Can Oliver

Can Oliver 3
Can Oliver 4
Can Oliver 5

Lidia

Estamos encantados desde el primer momento que hablamos con Jose. ¡Todo fue increíble! Se portaron genial con nosotros y nos ayudaron a que todo saliese estupendo. Todos los invitados quedaron encantados y satisfechos. ¡Gran mérito!, ya que es bastante difícil. La comida caliente y buena. No podemos pedir más, todo salió espectacular. Gracias a todo el equipo que forma Can Oliver, todos de 10. Nos habéis hecho sentir como en familia.

Enviada el 04/09/2017
  • XUENIDI

XUENIDI · Se casó el 06/10/2019

Sitio perfecto para una boda (Perfect venue for a wedding)

¡Es un lugar increíble para una boda! Hermoso entorno, servicio de alta calidad, rendimiento de alto costo. El personal es profesional, atento y el servicio es excelente. Hermoso entorno, excelente ubicación, suficiente espacio para acomodar a los huéspedes. ¡El punto es que la comida es deliciosa! El adorno de la mesa es una flor fresca, muy bien escogida. Al menos tres de mis amigos que vinieron a mi boda lo eligieron como su primera opción. ¡Creo que eso habla por sí solo! ¡Gracias por tu excelente servicio, para que podamos crear una boda romántica, cálida e inolvidable! ¡Altamente recomendado!

------------------------------------- It is quite amazing place for a wedding ! Beautiful environment, high-quality service, high-cost performance! The staff is professional, thoughtful and the service is excellent! Beautiful environment, great location, enough space to accommodate guests. The point is that the food is delicious! The adornment of the table is a fresh flower, very intention. At least three of my friends who came to my wedding chose it as their first choice. I think that speaks for itself! Thank you for your excellent service, for us to create a romantic, warm and unforgettable wedding! Highly recommend!

La boda de XUENIDI y Can Oliver 6
    Enviada el 08/10/2019
  • Alba

Alba Luna · Se casó el 29/09/2019

Inmejorable y perfecto

Nos casamos ayer, y no dudaría ni un minuto en elegir Can Oliver, Jose y Jenifer siempre atentos, cercanos y profesionales. Fue unos de los restaurantes que visitamos y sin duda con ellos nos quedamos. Su trato fue especial y justo lo que buscábamos. La comida 10, nada absolutamente nada negativo puedo decir de Can Oliver. Desde el metre Carlos, super atento de verdad, todos los camareros atentos y amables. Destaca la limpieza y el cuidado de los jardines. Superó nuestras expectativas y estuvimos super felices. Siempre que podamos volveremos.

La boda de Alba Luna  y Can Oliver 24
    La boda de Alba Luna  y Can Oliver 41
    Enviada el 30/09/2019
  • Alba

Alba · Se casó el 28/09/2019

¡¡Espectacular y sin palabras!!

Desde el primer momento que pisamos la masía de Can Oliver mi marido y yo no sentimos como en casa. Tanto Jennifer como Jose se comportaron con nosotros como si les conociésemos de siempre, son muy cercanos y nos han ayudado en todo. Josep, como metre, ha sido atento, preguntando en todo momento, siempre pendiente de nosotros. Recomiendo Can Oliver 100%.

La boda de Alba y Can Oliver 42
    La boda de Alba y Can Oliver 43
    La boda de Alba y Can Oliver 44
    Enviada el 29/09/2019

Laura Sagredo · Se casó el 22/09/2019

Maravilloso

¡Enamorados de restaurante! ¡No podíamos haber elegido mejor sitio! Atención de 10, delicioso el menú, salió todo aún mejor de lo planeado. Gracias a José y Jenny y a todo el equipo (Carlos y cía) por hacer ese día inolvidable. La familia y amigos salieron encantados. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 25/09/2019
  • Montse

Montse Almagro Bermejo · Se casó el 21/09/2019

El mejor día de mi vida gracias a ellos

Desde el momento en qué empezó la ceremonia hasta que acabó, fue una organización fantástica, una profesionalidad increíble, la comida fantástica y abundante, una boda increíble. Mis invitados han quedado encantados con todo y nosotros estaremos eternamente agradecidos. ¡Gracias por convertir el día de mi boda, en el mejor día de nuestras vidas!

La boda de Montse Almagro Bermejo y Can Oliver 45
    Enviada el 22/09/2019
  • Adonaïs

Adonaïs García Costa · Se casó el 20/09/2019

Un servicio excepcional

Se adaptaron a todos los imprevistos y los cambios de última hora. El servicio fue excepcional y nos sentimos muy cómodos con ellos en todo momento. El presupuesto era ajustado y aún así, hicieron que una boda sencilla se convirtiera en algo muy especial. ¡Todo perfecto!

Enviada el 24/09/2019

Ana Alonso Berbel · Se casó el 14/09/2019

Sin duda alguna, volveríamos a celebrar nuestra boda en Can Oliver. ¡El sitio es precioso, grandes profesionales y la comida está espectacular! Nos han ayudado y asesorado en todo desde el primer minuto! Nos ha transmitido la tranquilidad que necesitábamos. El día de la boda estuvieron pendientes de que todo estuviera bien. ¡Todo el mundo salió muy contento y nosotros más! ¡Gracias por todo!

Enviada el 07/10/2019
  • Desi

Desi · Se casó el 14/09/2019

¡Encantados!

Nos casamos el 14 de septiembre 2019, en Can Oliver. Elegimos celebrar la ceremonia allí mismo, aunque el ceremoniante fue un familiar. Celebramos el banquete en el mismo sitio donde se celebro la ceremonia, al aire libre. El espacio es super acogedor, la organización fue genial en todos los sentidos, tanto en mobiliario o cambios de escenario, como en todo el planning del día. Nos sentimos super a gusto con las personas encargadas de guiarnos en cada paso que teníamos que realizar. El dj también estuvo muy atento y agradable. En general muchísimas gracias a todo el equipo por hacer que nuestro día fuera perfecto y sobretodo por hacer que todos los invitados quedaran tan contentos. ¡Lo único que nos faltó fue más ratito de fiesta! Gracias.

Enviada el 16/10/2019

Feli Donoso · Se casó el 08/09/2019

¡Espectacular todo!

¡Pudimos gozar de una boda perfecta! En primer lugar mil gracias a Poli, el oficiante de la ceremonia! Eres increíble, nos hicisteis pasar un rato genial y muy divertido no olvidaremos nunca esos momento, ni nosotros ni la mayoría de nuestros invitados. En segundo lugar el dj Nandez de Conecta So, genial todo, en cada momento nos iba avisando de cuando tocaba cada cosa pactada, ya que ese día los novios vamos un poco perdidos... además ánimo a los invitados si era necesario incluso los llamaba si estaban fumando, jaja La animación fue estupenda y tu una persona genial. En el aperitivo hubo un mago del que todos se sorprendieron, ¡y quedaron encantados! Para terminar agradecer a Jenifer y José del restaurante, toda su ayuda. Organizan todo al dedillo para hacer una boda perfecta. Nos montaron toda la decoración que hicimos tal y como les dijimos y donde nosotros elegimos, todo estaba muy coordinado. La atención de los camareros genial, todos nuestros invitados así nos lo han hecho saber. ¡Los maitres increíbles! Muy amables comentándonos todos los acontecimientos y preparándonos para lo que venía después. ¡Qué decir de la comida! ¡Exquisita! No hay un solo invitado que no le encantara. ¡Solo puedo decir que he tenido una boda perfecta! Sin lugar a dudas volveremos a comer muchas más veces. ¡Así que mil gracias por todo!

La boda de Feli Donoso y Can Oliver 50
    Enviada el 13/09/2019