Opiniones de Can Darder Soul Events

Llagostera, Girona

4.7

• Ivan
    Ivan N. Se casó el 05/10/2019
    ¡El pasado fin de semana nos casamos en el Hotel Can Darder! ¡No tenemos suficientes palabras para agradecer todo lo que han hecho por nosotros! El personal una pasada, la directora, Cora, un encanto y superatenta con todo. El sitio es precioso y el hecho de poder quedarnos todo el fin de semana casi la mitad de los invitados, unas 57 personas, ¡fue espectacular! ¡Todo el mundo encantado! ¡Un fin de semana histórico! ¡Muchísimas gracias!
  • Anna
    Anna R. Se casó el 21/09/2019

¡Boda bajo la lluvia inolvidable!

Sólo tenemos buenas palabras para todo el equipo de Can Darder. Planificamos nuestra boda con un año de antelación y la mala suerte ha hecho que el día que nos casamos, nos cayera literalmente el cielo encima. Carreteres cortadas, tormenta eléctrica, inundaciones... ¡Vaya, todo muy romántico! En fin, al llegar, enseguida vinieron a buscarnos con paraguas al coche. Montaron 4 carpas justo al lado de la carpa principal donde celebrábamos el banquete. La verdad que dado el día tan malo de lluvia, la solución y flexibilidad de todo el personal fue excelente. Queremos remarcar que Cora, ha sido una pieza clave para nosotros. Ha estado en todo momento pendiente de los cambios, se ha adaptado a todas nuestras peticiones y ha hecho sentir muy cómodos a todos nuestros invitados, a pesar del espacio reducido que teníamos. Nosotros cogimos todo el hotel para nosotros, y la verdad que los invitados agradecieron poder disfrutar del día sin preocuparse del alcohol ni del reloj. Fue genial poder despertarse con todos ellos al día siguiente. La comida fue impresionante! Realmente exquisita! Sólo sentimos no poder disfrutar de los jardines y espacios abiertos, pero la verdad es que los invitados nos confesaron que la organización fue tan buena que ni siquiera se acordaron del mal tiempo. Mil gracias de verdad a Cora, Andrea, Adán y a todo el personal que han hecho que nuestro día sea realmente inolvidable. (P.D. Os pongo algunas fotos del día, sobretodo para que veáis los decorados y los preciosos espacios del lugar, incluso en un día de lluvia)
  • Tania
    Iván E. Se casó el 07/09/2019

El sitio perfecto

En todo momento fue nuestra primera opción y, a día de hoy, nos sentimos superafortunados por haber elegido ese lugar para nuestra boda. Fue un día mágico en gran parte gracias a ellos.
    Sonia M. Se casó el 31/08/2019

Fantástico lugar

Nuestra boda fue tal y como habíamos imaginado, gracias a Cora, la directora del hotel, que nos ayudó en todo, el día del evento fue como estaba previsto, el espacio es precioso, los invitados encantados con el servicio y la comida. Muchas gracias por todo, volveremos para celebrar nuestro primer aniversario.
    Maria B. Se casó el 24/08/2019

¡Me gustó tanto que volvería a celebrar mi boda de nuevo!

Realmente fue perfecto. Entre todos y el estupendo equipo del Hotel Can Darder, hicieron que tuviera la boda que quería. El espacio estupendo y la idea de que todos mis invitados se quedaran a dormir y poder alquilar toda la masía para nosotros fue maravilloso. Al día siguiente, tras el desayuno, nos relajamos en la piscina y disfrutamos de, además de una boda, de una escapada con los amigos y familia, de desconexión. ¡Todo el mundo quedó encantado! Cora fue crucial, la directora de la masía. Es una persona que desborda buena energía y entusiasmo por su trabajo. Adaptó todas nuestras peticiones, nos ayudó con ideas, alternativas, tuvo una paciencia infinita en cada visita que hicimos a la masía y además, el día de la boda realizó la labor de wedding planner a la perfección. ¡Ella y su mano derecha fueron claves para que todo saliera como estaba previsto! ¡Realmente tengo tan buen recuerdo de este día! Comida, decoración, flores... ¡todo un 10!
    Anabel L. Se casó el 20/07/2019

La boda de nuestros sueños

Nos casamos este fin de semana y tuvimos una boda perfecta. Fuimos desde el viernes hasta el domingo y la atención recibida fue perfecta todos los días. La boda fue el sábado y no faltó ningún detalle. Lo que más nos apasionó de Can Darder es que para ellos el no no existía. Hicimos muchas peticiones y todas las fueron adaptando a nuestras necesidades. Cora y el equipo estaban pendientes de todo, en todo momento. Nos hicieron sentir muy especiales y lo agradecemos muchísimo. El pica pica y la cena que tuvimos fueron excelentes. Todos los invitados nos dijeron que era la boda más bonita que habían ido y que la comida estaba riquísima. La verdad que estamos superfelices por habernos casado en este lugar tan mágico. Increíble que pudieran estar hasta por el más mínimo detalle. ¡Gracias a todo el equipo!
    Cristina Se casó el 06/07/2019

Recomendable para bodas pequeñas

El entorno es muy bonito, aunque con un poco más de mantenimiento le podrían sacar mucho más partido. Éramos 137 comensales, en el aperitivo los camareros no repartían los platos de manera coordinada, bastantes invitados me dijeron que algún plato del aperitivo no les había llegado donde estaban ellos. El servicio en el banquete entre plato y plato fue muy lento. Hay muy buena predisposición por parte del personal, se adaptan a todo lo que tú quieras hacer, pero creo que las bodas con más de 80 comensales les sobrepasa.
    Christelle G. Se casó el 22/06/2019

Gran boda

Fue todo estupendo, dirección, metre, cocinero, camareros... Para repetir una y otra vez.
    Sandra E. Se casó el 29/09/2018

Un hotel precioso pero...

El Hotel Can Darder es un lugar precioso para celebrar una boda. La nuestra ha quedado exactamente como la habíamos imaginado, campestre, auténtica y de encanto. Ceremonia en el bosque, cena y fiesta fuera, la mitad de nuestros invitados se quedaron a dormir en el hotel ( 55 personas) lo que nos permitió festejar hasta el amanecer. Sin embargo, quiero resaltar aquí algunos puntos que no nos han parecido correctos por parte del hotel: Primero, hemos aprendido algunos meses antes de la boda que el pack decoración que proponen de 800 euros era obligatorio. No estaba escrito en ningún presupuesto que habíamos firmado y nunca lo mencionaron durante nuestros intercambios. En el pack había varias opciones que no nos interesaban y hemos tenido grandes dificultades para negociarlo. Segundo, cuando llegamos 2 días antes de la boda en el hotel, había una carpa grande en el jardín justo donde teníamos que tener la cena. Nos dijeron que siempre la dejaban allí por si "llovía", sin embargo, nosotros nunca la habíamos visto y tampoco nos la mencionaron en ningún momento. Preveían gran sol para el día de la boda, por lo que les dijimos que no se podía quedar la carpa allí. Nos dijeron vale, pero hay que pagar el desmontaje, lo cual nos hemos negado obviamente y al final la quitaron. Pero otra cosa que hemos tenido que negociar. Y por fin, habíamos fijado desde el principio el fin de la barra libre a las 5 de la mañana más o menos. Pero el día de la boda, justo antes del postre, nos dijeron que los camareros del bar se iban a las 3 y que teníamos que decidir el número de botellas que queríamos para el final de la fiesta. También hemos tenido que negociar el precio de las botellas, ya que era muy exagerado lo que nos pedían (¡75€/botella!). Ha sido muy desagradable tener que gestionar esto durante nuestra boda cuando solo era cuestión de hablarlo antes. En fin, ha faltado comunicación y profesionalidad en varios aspectos. Aparte de esto, el personal del hotel ha sido encantador, amable y atento en todo momento con nosotros y nuestros invitados, les agradecemos de todo lo que han hecho para nosotros, la comida era muy buena y hemos tenido una fiesta increíble. A nuestros invitados les ha encantado todo. Por lo que sí recomendamos el hotel, pero vigilando los puntos que he mencionado arriba.

Respuesta de Can Darder Soul Events:

Apreciados Sandra y Robin,

Muchas gracias por vuestras palabras y por manifestarnos. Personalmente, vuestra satisfacción por la celebración de vuestra boda en nuestro singular hotel Can Darder es increíble. También nos satisface la confirmación de que vuestra boda haya resultado como la habías imaginado; campestre, autentica, con encanto, ceremonia en el bosque, cena, fiesta y el poder alojaros en el mismo hotel.

También agradecer la gestión de vuestras dos wedding planner que, junto con vuestra ayuda, nos ha ayudado a que vuestra boda fuera un éxito. En cuanto a la situación meteorológica del mes de setiembre fue inestable, siempre disponemos de las carpas adecuadas para la celebración de la ceremonia en caso de lluvia.

También nos alegra que pudieseis disfrutar, como caso excepcional, de la barra libre hasta tan avanzada noche. Todo el personal también os quiere manifestar igualmente que resultasteis encantadores y amables en todo momento, agradeciendo vuestros obsequios.

Gracias por el reconocimiento al personal y la comida.

Cora Arañó.
  • Alejandra
    Alejandra C. Se casó el 29/09/2018

Estupendo servicio y atención

Superfelices de haber elegido este lugar para celebrar nuestro enlace. Agradecer a todo el equipo de Can Darder por toda su atención y profesionalidad. En especial a Cora y Moha. Deliciosa la comida que todos mis invitados alabaron. Mil gracias por todo.