Opiniones de Can Macià - UAUU weddings & events

Odena, Barcelona

4.9/5 253 opiniones
4.5/5 269 opiniones
    Andrea S. Enviado el 19/07/2024

Dia inolvidable! - Dia inolvidable!

Estamos infinitamente agradecidos con el trato y acompañamiento que hemos recibido por parte del equipo de Can Macià. Dar las gracias especialmente a Vero y Yolanda que han estado allí para hacerlo posible. ¡Es la caña!

El día fluyó y fue precioso; cada detalle estaba como pensamos y mejor de lo que podríamos imaginar. Superó nuestras expectativas a 200%.

En cuanto a la comida, ¡brutal! Todo el mundo no hace más que hablar de lo bien que comieron y lo bueno que estaba todo. Gracias a Albert y su equipo de cocina por la dedicación y atención con las alergias, que sabemos que es un aspecto muy complejo. Todos comimos con tranquilidad y todo era buenísimo.

Ha sido una experiencia inolvidable que repetiríamos sin dudar ni un segundo en volver a hacerlo así y en Can Macià.

Muchísimas gracias de todo corazón,
    A+A 22/06/24
    Estem infinitamente agraïts amb el tracte i acompanyament que hem rebut per part de l'equip de Can Macià. Donar les gràcies especialment a la Vero i la Yolanda que han estat allà per fer-ho possible. Sou la canya!

El dia va fluir i va ser preciós; cada detall estava com haviem pensat i millor del que podriem imaginar. Va superar les nostres expectativas al 200%.

Pel que fa al menjar, brutal! Tothom no fa més que parlar de com de bé van menjar i de lo bo que estava tot. Gràcies a l'Albert i el seu equip de cuina per la dedicació i atenció amb les alergies, que sabem que es un aspecto molt complex. Tots vam menjar amb tranquilitat i tot era bonissim.

Ha sigut una experiencia inolvidable que repetiriem sense dubtar ni un segon en tornar-ho a fer així i a Can Macià.

Moltissimes gràcies de tot cor,
    A+A 22/06/24
    Sara Enviado el 16/07/2024

Repetiriamos sin dudarlo!

Somos de la zona de Igualada y desde que supimos que nos queríamos casar, pensamos en contactar con UAUU. En cuanto visitamos Can Macià, nos encantó y tuvimos claro que nuestra boda sería ahí. El sitio en general es precioso, pero sobretodo nos gustó la zona del jardín donde hicimos la ceremonia y el aperitivo. La decoración tanto exterior como interior la tienen muy cuidada y dejan todos los espacios muy bonitos.

Ahora bien, si el sitio es chulo, Vero y Yolanda son increíbles! Ha sido un gustazo organizar la boda con ellas y tenerlas a nuestro lado ese día. Vero nos ayudó con todas las decisiones que tuvimos que tomar para la organización de la boda y nos hizo muy fácil el proceso. Tenerla nos ha dado mucha tranquilidad durante todos los meses previos. Por otro lado, tener a Yolanda acompañándonos durante ese día fue genial. Nos dio muchísima confianza tenerla a nuestro lado durante toda la boda. Las dos, junto con su equipo, hicieron que ese día solo nos preocupáramos en disfrutar porque ellas estaban ahí para todo lo demás.

La comida estaba muy buena. Todos los invitados estuvieron encantados tanto con el aperitivo (que es super variado), como con el menú que elegimos.

Otro punto que nos encantó de este sitió fue poder celebrar la fiesta en el exterior debajo del porche que tienen. El DJ, Charly, estuvo también de 10 durante toda la boda y la fiesta estuvo genial.

Sin duda repetiríamos. Sitio precioso. Cátering de 10. Equipo increíble.

Eduard & Sara 25.05.2024
  • Carles
    Carles M. Enviado el 02/07/2024

Una boda perfecta

Nuestros motivos iniciales de haber elegido Can Macià, además de ver lo acogedor que era el lugar, fue la posibilidad de poder hacer nuestra fiesta nocturna en el exterior.

Durante los preparativos, el equipo de Can Macià nos acompañó en todo momento dándonos consejos sobre cómo podíamos organizar mejor nuestra boda. La organización con todos los proveedores fue sencilla ya que en todo momento se encargaron de contactar con ellos.

Una cosa previa a la boda que valoraron bien nuestros invitados, es que les contactaran una semana antes de la boda directamente para preguntarles por sus intolerancias y ofrecerles otras posibilidades.

Durante el día de la boda, nos acompañaron Vero y Yolanda que consiguieron que la celebración, simplemente fluyera y que no nos tuviéramos que preocupar por nada. Hasta pudimos disfrutar de algunos momentos a solas para rebajar un poco los nervios que conlleva el día.

Al principio, nos preocupó un poco no poder elegir a qué DJ traer, pero tengo que decir que Charly montó una fiesta increíble de la que, en general, los invitados me dieron muy buenas opiniones. Recomendable escoger la hora loca.

Si me tuviera que volver a casar, sin duda elegiría este lugar.

Bernat L. Enviado el 27/06/2024

La Boda de queríamos

Nos casamos el día 1 de Junio de 2024 y todo lo que estaba en su mano salió genial. Aunque granizo muchísimo durante 30 minutos, no lo tomamos bien como si no hubiese pasado nada y todo continuó de la manera que queríamos.
    Nos dieron la posibilidad de entrar con un coche nuestro al recinto, llevar cantantes de fuera y todo fue genial. Repetiria una y mil veces.
    Elisabet R. Enviado el 26/06/2024

Boda Fran & Eli

Fue el día más feliz de nuestras vidas. Organización perfecta, Yolanda es un amor. El sitio es espectacular, en nuestro caso boda de tarde vimos como se hacía de noche en Can Macià y su encanto iba a más. Tenemos fotos inmejorqbles en localizaciones preciosas y recuerdos para toda la vida que nos encantan. Tod@s nuestros invitados quedaron contentísimos y la comida buenísima. Solo podemos decir que si nos casaramos otra vez no tendríamos ninguna duda, lo haríamos en Can Macià
  • Heloise
    Héloïse G. Enviado el 22/06/2024

Boda mágica, lugar especial y equipo de lujo!

Hemos celebrado nuestra boda en Can Macià y no podríamos estar más contentos con cómo salió todo. En retrospectiva, todo fue perfecto y aunque el día se nos pasó volando, disfrutamos cada momento gracias a su excelente coordinación.

Veronica y Yolanda son ángeles, hacen un trabajo increíble. No solo se aseguraron de que todo quedara perfecto, sino que también se preocuparon de que nosotros pudiéramos comer y disfrutar de cada instante de la fiesta.

El sitio es mágico; a pesar de ser grande, todo se siente muy ameno y los diferentes ambientes están muy bien separados para cada etapa. La comida y el vino fueron espectaculares y Charlie, el DJ, aportó excelentes playlist y animó muchísimo la fiesta.

Mil gracias por hacer nuestro día tan especial. Su dedicación y profesionalismo hicieron que nuestra boda fuera inolvidable.

Respuesta de Can Macià - UAUU weddings & events:

Hola Héloïse & Gerardo, un placer haber formado parte de este día tan especial. Nos alegramos muchísimo que a pesar de los contratiempos personales durante los preparativos pudierais disfrutar de vuestro día, trasladamos vuestras felicitaciones a todo nuestro equipo, esperamos veros pronto. Un abrazo.
    Alba M. Enviado el 12/06/2024

Boda Alba y Alex 10/05/2024

No pudimos elegir mejor!!! Todo salió perfecto!!! Desde el primer día nos escucharon, acompañaron y nos ayudaron en todo lo que queríamos hacer. Fue todo muy fácil!!!
    Los invitados quedaron encantados con la comida, por su calidad y cantidad, y con lo bonito que quedó todo!!!
    Gracias gracias!!! Nos volveríamos a casar y lo volveríamos a hacer exactamente igual, sin duda, en el mismo sitio💕🤗

Respuesta de Can Macià - UAUU weddings & events:

Muchísimas gracias Alba & Alex por vuestras palabras. Nos alegramos que todo estuviera a la altura de vuestras expectativas. Deseamos veros pronto, ¡esta vez aunque sea de invitados! un abrazo.
  • Adriana
    Adriana P. Enviado el 10/06/2024

Inolvidable

Después de que haya pasado un mes y sin poder quitarnos ese día de la cabeza solo podemos dar la gracias, infinitas veces, por lo perfecto que fue ese día.
    No teníamos dudas de que iría todo bien, pero superaron nuestras expectativas. Repetiríamos sin dudarlo con ellos. Profesionales, cercanos.. gran equipo! Todo el mundo nos felicitó por la boda y siempre recordaremos lo bien que lo pasamos.
    Seguir asi!

Oliver&Adriana
    11.05.24

Respuesta de Can Macià - UAUU weddings & events:

Enhorabuena Oliver & Adriana, muchísimas gracias por vuestras palabras, las transmitimos a todo el equipo. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!
  • Lorena
    Lorena P. Enviado el 06/06/2024

Un sueño hecho realidad.

Desde el principio la comunicación fue excelente, atentos a todas nuestras propuestas y flexibles en algunos cambios que quisimos hacer en cuanto a decoración, menu… el dj una pasada, todo salió a la perfección y los invitados y novios quedamos enamorados de absolutamente todo. Vero, Yolanda, Charly… hicisteis posible la boda de nuestros sueños, mil gracias.

Respuesta de Can Macià - UAUU weddings & events:

Lorena & Jonatan, muchísimas gracias por vuestras palabras, nos sentimos agradecidos de haber hecho posible la boda de vuestros sueños, y haber formado parte de ese día tan especial. Gracias por confiar en nosotros, un placer haberos acompañado.
  • Roser
    Roser C. Enviado el 06/06/2024

La mejor experiencia

Hemos tenido un buen acompañamiento durante el proceso y en el gran día.
    Agradecemos que nuestro sueño se haya hecho realidad

Respuesta de Can Macià - UAUU weddings & events:

Muchísimas gracias Roser & Guillem, ha sido un placer para nosotros acompañaros, sin duda sois una pareja entrañable, os deseamos lo mejor. ¡Nos sentimos afortunados de haber echo realidad vuestro sueño!