Bodas

Magdecor

Sabadell, Barcelona Ver mapa

Información

Si deseáis ambientar vuestro nuevo hogar con los objetos de más categoría y de exquisito diseño, en esta tienda os ofrecen unas listas de boda con las que no os tendréis que preocupar de mirar en ningún sitio más.

Experiencia

Esta empresa se creó en 1969 para dedicarse a la oferta de mobiliario y objetos de decoración para el hogar y para oficinas.

El éxito de esta empresa se basa en la alta calidad de sus objetos lo cual se combina con unos precios muy competitivos.

Además, la satisfacción del cliente es el objetivo más importante de la misma por lo que os ofrecen un trato personalizado para que podáis tener el producto que estabais buscando.

Servicios

Las colecciones de esta tienda se caracterizan porque se renuevan constantemente para ofrecer los estilos y los materiales más actuales.

Las listas de boda de esta tienda son ideales para que amuebléis y decoréis vuestro nuevo hogar con objetos de alta calidad.

Unos de los productos más populares para bodas son las cortinas las cuales las podéis e encontrar de varios estilos: de baño, opacas, clásicas, enrollables, venecianas, etc.

Asimismo, disponéis de una gran variedad de artículos textiles como:

  • Albornoces
  • Toallas
  • Mantelerías
  • Edredones, foulars, sábanas
  • Nórdicos y fundas, etc.

Por otra parte, disponen de una diversidad de alfombras de diferentes materiales (fibra antideslizante, lana, etc.) y de felpudos.

Por último, contáis con una multitud de productos destinados al descanso como: pijamas, almohadas, colchones, cabeceros, etc.

Datos de interés

Servicios

Listas de Bodas

Más información

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo o transferencia bancaria

Mapa

Avinguda Matedepera, 5 08208 Sabadell (Barcelona)

Mapa de localización(Magdecor)

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores