Opiniones de Can Sabaté

Can Sabaté Ver más información

Maria A. Enviado el 16/06/2023

Un sueño hecho realidad

Nos casamos el pasado 3 de junio en Can Sabaté. Fue el sitio perfecto. Un lugar de ensueño. Además, la colaboración y ayuda de Cristina a la hora de hacer todo, fue un 10. Puso de su parte en todo momento y nos ayudó para que todo saliese de la mejor manera y estuviésemos tranquilos. Fue un día increíble y la Masia es espectacular.

Respuesta de Can Sabaté:

Gracias Siempre! Maria y Pau por confiar en nosotros.
    Fue una boda de ensueño con una puesta en escena maravillosa.
    No tengo palabras para agradecer al fantástico equipo que formamos todos los que participamos en la organización de vuestro evento. Trabajar así da gusto.
    Aquí estamos con los brazos abiertos para qué volváis muy pronto!
    Cristina M. Enviado el 15/06/2023

Alta profesionalidad con servicio de lujo

No tenemos palabras para describir el trato que recibimos durante toda la estancia en Can Sabaté. Detrás del servicio recibido hay personas no solo profesionales pero humanas que nos han ayudado en toda la gestión pre-boda aún viviendo en Holanda. Han sido flexibles y a pesar de que durante el gran día tubimos que pasar de plan A a plan B por culpa de la lluvia, todo salió genial. Siempre recordaremos la calidez que recibimos, nos sentimos como en casa. No puedo terminar mi comentario si remarcar la calidad del catering, tienen excelentes chefs y un gran maitre que con un perfecto equipo realizaron una gran cena de boda. Estamos muy agradecidos por cada persona involucrada en realizar de nuestro dia, un día único. Gracias sobre todo a Cristina por implicarse tanto y tener en cuenta cada pequeño detalle. Y no me puedo dejar a Yolanda, sin ella la experiència no hubiera sido lo mismo.

Respuesta de Can Sabaté:

Cristina, Yannick y la pequeña Blanca.
    Celebramos la boda de una bonita y entrañable familia.
    Trabajamos con tranquilidad y equilibrio gracias a vuestras muestras constantes de cercanía y agradecimiento.
    Esta familia holandesa siempre tendrá una puerta abierta en la Cataluña central.
    Un placer atenderos y muchísimas gracias por confiar en nosotros.

Josep y Marta Enviado el 17/07/2023

Gran servicio, ubicación y cocina

Cristina, Yolanda, Alex, Josep y maître demuestran pasión y dedicación. El servicio desde el principio, la atención al detalle en los preparativos y la coordinación del evento fueron muy buenos. La ubicación, preciosa, rodeada de naturaleza y con vistas espectaculares a Montserrat. Y, la comida, a la altura de los mejores caterings de Barcelona.
    ¡Gracias a todo el equipo por hacer de nuestro día un gran recuerdo!

Marta y Jose,
    Muchísimas gracias por estas palabras!Trabajamos con mucha ilusión y dedicación para estar a la altura.Así qué felices de haber podido participar de vuestro gran día.
    Un placer teneros en casa. Aquí están estas maravillosas vistas a Montserrat para que podáis volver a contemplarlas.
  • Berta
    Berta Enviado el 03/11/2022

Celebración de 10

Celebramos nuestra boda el pasado septiembre y no podemos tener mejor recuerdo de este día: todo fue estupendamente. Cristina y Jaume nos atendieron muy bien des del principio, pudimos hablar con ellos de cómo queríamos que fuera la celebración y todo se cumplió a la perfección. Confiamos en el buen gusto de Cristina, y todo estaba cuidado y decorado al detalle. Hicimos una boda tipo cocktail y la comida fue espectacular. Todo el mundo nos felicitó y queremos trasladar estas felicitaciones a todos los que forman parte de Can Sabaté. Sin duda recomendaríamos el sitio (es muy bonito, muy bien decorado y con vistas a Montserrat espectaculares). Muchas gracias por todo!

Respuesta de Can Sabaté:

Gracias a vosotros por la confianza.Es una gran satisfacción saber qué estuvimos a la altura. Berta y Jordi, una pareja maravillosa.Tuvimos el placer de festejar una fiesta de familia y amigos entrañable.
    Os esperamos siempre que querías en Can Sabaté.
  • Laia
    Laia M. Enviado el 11/09/2022

¡Can Sabaté, finca de 10!

Muchas gracias, Cristina y a todo el equipo, por hacer de nuestra boda uno de los días más importantes de nuestras vidas. El espacio es mágico y las vistas son inmejorables, vuestra gastronomía es insuperable y la atención que nos habéis dado es de 10. ¡Hemos recibido felicitaciones por parte de todos los invitados! ¡Repetiríamos mil veces más! No podemos estar más contentos de cómo ha salido todo.
    --------------------------------------------------
    Moltes gràcies, Cristina i a tot l’equip, per fer de la nostra boda un dels dies més importants de les nostres vides. L’espai és màgic i les vistes són immillorables, la vostra gastronomia és insuperable i l’atenció que ens heu donat és de 10. Hem rebut felicitacions per part de tots els invitats! Repetiríem mil vegades més! No podem estar més contents de com ha sortit tot.

¡Laia!
    Me hacen muy feliz tus palabras.
    Tenemos mucho que aprender todavía, pero reconocimientos como este nos animan a seguir adelante con fuerza.
    Vuestra gente fue entrañable y muy agradecida. Nos facilitaron mucho el trabajo.
    Ya sabéis dónde nos tenéis siempre que queráis.
    Os deseamos lo mejor.
    Cristina G. Enviado el 07/11/2021

Lugar precioso, pero pésimo trato

Es una pena porque el sitio es precioso, está decorado con muy buen gusto y las vistas a Montserrat son increíbles. Sin embargo, probablemente no volveríamos a elegir Can Sabaté para celebrar nuestra boda. En el momento en el que reservamos el sitio no tenía exclusividad de catering (ahora lo han cambiado), y le comentamos abiertamente a C. si era posible traer a uno externo a lo que nos contestó que no habría problema. Decidimos realizar la prueba de menú con su catering, no obstante distintos detalles no nos gustaron por lo que sugerimos algunos cambios para mejorar la experiencia (ver los platos cómo serían ese día, presentación de los aperitivos, etc.). Pero pasaban las semanas y no obteníamos soluciones sino cosas sin concretar y puntos de la organización sin cerrar. A 4 meses de la boda seguíamos sin saber cómo se iba a organizar todo aquello, por lo que decidimos probar otro catering externo. Y allí vino nuestra sorpresa. Todo era fácil, agradable y en definitiva, resolutivo. Cosa que hasta la fecha no podíamos decir de Can Sabaté, sino todo lo contrario; todavía no habíamos tenido ni una reunión de cómo se iban a organizar mesas, seating plan, minutas, ni había quedado cerrado nada del menú. En el momento en el que le comunicamos a C. que íbamos a contratar un catering externo nos sorprendió muchísimo su respuesta y su falta de profesionalidad, con comentarios peyorativos hacia la empresa que habíamos elegido, cito literalmente: vosotros mismos, el catering que queréis traer tiene muy mala fama en la zona (se trata de un catering con 313 opiniones en bodas.net y con un 4.8 de media). Desde ese momento C. no hizo más que demostrar su disconformidad, poniendo pegas a absolutamente a todo lo que le comentábamos y dificultando todo el proceso. Se ha discutido incontables veces con mi pareja por teléfono, reprochándonos multitud de cosas, perdiendo las formas con nosotros, de una forma que claramente no recomendamos a nadie, y que dice muy poco de la gestión de ese lugar. Junto con eso, intentamos reconducir la situación en más de una ocasión, incluso con su pareja, J., pero ella en ningún momento intentó buscar una solución al conflicto, todo lo contrario, dando la sensación de que realmente ella era la cliente. Además, a solo 2 meses de la boda, ante las discusiones continuas, nos sugirió que si no nos gustaba que encontrásemos otro lugar para celebrar la boda. Increíble. Otra de las perlas de la organización fue cuando nos comunicó que el mobiliario no estaría incluido, por lo que no disponíamos de mesas ni sillas (ni pagando extra). ¿Su argumento? No lo daremos todo a cambio de nada (recordemos que nada son los 7000 euros que se pagan por la reserva del sitio más los 2500 euros para alojarte ahí, para no tener incluidas ni sillas ni mesas). Hecho no reflejado en su contrato inicial. Pero las sorpresas no acababan ahí. Tú pagas la reserva del sitio, sí, pero eso solo te da derecho a uno de los espacios. Dentro tienen dos salas que son para el plan B, y qué sorpresa, si te llueve, añaden 1000 euros más a la factura. Aunque tienes que decidir con antelación si vas a usar uno o el otro, de modo que si ese día hace un sol radiante, ya no puedes usar el espacio exterior, lo que nos hizo decidir por montar unas carpas.
    El día de antes fue mi pareja a ver cómo iba el montaje de las carpas y se percató de que el estanque de agua de la zona del aperitivo estaba vacío, solo se veían las algas verdes en sus paredes, y le comunicó a C. que lo queríamos lleno, a lo que nos respondió que obviamente estaría lleno. Pero lamentablemente para el día de la boda no lo llenaron. Cosa que nos desagradó mucho tanto a nosotros como a nuestros invitados, ya que visualmente no era nada agradable. Aunque sí nos gustaría destacar que el trato de sus trabajadores que nos recibieron el día de la boda fue muy humano y correcto, y el desayuno del día siguiente estaba buenísimo. En resumen, a pesar de este lugar magnífico, nuestra triste y dificultosa experiencia hacen que no podamos recomendar Can Sabaté. Si lo que buscáis es un acompañamiento en el proceso de vuestra boda, alguien que os haga disfrutar del proceso y os dé tranquilidad y profesionalidad, entonces no contéis con Can Sabaté.

Respuesta de Can Sabaté:

La privacidad y el respeto son dos pilares vitales en Can Sabaté es por ello que me duele ver como una clienta insatisfecha con nuestro servicio atenta contra nuestra imagen y reputación con comentarios que no se ajustan a la realidad.
    Siento de corazón la incertidumbre que esta crítica ha provocado.
    No entraré en descalificaciones hacia estas personas que desde el primer momento nos trataron con falta de respeto y modales pésimos.No se puede desprestigiar con tanta libertad.
    Gracias a Dios muchas parejas siguen confiando en Can Sabaté y seguiremos por y para ellas.
    Patricia Enviado el 20/07/2021

¡Espectacular!

En tiempos de pandemia, organizar una boda no es fácil, pero Cristina y Jaume nos han ayudado y apoyado en todos los momentos de este largo y bonito camino.
    Lo que vivimos el sábado superó de largo nuestras expectativas. ¡Fue una celebración llena de emoción, con una cena exquisita y en un entorno idílico! No se puede pedir más. Agradecer a Cristina su dedicación desde el minuto uno, su buen gusto en todos los detalles de la masía y su buena predisposición. ¡Gracias a todo el equipo de Can Sabaté por hacer realidad nuestra boda soñada!

Respuesta de Can Sabaté:

Todo llega si se está dispuesto a todo. Estamos muy agradecidos por la maravillosa oportunidad que nos habéis dado, poder organizar esta preciosa boda. Sois unas familias entrañables que en todo momento nos habéis hecho disfrutar del evento. Así nos gusta recordar... ¡Nuestros mejores deseos de felicidad!
  • Mercè
    Mercè Enviado el 22/06/2021

¡Sublime!

No podemos estar más contentos con el resultado de nuestro día y mucho es gracias a Cristina y su magnífico trabajo y gran equipazo.
    Sin duda nos volveríamos a casar en Can Sabaté. Fue una experiencia única que hay que vivirla, la atención, el banquete, la coordinación, la finca en sí, todo de ensueño.
    ¡No tenemos palabras!
    Milions de gràcies Cristina, sempre t’estarem molt agraïts.
    Mercè i Marc

Respuesta de Can Sabaté:

Os recordaremos siempre. Una boda preciosa, sois gente fácil que en todo momento se ha dejado aconsejar. Hemos trabajado muy a gusto. He percibido vuestra ilusión desde el primer día, que también ha sido la mía. Un placer. Muy agradecida de formar parte de vuestro gran día.
    Raquel Enviado el 24/09/2020

Repetiríamos sin dudarlo

Can Sabaté es un lugar de ensueño, nos enamoró en la primera visita. Des del primer momento, Cristina y Jaume, nos transmitieron la confianza y la tranquilidad que buscábamos. Su profesionalidad y trato cercano hicieron que no nos sintiéramos como una boda más.
    La masía y el entorno son impresionantes, para nosotros, los mejores de la zona. La comida, una combinación de modernidad y tradición, entusiasmó a los invitados. El servicio, profesional, muy atento y rápido.
    Nos casamos en una época complicada, pero Cristina y Jaume se encargaron de todo, consiguieron que disfrutáramos tanto de la preparación como de la celebración. El gusto, exquisito, y la pasión que pone Cristina en lo que hace, hizo que decidiéramos delegar la decoración y los detalles de la boda en ella. ¡Todo fueron facilidades y el resultado fue espectacular!
    Muchas gracias a todo el equipo de Can Sabaté por hacer que nuestra boda fuera mejor de lo que habíamos soñado. ¡Lo recomendamos 100%!

Respuesta de Can Sabaté:

Mil gracias a vosotros por la confianza el apoyo y el cariño que nos habéis confiado. Estuvimos muy felices de volver, a pesar de todo lo que ha pasado este año. Vuestra sonrisa y el calor de los invitados recargan las energías. Fuimos testigos de una celebración mágica con gente maravillosa. Gracias de nuevo por dejarnos crear este entorno de sueño en la finca. ¡Nuestros mejores deseos de felicidad!