Can Oliver
Mare de Deu de Montserrat s/n 08170 Montornes Del Valles (Barcelona) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020
Capacidad 220

Opiniones de Can Oliver

• Lidia

Lidia · Se casa el 11/09/2020

Estamos encantados desde el primer momento que hablamos con Jose. ¡Todo fue increíble! Se portaron genial con nosotros y nos ayudaron a que todo saliese estupendo. Todos los invitados quedaron encantados y satisfechos. ¡Gran mérito!, ya que es bastante difícil. La comida caliente y buena. No podemos pedir más, todo salió espectacular. Gracias a todo el equipo que forma Can Oliver, todos de 10. Nos habéis hecho sentir como en familia.

Enviado el 04/09/2017
  • Aran

Aran · Se casó el 07/03/2020

La mejor decisión de nuestra vida

El 7 de marzo celebramos nuestra boda en Can Oliver, y fue la mejor decisión de nuestra vida. Desde el primer día Jose y Jenifer nos dieron un trato inmejorable, dedicaron todo el tiempo necesario para explicarnos todo, nos dejaron visitar todo el recinto varias veces (es precioso y lleno de detalles), y resolvieron todas nuestras dudas siempre con una sonrisa. El día de la boda fue perfecto, ni un solo contratiempo. Todo el equipo, y en especial Josep, estuvieron atentos a nosotros en todo momento, pero sin agobiarnos. Calmaron nuestros nervios y nos guiaron en todos los pasos que debíamos dar, dejándonos también espacio para disfrutar de nuestro día (personalmente considero que esto es muy importante). Poli, el oficiante, nos regaló una ceremonia muy emotiva y amena, con toques de humor. Gracias a Simon los invitados estuvieron entretenidos durante el aperitivo y consiguió que la espera, mientras los novios nos hacíamos las fotos, fuese divertida; la comida está riquísima (a todos les encantó). En el salón estuvimos muy cómodos y a gusto. Todo el personal es 100% profesional, estuvieron atentos tanto de nosotros como de nuestros invitados. DJ Nando hizo un trabajo impecable, estuvo acertado en todo momento, atendió todas las peticiones que le hicimos, y en la fiesta nos lo pasamos todos increíblemente bien. Sin duda, repetiríamos nuestra boda en Can Oliver. Muchísimas gracias a todo el equipo por hacer que nuestro día especial haya sido maravilloso. ¡Nunca lo olvidaremos!

Enviado el 14/03/2020
  • CONXI

Conxi Arenas · Se casó el 14/02/2020

Muy amables, atentos, profesionales

¡Gracias a todo el equipo por su profesionalidad, amabilidad, atención y hacer que este día tan especial haya salido perfecto! La calidad de la comida muy buena y el entorno limpio y cuidado.

Enviado el 15/03/2020

Gladys Mateo · Se casó el 07/12/2019

Excelente, lo mejor

Muy buen servicio, entorno de mucha naturaleza y una gran comida, el trato muy bueno y unido al servicio de dj Vicente, hicieron de mi día de boda inolvidable. Los invitados se divirtieron muchísimo con la música del dj y degustaron unos platos riquísimos, además el espectáculo. Tendrían que ir y mirar un vídeo, porque con palabras me quedo corta. Gran trabajo, de 10.

Enviado el 08/03/2020
  • Sonia

Sonia · Se casó el 16/11/2019

Todo un sueño

Nos casamos el 16 de noviembre de 2019 y, aunque te planteas muchas veces como será el gran día, nosotros vivimos una experiencia mucho más increíble de los que esperábamos. La masía es preciosa, pero no más que las personas encargadas de llevarlo todo. Ya desde un primer momento te ayudan a vivir el momento y no preocuparte por nada, y así acaba siendo ya que lo tienen todo tan bien montado que sale simplemente perfecto. Debo destacar, a petición de familiares que venían de lejos, los espectáculos de los cuales disfrutamos (las espadas a la entrada de los novios, el del cava, o el de la tarta...), porque según ellos es algo que nunca habían visto y que les gustó mucho la iniciativa. He recibido muchos comentarios de invitados, todos felicitándome por la superboda y lo bien que se lo pasaron y, sin duda, es gracias al equipo de Can Oliver. La comida estaba riquísima, y la atención de los camareros muy buena también. Solo diré que habían tres parejas con planes de boda y acabaron la tarde siendo cinco del gusanillo que les entró. Personalmente, la atención fue muy buena. Nos ayudaron en todo lo que necesitábamos y, sin entrar en detalles, diré que antepusieron la tranquilidad y el bienestar de nosotros a su propio beneficio y eso dice mucho de su persona. Todo pueden ser buenas palabras. Recomendación al 100%.

Enviado el 25/11/2019

MIREIA · Se casó el 09/11/2019

Una boda perfecta

¡Can Oliver hizo del día de nuestra boda un día superbonito especial e hizo que todo fuese perfecto! ¡Solo puedo dar las gracias a ese maravilloso equipo!

Enviado el 10/12/2019
  • XUENIDI

XUENIDI · Se casó el 06/10/2019

Sitio perfecto para una boda (Perfect venue for a wedding)

¡Es un lugar increíble para una boda! Hermoso entorno, servicio de alta calidad, rendimiento de alto costo. El personal es profesional, atento y el servicio es excelente. Hermoso entorno, excelente ubicación, suficiente espacio para acomodar a los huéspedes. ¡El punto es que la comida es deliciosa! El adorno de la mesa es una flor fresca, muy bien escogida. Al menos tres de mis amigos que vinieron a mi boda lo eligieron como su primera opción. ¡Creo que eso habla por sí solo! ¡Gracias por tu excelente servicio, para que podamos crear una boda romántica, cálida e inolvidable! ¡Altamente recomendado!

------------------------------------- It is quite amazing place for a wedding ! Beautiful environment, high-quality service, high-cost performance! The staff is professional, thoughtful and the service is excellent! Beautiful environment, great location, enough space to accommodate guests. The point is that the food is delicious! The adornment of the table is a fresh flower, very intention. At least three of my friends who came to my wedding chose it as their first choice. I think that speaks for itself! Thank you for your excellent service, for us to create a romantic, warm and unforgettable wedding! Highly recommend!

Enviado el 08/10/2019
  • José

José Eugenio Rubilar Medina · Se casó el 04/10/2019

Una boda sublime e inolvidable

Nos sentimos enormemente agradecidos por el profesionalismo y la calidad del servicio. Realmente son un equipo maravilloso. Jennifer, José, Carlos y todas las personas que están detrás de la realización y los preparativos hicieron que todo resultara perfecto y hermoso. Poli, el maestro de ceremonias, es una persona encantadora que logró conmovernos a nosotros y a todos nuestros invitados con una ceremonia única e inolvidable. Realmente cuidan cada detalle, se adaptan a las contingencias. La comida es deliciosa y abundante. Nuestros invitados no dejan de felicitarnos por una boda colmada de sorpresas y emociones. Todo el mundo disfrutó de principio a fin. Destacando también a Dj Nandez que con su música hizo bailar hasta a los más tímidos. ¡Nos volveríamos a casar en el Can Oliver!

Enviado el 26/10/2019
  • Alba

Alba Luna · Se casó el 29/09/2019

Inmejorable y perfecto

Nos casamos ayer, y no dudaría ni un minuto en elegir Can Oliver, Jose y Jenifer siempre atentos, cercanos y profesionales. Fue unos de los restaurantes que visitamos y sin duda con ellos nos quedamos. Su trato fue especial y justo lo que buscábamos. La comida 10, nada absolutamente nada negativo puedo decir de Can Oliver. Desde el metre Carlos, super atento de verdad, todos los camareros atentos y amables. Destaca la limpieza y el cuidado de los jardines. Superó nuestras expectativas y estuvimos super felices. Siempre que podamos volveremos.

Enviado el 30/09/2019
  • Alba

Alba · Se casó el 28/09/2019

¡¡Espectacular y sin palabras!!

Desde el primer momento que pisamos la masía de Can Oliver mi marido y yo no sentimos como en casa. Tanto Jennifer como Jose se comportaron con nosotros como si les conociésemos de siempre, son muy cercanos y nos han ayudado en todo. Josep, como metre, ha sido atento, preguntando en todo momento, siempre pendiente de nosotros. Recomiendo Can Oliver 100%.

Enviado el 29/09/2019