Can Cabús

47 opiniones | Alella (Barcelona)

Opiniones de Can Cabús

• Mcarmen

Mcarmen B. · Se casó el 22/06/2019

la celebración perfecta

¡No pudimos elegir mejor! Estamos super felices por haber confiado en Mónica y Maite y en todo el equipo de Can Cabús. Buenísima organización y decoración, música, comida de calidad y en abundancia... y todo rodeado por ese entorno maravilloso. De verdad, ¡muchas gracias!

Enviado el 10/07/2019
  • Noelia

Noelia · Se casó el 15/06/2019

La boda de nuestros sueños

Nos casamos en Can Cabús el día 15/06/2019 y no pudo ser mejor elección!
    Desde el primer momento todo fueron facilidades. Mónica hace de tu boda un día único y especial con toda la decoración y propuestas personalizas que hace. El día de la boda no tuvimos que preocuparnos de nada, lo tenía todo bajo control. La comida es buenísima, los camareros son muy profesiones y te hacen sentir como una reina. Si haces la ceremonia allí, Benjamín hará que sea un momento especial. Y el sitio es espectacular, como si estuvieses en la Toscana. Si nos volviéramos a casar lo haríamos allí sin dudarlo. ¡No dudes en casarte en Can Cabús!

Enviado el 17/06/2019

Maria R. · Se casó el 08/06/2019

Lugar perfecto y gran equipo de profesionales

Nos casamos el pasado junio en Can Cabús y todo salió perfecto. Mónica tenía todo bajo control y nos guió y ayudó a nosotros y a todos los invitados durante todo el día. Vivimos en el extranjero y a pesar de eso tuvimos buena comunicación y Can Cabús siempre se mostró flexible a todas nuestras peticiones. El sitio es simplemente precioso y su equipo son grandes personas y grandes profesionales.
    ¡Fue la elección perfecta y lo recomendaríamos sin duda! ¡Nuestros invitados también quedaron encantados!

Enviado el 21/07/2019
  • Esther

Esther B. · Se casó el 01/06/2019

La boda soñada

Genial en todos los aspectos. Todo perfecto y la wedding planer, Monicam es casi perfecta en todo, como Mary Poppins. Lo tiene todo controlado. No pierde detalle. Es un amor. La boda fue como deseábamos. Gracias Can Cabús.

Enviado el 06/06/2019
  • X

Xavier · Se casó el 27/04/2019

Un lugar especial

Si nuestra boda ha sido genial, o así lo sentimos, es en buena parte gracias a un lugar y una gente que nos han hecho sentir tranquilos y muy a gusto en Can Cabús.

Enviado el 30/04/2019

Respuesta de Can Cabús:

Muchas gracias a vosotros por confiar en Can Cabús en este día tan especial. Todo el equipo agradecemos vuestros comentarios. Os deseamos la mayor felicidad del mundo en vuestra nueva etapa juntos.
  • Mireia

Mireia R. · Se casó el 29/09/2018

Felizmente casados

La boda perfecta, en el lugar perfecto sin duda. La atención, el ambiente, la calidad y la simpatía de can cabús, de su gente. Si volviera atrás, volveríamos mil veces más a casarnos aquí.

Enviado el 01/10/2018
  • Andrea

Andrea y Nando · Se casó el 22/09/2018

Fantástico

Un lugar precioso y la calidad humana del personal lo hacen un lugar perfecto para celebrar una boda. La ayuda y predisposición que tienen en todo momento es única y muy valiosa. La comida de excelente calidad y un aperitivo tan bueno como bien presentado. Fue un día espectacular y no solo para nosotros sino para nuestros invitados. Todos quedaron impresionados y emocionados con la magia del lugar y el servicio. Fue una boda para recordar y estamos muy agradecidos a Can Cabús, en especial a Mónica, Benjamin, Mayte...

Enviado el 15/10/2018

Eli · Se casó el 04/08/2018

Boda perfecta

Nos casamos el pasado 4 de agosto en la Masia Can Cabús. Estamos muy contentos con el servicio y la profesionalidad de todos los trabajadores. Transmiten mucha confianza y tranquilidad a los novios y son muy flexibles con todo. ¡Un 10!

Enviado el 21/08/2018
  • Judith

Judith P. · Se casó el 29/07/2018

Sin duda, la mejor elección para nuestra boda

Nos casamos en Can Cabús el pasado 29 de julio y fue una experiencia inolvidable. Estuvieron al 100% durante los meses de preparación en los que cambiamos mil veces de opinión, en los que tuvimos dudas e inseguridades, en lo que ni nosotros sabíamos muy bien que queríamos. Nos aconsejaron e hicieron del día de nuestra boda el día más bonito de nuestras vidas. Nosotros elegimos la cena cóctel y celebramos la ceremonia junto a la carpa burdeos. Todo fue de 10.
    Y por supuesto durante el día B todos fueron muy atentos. Sentí que no tenía que preocuparme de nada, porque todo estaba en sus manos. Fue de gran ayuda.

Enviado el 29/09/2018

Muriel · Se casó el 28/07/2018

Un lugar perfecto

Solamente tengo buenas palabras para Masia Can Cabús y todo su equipo. Supieron entender exactamente qué es lo que estaba buscando, incluso puedo decir que superaron todas mis expectativas. Los invitados estaban encantados con el sitio y la comida, nada más llegar me dijeron varios de ellos que era el sitio más bonito que habían visto. La decoración fue de ensueño. Estuvieron pendientes de nosotros en todo momento, no tuvimos que preocuparnos de nada en todo el día, solo de disfrutar cada momento.

Enviado el 24/10/2018