Can Biel
Sant Esteve (Urb. Sant Josep) 08450 Llinars Del Valles (Barcelona) Mapa · Teléfono
Alquiler desde 77,30€

Opiniones de Can Biel

• Gina

Gina Piñeyro · Se casó el 01/11/2019

Volvería a hacerlo

Sin duda alguna lo volveríamos a hacer, tanto Santi como Gloria encantadores.
    El lugar maravilloso y la sala. Ay, la sala. Me enamoré solo verla, pero el día B aún me gustó más. Gràcies per tot i per tota la feina que hi ha al darrere!

Enviado el 06/12/2019
  • Silvia

Silvia Beneït · Se casó el 21/09/2019

Día maravilloso

Estamos muy contentos con haber celebrado nuestra boda con ellos. Muy cercanos, simpáticos y con disponibilidad para resolverte cualquier duda. El día de nuestra boda diluviaba y, en principio, la ceremonia iba a ser cubierta y nos íbamos a perder ese sitio tan bonito, pero apuraron para montarlo a que dejara de llover y rápidamente lo organizaron todo para poder hacerla en la parte de arriba. No me cansaré de agradecérselo por haber podido disfrutar de la zona de la ceremonia a pesar de que para ellos era más trabajo. Ese día Santi estaba pendiente de todo y nos aconsejó y ayudó en todo momento, ¡un crack! La comida exquisita, todos los invitados nos han repetido en varias ocasiones lo bueno que estaba todo (menú vegano incluido). ¡Fue un día maravilloso, y en gran parte gracias a ellos!

Enviado el 16/12/2019
  • Nisamar

Nisamar · Se casó el 07/09/2019

Nuestro gran día fue genial

Can Biel fue nuestra elección por un gran motivo, su localización. Si algo nos remarcaron los invitados, fue que les encantó la vista hacia el Montseny desde el comedor Masía y lo mejor fue sin duda la zona del aperitivo. Es espectacular las vistas que viene y lo cómoda que es por su amplia zona de sombras. Gracias a Gloria, Santi y Jesús y por supuesto a todos los trabajadores de cocina, nuestro gran día fue genial. Los invitados nos felicitaron por la comida ya que estaba muy rica. Los extras como el Candy bar y mini salados fueron un acierto para el cierre de fiesta. El Dj Enric lo hizo fenomenal, cumpliendo con todas nuestras peticiones a la perfección. Coincidíamos con una boda que empezaba de tarde y para nada fue un punto negativo, en ningún momento hubo cruce de invitados. Pasó muy rápido todo y a día de hoy nos encantaría poder recibirlo. ¡Gracias a todo el equipo!

Enviado el 23/09/2019
  • Esther

Esther · Se casó el 06/09/2019

Un día inolvidable

Desde el día que fuimos a visitar Can Biel nos enamoramos del lugar, de las vistas, del lugar de la boda civil, de todo... Santi y Gloria forman un equipo de 10. Fue un día inolvidable, todo salió perfecto gracias a ellos, y a sus trabajadores. Muchísimas gracias por hacer de nuestro día un día inolvidable.

Enviado el 05/10/2019
  • Saray

Saray Sanchez Bielsa · Se casó el 20/07/2019

Increíble, espectacular e inigualable

Fue una boda perfecta, salió todo a la perfección, y profesionalidad de Santi, el dueño de Can Biel. Desde el minuto 1 fueron muy profesionales y atentos a todo, el menú buenísimo; calidad-precio increíble; el servicio que nos dieron, genial e inmejorable. Lo recomiendo a todo el mundo. Hicieron nuestro día mágico, son una pasada y les doy las gracias por todo el buen trato que hemos tenido. 100% recomendable y profesional.

Enviado el 06/03/2020
  • Rosa

Maria Rosa Romero · Se casó el 19/07/2019

Un día mágico

Fue un día espectacular, los invitados quedaron alucinados con el sitio, el trato y la comida. La atención fue genial y no tuvimos que preocuparnos de nada, solo disfrutar de nuestro día. ¡Muchas gracias Can Biel por hacer que este día fuera tan mágico!

Enviado el 21/07/2019
  • Bach

Sandra · Se casó el 13/07/2019

¡Un día para recordar!

El 13 de julio del año pasado nos casamos en Can Biel. ¡Fue un día espectacular! La verdad que el servicio, la decoración, el lugar con unas vistas muy bonitas y la comida fueron muy, muy, buenos. Lo recomiendo 100%. Quedamos muy contentos del resultado.

Enviado el 06/03/2020

Eva · Se casó el 06/07/2019

Mejor trato imposible

Nos trataron genial. Era como estar en casa con la familia. ¡Gracias al equipo de Can Biel!

Enviado el 19/07/2019
  • Toni

Antonio Garcia Esteban · Se casó el 29/06/2019

La boda que realmente quería

Todo espectacular, la comida, el trato... todo fue de primera. Lo recomendaré una y mil veces. Gracias Santi y Gloria por hacer de nuestra boda algo inolvidable.

Enviado el 16/07/2019

Tania · Se casó el 23/06/2019

¡Todo perfecto!

Desde el primer día que fuimos a verlo nos quedamos enamoradas con el entorno. Santi y Gloria son increíbles, nos han aconsejado, mimado y cuidado todos los detalles y a nosotras de una manera excepcional. La comida buenísima también, todos los invitados salieron contentísimos. ¡Los volveríamos a elegir siempre! ¡Un 100 sobre 10! ¡Gracias a todo el equipo de Can Biel, sois geniales! Elisabeth y Tania. 23/06/2019.

Enviado el 26/06/2019