Opiniones de Can Marlet - Montseny

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Mireia
    Mireia S. Se casó el 06/11/2021

¡Boda perfecta e inmejorable!

En primer lugar, queremos destacar que nos casamos el pasado 6 de noviembre del 2021, y comentar que estuvimos durante todo el año anterior buscando lugares donde poder celebrar nuestra boda hasta que finalmente dimos con Can Marlet. Teníamos una idea clara y es que queríamos que la boda se celebrase en una masía alejada, a poder ser de la ciudad y del ruido, por lo que fuimos visitando varios lugares que podrían encajar en nuestra idea. Sin embargo, todos pecaban en algún detalle que, por insignificante que pudiera parecer, marcaba una gran diferencia. Por ejemplo, en otras masías, las bodas son compartidas, es decir, tú te estás casando y festejando tu matrimonio en un punto del recinto y en otros puntos del lugar se están casando y festejando otras ceremonias, por lo que se pierde ese espacio único reservado solo para ti. Otro ejemplo es que, en muchas masías, crees que vas a celebrar tu matrimonio en la masía, y resulta que te están habilitando unas carpas industriales en el exterior para que celebres tu boda ahí y no en la propia masía, con lo cual se pierde esa idea de que has festejado tu boda en una masía, ya que solo la tienen de adorno. Otro ejemplo que añadir es que muchas masías, aun cumpliendo con la celebración en la misma masía o haciéndote una boda única para ti ese día, resulta que el lugar es pequeño o se encuentra cerca de la carretera o hay mucho ruido. Sin embargo, en Can Marlet, encontramos el lugar perfecto que cumplía con todo lo esperado y más. Se trata de un lugar apartado en el Montseny, con unas vistas preciosas y sin ruidos, donde se te reserva ese día solo para ti y nadie más, sin bodas compartidas. Además, donde se te ofrece la posibilidad de festejarlo en la misma masía o en una planta inferior que tienen habilitada al aire libre. Un lugar amplio, verde y cuidado hasta el más mínimo detalle. La boda fue bordada y todo gracias no solo al lugar, sino también a la profesionalidad del equipo de Can Marlet, donde nunca se aceptaba un “no” por respuesta. La ceremonia la celebramos en el exterior y siempre había un plan B en caso de lluvia o mal temporal, por lo que se tenía un control absoluto ante cualquier adversidad que pudiera surgir. Nuestro interlocutor por excelencia en todo momento desde el primer día y hasta el último fue Josep y la verdad que quedamos muy satisfechos con él. Un auténtico profesional que con cariño y seriedad ha sabido tratarnos y demostrarnos la rigurosidad con la que trabajan e intentan ofrecer al cliente lo mejor de lo mejor, ante todo. Desde el primer día que nos presentó el protocolo que llevaban a cabo, no solo con el lugar, sino también con la degustación y la organización, nos percatamos de que estábamos ante un lugar que iba más allá del simple protocolo ceremonial que te ofrecen en otras masías. De hecho, nos gustaría destacar que hubo momentos que nos sentimos como marqueses, ya que era tan pomposo todo que parecía como estar en una película. No nos tuvimos que preocupar por nada, ya que el equipo de Can Marlet nos dirigía en todo momento para que saliese todo bordado. De hecho, nos gustaría destacar también que con todo el protocolo teníamos miedo de no poder disfrutar del aperitivo, pero sin embargo, nos prepararon una mesa reservada solo para nosotros con todos los platos a degustar para que no nos perdiéramos detalle de nada. ¡Una auténtica maravilla y un detalle que, en muchos otros lugares, los novios andan tan ocupados que no tienen tiempo ni para disfrutar ni comer apenas! Destacar también que los invitados quedaron asombrados, no solo por el lugar sino también con el servicio prestado. Muchos nos dieron la enhorabuena porque se sintieron arropados y atendidos en todo momento. Un trato profesional que muchos invitados me transmitieron de personal y cálido. Por otro lado, la comida, sinceramente espectacular. Más allá del plato minimalista y bien cuidado al detalle que nos ofrecieron, el sabor era de 10 sobre 10 y nadie salió con hambre, ya que hubo prestaciones en todo momento. En el caso del DJ, tuvimos asignado a Enric, y la verdad que todo un profesional también. Nos gustaría destacar que le apretamos bien, porque le hicimos un Excel muy rigoroso y exigente con los tiempos de cada canción y como queríamos todo, y Enric supo responder a la perfección sin miedo al reto que le marcamos. Además, durante la ceremonia estuvo muy atento no solo a nosotros, sino también a las peticiones del resto de los invitados. Por último y personalmente quiero destacar que paso la mayor parte de mi tiempo del trabajo viajando, y duermo en muchos hoteles, por lo que mi opinión sobre la estancia puede ser más acertada a la de alguien que no tenga mayor criterio y sinceramente destacar que la noche en la habitación nupcial fue un 10. Una habitación espaciosa, con todas las prestaciones que uno pudiera necesitar y con un jacuzzi espectacular donde podías relajarte mientras observabas las estrellas por la noche. Sin lugar a dudas, vamos a repetir y vamos a volver no solo a festejar nuestros 10 años de casados cuando llegue la ocasión, sino que también vamos a volver, para poder disfrutar de este lugar tan emblemático, ya sea para cenar o para pasar una estancia corta. ¡Muchas gracias, Can Marlet, por formar parte de nuestra historia!
  • Judith
    Judith C. Se casó el 30/10/2021

¡Espectacular!

No se puede definir mejor. Espectacular el lugar, precioso y con encanto. Mágico. Espectacular la atención, la dedicación y el detalle. No se les escapó nada a Sandra y Josep en aquel día. Ya me quedé enamorada del lugar cuando lo vi sin decorar. Tenía miedo de que lloviera aquel día, y llovió, pero quedó precioso el plan B también. Gracias para poneros las pilas antes de que lloviera. Magnífica la comida y magnífico todo.
    --------------------------------------------------------------
    No es pot definir millor. Espectacular el lloc, preciós i amb encant. Màgic. Espectacular l'atenció, la dedicació i el detall. No se'ls hi va escapar res a la Sandra i en Josep en aquell dia. Ja em vaig quedar enamorada del lloc quan el vaig veure sense decorar. Tenia por que plogués aquell dia, i va ploure, però va quedar preciós el plan B també. Gràcies per ficar-vos les piles abans que plogués. Magnífic el menjar i magnífic tot.
  • Oriol
    Oriol N. Se casó el 30/10/2021

¡Lugar mágico!

Can Marlet es un muy buen lugar para casarte. Es un lugar mágico; a nosotros nos llovió durante toda la mañana y no pudimos montar toda nuestra decoración, que la hicimos nosotros. ¡Justamente a la hora de la ceremonia paró! Y Can Marlet con media hora lo montaron todo y con muy buen gusto.
    ------------------------------------------------------
    Can Marlet és un molt bon lloc per casar-te. És un lloc màgic; a nosaltres ens va ploure durant tot el matí i no vàrem poder muntar tota la nostra decoració, que la vàrem fer nosaltres. Justament a l’hora de la cerimònia va parar! I Can Marlet amb mitja hora ho van muntar tot i amb molt bon gust.

Elena Se casó el 28/09/2021

La mejor elección para el día de nuestra boda

Nos casamos el pasado 17 de septiembre y ha sido un auténtico placer. Todos y cada uno de los integrantes del equipo son unos profesionales. Se adaptaron a todas nuestras peticiones, incluso, a mil cambios de fechas debido a la pandemia... Hacen que lo difícil sea fácil y disfrutas de tu día sin más haciéndote sentir como en casa. El entorno, los detalles, la decoración, la comida exquisita, el trato excelente y la tranquilidad que transmiten tanto durante la preparación como el día de la boda. José, Sandra, Albert y todo el staff, muchísimas gracias por el gran trabajo y el trato recibido. ¡Fue un día increíble y así nos lo transmitieron todos nuestros invitados! Sin duda, superaron nuestras expectativas. ¡Mil gracias!
    Cristian R. Se casó el 28/08/2021

Hicieron de nuestra historia un sueño

En el título lo resumo todo, plasmaron nuestra historia de amor en un solo día. Fue mágico, único y todo un sueño de príncipes y princesas. Desde el primer día tuvimos un trato por su parte espectacular, un acercamiento hacia nosotros (como si fuese su boda). ¡Llegado el gran día, el día que quieres que salga todo bien, lo consiguieron! Hicieron todo lo que estaba en sus manos y consiguieron hacer de una boda el día más bonito de mi vida. Un lugar, una atención, un servicio, una comida, impecable. Lo recomiendo al 1000%. Y todos los invitados quedaron encantados. ¡Muchas Gracias Can Marlet!
  • Yesenia
    Yesenia Se casó el 28/08/2021

El mejor sitio para bodas

¡No sabría ni por donde empezar! Solo tenemos palabras de agradecimiento para este sitio y su súper equipazo.
    Tanto Josep, Sandra, Albert y el resto del equipo son todos unos grandes profesionales y sobre todo grandes personas, los llevaremos siempre con nosotros.
    Nos casamos ahí el 28 de agosto del 2021 y todavía nos emocionamos de como vivimos ahí nuestro gran día. Salió todo mejor de lo esperado y todo el mundo quedó encantado tanto con el sitio que evidente es increíble como en un cuento, como por la cantidad y calidad de la comida que fue espectacular, como por el trato exquisito por parte de todos y por todas las facilidades que pusieron en cada momento para que todo saliera increíble. ¡Gracias, gracias y gracias por todo chicos! ¡Volveremos pronto al restaurante! Os llevaremos siempre con nosotros. Sois un amor. Y unos profesionales como la Copa de un pino. El sitio es mágico y ellos hicieron de ese día el mejor de nuestras vidas.
    Lo recomendamos totalmente, no os arrepentiréis. Lo nuestro fue amor a primera vista con ese sitio. Y no es para menos... ¡De cuento, me repito! Gracias a todo el equipazo de Can Marlet por tanto.
  • Judit Puigdevall
    Judit P. Se casó el 21/08/2021

¡Increíble! Sin duda, muy buena elección para el gran día

El sitio es espectacular, los responsables muy atentos, y te ayudan en todo el proceso. Una gran elección.
  • Gisela
    Gisela L. Se casó el 17/07/2021

Un lugar mágico

¡No pudimos hacer mejor elección! ¡El sitio es especial, un lugar mágico para celebrar algo tan bonito como nuestro amor! Tanto Sandra como Josep siempre tuvieron un trato agradable con nosotros, nos lo pusieron muy fácil para que el día de la boda, saliese todo de 10. ¡Los camareros muy atentos, la comida espectacular! ¡Albert, encantador, atento y siempre a nuestro lado para lo que necesitásemos! ¡Gracias a todos ellos, nuestro día fue espectacular! ¡Aún teniendo restricciones de última hora por Covid, no pudo salir mejor! ¡Mil gracias!
  • Mar
    Mar D. Se casó el 09/07/2021

Un sueño hecho realidad

Nos casamos el 09.07.21, el mejor día de nuestras vidas, increíble, solo nos tuvimos que preocupar por una cosa, disfrutar, se encargaron de absolutamente todo.
    Tuvimos un pequeño retraso con el autocar de los invitados y aún así lo hicieron todo de tal manera que parecía que íbamos a tiempo con todo. Sandra, Josep y Albert muchísimas gracias por todo, por vuestra paciencia, por vuestra ayuda, por hacer esto posible. Para nosotros ha sido inolvidable, todos nuestros invitados encantados, en más de una ocasión escuchamos "la mejor boda a la que he asistido en mi vida" y esto nos llena tanto... somos muy felices.
    Gracias.
  • Ana A.
    Ana M. Se casó el 25/06/2021

Boda de Ana y Ovi el 25/06/2021

Es un lugar espectacular, la comida exquisita, el servicio insuperable, si nos volviéramos a casar, volveríamos a escoger Can Marlet sin dudarlo. Sandra y Josep son estupendos, superatentos en cada momento. Solo podemos dar las gracias por el fantástico día de ayer.