Can Marlet - Montseny
Ctra de Breda a Riells, km.6 (per Breda) 08460 Montseny (Barcelona) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Can Marlet - Montseny

• Toni

Toni López · Se casó el 02/11/2019

Como en casa

Ha sido un auténtico placer. Todos y cada uno de los integrantes del equipo son unos auténticos profesionales. Se adaptaron a todas nuestras peticiones incluso a última hora, hacen que lo difícil sea fácil y disfrutes de tu día sin más, haciéndote sentir como en casa. ¡Josep, Nuria, Sandra y todo el staff muchísimas gracias fue un día increíble y así nos lo transmitieron todos nuestros invitados!

Enviado el 10/12/2019
  • Irene

Irene Albarran Vargas · Se casó el 19/10/2019

Boda de ensueño

Somos Irene y Alberto, y nos casamos el día 19 de octubre en Can Marlet. Desde que lo vimos, supimos que nos casaríamos allí. Hablamos con Josep y todo fue excepcional. Llegó el día de la boda y la profesionalidad y calidad se notaron desde el primer momento. Todo supercoordinado. La gente comió de escándalo y el entorno inmejorable. Sin duda, nos volveríamos a casarnos en Can Marlet.

• Montserrat

Montserrat · Se casó el 12/10/2019

¡La mejor elección para el día de nuestra boda!

Cuando visitamos por primera vez Can Marlet, mi ya marido me preguntó: ¿hay algún pero? Y sin dudar respondí un rotundo: "¡No! Es sin duda el lugar perfecto donde celebrar nuestro día". todo ello entre lágrimas de emoción... Sin duda fue la mejor elección apostar por celebrar nuestra boda en Can Marlet. Estamos inmensamente agradecidos a Josep, Sandra y Núria y el resto del equipo que compone Can Marlet por cómo convirtieron el día más importante de nuestras vidas en el día perfecto. Ayudaron a que desaparecieran por completo los nervios gracias a su exquisita organización y atención a todos los detalles. Disfrutamos del día como nunca lo hubiéramos imaginado, y no hubiera sido posible sin el apoyo y acompañamiento en todo momento de Núria, Sandra y Josep. Nos guiaron en toda la celebración ofreciéndonos su atención, estuvieron pendientes de todo y eso nos dio la tranquilidad de que todo saliera a la perfección. Muestra de ello es que nuestros invitados no paran de decirnos lo precioso que fue el día en un entorno tan bonito, con una decoración tan espectacular y cuidada, lo bien que comieron y lo atento que estuvo todo el equipo en todo momento. Si os queréis casar, id a visitarlos, ¡seguro que os encanta!

Enviado el 25/10/2019
  • Joan

Joan Kemner Vidal · Se casó el 12/10/2019

¡Espectacular! ¡Una apuesta segura!

Cuando visitamos Can Marlet, nos encantó el entorno, los detalles, la decoración... Ya teníamos buenas referencias del nivel de la comida y el día de la prueba del banquete fue espectacular, la comida exquisita y el trato excelente. Pero lo que nos convenció definitivamente fue el trato recibido, la tranquilidad que nos transmitieron Josep, Sandra, Núria y el resto del fantástico equipo de profesionales dedicados en cuerpo y alma a que nuestra boda fuese perfecta. Los preparativos y las dudas nos las resolvieron al momento, siempre intentando compaginar la dinámica de la celebración con nuestras peticiones. Disfrutamos mucho el día de nuestra boda y fue, en gran parte, gracias a ellos. Una vez empezó la celebración los nervios desaparecieron, el equipo de Can Marlet siempre pendientes a todos los detalles. ¡La decoración y el entorno preparado para nuestra boda fue incluso mejor de lo que imaginamos y eso que nuestras expectativas eran muy altas! Solo tenemos palabras de agradecimiento por cómo mimaron cada uno de los momentos y detalles, por cómo nos sentimos arropados por ellos y por cómo consiguieron que un día maravilloso se convirtiera en un día inolvidable. Recuerdo los comentarios de varios invitados: "yo me quiero volver a casar... Pero aquí, en Can Marlet". Sin duda una elección segura para el día de vuestra boda si apostáis por ellos. Muchas gracias por todo, Josep, Sandra y Núria. No os lo agradecimos lo suficiente ese día, pero tened por seguro que en breve os haremos una visita para volver a disfrutar de vuestra compañía y daros las gracias por todo lo que nos hicisteis sentir y vivir ese día.

Enviado el 25/10/2019
  • Joan

Joan · Se casó el 04/10/2019

¡No hay palabras, simplemente mágico!

Nos casamos en Can Marlet el 4 de octubre y fue uno de los mejores días de nuestra vida. Desde el primer momento que lo fuimos a visitar, nos enamoramos y ya nos imaginábamos nuestro enlace allí. Sandra y José siempre muy atentos y nos hicieron sentir como en casa. No podemos describir como de especial fue, sin lugar a dudas, la mejor decisión que tomamos.
    ---------------------------------------------------------
    Ens vam casar a Can Marlet el 4 d'octubre i va ser un dels millors dies de la nostra vida. Des del primer moment que el vam anar a visitar ens vam enamorar i ja ens imaginàvem el nostre enllaç allà. La Sandra i el Josep sempre molt atents i ens van fer sentir com a casa. No podem descriure com d'especial va ser, sense cap mena de dubte, la millor decisió que vam prendre.

Marta Aguilera Núñez · Se casó el 04/10/2019

Un día mágico en Can Marlet

Nos casamos en Can Marlet el 4 de octubre. Celebrar un evento tan especial e importante en un entorno así es un auténtico privilegio, el lugar desprende magia y te enamora solo verlo. Tanto los jardines, como el comedor y la masía están cuidados hasta el último detalle y los espacios son acogedores y encantadores. La comida de gran calidad, todos los invitados salieron encantados, pero ni que decir nosotros, que nos han enamorado. Te hacen sentir como en casa. Gracias José y Sandra por un día que nunca podremos olvidar.
    ------------------------------------------------------------
    Ens vam casar a Can Marlet el 4 d'octubre. Celebrar un esdeveniment tan especial i important en un entorn així és un autèntic privilegi, el lloc desprèn màgia i t'enamora només veure'l. Tant els jardins, com el menjador i la masia estan cuidats fins a l'últim detall i els espais són acollidors i encantadors. El menjar de gran qualitat, tots els convidats van sortir encantats, però ni que dir nosaltres, que ens han enamorat. Et fan sentir com a casa. Gràcies Josep i Sandra per un dia que mai podrem oblidar.

• Marc

Marc X. Costal · Se casó el 27/09/2019

La boda superó nuestros sueños

Nos casamos en Can Marlet el día 27/9/19, y puedo decir sin dudarlo un segundo que fue la mejor decisión que pudimos tomar. No solo fueron atentos en todo momento, con un personal exquisito y muy profesional, sino que nos facilitaron en todo momento el tempo de la celebración para que nosotros solo disfrutáramos del día sin tener que preocuparnos por nada. Decir de Josep, Nuria y Sandra que son unas personas increíbles y muy profesionales, siempre preocupados de que todo saliera a la perfección para que nosotros solo nos dedicáramos a disfrutar de este momento tan especial como es el enlace con la persona a la que amas. Y el entorno - ¡qué entorno! el lugar parece sacado de un cuento de hadas, perfecto para aquellas parejas que realmente quieran que su boda se convierta en algo único e irrepetible.

Lo recomiendo 10/10. Si tuviera que repetir el día, no dudaría ni un instante en hacerlo en Can Marlet de nuevo. Y si alguien está barajando la posibilidad de hacerlo en Can Marlet, no lo dudéis. No os arrepentiréis.

Enviado el 29/09/2019

Patricia Moreno Roger · Se casó el 27/09/2019

La mejor decisión de nuestro enlace

Hace un año aproximadamente que pisamos por primera vez Can Marlet, y, sin exagerar, fue amor a primera vista. Es un sitio verdaderamente mágico que te hace sentir protagonista de un cuento de hadas.

Pero no se quedó solamente en eso. Josep, Sandra i Nuria son el engranaje perfecto para que el dia fluya y se convierta en el mejor día de vuestras vidas.

Llegué un poco tarde, temiendo que se nos comieran las horas y al llegar al sitio con los nervios en el estómago, me encontré con la sonrisa y serenidad de Josep que me dio la llave y me dijo que subiera tranquila. No os podéis imaginar lo que este pequeño gesto me llegó a transmitir.

Y es que todo el equipo te transmite tanta seguridad y tranquilidad, que realmente te permite disfrutar de tu día sin miedos. Sabes que en todo momento están allí, pero no solo están allí, sino que se convierten en un pilar amable y caluroso, y te arropan y tratan como si de repente fueran parte de tu familia.

Los camareros fueron estupendos, y es que todo el personal, absolutamente todos, son un encanto. Atentos, con la sonrisa siempre en el rostro, amables y un sinfín de adjetivos positivos. Y no solo lo decimos nosotros, todos nuestros invitados quedaron maravillados por su profesionalidad y amabilidad.

Enric nos acompañó con la música a la perfección, plasmó exactamente todo lo que habíamos hablado y puso la música perfecta en cada momento. Una persona maravillosa y muy atenta con nosotros y con todos los invitados, poniendo la banda sonora perfecta a nuestra boda.

Y qué decir de la comida… Los cocineros no podían hacerlo mejor. Todos los invitados alabaron la calidad, cantidad y variedad de el aperitivo y el menú. Nosotros añadimos sushi y raclette y fue un verdadero acierto.

Llevábamos un año preparando esta boda, y nos la habíamos imaginado un millón de veces. Pero os prometo, que gracias a su equipazo, superó las expectativas. Y si un lugar puede hacer del día de vuestra boda un sueño hecho realidad, ese es Can Marlet. Gracias de corazón por hacer de nuestro enlace el mejor día de nuestras vidas.

Enviado el 29/09/2019
  • Jessica

jessica Marin Navascues · Se casó el 07/09/2019

Una boda de enaueño

Es imposible describir la profesionalidad de todo el equipo, la atención, flexibilidad, y el apoyo de todo el equipo, sin duda el mejor sitio para celebrar nuestra boda, fue la mejor decisión que tonamos. Mil gracias.

Enviado el 09/09/2019
  • Marc

Marc Ibañez · Se casó el 06/09/2019

Celebración de boda

Nos casamos en septiembre de 2019 y realmente fue espectacular. El sitio es inmejorable y el personal es brutal. ¡Sin duda lo recomendamos! Si volviéramos a casarnos elegiríamos Can Marlet sin ninguna duda.

Enviado el 02/10/2019