Can Cabús
Sant Josep de Calassanç, 10 08328 Alella (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Can Cabús

• Cris

Cristina Casero · Se casó el 24/07/2020

La mejor decisión de mi vida

¡Sin palabras! Me dejaron boquiabierta en todo momento. La gran atención que tienen hacia los novios para que todo salga perfecto y, lo mejor de todo, es que en tiempos de Coronavirus han convertido mi gran día de temores en el mejor de mi vida. Los invitados estaban supercontentos con todo el personal, comida y atención.

Enviado el 26/07/2020
  • Carla

Carla Cava · Se casó el 27/06/2020

Extraordinario

Nosotros todavía no hemos disfrutado del gran día, es en septiembre. Deberíamos habernos casado, pero el Covid no nos dejó. Ante todo, han estado atentos, dándonos alternativas y miles de respuestas a nuestras preguntas. No dudéis de ellos, ¡valen oro!

Enviado el 20/07/2020
  • Silvia

Silvia Fernandez Millas · Se casó el 26/10/2019

Irrepetible

Fue la boda de nuestros sueños, superó nuestras expectativas. Empezando por Benjamín, que hizo la ceremonia con una elegancia y cariño exquisitos, siguiendo por la decoración de todas las estancias y continuando por el trato del personal. La calidad de la comida, insuperable. ¡Mil gracias por hacer los sueños realidad!

Enviado el 13/11/2019
  • Alaine

Alaine Farias · Se casó el 06/10/2019

El mejor sitio en el que podríamos habernos casado

El local es precioso y la comida nos ha encantado. ¡Muy felices con nuestra boda!

Enviado el 15/10/2019
  • MAYCA

MAYCA · Se casó el 04/10/2019

Mejor de lo esperado

La decoración de la carpa que es lo que queríamos era muy bonita a pesar de ser un menú de celebración. Los camareros siempre a nuestra disposición y un servicio perfecto. Tanto la calidad de la comida como el servicio impecable. Entendieron perfectamente nuestras necesidades y todo fue sencillo y a la vez muy elegante. Tanto Mónica como Maite nos ayudaron dando todo facilidades para que todo saliera bien. Fue una decisión acertada y lo recomendamos 100%. Dar gracias a Can Cabus por hacer que nuestro día fuera tan especial... Mis invitados salieron felices y contentos por el sitio, el trato y la comida. Mayca y Susi.

Enviado el 05/10/2019

Alexandra Ferrer · Se casó el 14/09/2019

Una boda perfecta

Nos gustó mucho como quedó todo, el lugar de la ceremonia quedó muy bien y la ceremonia fue preciosa. El pica pica y banquete, muy bien. Nos gustó el conjunto de todo, salió todo perfecto. Un gran día que recordaremos siempre. Gracias.

Enviado el 25/09/2019

Monica Bosque · Se casó el 03/08/2019

Maravilloso todo

Fue un día mágico desde la primera vez que pisamos la masía. Todo lo hacen precioso, los detalles, la ceremonia, la comida... Benjamin, el que oficia la ceremonia, la hace emotiva, Monica, la wedding planner, está en todo, ¡muchas gracias por hacer de nuestro día el mejor de nuestras vidas!

Enviado el 07/09/2019
  • Gloria

Gloria Caraballos · Se casó el 06/07/2019

Magnífico lugar

¡La verdad que nunca olvidaremos nuestro día y la atención y el trato recibido por todos en Can Cabús! No faltó detalle y estamos super agradecidos por todo.

Enviado el 14/08/2019
  • Anna

Anna · Se casó el 29/06/2019

Un sueño hecho realidad

Nos casamos el pasado 29 de junio en Can Cabus (Alella-Barcelona) y no existen palabras para describir el trato, el lugar, la comida, los pequeños detalles, el servicio... Todo fue Increíble, fantástico, genial, alucinante, precioso, cualquier adjetivo se queda corto.

Las caras más visibles, para nosotros al menos, son Mónica y Maite. Maite igual más en un segundo plano pero atenta a todo y al día de cualquier petición. Mónica, con una gran experiencia, hace realidad cualquier cosa que tengas en mente, está al día de lo último en bodas, de decoración, y hace que te puedas despreocupar de todo, antes y sobre todo durante el día, lo que es de agradecer.

El lugar es precioso, la masía, las viñas, la parte delantera de la masía, pero hacen auténtica magia para el día de la boda. Nosotros quisimos hacerlo todo en el exterior, el aperitivo bajo banderolas y con paraditas y cenar bajo la luz de las luces. Imaginado ya era precioso e idílico, pero al llegar a Can Cabús, nuestra cara fue de verdadero asombro, estaba más bonito de lo que podíamos imaginar.

Teníamos las ideas muy claras de como queríamos que fuera todo, pero superaron nuestras expectativas con creces. Mónica y Maite y todo el equipo que hay detrás hacen auténtica magia.

El servicio con el que cuentan grandes profesionales, pendientes de todos los comensales y muy agradables de trato. Por lo que respecta a la comida, ¡impresionante! Nuestra elección fue acertada, pero no dudo que cualquier elección sea fantástica. La decoración está cuidada hasta el más mínimo detalle, tanto en la zona del aperitivo, como en la del banquete y por último en la discoteca. Desde el pasado 29 de junio, todo aquel que nos comenta algo de la boda, no olvidan lo bien que cenaron y lo precioso que estaba todo. ¡Son un gran equipo!

Enviado el 21/10/2019
  • Mcarmen

Mcarmen Belando · Se casó el 22/06/2019

la celebración perfecta

¡No pudimos elegir mejor! Estamos super felices por haber confiado en Mónica y Maite y en todo el equipo de Can Cabús. Buenísima organización y decoración, música, comida de calidad y en abundancia... y todo rodeado por ese entorno maravilloso. De verdad, ¡muchas gracias!

Enviado el 10/07/2019