Can Oliver

242 opiniones | Montornes Del Valles (Barcelona)

Opiniones de Can Oliver

• SERGIO

Sergio G. · Se casó el 17/07/2021

¡Gran equipo!

Un sitio precioso y unos profesionales de 10. Son unos grandes profesionales, que te ayudan en todo y dan un trato genial.

Enviado el 20/07/2021
  • Lucy

Lucy R. · Se casó el 17/07/2021

¡Grandes profesionales!

José y Jenny se portaron de 10 con nosotros y con todos los invitados, fueron atentos y flexibles al 100% con todas nuestras ideas y detalles para el enlace, tuvimos sorpresas como un mago, que encantó en el cóctel, y el momento de la entrada de los novios y tarta que fueron espectaculares, si volviéramos a casarnos, repetiríamos, sin duda, es un lugar precioso que la relación calidad precio es imbatible, todos los invitados quedaron encantados del trato profesional y el buen hacer de todo el equipo y también con la comida.

Enviado el 20/07/2021
  • Carmen

Carmen · Se casó el 16/07/2021

Muy profesionales

Celebramos la boda el pasado 16 de julio de 2021 después de 5 aplazamientos por el Covid. Salió todo genial a pesar de que empezaron las restricciones. José y Jenny, muy profesionales; la comida, muy buena; las instalaciones, muy bonitas y cuidadas. Es un sitio ideal para celebrar tu boda y quedar genial con tus invitados, en todo momento están pendientes de ti y de que todo salga bien. Si me volviera a casar, que espero que no, lo haría aquí sin dudas.

Enviado el 19/07/2021
  • Paula

Paula V. · Se casó el 10/07/2021

Una boda de ensueño

No podíamos haber elegido mejor restaurante. La comida buenísima y el trato excelente. Todo el personal estaba muy atento en todo momento, procurando de que todo fuera a la perfección y así fue. Lo recomendamos 100%. Sin duda alguna, repetiremos seguro.

Enviado el 11/07/2021
  • Carmen

Carmen · Se casó el 09/07/2021

Perfecto restaurante

Gracias a Can Oliver por hacer posible la boda de mis sueños. ¡Gran servicio y profesionalidad! Nos lo pusieron todo muy fácil y se adaptaron a nuestras necesidades en todo momento. ¡Me volvería a casar allí mañana mismo sin pensármelo!

Enviado el 13/07/2021
  • Mario

Mario C. · Se casó el 03/07/2021

Boda el 3 de julio

Celebramos nuestra boda el 3 de julio y todo fue espectacular, muy bien todo, superamables y los invitados quedaron muy contentos, comida de sobras, lo recomendamos 100%.

Enviado el 07/07/2021

Irupé M. · Se casó el 27/06/2021

¡Un día inolvidable!

¡La boda en Can Oliver fue fantástica! Los invitados elogiaron muchísimo el lugar tan bello y la comida que fue abundante y deliciosa. La atención de José y de los camareros fue increíble y siempre atentos a nuestras necesidades y las de todos los invitados. ¡Incluso llevamos cajas y cajas con detalles para colocar en diferentes partes (ceremonia, aperitivo, salón) y ellos se encargaron de colocar todo! Eso sí, no recomendaría la floristería De color Verd (proveedores de Can Oliver), no nos dieron el producto acordado y nos cobraron bastante caro. ¡Gracias al equipo de can Oliver por hacernos vivir un día inolvidable!

Enviado el 03/07/2021
  • Mari Carmen

Mªcarmen G. · Se casó el 12/06/2021

Día increíble

Por fin llegó nuestro gran día después de 2 años preparándolo y habiéndolo anulado por la pandemia. Simplemente increíble, mucho mejor de lo que habíamos llegado a imaginar. La comida buenísima, los invitados quedaron muy contentos. Muy flexibles a la hora de atender gente con alergias e intolerancias. El equipo en general de Can Oliver muy bueno y atento, sin duda, lo volveríamos a escoger. Mil gracias a Jose y Jenny por su atención desde el primer momento y por la flexibilidad y comprensión ante la situación del Covid.

Enviado el 14/06/2021
  • Miriam

Miriam C. · Se casó el 05/06/2021

Boda de ensueño

Desde el primer momento nos encantó la idea de celebrar nuestra boda en Can Oliver, y cuando llegó el gran día vimos que habíamos acertado con ellos al 100% y nos quedamos cortos. La comida buenísima, todos los invitados supercontentos, el trato tan familiar y agradable, y todo supercoordinado tanto en la ceremonia como en el banquete. ¡Son unos profesionales! Nos ayudaron muchísimo con todo y qué más decir. Si tuviéramos que celebrar de nuevo la boda, sería otra vez con vosotros sin dudarlo.

Enviado el 10/06/2021
  • Lafuentemendez

Lafuentemendez@Gmail.com M. · Se casó el 10/10/2020

Excelente elección

Salió todo mejor de lo que esperábamos. La comida perfecta y en su punto y el trato excepcional. Gracias a todo el equipo que nos acompañó el 10 de octubre.

Enviado el 14/10/2020