Opiniones de Can Darder Soul Events

Llagostera, Girona

• Núria
    Núria V. Se casó el 27/08/2022

Un sitio mágico

Un sitio precioso, con mucho encanto y muy atentos. Repetiría mil veces, fue increíble.
  • Marina
    Marina Se casó el 30/07/2022

Un sitio estupendo en medio de la naturaleza

Es un lugar estupendo que da la posibilidad de celebrar la boda de una manera diferente. La dueña es muy amable y recomiendo hablar con ella para cualquier duda sobre la casa. Nosotros alquilamos dos apartamentos loft que tienen. Fueron todos muy amables.
  • Veronica
    Veronica M. Se casó el 04/06/2022

Un lugar mágico en medio del bosque

Notamos la energía de este lugar nada más entrar, por eso lo escogimos. Y no defraudó, el día de nuestra boda fue un día mágico en un lugar que hizo que fuera aún más mágico. Una masía rodeada de bosque con espacios exteriores preciosos para una celebración campestre. Todas las habitaciones de la masía tienen mucho encanto, cada una es especial y con distribuciones diferentes para adaptarlas según la necesidad. Su dueña, Mireia, es un encanto, estuvo pendiente de todo y de cada detalle para que todo saliera genial, ¡y así fue!

• Esther
    Esther B. Se casó el 14/05/2022

Un lugar inolvidable

Nos enamoramos de Can Darder cuando lo visitamos la primera vez. La casa, el jardín, la zona de la ceremonia y del banquete, y la pasión con la que nos lo enseñaron todo Mireia y Raquel nos convencieron sin dudar de que ese tenía que ser el lugar para nuestra boda. En nuestro caso, no solo hicimos allí la ceremonia, el banquete y la fiesta, sino que además, nos quedamos a dormir. ¡Solo podemos decir gracias! Por su profesionalidad y su cercanía, aconsejándonos antes de la fecha y en la coordinación de todo el día de la fiesta. Mireia, tienes un sitio precioso, cuidado y lleno de detalles que encantó a todos. Raquel, eres una gran profesional; todos nos felicitaron por la organización de la boda y cómo fue todo tan bien. ¡Gracias a las dos!
    -----------------------------------------------------
    Mireia, tens un lloc preciós, cuidat i ple de detalls que va encantar tothom.
    Raquel, ets una gran professional; tothom ens va felicitar per l'organització del casament i com va anar tot de bé. Gràcies a les dues!
  • Ivan
    Ivan N. Se casó el 05/10/2019
    ¡El pasado fin de semana nos casamos en el Hotel Can Darder! ¡No tenemos suficientes palabras para agradecer todo lo que han hecho por nosotros! El personal una pasada, la directora, Cora, un encanto y superatenta con todo. El sitio es precioso y el hecho de poder quedarnos todo el fin de semana casi la mitad de los invitados, unas 57 personas, ¡fue espectacular! ¡Todo el mundo encantado! ¡Un fin de semana histórico! ¡Muchísimas gracias!
  • Anna
    Anna R. Se casó el 21/09/2019

¡Boda bajo la lluvia inolvidable!

Sólo tenemos buenas palabras para todo el equipo de Can Darder. Planificamos nuestra boda con un año de antelación y la mala suerte ha hecho que el día que nos casamos, nos cayera literalmente el cielo encima. Carreteres cortadas, tormenta eléctrica, inundaciones... ¡Vaya, todo muy romántico! En fin, al llegar, enseguida vinieron a buscarnos con paraguas al coche. Montaron 4 carpas justo al lado de la carpa principal donde celebrábamos el banquete. La verdad que dado el día tan malo de lluvia, la solución y flexibilidad de todo el personal fue excelente. Queremos remarcar que Cora, ha sido una pieza clave para nosotros. Ha estado en todo momento pendiente de los cambios, se ha adaptado a todas nuestras peticiones y ha hecho sentir muy cómodos a todos nuestros invitados, a pesar del espacio reducido que teníamos. Nosotros cogimos todo el hotel para nosotros, y la verdad que los invitados agradecieron poder disfrutar del día sin preocuparse del alcohol ni del reloj. Fue genial poder despertarse con todos ellos al día siguiente. La comida fue impresionante! Realmente exquisita! Sólo sentimos no poder disfrutar de los jardines y espacios abiertos, pero la verdad es que los invitados nos confesaron que la organización fue tan buena que ni siquiera se acordaron del mal tiempo. Mil gracias de verdad a Cora, Andrea, Adán y a todo el personal que han hecho que nuestro día sea realmente inolvidable. (P.D. Os pongo algunas fotos del día, sobretodo para que veáis los decorados y los preciosos espacios del lugar, incluso en un día de lluvia)
  • Tania
    Iván E. Se casó el 07/09/2019

El sitio perfecto

En todo momento fue nuestra primera opción y, a día de hoy, nos sentimos superafortunados por haber elegido ese lugar para nuestra boda. Fue un día mágico en gran parte gracias a ellos.
    Sonia M. Se casó el 31/08/2019

Fantástico lugar

Nuestra boda fue tal y como habíamos imaginado, gracias a Cora, la directora del hotel, que nos ayudó en todo, el día del evento fue como estaba previsto, el espacio es precioso, los invitados encantados con el servicio y la comida. Muchas gracias por todo, volveremos para celebrar nuestro primer aniversario.
    Maria B. Se casó el 24/08/2019

¡Me gustó tanto que volvería a celebrar mi boda de nuevo!

Realmente fue perfecto. Entre todos y el estupendo equipo del Hotel Can Darder, hicieron que tuviera la boda que quería. El espacio estupendo y la idea de que todos mis invitados se quedaran a dormir y poder alquilar toda la masía para nosotros fue maravilloso. Al día siguiente, tras el desayuno, nos relajamos en la piscina y disfrutamos de, además de una boda, de una escapada con los amigos y familia, de desconexión. ¡Todo el mundo quedó encantado! Cora fue crucial, la directora de la masía. Es una persona que desborda buena energía y entusiasmo por su trabajo. Adaptó todas nuestras peticiones, nos ayudó con ideas, alternativas, tuvo una paciencia infinita en cada visita que hicimos a la masía y además, el día de la boda realizó la labor de wedding planner a la perfección. ¡Ella y su mano derecha fueron claves para que todo saliera como estaba previsto! ¡Realmente tengo tan buen recuerdo de este día! Comida, decoración, flores... ¡todo un 10!
    Anabel L. Se casó el 20/07/2019

La boda de nuestros sueños

Nos casamos este fin de semana y tuvimos una boda perfecta. Fuimos desde el viernes hasta el domingo y la atención recibida fue perfecta todos los días. La boda fue el sábado y no faltó ningún detalle. Lo que más nos apasionó de Can Darder es que para ellos el no no existía. Hicimos muchas peticiones y todas las fueron adaptando a nuestras necesidades. Cora y el equipo estaban pendientes de todo, en todo momento. Nos hicieron sentir muy especiales y lo agradecemos muchísimo. El pica pica y la cena que tuvimos fueron excelentes. Todos los invitados nos dijeron que era la boda más bonita que habían ido y que la comida estaba riquísima. La verdad que estamos superfelices por habernos casado en este lugar tan mágico. Increíble que pudieran estar hasta por el más mínimo detalle. ¡Gracias a todo el equipo!