Can Cortada

Can Cortada 5
+ 54

Rosa Del Santo · Se casó el 25/08/2019

Mi boda en Can Cortada

Fue un día maravilloso, muy profesionales y atentos en todo momento. No faltaron detalles preciosos todo lo que nosotros pedimos, se adaptaron a todo lo que nos gustaba.

Enviado el 19/11/2019

Beatriz · Se casó el 06/07/2019

Boda de Sergio y Bea

Nos casamos el 6 de julio y todo salió perfecto. Los invitados encantados con la comida, el servicio y todo en general. Nuestro maitre Víctor y nuestro camarero Javi ¡encantadores los 2! Animaban a la gente y nos ayudaron cuando cayó una tormenta de verano al final del Aperitivo. Mariona una directora que te da confianza y que de verdad está ahí, gracias a todos. ¡A Cristina también! La decoradora que además de hacer bien su trabajo te relaja y te ayuda en todo. No puedo añadir mucho más !! Nos volverán a ver en comuniones, celebraciones, etc.

Enviado el 25/07/2019
  • Marcela

Marcela Ortiz Coronado · Se casó el 24/06/2019

Fue un día mágico, y gracias a los que hicieron de él un día perfecto

Fue todo muy hermoso y muy especial, nos atendieron genial desde la llegada hasta que nos retiramos, fueron muy atentos. La comida, deliciosa.
    Excelente en todos los sentidos. Una masía mágica y llena de encanto. Recomendamos al 1000%.

Can Cortada 6
    Enviado el 25/07/2019
  • Erica

Erica Nuñez Gonzalez · Se casó el 14/06/2019

¡Perfecta atención!

Nos casamos el 14/06/2019 en la zona de cuadras tras el aperitivo en la terraza. Un trato excelente desde el primer día. La prueba de menú fue de lujo, lo que nos hizo decantarnos 100% por el sitio. El día de la boda estuvieron a la altura de lo deseado. Una boda muy íntima con apenas 30 invitados. Una atención excelente por parte de camareros, maitres, recepción, dirección y Dj. El día anterior nos dejaron ir a preparar a nuestro gusto el salón, lo decoramos nosotros mismos. Sin duda, si quieres un ambiente íntimo, sin extras innecesarios, buen vino, buena comida y trato familiar, este es tu lugar.

Can Cortada 13
    Enviado el 20/06/2019

Mireia Riera · Se casó el 09/02/2019

Sitio precioso y trato excelente

Un buen restaurante en un entorno ideal para celebrar la boda. El salón precioso y el jardín también. Rústico pero con clase. El trato fenomenal y muy profesionales.

Enviado el 19/02/2019

Jose De Gouveia · Se casó el 15/12/2018

Noche perfecta

Con una excelente atención en todo momento, los invitados encantados con la atención, servicio y comida. Aunque había una celebración en paralela, ni hubo ningún problema y sinceramente no te dabas cuenta. Elegimos la planta baja, lo cual era perfecta para nuestra celebración y los invitados encantados con su belleza rústica. En resumen, un día perfecto y lo celebraría de nuevo allí.

Can Cortada 14
    Enviado el 14/01/2019

Andrea Guadalupe Gavorskis Cardenas · Se casó el 15/12/2018

¡Una noche perfecta!

La atención fue magnifica, los camareros muy atentos (siempre preguntando si se necesitaba algo o si todo estaba bien). El lugar magnifico, la comida deliciosa y abundante. ¡Los invitados quedaron encantados con todo!

Enviado el 23/12/2018

Mirta Paredes · Se casó el 13/12/2018

Servicios excelente

Es el restaurante donde festejamos nuestra boda, lo recomiendo porque tiene sus camareros muy atentos, la comida de muy buena calidad, exquisita, lo pasamos genial. Gracias Can Cortada.

Enviado el 19/02/2019
  • Mirta

Mirta Paredes · Se casó el 13/12/2018

¡Recomendadísimo!

Bueno, fue un día muy bonito, pero estresante. Muy nerviosa. En el momento en que llegamos al restaurante se acabaron los nervios, la atención fue excelente, la comida buenísima, mis invitados han quedo encantados con el servicio. Muy atentos en todo momento. Muchas gracias a Can Cortada. Todo salió perfecto. ¡Gracias!

Can Cortada 15
    Enviado el 18/12/2018
  • Verónica

Verónica · Se casó el 03/11/2018

Humanos y servicio impecable

El servicio fantástico y pendientes de nuestra situación familiar con mimo y humanidad. Los platos principales espectaculares al igual que el pastel buenísimo aunque la presentación muy simple. El dj que ofrecen realizó un maravilloso trabajo y estuvo pendiente de todo al igual que los camareros. Por poner una pega ni el aperitivo, ni el pica pica del menú estuvieron acordes con la calidad de los platos principales del menú. Gracias por hacer de nuestro día algo aún más especial.

Enviado el 09/11/2018