Can Marlet - Montseny

275 opiniones | Montseny (Barcelona)

Opiniones de Can Marlet - Montseny

• Mar

Mar D. · Se casó el 09/07/2021

Un sueño hecho realidad

Nos casamos el 09.07.21, el mejor día de nuestras vidas, increíble, solo nos tuvimos que preocupar por una cosa, disfrutar, se encargaron de absolutamente todo.
    Tuvimos un pequeño retraso con el autocar de los invitados y aún así lo hicieron todo de tal manera que parecía que íbamos a tiempo con todo. Sandra, Josep y Albert muchísimas gracias por todo, por vuestra paciencia, por vuestra ayuda, por hacer esto posible. Para nosotros ha sido inolvidable, todos nuestros invitados encantados, en más de una ocasión escuchamos "la mejor boda a la que he asistido en mi vida" y esto nos llena tanto... somos muy felices.
    Gracias.

Enviado el 11/07/2021
  • Ana A.

Ana M. · Se casó el 25/06/2021

Boda de Ana y Ovi el 25/06/2021

Es un lugar espectacular, la comida exquisita, el servicio insuperable, si nos volviéramos a casar, volveríamos a escoger Can Marlet sin dudarlo. Sandra y Josep son estupendos, superatentos en cada momento. Solo podemos dar las gracias por el fantástico día de ayer.

Enviado el 26/06/2021
  • Nuria

Nuria · Se casó el 12/06/2021

Impresionante

Sin duda alguna, casarnos aquí fue la mejor elección que hicimos. Volvería a elegirlo.

Enviado el 14/06/2021
  • Yetzaira

Yetzaira · Se casó el 29/05/2021

El día más increíble de mi vida

Contratamos Can Marlet en noviembre de 2019 para casarnos en octubre 2020, pero debido a las diversas restricciones, finalmente no pudo ser. Hasta este 29 de mayo de 2021, cuando todas las adversidades, dificultades, dudas, inseguridades, etc. ¡tuvieron su recompensa! Josep y Sandra estuvieron siempre ahí para responder y atender todas mis dudas, que no eran pocas, y tuvieron muchísima paciencia con todo. Son superprofesionales y flexibles y han adaptado Can Marlet a la situación actual que vivimos, haciendo que las bodas que realizan sigan llenas de magia e ilusión porque eso es lo que se vive el día de la boda: magia, alegría, emoción y satisfacción. Ellos se encargan de todo y tú solo te tienes que dejar llevar; son unos cracks en su trabajo y ya hacen un buen trabajo previo para que todo ese día salga como la seda y perfecto. Si quieres una boda cuidada y mimada hasta el mínimo detalle, Can Marlet es el lugar. Solo he escuchado cosas buenas por parte de mis invitados en relación a la comida, la decoración, el sitio... muchos invitados repitieron la tarta nupcial después de estar superllenos solo por lo buena que estaba y por supuesto, destacando el buen trato recibido por parte de todo el personal. En definitiva, si queréis una boda maravillosa y vivir y revivir una y otra vez ese día tan especial, escoged Can Marlet en medio del Montseny, confiad en ellos y dejaos llevar, no os arrepentiréis. Infinitas gracias por todo; fue duro, pero valió la pena. Tal y como dije en el brindis: "por encontrar la luz en los momentos más oscuros", y eso fue lo que nos proporcionasteis el día de nuestra boda. Infinitas gracias. Yetzaira & Jordi.

Enviado el 02/06/2021

Mery · Se casó el 11/10/2020

¡Sitio de película, comida muy buena y trato inmejorable!

En época donde todo son problemas (Covid) ellos te ofrecen soluciones. Gracias a sus medidas y sus consejos pudimos tirar la boda adelante. El sitio nos enamoró el primer día que lo vimos, y el trato recibido nos acabó de conquistar. A eso, le sumamos una calidad en la comida indiscutible, hizo que el día de nuestra boda fuera de película en este sitio de ensueño. ¡Sin duda, fue una gran elección! Todos los comensales quedaron encantados con el sitio. Josep y Sandra se preocupan de que todo salga perfecto. Gràcies per tot!

Enviado el 30/10/2020
  • Neus

Neus T. · Se casó el 10/10/2020

Impecables, totalmente recomendables

Genial decisión escoger Can Marlet para celebrar la ceremonia de nuestra boda y el banquete. Sandra y Josep nos transmitieron confianza desde el primer día, mucha seguridad referente a la nueva situación con las medidas anti-Covid. Nos facilitaron mucho la organización de la ceremonia y banquete, modificando hasta el último día por la previsión meteorológica el aperitivo. También totalmente recomendable su DJ, Enric, ¡perfecto! Referente a la comida, todos los invitados quedaron encantados, todo delicioso y lo dicho, con total confianza referente a las medidas de seguridad. Añadir que las habitaciones para dormir y el desayuno el día siguiente, estupendos. ¡Volveríamos a confiar en ellos sin duda!

Enviado el 12/11/2020
  • Paula

Paula C. · Se casó el 19/09/2020

Sitio perfecto y organización de 10

La mejor opción, sin duda. Desde el día que vimos la finca, ya sabíamos que nos queríamos casar allí. Es precioso el sitio. Y el día de la boda, a pesar de todo, para mi fue preciosa y, además, la organización fue perfecta. Tanto Sandra como Josep lo tienen todo bajo control, al mínimo detalle. Y eso te permite disfrutar realmente del día. ¡La verdad que disfrutamos muchísimo del día y quedamos muy, muy contentos!

Enviado el 02/11/2020
  • Esther

Esther M. · Se casó el 18/09/2020

Lugar con encanto

No podríamos haber elegido mejor lugar donde casarnos. Todos nuestros invitados quedaron encantados con el lugar, el entorno es mágico y la comida fue exquisita. Tienen un equipazo de 10. Josep y Sandra saben transmitirte tranquilidad y, sobre todo, hacerte disfrutar de tu día sin preocuparte de nada. Sin duda alguna, volvería a elegir a Can Marlet.

Enviado el 20/09/2020
  • Matias

Matias M. · Se casó el 18/09/2020

Majestuoso

Roza la excelencia. Equipo de organizadores de lujo. Cercanos, amables, trabajadores y muy atentos. El sitio es de cuento de hadas. No hay persona que no pueda salir contento de allí.

Enviado el 20/09/2020
  • Aroa

Aroa R. · Se casó el 05/09/2020

Boda soñada

Casarse en tiempos de pandemia no es nada fácil, pero ellos lo hicieron posible. Nos volveríamos a casar en Can Marlet cada fin de semana. No puede haber entorno más perfecto que ese, la ceremonia la hicimos al aire libre y fue preciosa. La comida es superabundante y buenísima. Todos nuestros invitados quedaron maravillados con el lugar. Ojalá pudiéramos casarnos una vez al año para poder aprovechar la maravilla del restaurante, el lugar y el entorno. Tienen un equipazo de trabajadores detrás que hicieron pasar un día increíble a todos nuestro amigos y familiares. La posibilidad de quedarse a dormir allí también es perfecto.

Enviado el 12/09/2020