Can Traver

118 opiniones | Bigues (Barcelona)

Opiniones de Can Traver

Sara G.

Todas las facilidades posibles

Como todos ya sabemos, el año 2020 ha traído condigo un montón de cambios y dificultades para poder realizar la boda que teníamos prevista. Sin embargo, gracias a Enric de Can Traver, todas las gestiones han sido muy cómodas y sencillas. Nos han dado todas las facilidades posibles para realizar cambios en las fechas de la boda, menús, etc. No podemos estar más contentos con la gestión que Enric ha hecho y todo lo que nos ha ayudado para planificar la nueva fecha para el 2021.

Enviado el 14/12/2020
  • Miracle

Miracle A. · Se casó el 07/08/2020

Una boda espectacular

Muchísimas gracias a todo el personal de Cantraver por ser tan especiales. Fue una boda espectacular y un servicio inigualable.

Enviado el 08/08/2020
  • Oriol

Oriol S. · Se casó el 20/06/2020

Valora lo que no es material

Sí, nos centramos en si está buena la comida, si es caro, si tienen eso o lo otro, pero... ¿Y qué te cojan el teléfono cada día que llames? ¿Qué tengas una persona dispuesta a verse siempre, que puedas conversar, que entienda la situación en la que estamos, que no quiera tu dinero sin importarle nada más? Creo que muchos deberían aprender. Gràcies, Enric!

Enviado el 15/02/2021

Marta P. · Se casó el 07/02/2020

Un día inolvidable y perfecto hasta el último detalle, sinceramente fue una gran elección. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 10/02/2020

Judith · Se casó el 28/09/2019

No podíamos haber elegido mejor lugar

Elegir Can Traver es lo mejor que podíamos haber hecho. Nos casamos ayer, y fue espectacular, el sitio, la comida (también para los que tienen intolerancias, alergias, etc.), el servicio, el trato de Enric, de Joan, todo. Fue genial. Se encargaban de cada pequeño detalle, sólo querían que disfrutáramos y eso hicimos. Al final, sólo recibimos buenas palabras de todos los invitados, ¡una boda 10!

Enviado el 29/09/2019
  • Oro

Oro & Joel · Se casó el 20/09/2019

Por supuesto

Es un día muy especial y Can Traver te ayuda a que aún lo sea más. Muy profesionales. nos sentimos como en casa. Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 21/10/2019
  • JESSICA

Jessica J. · Se casó el 01/09/2019

Boda íntima y familiar de 25 invitados

Celebramos nuestra boda en Can Traver. Empezó siendo una pequeña celebración familiar, ya que llevamos 17 años juntos y tenemos dos hijos de 8 y 5 años. Desde el primer momento, en Can Traver captaron nuestra idea. Nos propusieron esa pequeña celebración, pero dándole toda la importancia que tiene a una boda. Desde el primer momento con Enric fue todo rodado, y el día de la boda, Juan, el maitre, sin palabras. Hizo que fuera el mejor día de nuestras vidas. Atento en todo momento, consiguiendo que nuestros hijos fueran parte protagonista de la boda y consiguiendo que los invitados se sintieran únicos, como en casa. El lugar es precioso, la atención una maravilla y la comida impresionante (nada que ver con las típicas bodas de catering). ¡Gracias!

Enviado el 20/11/2019
  • Vanessa

Vanessa P. · Se casó el 27/07/2019

Inmejorable

Ha sido inmejorable para nosotros. Para siempre formarán ya parte del maravilloso recuerdo de nuestra boda. Nos ayudaron en todos los preparativos, fueron muy flexibles en cuanto a los "cambios" en el menú y otros imprevistos y fueron una parte muy muy importante de que nuestra boda fuera perfecta para nosotros. Todos los invitados alabaron la comida y el servicio y el lugar es precioso.

Enviado el 05/10/2019
  • Javier

Javier C. · Se casó el 13/07/2019

La boda soñada

El lugar es espectacular, las fotos no hacen justicia al lugar. Nuestra boda fue perfecta empezando por Enric, que nos llevó todo el tema, profesional y con mucha paciencia y aconsejándonos en todo momento, el aperitivo era espectacular y el menú impresionante, todos los invitados quedaron encantados con el lugar, comida y todo detalle, volvería a repetir nuestra boda, sí y mil veces sí, estamos enamorados Sara y yo de nuestro día en Can Traver, una vez mas gracias, gracias a Can Traver, Enric y todo el equipo de camareros y cocineros.

Enviado el 24/07/2019

Marta F. · Se casó el 22/06/2019

Boda perfecta

Nuestra boda fue perfecta. ¡Jamás imaginamos que nuestra boda fuese a ser tan espectacular! Todo el mundo quedó muy satisfecho y tenemos claro que si nos volviéramos a casar, sería ahí. En todo momento estuvieron pendientes de nosotros y de nuestros invitados, y se encargaron de todo, haciéndonos sentir tranquilos y despreocupados del todo. Gracias Enric y César por hacer de este día el mejor de nuestras vidas. Trato, comida, organización... ¡10/10!

Enviado el 27/06/2019