Opiniones de Can Ametller

Can Ametller

Sant Cugat Del Valles, Barcelona

Maria Enviado el 05/10/2021

Maria y Sergi

¡De 10! ¡Todo de 10! Volvería a casarme aquí sin lugar a dudas. Jessica, la mejor organizadora que podía haber tenido. Pepe, Santiago, todos los camareros... De 10. ¡Borja, el DJ, sensacional! La comida estaba buenísima; la atención, ¡increíble! Los invitados quedaron encantados con la masía, el trato, la comida, todos los detalles… ¡Recomendable 100%! Muchísimas gracias a todos los que formáis parte de este equipo, ¡hicisteis que fuera un día inolvidable por todos!
    ------------------------------------------------------
    De 10! Tot de 10! En tornaria a casar aquí sense cap dubte. La Jessica, la millor organitzadora que podia haver tingut. En Pepe, Santiago, tots els cambrers... De 10. En Borja, el DJ, sensacional! El menjar estava boníssim; l’atenció, increïble! Els convidats van quedar encantats amb la masia, el tracte, el menjar, tots els detalls… Recomanable 100%! Moltíssimes gràcies a tots els que formeu part d’aquest equip, vàreu fer que fos un dia inoblidable per tots!

Respuesta de Can Ametller:

Ay, Maria, qué nostalgia. Recordamos con mucho cariño vuestra boda, ¡Muchísimas gracias por confiar en nosotros para celebrar vuestro gran día! ¡Os deseamos lo mejor! Un abrazo.
    Laura J. Enviado el 24/10/2021

¡Genial! Encantados con todo, un brunch ideal

Desde el primer día que fuimos era nuestra primera opción, la atención de Jessica fue una de las claves para nuestra decisión final. Su rápida respuesta en alternativas a lo que le íbamos pidiendo nos dio confianza. ¡Se adaptó a nosotros desde el principio! Y el día B no sabíamos si llovería o no, pero estábamos tranquilos porque había plan B ya preparado. ¡Estuvo todo de 10! Los camareros superatentos con nosotros para que no nos faltara comida, al ser tipo cóctel no parábamos quietos. Los invitados estuvieron super a gusto y se llevaron un muy buen sabor de boca. ¡Todo genial!
    Miren Enviado el 18/07/2021

¡El mejor día de mi vida no podía ser en otro sitio!

Nos casamos el pasado 10 de julio y no dudamos en casarnos en Can Ametller. El trato espectacular, con mucha flexibilidad por el Covid (hemos tenido que cancelar la boda y mover fechas y no han puesto ningún problema), superbuen precio, ¡el sitio es superbonito! ¡Decidimos hacer el convite delante de la masía, en el exterior, y lo dejaron precioso! ¡No pudimos hacer mejor elección! ¡Sin duda, repetiría un millón de veces!

Respuesta de Can Ametller:

¡Qué mágico día! Muchas gracias por tu comentario, Miren. ¡Os deseamos lo mejor! Un abrazo muy grande, hasta pronto.

• Josep
    Josep M. Enviado el 22/09/2021

¡¿Quieres hacer lo imposible?! Can Ametller te ayudará a hacerlo posible

Desde el minuto 1 al final de nuestra celebración de boda, la Srta. Xènia y todo el personal y equipo de Can Ametller se desvivieron para que saliera todo como nosotros queríamos. ¡Fue una fecha muy importante para nosotros y el resultado fue simplemente fuera de este mundo, espectacular! Queremos nombrar de nuevo el trabajo hecho por la Srta. Xènia de Can Ametller; excelente profesional, dotada de una gran capacidad cognitiva y empática que ha sido sin duda el factor clave para hacer de ese día el más feliz. Muchas gracias Xènia y todo el equipo de Can Ametller. Simplemente: Espléndido!

-----------------------------------------------

Des del minut 1 a la fi de la nostra celebració de casament, la Srta. Xènia i tot el personal i equip de Can Ametller es van desviure perquè sortís tot com nosaltres volíem.
    Va ser una data molt important per a nosaltres i el resultat va ser simplement de fora d’aquest món, espectacular!
    Volem nombrar de nou la feina feta per la Srta. Xènia de Can Ametller; excel·lent professional, dotada d’una gran capacitat cognitiva i empàtica que ha estat sens dubte el factor clau per a fer d’aquell dia el més feliç. Moltes gràcies Xènia i a tot l’equip de Can Ametller. Simplement: Esplèndid!

Respuesta de Can Ametller:

¡Qué día más bonito! Muchas gracias por confiar en nosotros para celebrar una fecha tan importante. ¡Os deseamos lo mejor! Un abrazo muy grande, hasta pronto.
    Cris Enviado el 08/06/2021

Mejor de lo esperado

Nos casamos en la ermita y luego el convite fue el menú lunch sentados en la sala ermita. La decoración sencilla, pero de nuestro estilo. La organización perfecta y fácil comunicación con ellos, especialmente Xenia, que era quien se encargaba de toda la organización. En cuanto a la comida, muy buena y abundante. Los invitados (adultos y niños) quedaron más que satisfechos. A nivel de trato, comentar que la misma semana de la boda avisamos que estaba embarazada y sin pedirles ningún cambio, ellos mismos se adaptaron por lo que todos los camareros lo tenían en cuenta a la hora de servirme los platos y/o bebida sin alcohol. ¡Para nosotros un gran acierto!

Respuesta de Can Ametller:

Hola, Cris, muchas gracias por tu comentario. ¡Qué bonito día! Gracias por confiar en nosotros, fue un placer. ¡Os esperamos pronto viendo cómo crece la familia! Un abrazo muy grande, nos vemos pronto.
  • LORENA
    Lorena P. Enviado el 21/03/2021
    Buenas, mi nombre es Lorena Pérez. Quiero contar mi mala experiencia con la masía Can Ametller de Sant Cugat... Nos casamos el 13 de marzo del 2020 y el 14 era nuestro convite, como todo el mundo sabe, nos confinaron el 13 por la tarde, por lo tanto la celebración se tuvo que suspender... Ahora bien, hasta ahí todo correcto. La mala gestión y la poca profesionalidad del restaurante para con nosotros y su pésima gestión por parte de la señora I., ha hecho que no queramos celebrar nuestro enlace en dicha masía.
    Quiero dejar claro que en ningún momento del 2020 se pusieron en contacto con nosotros ni para saber cómo estábamos ni para ofrecernos nueva fecha o algo de información, solamente se puso en contacto I. para que fuéramos a recoger nuestros centros de mesa porque iban abrir la masía y les molestaban (un detalle que pidiera permiso para poder tirarlos, algo que habíamos hecho a mano y con muchísima ilusión)... Suerte que por culpa de mis centros me enteré de que volvían abrir. Debido al mal trato recibido por parte de Can Ametller ya no nos queremos casar allí.
    El problema es que no nos quieren devolver el dinero entregado (y ni sabían dónde estaba el resguardo, ya que según I., se lo llevó una persona que ya no trabaja allí) y nos obligan a celebrar nuestro convite con ellos...
    Un día tan bonito, especial y para recordar toda la vida, nos lo han arruinado, nos obligan a celebrar nuestro enlace en un sitio en el cual no estamos cómodos por el trato recibido.
    Si pudiera volver atrás, no elegiría Can Ametller ya que nos han arruinado lo que se supone que debía ser uno de los días más bonitos de nuestra vida.
    Gracias por leerme.
  • Daniel
    Daniel R. Enviado el 20/05/2021

Muy buena elección

Aparte de que el sitio y el entorno merece celebrar una boda, la comida exquisita y el trato muy bueno. Queremos dar las gracias a todo el equipo, pero en especial a Jessica (fue nuestra Wedding Planner), una gran profesional que ama su trabajo, lo que se traduce en un resultado excelente. Nos asesoró, aconsejó e hizo mucho más fácil un día en el que tienes miles de cosas, que quieres que todo salga perfecto y que no te traicionen los nervios (y más si te casas en medio de una pandemia, como fue nuestro caso). 100% recomendable.

Respuesta de Can Ametller:

Hola, Daniel, muchas gracias por tu comentario. Nos encantó formar parte de vuestro gran día. ¡Muchísimas gracias por elegirnos! Un abrazo.
  • Anna
    Anna E. Enviado el 07/10/2020

La mejor decisión

El mejor restaurante en el que podríamos haber celebrado la boda. Atentos, amables, resolutivos y una comida espectacular.

Respuesta de Can Ametller:

Hola, Anna, muchas gracias por tu comentario. Recordamos con mucho cariño vuestra boda, ¡y esperamos que seáis muy felices! Un abrazo.
    Veronica A. Enviado el 31/12/2019

Simplemente la elección perfecta

Preparamos la boda en apenas 4 meses y la respuesta del restaurante (a través de Jessica ni qué decir que una gran profesional) simplemente fue espectacular. Pusieron a nuestra disposición un gran equipo de profesionales que supieron descifrar todas nuestras necesidades. Por último añadir que todos los profesionales que intervinieron, en especial Jéssica, nos transmitieron la pasión de su profesión.
    Sandra L. Enviado el 04/08/2019

El mejor lugar para la boda perfecta

Tienen muchísima experiencia en bodas y eso se nota, ya que nos ayudaron en todo momento y salió todo más que perfecto. La comida fue buenísima y la organización genial. Repetiríamos sin pensarlo, ya que nos ayudaron a tener una boda de ensueño. ¡Muchas gracias!