Opiniones de Can Marlet - Montseny

Montseny, Barcelona

• Julia
    Julia A. Enviado el 22/04/2024

Encanto y profesional - Encant i professional

El sitio de nuestra boda fue simplemente mágico. Desde el momento en que llegamos, quedamos cautivados por su belleza y encanto único.

El personal fue excepcionalmente atento y servicial, asegurándose de que cada detalle fuera perfecto. Trabajaron con nosotros para garantizar que todos los aspectos, desde la disposición de las tablas hasta los pequeños detalles decorativos, estuvieran en su sitio.

El paisaje alrededor del sitio proporcionaba un fondo perfecto para nuestras fotos, creando memorias que durarán toda la vida.

Tanto la ceremonia como el banquete se llevaron a cabo sin ningún inconveniente, gracias a la planificación meticulosa y la coordinación del personal.

En resumen, el sitio de nuestra boda superó todas las expectativas y contribuyó a hacer de nuestro día un sueño hecho realidad. Recomiendo encarecidamente este sitio a todas las parejas que busquen una experiencia inolvidable para su boda.
    El lloc del nostre casament va ser simplement màgic. Des del moment en què vam arribar, vam quedar captivats per la seva bellesa i encant únic.

El personal va ser excepcionalment atent i servicial, assegurant-se que cada detall fos perfecte. Van treballar amb nosaltres per garantir que tots els aspectes, des de la disposició de les taules fins als petits detalls decoratius, estiguessin en el seu lloc.

El paisatge al voltant del lloc proporcionava un fons perfecte per a les nostres fotos, creant memories que duraran tota la vida.

Tant la cerimònia com el banquet es van dur a terme sense cap inconvenient, gràcies a la planificació meticulosa i la coordinació del personal.

En resum, el lloc del nostre casament va superar totes les expectatives i va contribuir a fer del nostre dia un somni fet realitat. Recomano encaridament aquest lloc a totes les parelles que busquin una experiència inoblidable per al seu casament.
    Estefania L. Enviado el 15/04/2024

Elegid el sitio no lo dudéis!

Resumen de reseñas de Google
    Las reseñas no se verifican
    4,8
    586 reseñas
    5 ★
    4 ★
    3 ★
    2 ★
    1 ★
    Reseñas en otros sitios web de viajes
    Google no verifica las reseñas de otros sitios de viajes. Para consultar las políticas de reseñas de esos sitios, visítalos.
    Reseñas
    Busca reseñas

fanny lopez
    5/5
    justo ahora en Google
    Nos casamos el 13/04/2024. Can Marlet es espectacular. Desde el primer momento que decidimos casarnos allí, estuvieron 100% por nosotros. Ya fuera para darnos recomendaciones como para resolver nuestras dudas. El día de la boda lo tenian todo preparado, lo dejaron precioso y absolutamente todo el tiempo estuvieron por nosotros y cuidandonos. Todo salió muchísimo más bonito de lo que esperabamos. También he de comentar que los metres, camareros y DJ fueron espectaculares, una gastronomía impecable y las copas nunca se quedaban vacias! Solo puedo decir muchas gracias ( y se queda pequeña la expresión) por hacer que este dia tan especial fuera tan mágico.
    Anna Enviado el 10/04/2024

La perfección!

Can Marlet es un entorno precioso en medio de un paraje natural en la montaña del Montseny. A medida que los invitados se acercan a la masía, respiran la naturaleza: árboles, flores, pájaros, río, puentes... inmejorable situación.
    Pero todo esto quedaría corto si no le añadiéramos un equipo de profesionales que hacen que ningún detalle quede al azar. Es como una orquesta en que cada instrumento suena acompasando al de al lado.
    Josep y Sandra, dirigen con perfección y pulcritud la orquesta de grandísimos profesionales que te hacen sentir que todo fluye con naturalidad, como si fuese fácil, en cambio sabemos la dificultad que tiene que todo salga perfecto y no se cometa ningún error.
    También es importante resaltar la flexibilidad a la hora de adaptarse a solicitudes especiales, un 10!
    Y que decir de la calidad de la comida.... excepcional, increíble!.
    Si queréis tener una ceremonia, ya sea civil o religiosa, perfecta, os recomendamos Can Marlet.
    Os podéis abandonar a lo que os aconsejen Josep y Sandra y será todo un éxito.
    Además, en nuestro caso, ha surgido una bonita relación que espero podamos mantener durante mucho tiempo!

• Laia
    Laia U. Enviado el 24/11/2023

Espectacular!

No podiamos haber escogido mejor sitio para celebrar nuestra boda.

El lugar es precioso, un entorno privilegiado.
    Sandra, Josep y todo el equipo lo hacen aún mas espectacular, muy profesionales. Todo salió perfecto, estaba todo como nosotros queríamos y todos los invitados se quedaron impresionados, por la cantidad y calidad de la comida.

Sin duda volveríamos a escoger can marlet para nuestra boda.
    Albert M. Enviado el 24/11/2023

Lugar excelente

La boda muy top, volveriamos a repetir, la comida, el trato y la profesionalidad excelente!
  • X
    Xavier C. Enviado el 16/11/2023

Una boda extraordinaria de F & X

Tuvimos un dia maravilloso. Todo salio como deseabamos. Can marlet unos verdaderos profesionales en la materia. Nos aconsejaron en todo y nos ofrecieron diversas alternativas para todo lo que necesitabamos. Saben guardar los tiempos para tocar los temas en el momento adecuado, eliminando el logico estres de los novios. Aprrndimos a confiar en ellos y no nos fallaron nunca.
    El trato con josep y sandra un 10. La amabilidad y profesionalidad son su forma de hacer.
    En definitiva quefamos encantados y para nuestros invitados fuw una dw las mejoras bodas a la que han asistido
    Felicidades
  • Frank
    Frank Enviado el 15/11/2023

Un lugar para vivirlo al máximo!!!

Escoger Can Marlet para ser el lugar de nuestra boda en medio del Montseny ha sido lo mejor, la atención de Josep y Sandra un 10, llevar a cabo todas las ideas que teníamos en mente y hacerlo tan personal es lo mejor que nos ha pasado en realizar nuestra boda en este lugar. Super recomendado y si volvería a tirar el tiempo hacia atrás no dudaríamos en escoger este lugar para vivir el día más especial como pareja.
    Mlaura Enviado el 18/11/2023

Un día inolvidable!

El 14 de octubre nos casamos en Cam Marlet y sin duda supero todas nuestras expectativas. El trato fue maravilloso, tuvieron muchos detalles, Sandra fue un amor antes, durante y después, un staff de sala perfecto y la comida de 10. Volvería a revivir ese día muchas veces más!
    Javier Enviado el 11/12/2023

Una experiencia magica

Can Marlet es un lugar encantador que cautiva con su magia. El catering tiene una variedad y calidad excepcional. Josep y Sandra son anfitriones extraordinarios, muy amables y atentos. Sin lugar a dudas, recomiendo si queréis que sea un dia inolvidable!
    Maria P. Enviado el 03/11/2023

Insuperable

Can Marlet nos enamoró desde nuestra primera visita. Se trata de un sitio único en medio del bosque, ideal para poder celebrar el mejor día de nuestra vida. Gracias a la profesionalidad de Josep y Sandra, así como de su equipo, el día sale incluso mejor de lo que habías imaginado. El catering es espectacular y los detalles hacen que todo sea especial. Las valoraciones de los invitados también estuvieron llenas de felicitaciones, todo el mundo salió maravillado. Estamos encantados de haber elegido Can Marlet, volveríamos a hacerlo una y mil veces.
    Can Marlet ens va enamorar des de la nostra primera visita. Es tracta d'un indret únic enmig del bosc, ideal per a poder celebrar el millor dia de la nostra vida. Gràcies a la professionalitat del Josep i la Sandra, així com del seu equip, el dia surt fins i tot millor del que havies imaginat. El càtering és éspectacular i els detalls fan que tot sigui especial. Les valoracions dels convidats també van estar plenes de felicitacions, tothom va sortir meravellat. Estem encantats d'haver triat Can Marlet, ho tornaríem a fer una i mil vegades.