Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa, piscina
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Enero 2024

¿Soñáis con celebrar una boda rural de lo más romántica? Can Plantada es la masía que estáis buscando. En este espectacular enclave encontraréis todos los espacios necesarios para poder hacer realidad la boda de vuestros sueños. ¡Sin duda alguna, una finca que superará todas vuestras expectativas y las de vuestros invitados!

Espacios y capacidades

Can Plantada dispone de 60 hectáreas que estarán a vuestra entera disposición para ese día tan especial. En sus increíbles zonas exteriores podréis celebrar todos los acontecimientos del enlace; desde la ceremonia civil hasta el aperitivo o incluso un banquete al aire libre.

Asimismo, esta maravillosa finca dispone de distintos espacios interiores que serán idóneos para albergar una boda a cubierto en caso de que el tiempo no acompañe.

Servicios que ofrece

El equipo de Can Plantada os brindará un trato personalizado y se adaptará a todas vuestras necesidades para que el gran día todo salga como siempre os habéis imaginado.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Can Plantada y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Capilla
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Piscina
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Habitación/tocador de la novia o novio. Cocina propia y catering externo. Otros)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Organización y coordinación, fotomatón o photocall, coches, ceremoniante)

Localización:

En la montaña
En el campo
En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El menú incluye: barra de bienvenida, cóctel o aperitivo y buffets, rincón de cervezas, banquete y mesa de pasteles, fiesta y barra libre durante 2 horas (ampliable), recena y otros

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva 2000 €. 10 días antes de la celebración, el resto pendiente

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
14 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Alba
Alba D. Enviado el 25/03/2024
Valoración 5 de 5

Combinación perfecta - Combinació perfecta

Can Plantada ens va sorprendre amb la seva atmosfera única, la bughanvília a la plaça de l'entrada ens va transportar a la nostàlgia dels nostres pobles. Aquest lloc encantador, ple d´història i romanç, va ser l'escenari perfecte per al nostre casament. El Jordi i el David, de Moette, van saber combinar perfectament l'encant cinematogràfic de l'espai (mai millor dit), el seu ambient rural, i la idea de celebració que teniem. Aquest conjunt va ser una experiència inoblidable. L'atenció al detall i el servei excepcional, van fer que el nostre dia fos fantàstic. Recomanem Can Plantada i Moette a tots aquells que busquen un lloc especial i únic per celebrar moments importants a les seves vides.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Can Plantada ens va sorprendre amb la seva atmosfera única, la bughanvília a la plaça de l'entrada ens va transportar a la nostàlgia dels nostres pobles. Aquest lloc encantador, ple d´història i romanç, va ser l'escenari perfecte per al nostre casament. El Jordi i el David, de Moette, van saber combinar perfectament l'encant cinematogràfic de l'espai (mai millor dit), el seu ambient rural, i la idea de celebració que teniem. Aquest conjunt va ser una experiència inoblidable. L'atenció al detall i el servei excepcional, van fer que el nostre dia fos fantàstic. Recomanem Can Plantada i Moette a tots aquells que busquen un lloc especial i únic per celebrar moments importants a les seves vides.
Neus
Neus P. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Impossible trobar un espai millor

A l'hora de preparar el casament, el lloc no el teníem gens clar. Només sabíem que l'espai havia d'estar al Vallès Oriental per proximitat a la majoria dels convidats. A partir d'aquí, poques línies vermelles teníem. No hem anat a gaires casaments i, per tant, no sabíem que havíem de tenir en compte ni què ens agradava. Coses de la vida i del destí, acabem a Can Plantada i allà veiem que aquell és el lloc. La casa és preciosa i l'exterior encara més! Tothom va quedar encantat amb el lloc! Té molts racons per molts estils de casaments diferents, té plans B per si plou que són igual de genials que si es fa tot a l'exterior!
Ariadna
Ariadna F. Enviado el 05/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección

No tenemos suficientes palabras de agradecimiento. Tanto para Can Plantada como en especial para Jordi y David. Nos ayudaron durante todo el procedimiento, recomendándonos proveedores varios los cuales se ajustaban perfectamente a lo que buscábamos. Confiamos en ellos 100% y salió todo perfecto. Can Plantada es un sitio perfecto, pero le dieron un toque romántico con la decoración que quedó aun más espectacular. Cayó un diluvio muy fuerte y pudieron readaptarlo todo. Estuvieron muy pendientes de todos los invitados para que estuvieran cómodos en todo momento y más pendientes aún de nosotros. No podemos pensar en un sitio mejor donde poder casarte. Multiplicaron las expectativas por mil. Siempre agradecidos.
Mariona
Mariona Enviado el 25/07/2023
Valoración 5 de 5

¡Un 10! Los volveríamos a escoger segurísimo

¡Desde un inicio congeniamos! El contacto fue rápido y fácil con el equipzado que forman Mo·ette y la Masia Can Plantada. Al conocer a Jordi y David, y la masía, lo tuvimos clarísimo. Ellos, encantadores, muy efectivos, ¡y ayudándonos a poner orden a todas nuestras ideas! El día de la boda, el trabajo de David y Jordi fue impecable e inmejorable, estuvieron pendientes de todos los detalles, ¡de ayudarnos y hacernos disfrutar de nuestro día al 200%! Al acabar la boda, las personas cercanas a nosotros nos comentaron la buena organización durante toda la boda. ¡Sin dudar los volveríamos a escoger!
------------------------------------------------------
Des d’un inici vam congeniar! El contacte va ser ràpid i fàcil amb l’equipàs que formen Mo-ette i la Masia Can Plantada. Al conèixer al Jordi i al David, i la masia ho vam tenir clarissim. Ells encantadors, molt efectius i ajudant-nos a posar ordre a totes les nostres idees!
El dia del casament la feina del David i el Jordi va ser impecable i inmillorable, van estar pendents de tots els detallas, d’ajudar-nos i fer-nos gaudir del nostre dia al 200%! Al acabar el casament les persones properes a nosaltres ens han comentat la bona organització durant tot el casament.

Sense dubtar els tornariem a triar!!!
Marta
Marta F. Enviado el 17/06/2023
Valoración 5 de 5

A pedir de boca

Jordi y David nos han ayudado muchísimo poniéndonos en contacto con un amplio servicio de profesionales que hicieron junto con ellos que el día del enlace fuera espectacular. Muy agradecidos por su amabilidad y atención
Repetiríamos sin duda
Albert Konige
Albert K. Enviado el 25/06/2023
Valoración 5 de 5

Masía muy bonita en un entorno precioso

La masía es muy bonita, está bien cuidada y tiene diferentes espacios para cada momento de la celebración. Además, tiene la comodidad de estar relativamente cerca de Barcelona, pero el entorno es igualmente tranquilo e íntimo.
Cristina
Cristina H. Enviado el 17/10/2022
Valoración 5 de 5
Estoy feliz del trabajo que habéis realizado tanto masía can plantada como Jordi y David.
Los invitados lo pasaron en grande y nosotros también.
Me alegro muchísimo de celebrar un día tan especial con vosotros y no cambiaría ni un segundo.
Gracias por lo que hicisteis por nosotros por ayudarnos tanto y estar en cada paso.
No hay palabras suficientes para daros las gracias.
Alba
Alba G. Enviado el 15/07/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso, inolvidable, los escogeríamos 1000 veces más! / Meravellós, inoblidable, els escolliríem 1000 cops més!

Desde el primer día David y Jordi nos han captado nuestra idea y lo más importante, es que lo han sabido plasmar mejor del que imaginábamos. Siempre han estado allí y han tenido soluciones por todo. ¡Desde la tranquilidad que nos han transmitido, hemos montado la boda de nuestros sueños! ¡Hacer la boda con ellos es un valor seguro, son un amor! Los escogeríamos 1.000 veces más… ¡Los mejores sin duda! Alberto y Alba.
--------------------------------------------------
Des del primer dia el David i el Jordi ens han captat la nostra idea i el més important, és que l’han sabut plasmar millor del que imaginàvem. Sempre han estat allà i han tingut solucions per tot. Des de la tranquil·litat que ens han transmès, hem muntat la boda dels nostres somnis! Fer la boda amb ells és un valor segur, són un amor! Els escolliríem 1.000 cops més… Els millors sens dubte! Alberto i Alba.
Gemma
Gemma C. Enviado el 08/06/2022
Valoración 5 de 5

Un día especial y precioso

Estamos supercontentos y no podríamos haber escogido a unas personas mejores para llevar nuestra boda y eso lo sabemos desde el momento que os vimos y hablamos con vosotros. La masía Can Plantada es preciosa y tiene rincones muy especiales. Lo que más nos gustó del sitio fue que pudimos hacer la ceremonia, el aperitivo, el banquete y la fiesta en 4 sitios distintos dentro del recinto de la masía. Para nosotros la masía es una pequeña Toscana.
Todo el equipo de Can Plantada no ha ayudado para que todo fuera fácil, mágico y único. Y nosotros hemos podido disfrutar al 100x100. Todo ha salido tal y como queríamos.
Anna
Anna Enviado el 02/05/2022
Valoración 5 de 5

Lugar con mucho encanto para la boda campestre que queríamos

Nuestra primera idea era una boda campestre, íntima e informal en el aire libre y después de ver algunos sitios todo lo que teníamos en mente lo vimos reflejado en la Masía Can Plantada, por ser un lugar precioso, con varios espacios, todos ellos con mucho encanto - nos cautivó también la idea de sus vistas a una bonita puesta de sol entre las montañas- y también por la profesionalidad que mostraron Jordi y David desde el primer momento. Cuando hablamos con Moette Studio nos dimos cuenta de que trabajar con ellos iba a ser fácil y gratificante. Nos escucharon, entendieron superrápido que queríamos y al momento estaban aportando muy buenas ideas que sumaban un plus a nuestra idea inicial. Nos encantó su aportación estética a toda la boda, desde el diseño de nuestro logo a como dejaron la Masía preciosa con la decoración y flores. Muy implicados y con muchas tablas en el mundo de las bodas, en un mes y medio pudimos hacer la boda que queríamos gracias a que nos presentaron a grandes profesionales y entre ellos hicimos nuestra elección, un elenco de lujo: Gigi McFarlane, A la carta Granollers, Cristina Illán Fotografía, Julian, Olívia Flors... Nos ha quedado un gran recuerdo de nuestro día, ¡superrecomendable!
Carine
Carine Enviado el 15/10/2021
Valoración 5 de 5

Un lugar maravilloso

Un lugar maravilloso para celebrar una boda. Diferentes espacios para cada parte de la fiesta, ceremonia, aperitivo y banquete. Muy bien cuidado por los propietarios. Son superatentos y flexibles. Fue un gustazo tratar con ellos. Nos encantó el sitio desde el primer momento y a nuestros invitados también. Solo alquilamos la masía y montamos todo el resto para una boda al aire libre a principios de octubre. ¡Nos lo pasamos genial! Gracias, Francesc, por aportar vuestro granito de arena para que nuestra boda fuera un día memorable. Carine & David.
L
Lluïsa Enviado el 24/10/2023
Valoración 4.6 de 5

Millor del que havíem somiat✨

Vàrem triar Can Plantada perquè va ser amor a primera vista, una masia rústica i preciosa, amb diferents espais que donen molt joc.
El tracte amb el Jordi i el David ha sigut excel·lent perquè han sigut molt propers, atents i carinyosos des del primer moment. Varen entendre de seguida la idea que teníem. El dia del casament va ser immillorable, tot va sortir fabulós i en tot moment varen estar per nosaltres i els convidats. L'organització i la feina feta va ser un 10!

Jordi i David gràcies per tot! Us tornaríem a escollir!

Domènec & Lluïsa
M
Mireia S. Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

Boda en septiembre de 2022 de Iván y Mireia

No podríamos haber escogido un sito mejor, nos enamoró a primera vista, tiene un encanto especial, con un aire romántico y toscano que nos fascinó. La finca tiene varios espacios totalmente diferenciados que permiten a los novios elegir una boda diferente en cada momento y mantener el factor sorpresa a los invitados. Una vez conocimos a Jordi y David, que son los gestores de esta finca, ya fue el toque definitivo, ya que nos entendimos a la primera y fue todo muy fácil. Totalmente recomendable y sin duda repetiríamos nuestra boda allí. Salió todo perfecto, como habíamos soñado.
M
Mireia P. Enviado el 10/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Un día que no olvidaremos nunca! / Un dia que no oblidarem mai!

Desde el minuto 1 supimos que este era nuestro sitio, es una masía espectacular. Jordi y David son fantásticos, todo es muy fácil con ellos y la organización estuvo perfecta. El catering buenísimo y una presentación impresionante. El DJ, Julian, increíble. ¡El día de la boda todo salió de 10! Sin duda volveríamos a escoger esta masía y su gente.
---------------------------------------------
Des del minut 1 vam saber que aquest era el nostre lloc, és una masia espectacular. El Jordi i el David són fantàstics, tot és molt fàcil amb ells i l'organització va estar perfecte. El càtering boníssim i una presentació impressionant. El DJ, Julian, increïble. El dia de la boda tot va sortir de 10! Sense cap dubte tornaríem a escollir aquesta masia i la seva gent.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Empresas Colaboradoras

Mo·ette Studio
Valoración 4.9 de 5 , 30 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Camí Can Plantada, s/n 08480 L' Ametlla Del Valles (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Can Plantada

En Can Plantada se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 150€ hasta 200€.
En Can Plantada se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Habitación/tocador de la novia o novio. Cocina propia y catering externo. Otros.)
Can Plantada dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Organización y coordinación, fotomatón o photocall, coches, ceremoniante.)
Can Plantada está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Can Plantada sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Can Plantada cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Can Plantada ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Can Plantada ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Can Plantada lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas