Opiniones de Can Cabús

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
    Ester C. Enviado el 26/05/2024

No busques más!

Todo perfecto y la atención de Cristina y su equipo es espectacular. Se adaptan a lo que necesites y el lugar es mágico por la noche. Gracias!!
  • Natalia
    Natalia O. Enviado el 24/05/2024

Una masia d'ensueño

Profesionales 100% flexibles con ganas de ayudar. Un catering (la masia tiene restaurante) delicioso, de verdad. Si lo que queréis es dejar boquiabiertos a vuestros invitados no dudéis en contactarles. Jardín muy bien cuidado y con opciones por si os llueve en vuestro día.
    Servicio de 10, tanto ellas como los camareros. Si volviéramos a casarnos no dudaríamos en contactarles.

Sara M. Enviado el 20/05/2024

Simplemente mágico.

Cuando fuimos a visitar la masia por primera vez, ya supimos que ese era el lugar perfecto. Can Cabús te transporta a esos paisajes de la Toscana (el sitio es precioso y cuenta con muchos espacios a elegir para cada momento de la celebración). La seguridad que nos transmitieron Mayte y Cristina nos convenció, pues ambas representan la coordinacion, profesionalidad y efectividad a la perfección.
    Repetiríamos mil veces en Can Cabús sin pensarlo.
  • Anna
    Anna Enviado el 16/05/2024

Nuestra boda 03-05-24

El mejor lugar que pudiéramos haber elegido, todo salió perfecto, fue maravilloso, divertido y muy emotivo. Están pendiente de todos los detalles, no hay duda de su profesionalidad y cercanía. Una boda sin preocupaciones solo para dejarse llevar y disfrutar.
    El lugar es precioso y la comida espectacular, los invitados salieron encantados.
  • Mire
    Mire Enviado el 01/05/2024

Boda 05/04/2024

Nos casamos el 05/04/2024. Desde el primer momento que fuimos a visitar la masía estuvimos convencidos de que lo haríamos allí. Entendieron perfectamente lo que queríamos y Cristina y Ester nos acompañaron durante todo el proceso y estuvieron increíbles. Conectamos desde el principio. ¡Incluso confié a que me hicieran el ramo! Fue un día de 10. ¡No cambiara ni una coma de todo y nuestros invitados quedaron encantados! Me casaría 100 veces más y volvería a hacerlo allí. Muchas gracias por todo. Xavi y Mireia
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Ens vem casar el 05/04/2024. Desde el primer moment que vem anar a visitar la masia vem estar convençuts que ho fariem alla. Van entendre perfectament el q voliem i la Cristina i l,Ester ens van acompanyar durant tot el proces i van estar increibles. Vem conectar desde el principi. Inclus vaig confiar a que em fessin el ram!!! Va ser un dia de 10. No cambiara ni una coma de tot i els nostres convidats van quedar encantats! Em casaria 100 vegades mes i ho tornaria a fer alla. Moltes gracies per tot. Xavi i Mireia
    Raquel A. Enviado el 01/05/2024

Boda Raquel y Álvaro

Nos casamos el 23 de marzo y lo volveríamos a repetir en Can Cabús. Cristina nos ayudó durante todo el proceso y la verdad es que el día de la boda todo salió perfecto. Tanto nosotros como los invitados salieron encantados y es algo que nos llevamos para toda la vida. El espacio es precioso, no faltaba detalle en la decoración y mención especial para la comida (estaba de 10 y con múltiples opciones para alérgicos, intolerantes, etc.). 100% recomendable :D
    Sandra Enviado el 15/04/2024

Inmejorable!

Nos casamos el pasado viernes 12 de Abril, sabíamos que el sitio era genial que el sitio era precioso pero lo que no sabíamos es que todos todos los profesionales de Can Cabus eran eso profesionales, desde el de más de arriba hasta los camareros increíbles. Sin palabras el día tan especial y precioso que vivimos en Can Cabus.Gracias ❤️
    Elena M. Enviado el 14/04/2024

El lugar perfecto para nuestra boda

Desde el primer momento que visitamos Can Cabús supimos que era nuestro sitio, tanto por el lugar tan especial que es como por la atención que Cristina nos prestó desde el primer momento. Todo y que visitamos otras opciones después solo sirvieron para confirmar que Can Cabús era el lugar ideal.
    Durante toda la preparación de la boda nos han ido acompañando y asesorando en todo momento y siempre con la mejor actitud.
    Llegó el dia y no pudo salir mejor: el menú, la música, la masia, la celebración, todo... se adaptaron a todas las peticiones de personalización sin ningún problema (extras de la boda, referencias de bebidas, adaptación de menu con petición de platos concretos en el aperitivo...)
    Todos los invitados nos han comentado que el espacio era ideal: la masia, la entrada arbolada, al fondo los viñedos y la carpa wow!!
    La comida y todo el equipo un 12 sobre 10. Agradecimiento especial a Cristina y Maite, también a Jesus por su preocupación por nosotros incluso acabada la boda ;)
    Maria Enviado el 17/03/2024

Un dia de 10 de principio a fin!!

Nuestra boda fue un día increíble, un 10 de principio a fin!!! Cristina, Jesús y todo el equipo lo coordinaron todo a la perfección tomando en cuenta cada detalle y la temática de la boda: la música que escogimos, los momentos con los detalles, la decoración... absolutamente todo! Infinita profesionalidad y además personas con lo que da gusto tratar. Todo quedó de ensueño, y fue un día inolvidable para todo el mundo. Estuvimos en muy, muy buenas manos!!! Mil gràcies a tot l'equip!!!! Maria & Einar