Opiniones de Can Sabaté

Can Sabaté Ver más información

Patricia Se casó el 17/07/2021

¡Espectacular!

En tiempos de pandemia, organizar una boda no es fácil, pero Cristina y Jaume nos han ayudado y apoyado en todos los momentos de este largo y bonito camino.
    Lo que vivimos el sábado superó de largo nuestras expectativas. ¡Fue una celebración llena de emoción, con una cena exquisita y en un entorno idílico! No se puede pedir más. Agradecer a Cristina su dedicación desde el minuto uno, su buen gusto en todos los detalles de la masía y su buena predisposición. ¡Gracias a todo el equipo de Can Sabaté por hacer realidad nuestra boda soñada!

Respuesta de Can Sabaté:

Todo llega si se está dispuesto a todo. Estamos muy agradecidos por la maravillosa oportunidad que nos habéis dado, poder organizar esta preciosa boda. Sois unas familias entrañables que en todo momento nos habéis hecho disfrutar del evento. Así nos gusta recordar... ¡Nuestros mejores deseos de felicidad!
    Raquel Se casó el 18/07/2020

Repetiríamos sin dudarlo

Can Sabaté es un lugar de ensueño, nos enamoró en la primera visita. Des del primer momento, Cristina y Jaume, nos transmitieron la confianza y la tranquilidad que buscábamos. Su profesionalidad y trato cercano hicieron que no nos sintiéramos como una boda más.
    La masía y el entorno son impresionantes, para nosotros, los mejores de la zona. La comida, una combinación de modernidad y tradición, entusiasmó a los invitados. El servicio, profesional, muy atento y rápido.
    Nos casamos en una época complicada, pero Cristina y Jaume se encargaron de todo, consiguieron que disfrutáramos tanto de la preparación como de la celebración. El gusto, exquisito, y la pasión que pone Cristina en lo que hace, hizo que decidiéramos delegar la decoración y los detalles de la boda en ella. ¡Todo fueron facilidades y el resultado fue espectacular!
    Muchas gracias a todo el equipo de Can Sabaté por hacer que nuestra boda fuera mejor de lo que habíamos soñado. ¡Lo recomendamos 100%!

Respuesta de Can Sabaté:

Mil gracias a vosotros por la confianza el apoyo y el cariño que nos habéis confiado. Estuvimos muy felices de volver, a pesar de todo lo que ha pasado este año. Vuestra sonrisa y el calor de los invitados recargan las energías. Fuimos testigos de una celebración mágica con gente maravillosa. Gracias de nuevo por dejarnos crear este entorno de sueño en la finca. ¡Nuestros mejores deseos de felicidad!
    Sandra Se casó el 14/09/2019

Celebración de ensueño

La casa es maravillosa, con mucha personalidad y con encanto auténtico, si a eso le sumas la máxima dedicación que Cristina pone en todos los detalles y el gusto exquisito que tiene.. ya solo entrar te das cuenta que el sitio es mágico. Lo delegué todo en ella y no pude estar más contenta de haber elegido Can Sabaté para mi celebración. La comida excepcional, no solo es un sitio bonito, comimos muchísimo y buenísimo. Todos mis invitados quedaron enamorados de la casa, la puesta en escena y el catering. Gracias por vuestra dedicación Cristina y Jaume.

Respuesta de Can Sabaté:

¡Mil gracias! Me emocionan muchísimo tus palabras. Un auténtico placer teneros en casa. Fue un evento precioso con gente estupenda. Agradezco la confianza, habéis sido unos grandes anfitriones disfrutando cada momento para que el evento fuera un éxito.
    Monica T. Se casó el 12/07/2019

Super recomendable

Gracias a Cristina y Jaume para ayudarnos a cumplir nuestro sueño de tener una boda bonita, en un lugar excepcional, con una comida buenísima y un ambiente insuperable. Todo fueron facilidades y la ilusión del evento fue compartida. Siempre han estado disponibles para ayudarnos y buscar soluciones a nuestras "peticiones". Los invitados quedaron encantados, todo el mundo nos felicitó y lo más importante, nosotros vivimos el mejor día de nuestras vidas. Lo recomendamos 100%, sin ningún género de duda. ¡Siempre os recordaremos con una sonrisa, de verdad!

Respuesta de Can Sabaté:

¡Muchísimas gracias! ¡Encantados de compartir con vosotros este momento tan especial! Os recordaremos siempre. Una boda preciosa. Ha sido un verdadero placer teneros en casa. ¡Nuestros mejores deseos de felicidad!