Can Marlet - Montseny

271 opiniones | Montseny (Barcelona)

Opiniones de Can Marlet - Montseny

Mery · Se casó el 11/10/2020

¡Sitio de película, comida muy buena y trato inmejorable!

En época donde todo son problemas (Covid) ellos te ofrecen soluciones. Gracias a sus medidas y sus consejos pudimos tirar la boda adelante. El sitio nos enamoró el primer día que lo vimos, y el trato recibido nos acabó de conquistar. A eso, le sumamos una calidad en la comida indiscutible, hizo que el día de nuestra boda fuera de película en este sitio de ensueño. ¡Sin duda, fue una gran elección! Todos los comensales quedaron encantados con el sitio. Josep y Sandra se preocupan de que todo salga perfecto. Gràcies per tot!

Enviado el 30/10/2020
  • Neus

Neus T. · Se casó el 10/10/2020

Impecables, totalmente recomendables

Genial decisión escoger Can Marlet para celebrar la ceremonia de nuestra boda y el banquete. Sandra y Josep nos transmitieron confianza desde el primer día, mucha seguridad referente a la nueva situación con las medidas anti-Covid. Nos facilitaron mucho la organización de la ceremonia y banquete, modificando hasta el último día por la previsión meteorológica el aperitivo. También totalmente recomendable su DJ, Enric, ¡perfecto! Referente a la comida, todos los invitados quedaron encantados, todo delicioso y lo dicho, con total confianza referente a las medidas de seguridad. Añadir que las habitaciones para dormir y el desayuno el día siguiente, estupendos. ¡Volveríamos a confiar en ellos sin duda!

Enviado el 12/11/2020
  • Paula

Paula C. · Se casó el 19/09/2020

Sitio perfecto y organización de 10

La mejor opción, sin duda. Desde el día que vimos la finca, ya sabíamos que nos queríamos casar allí. Es precioso el sitio. Y el día de la boda, a pesar de todo, para mi fue preciosa y, además, la organización fue perfecta. Tanto Sandra como Josep lo tienen todo bajo control, al mínimo detalle. Y eso te permite disfrutar realmente del día. ¡La verdad que disfrutamos muchísimo del día y quedamos muy, muy contentos!

Enviado el 02/11/2020
  • Esther

Esther M. · Se casó el 18/09/2020

Lugar con encanto

No podríamos haber elegido mejor lugar donde casarnos. Todos nuestros invitados quedaron encantados con el lugar, el entorno es mágico y la comida fue exquisita. Tienen un equipazo de 10. Josep y Sandra saben transmitirte tranquilidad y, sobre todo, hacerte disfrutar de tu día sin preocuparte de nada. Sin duda alguna, volvería a elegir a Can Marlet.

Enviado el 20/09/2020
  • Matias

Matias M. · Se casó el 18/09/2020

Majestuoso

Roza la excelencia. Equipo de organizadores de lujo. Cercanos, amables, trabajadores y muy atentos. El sitio es de cuento de hadas. No hay persona que no pueda salir contento de allí.

Enviado el 20/09/2020
  • Aroa

Aroa R. · Se casó el 05/09/2020

Boda soñada

Casarse en tiempos de pandemia no es nada fácil, pero ellos lo hicieron posible. Nos volveríamos a casar en Can Marlet cada fin de semana. No puede haber entorno más perfecto que ese, la ceremonia la hicimos al aire libre y fue preciosa. La comida es superabundante y buenísima. Todos nuestros invitados quedaron maravillados con el lugar. Ojalá pudiéramos casarnos una vez al año para poder aprovechar la maravilla del restaurante, el lugar y el entorno. Tienen un equipazo de trabajadores detrás que hicieron pasar un día increíble a todos nuestro amigos y familiares. La posibilidad de quedarse a dormir allí también es perfecto.

Enviado el 12/09/2020
  • Irene

Irene M. · Se casó el 29/08/2020

¡Un lugar de ensueño!

Nos casamos en Can Marlet el 29/8/2020, y fue el día más maravilloso de nuestra vida, todo salió perfecto (a pesar de la lluvia y del Covid). La comida es brutal y muy abundante, ¡todo el mundo quedó encantado! Sandra y Josep son dos grandes profesionales, cuidan cada detalle como si de su propia boda se tratara, lo hacen todo con tanto amor y cariño, que es imposible que algo salga mal. ¡Los volvería a escoger 100 mil veces más!

Enviado el 02/10/2020
  • Dani

Dani R. · Se casó el 29/08/2020

Excelente todo

El sitio es mágico, tiene un encanto que desde el primer momento te enamora. La comida es espectacular, variada, abundante y buena, no se puede pedir más. Saben crear un espectáculo durante todo el día. Muy recomendable.

Enviado el 08/09/2020
  • Anna

Anna · Se casó el 21/08/2020

Maravilloso lugar

Hicieron que el día más especial de nuestras vidas fuera perfecto a pesar de las adversidades de estos tiempos que estamos viviendo.
    A pesar de haber probado la comida en la prueba de menú, nos sorprendió la calidad. Muy muy buena calidad.
    ¡El servicio de 10! Tanto Josep y Sandra como el Metre y los camareros, ¡encantadores y muy muy alegres! Que eso hace que la gente esté a gusto viendo como ellos sonríen sin parar también.
    Todos los timmings, muy bien llevados, ¡fue un día maravilloso!
    ¡Mil gracias!
    Anna y Jose

Enviado el 23/09/2020
  • Toni

Toni L. · Se casó el 02/11/2019

Como en casa

Ha sido un auténtico placer. Todos y cada uno de los integrantes del equipo son unos auténticos profesionales. Se adaptaron a todas nuestras peticiones incluso a última hora, hacen que lo difícil sea fácil y disfrutes de tu día sin más, haciéndote sentir como en casa. ¡Josep, Nuria, Sandra y todo el staff muchísimas gracias fue un día increíble y así nos lo transmitieron todos nuestros invitados!

Enviado el 10/12/2019