Can Biel

136 opiniones | Llinars Del Valles (Barcelona)

Opiniones de Can Biel

• Eva

Eva · Se casó el 06/03/2021

¡El mejor día de mi vida!

No pudo ser mejor, el trato excelente, atento y muy cercano. Lo recomiendo 100%, no os vais a arrepentir.

Enviado el 15/03/2021
  • Esther

Esther C. · Se casó el 10/10/2020

Simplemente maravilloso

¡Nos casamos en octubre justo el fin de semana antes del cierre de bares! A pesar de las circunstancias, ¡fue una boda preciosa! La gente no paró de felicitarnos.
    Gloria y Santi hicieron que todo saliera perfecto. Profesionalidad, atención de 10, y la comida espectacular, y un entorno mágico. ¡Muchas gracias a todos los que formáis este equipazo y hacéis que nuestro día sea simplemente maravilloso! Sin duda, la mejor elección. ¡Nos veremos pronto!

Enviado el 12/11/2020
  • Victor

Victor C. · Se casó el 10/10/2020

Vale la pena el lugar

Una boda realizada por profesiones, sinceramente no puedo poner ninguna pega del evento. Lugar precioso y muy cuidado, parece que esté en plena montaña, comida de 10 y servicio de 10. Calidad-precio inmejorable.

Enviado el 30/10/2020
  • Rafa

Rafa F. · Se casó el 12/09/2020

Todo perfecto

Cuando organizas una boda y todos tus invitados te dicen que lo pasaron muy bien, que la comida era abundante y buena, es que solo nos queda felicitar a Can Biel. Por su profesionalidad, su trato y por mil cosas más.

Enviado el 12/11/2020

Maria D. · Se casó el 12/09/2020

Restaurante idóneo para bodas

Espectacular el trato, servicio, amabilidad y atención de todo el equipo. Muchas gracias. Os elegiría una y mil veces.

Enviado el 21/09/2020

Marta B. · Se casó el 11/09/2020

Sencillamente, maravillosos

Sin duda, volveríamos a escoger Can Biel para celebrar nuestra boda. Trato, profesionalidad, amabilidad... Todo facilidades.

Enviado el 21/09/2020
  • Juani

Juani · Se casó el 29/08/2020

Geniales y profesionales

Se portaron muy bien, nos facilitaron mucho las cosas y, claro está, con eso de la pandemia... Trato, comida... ¡Fue un día estupendo!

Enviado el 27/01/2021
  • Eventos

Eventos I. · Se casó el 05/06/2020

Estupendos y atentos

Ya he estado dos veces en Can Biel y dentro de poco volveré a repetir. El lugar por sí solo es una pasada, y luego el trato es insuperable. ¡Mi lugar favorito!

Enviado el 20/02/2021
  • Anabella

Anabella · Se casó el 22/02/2020

Un acierto

Celebramos nuestra boda el 22 de febrero de 2020. Desde el momento en que contactamos con Can Biel hasta que realizamos el evento, todo el proceso ha sido más que satisfactorio. La atención y el trato que nos dieron hicieron que, no solo fuera una relación proveedor-cliente, sino, que fuera muy familiar. Queremos destacar la gastronomía excelente, el fácil acceso, la seriedad y la profesionalidad, la impecable organización durante el evento y el entorno tan agradable.
    Nos ha quedado un recuerdo muy especial para siempre. Ya tenemos ganas de volver a hacerles una visita. Altamente recomendable. Estamos muy agradecidos con todo el equipo y, especialmente, con Gloria y Santi, cuyo asesoramiento y atención a los detalles, contribuyó a que todo saliera perfecto.

Enviado el 02/04/2020
  • Gina

Gina P. · Se casó el 01/11/2019

Volvería a hacerlo

Sin duda alguna lo volveríamos a hacer, tanto Santi como Gloria encantadores.
    El lugar maravilloso y la sala. Ay, la sala. Me enamoré solo verla, pero el día B aún me gustó más. Gràcies per tot i per tota la feina que hi ha al darrere!

Enviado el 06/12/2019