Can Marlet - Montseny

Can Marlet - Montseny 3
Can Marlet - Montseny 4
Can Marlet - Montseny 5

Patricia Moreno Roger · Se casó el 27/09/2019

La mejor decisión de nuestro enlace

Hace un año aproximadamente que pisamos por primera vez Can Marlet, y, sin exagerar, fue amor a primera vista. Es un sitio verdaderamente mágico que te hace sentir protagonista de un cuento de hadas.

Pero no se quedó solamente en eso. Josep, Sandra i Nuria son el engranaje perfecto para que el dia fluya y se convierta en el mejor día de vuestras vidas.

Llegué un poco tarde, temiendo que se nos comieran las horas y al llegar al sitio con los nervios en el estómago, me encontré con la sonrisa y serenidad de Josep que me dio la llave y me dijo que subiera tranquila. No os podéis imaginar lo que este pequeño gesto me llegó a transmitir.

Y es que todo el equipo te transmite tanta seguridad y tranquilidad, que realmente te permite disfrutar de tu día sin miedos. Sabes que en todo momento están allí, pero no solo están allí, sino que se convierten en un pilar amable y caluroso, y te arropan y tratan como si de repente fueran parte de tu familia.

Los camareros fueron estupendos, y es que todo el personal, absolutamente todos, son un encanto. Atentos, con la sonrisa siempre en el rostro, amables y un sinfín de adjetivos positivos. Y no solo lo decimos nosotros, todos nuestros invitados quedaron maravillados por su profesionalidad y amabilidad.

Enric nos acompañó con la música a la perfección, plasmó exactamente todo lo que habíamos hablado y puso la música perfecta en cada momento. Una persona maravillosa y muy atenta con nosotros y con todos los invitados, poniendo la banda sonora perfecta a nuestra boda.

Y qué decir de la comida… Los cocineros no podían hacerlo mejor. Todos los invitados alabaron la calidad, cantidad y variedad de el aperitivo y el menú. Nosotros añadimos sushi y raclette y fue un verdadero acierto.

Llevábamos un año preparando esta boda, y nos la habíamos imaginado un millón de veces. Pero os prometo, que gracias a su equipazo, superó las expectativas. Y si un lugar puede hacer del día de vuestra boda un sueño hecho realidad, ese es Can Marlet. Gracias de corazón por hacer de nuestro enlace el mejor día de nuestras vidas.

La boda de Patricia Moreno Roger y Can Marlet - Montseny 6
    La boda de Patricia Moreno Roger y Can Marlet - Montseny 7
    Enviada el 29/09/2019
  • Marc

Marc X. Costal · Se casó el 27/09/2019

La boda superó nuestros sueños

Nos casamos en Can Marlet el día 27/9/19, y puedo decir sin dudarlo un segundo que fue la mejor decisión que pudimos tomar. No solo fueron atentos en todo momento, con un personal exquisito y muy profesional, sino que nos facilitaron en todo momento el tempo de la celebración para que nosotros solo disfrutáramos del día sin tener que preocuparnos por nada. Decir de Josep, Nuria y Sandra que son unas personas increíbles y muy profesionales, siempre preocupados de que todo saliera a la perfección para que nosotros solo nos dedicáramos a disfrutar de este momento tan especial como es el enlace con la persona a la que amas. Y el entorno - ¡qué entorno! el lugar parece sacado de un cuento de hadas, perfecto para aquellas parejas que realmente quieran que su boda se convierta en algo único e irrepetible.

Lo recomiendo 10/10. Si tuviera que repetir el día, no dudaría ni un instante en hacerlo en Can Marlet de nuevo. Y si alguien está barajando la posibilidad de hacerlo en Can Marlet, no lo dudéis. No os arrepentiréis.

La boda de Marc X. Costal y Can Marlet - Montseny 8
    Enviada el 29/09/2019
  • Jessica

jessica Marin Navascues · Se casó el 07/09/2019

Una boda de enaueño

Es imposible describir la profesionalidad de todo el equipo, la atención, flexibilidad, y el apoyo de todo el equipo, sin duda el mejor sitio para celebrar nuestra boda, fue la mejor decisión que tonamos. Mil gracias.

La boda de jessica Marin Navascues y Can Marlet - Montseny 9
    La boda de jessica Marin Navascues y Can Marlet - Montseny 10
    Enviada el 09/09/2019

Laura Llamas y Marc Ibañez · Se casó el 06/09/2019

El lloc perfecte per celebrar un casament

Can Marlet tiene un equipo de profesionales impresionante. Esto unido con el espacio, la comida y la dedicación de Josep Sandra y la Nuria se una combinación perfecto. Nos volveríamos a casar mil y una vez más a Can Marlet. ¡Muchas gracias!

------------------------------------------- Can Marlet te un equip de professionals impressionant. Això unit amb l'espai, el menjar i la dedicació del Josep la Sandra i la Núria es una combinació perfecte. Ens tornaríem a casar mil i una vegada més a Can Marlet. Moltes gràcies!

Enviada el 10/09/2019
  • Marc

Marc Ibañez · Se casó el 06/09/2019

Celebración de boda

Nos casamos en septiembre de 2019 y realmente fue espectacular. El sitio es inmejorable y el personal es brutal. ¡Sin duda lo recomendamos! Si volviéramos a casarnos elegiríamos Can Marlet sin ninguna duda.

Enviada el 02/10/2019
  • Daniel

Daniel Garcia · Se casó el 31/08/2019

Increíble Can Marlet

Nos casamos el 31 de agosto de 2019 y fue espectacular. Josep lo hace todo muy fácil y siempre ha estado a nuestra disposición para todo. El equipo de Can Marlet sabe los nervios que pasan los novios y supieron ayudarnos y facilitarnos las cosas para poder disfrutar de nuestro día. Asimismo, en la preparación del día D, supieron hacer realidad todas nuestras sugerencias y siempre con la experiencia de Josep para que todo quedará genial.
    La calidad de la comida, excelente, y después de hablar con los invitados quedaron, encantados.
    ¡Las vistas y el lugar son increíbles y salen unas fotos increíbles!
    Si me tuviera que casar nuevamente lo haría en Can Marlet sin dudarlo.
    Aunque solo me queda dar las gracias a todos ellos porque hicieron de ese día el mejor de mi vida y supieron hacerlo de manera sobresaliente.

Enviada el 07/10/2019

Elena Palomino · Se casó el 31/08/2019

¡Grandes profesionales!

Nos casamos el 31 de agosto en Can Marlet y gracias a ellos fue el día más bonito de nuestra vidas. Desde el primer día nos ayudaron y aconsejaron a organizar la boda, disponibles en todo momento a resolver nuestras inquietudes y dudas. Siempre que teníamos una idea en mente intentaban desarrollarla al máximo. Tuvimos un problema con la iglesia en Barcelona a último momento e intentaron ayudarnos todo lo posible. El día de la boda salió muchísimo mejor de lo que esperábamos, ¡fue espectacular! La decoración y el servicio, increíble, nos hicieron sentir muy especiales y cuidaron de nosotros en todo momento. El servicio y la comida. excelentes, los invitados disfrutaron muchísimo y nos felicitaron por el lugar y la calidad de la comida. Mil gracias Josep, Núria y todo el equipo de Can Marlet por conseguir que ese día fuera tan bonito y especial para nosotros.

Enviada el 07/10/2019
  • Marianna

Marianna Molina · Se casó el 30/08/2019

Un lugar excepcional

Nosotros nos casamos el 30.08.19. Solo con ver las instalaciones tan cuidadas y preciosas ya quedamos enamorados de Can Marlet. El parque natural del Montseny es una belleza y tal como esta situado cada espacio en la masía hace que estando en una celebración puedas disfrutar de un hermoso paisaje alrededor. El servicio fue excepcional. Josep es muy amable y asertivo en sus opiniones y siempre está atento a contestar cualquier duda que puedas tener. Nuria y Sandra el día de la celebración están pendientes del mínimo detalle para que todo quede perfecto y no tengas que preocuparte absolutamente por nada. La comida es una delicia. Mis invitados siempre me recuerdan lo delicioso del aperitivo. El Dj, genial, tal como organizó la música hizo que no paráramos de bailar hasta las 4 am. Todo el personal se merece un 10. Si nos volviéramos a casar, sin duda alguna sería en este lugar. Es un sitio que yo recomiendo con los ojos cerrados.

Enviada el 28/09/2019
  • ESTHER

Esther Peiroten Pinheiro · Se casó el 24/08/2019

No hay palabras. No pudimos elegir mejor

Nos casamos el día 24 de agosto de 2019 en Can Marlet. Desde el primer momento que pisamos el lugar supimos que queríamos casarnos allí. Fue como una especie de "flechazo", tanto por el maravilloso entorno como por la acogida que nos hizo Josep. El entorno es, simplemente, espectacular. En pleno parque natural del Montseny, tienes todo lo que necesitas para desconectar y centrarte en tu boda evadiéndote de todo lo externo. El lugar es precioso. Todas las instalaciones en conjunto forman una especie de sueño. Desde el río, el puente tibetano de la entrada, las habitaciones (tremenda la suite nupcial), la piscina recientemente reformada, las cintas de hortensias que hacen que el lugar sea todavía más pintoresco... Es todo increíble. Y qué decir del maravilloso staff... Todo el staff en conjunto ¡pero en especial Josep, Nuria y Sandra, y el dj! Que estuvieron pendientes de nosotros desde el segundo 0 de los preparativos hasta el final de la boda, resolviendo todas nuestras ansiedades y complaciendo todos nuestros gustos, prioridades y contratiempos. Son no de 10 sino de 20. Chapó. En cuanto a la boda, no tenemos palabras. Los invitados quedaron asombrados y maravillados con todo. La comida fue espectacular. Ya en la prueba de menú quedamos maravillados por lo exquisito y bien presentado que estaba todo. En la boda fue todavía mejor. Empezando por un aperitivo de lo más completo. Un verdadero orgasmo para el paladar. Pusieron incluso más cosas de lo que estaba previsto. Los invitados todavía nos hacen referencia de lo bueno que estaba todo y de lo elaborado de cada tapa, de cada pincho, de cada buffet y cada plato que degustaron. Os recomendamos también que no obviéis incluir el buffet de sushi, todo un puntazo de originalidad y exquisitez que vuestros invitados adorarán. En definitiva, todavía estamos como en una nube y tenemos claro que volveremos y que si nos volviésemos a casar sería, sin duda, allí.

La boda de Esther Peiroten Pinheiro y Can Marlet - Montseny 11
    Enviada el 10/09/2019
  • Eduardo

Eduardo Sola Bernal · Se casó el 24/08/2019

En una palabra, perfección

Es imposible poder describir con palabras lo vivido el día de nuestra boda. Can Marlet roza la excelencia, el entorno, el hotel, el servicio, Josep, Sandra y Núria, todo alineado y configurado para que la boda fuera perfecta. Desde el primer día que conocimos a Josep, nos transmitió la seguridad y la confianza necesaria para saber que todo sería perfecto, y efectivamente así fue, un servicio impecable, una atención exquisita y un trato humano muy difícilmente superable. A día de hoy nos siguen llegando mensajes de los invitados alucinados con Can Marlet. Hotel de 10. Entorno no de 10 de 20. Comida de 10. Aperitivo de 10. Staff de 10. Josep, Sandra y Núria, sinceramente no podría poner nota, solo puedo darles las gracias por todo el trabajo, esfuerzo y dedicación que pusieron. Volvería a casarme y volvería a elegir Can Marlet.

La boda de Eduardo Sola Bernal y Can Marlet - Montseny 20
    La boda de Eduardo Sola Bernal y Can Marlet - Montseny 21