle Abularach · Se casó el 07/08/2020

Una boda espectacular

Muchísimas gracias a todo el personal de Cantraver por ser tan especiales. Fue una boda espectacular y un servicio inigualable.

Enviado el 08/08/2020

Marta Poch · Se casó el 07/02/2020

Un día inolvidable y perfecto hasta el último detalle, sinceramente fue una gran elección. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 10/02/2020

Judith · Se casó el 28/09/2019

No podíamos haber elegido mejor lugar

Elegir Can Traver es lo mejor que podíamos haber hecho. Nos casamos ayer, y fue espectacular, el sitio, la comida (también para los que tienen intolerancias, alergias, etc.), el servicio, el trato de Enric, de Joan, todo. Fue genial. Se encargaban de cada pequeño detalle, sólo querían que disfrutáramos y eso hicimos. Al final, sólo recibimos buenas palabras de todos los invitados, ¡una boda 10!

Enviado el 29/09/2019
  • Oro

Oro & Joel · Se casó el 20/09/2019

Por supuesto

Es un día muy especial y Can Traver te ayuda a que aún lo sea más. Muy profesionales. nos sentimos como en casa. Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 21/10/2019
  • JESSICA

Jessica Jurado Rovira · Se casó el 01/09/2019

Boda íntima y familiar de 25 invitados

Celebramos nuestra boda en Can Traver. Empezó siendo una pequeña celebración familiar, ya que llevamos 17 años juntos y tenemos dos hijos de 8 y 5 años. Desde el primer momento, en Can Traver captaron nuestra idea. Nos propusieron esa pequeña celebración, pero dándole toda la importancia que tiene a una boda. Desde el primer momento con Enric fue todo rodado, y el día de la boda, Juan, el maitre, sin palabras. Hizo que fuera el mejor día de nuestras vidas. Atento en todo momento, consiguiendo que nuestros hijos fueran parte protagonista de la boda y consiguiendo que los invitados se sintieran únicos, como en casa. El lugar es precioso, la atención una maravilla y la comida impresionante (nada que ver con las típicas bodas de catering). ¡Gracias!

Enviado el 20/11/2019
  • Vanessa

Vanessa Piris · Se casó el 27/07/2019

Inmejorable

Ha sido inmejorable para nosotros. Para siempre formarán ya parte del maravilloso recuerdo de nuestra boda. Nos ayudaron en todos los preparativos, fueron muy flexibles en cuanto a los "cambios" en el menú y otros imprevistos y fueron una parte muy muy importante de que nuestra boda fuera perfecta para nosotros. Todos los invitados alabaron la comida y el servicio y el lugar es precioso.

Enviado el 05/10/2019
  • Javier

Javier Casanova · Se casó el 13/07/2019

La boda soñada

El lugar es espectacular, las fotos no hacen justicia al lugar. Nuestra boda fue perfecta empezando por Enric, que nos llevó todo el tema, profesional y con mucha paciencia y aconsejándonos en todo momento, el aperitivo era espectacular y el menú impresionante, todos los invitados quedaron encantados con el lugar, comida y todo detalle, volvería a repetir nuestra boda, sí y mil veces sí, estamos enamorados Sara y yo de nuestro día en Can Traver, una vez mas gracias, gracias a Can Traver, Enric y todo el equipo de camareros y cocineros.

Enviado el 24/07/2019

Marta Folch Gómez · Se casó el 22/06/2019

Boda perfecta

Nuestra boda fue perfecta. ¡Jamás imaginamos que nuestra boda fuese a ser tan espectacular! Todo el mundo quedó muy satisfecho y tenemos claro que si nos volviéramos a casar, sería ahí. En todo momento estuvieron pendientes de nosotros y de nuestros invitados, y se encargaron de todo, haciéndonos sentir tranquilos y despreocupados del todo. Gracias Enric y César por hacer de este día el mejor de nuestras vidas. Trato, comida, organización... ¡10/10!

Enviado el 27/06/2019
  • X

Xavier Redon · Se casó el 15/06/2019

Día perfecto y servicio impecable

Can Traver es un sitio precioso tanto por fuera como las personas que trabajan y hacen que tu día sea mejor del que te pudieras imaginar. Estamos superagradecidos a todos y sobre todo al Enric que nos trató de forma impecable y nos ayudó en todo lo que necesitábamos.

Enviado el 11/11/2018
  • AMANDA

Amanda Moya · Se casó el 20/04/2019

Inmejorable

Tengo que agradecer a todo el equipo de Can Traver, y especialmente a Enric, que el día de nuestra boda fuera memorable. Los invitados quedaron encantados con la comida, el servicio fue impecable, todo estaba preparado tal y como lo habíamos solicitado y Enric estuvo en todo momento pendiente de nosotros y de los detalles. Incluso tuvieron la amabilidad de servir patatas fritas a una persona que las solicitó en particular. No nos pusieron ni un pero a ninguna petición. Nos llovió el día señalado y nos esperaban con el paraguas, e incluso después de la boda pedimos volver a hacernos fotos en la masía y no pusieron ningún problema. Todo genial. Sin duda, me volvería a casar en Can Traver. Gracias infinitas a todo el equipo de Can Traver. Celebraremos nuestro aniversario de boda allí todos los años, porque además en el restaurante se come increíble.

Enviado el 16/10/2019