Lista de boda

La forma elegante de que te regalen dinero


La mejor opción para tus regalos de boda, tu Lista Bodas.net: fácil, cómoda y gratuita. Crea tu lista con regalos virtuales, compártela con tus invitados y transfiere el 100% del dinero que recibas en tu cuenta bancaria.

¿Te resulta incómodo pedir que te regalen dinero directamente? ¡Tenemos la forma más elegante de hacerlo!

Olvídate de sobres, información bancaria o regalos indeseados. Pónselo fácil a tus invitados y haz que acierten mostrándoles una lista de regalos virtuales. Ellos podrán elegir en qué regalo quieren participar y tú siempre dispondrás del dinero que han aportado para gastarlo en lo que quieras: la luna de miel, la decoración del hogar, la boda o simplemente para ahorrar. Descubre sus ventajas.

100% Gratuita

Recibirás en tu cuenta el 100% del dinero que te regalen. Puedes elegir si hacerte cargo del coste bancario o si lo asumen los invitados y así contar con el total del importe regalado. Hazte la transferencia bancaria a tu cuenta cuando quieras, no hace falta que te esperes hasta el final. Transfiere tu dinero en una, dos, tres veces… o tantas como quieras. ¡Las seis primeras transferencias son totalmente gratuitas! Genial ¿Verdad?
Consulta las comisiones aquí.

Rápido, práctico y elegante

Activa tu lista, compártela y empieza a recibir dinero para tus regalos virtuales que podrás transferir directamente a tu cuenta cuando quieras. Elige dentro de una selección de más de 1.000 artículos o sube tus propias ideas de regalos y personalízala tanto como quieras. Tus invitados sentirán que están contribuyendo con un regalo que os hace ilusión y será más emotivo que darles la cuenta bancaria o recibir el dinero en un sobre.

Tu dinero está seguro con nosotros

Contamos con los más estrictos protocolos de seguridad y autenticidad. Una plataforma 100% segura para ti y para tus invitados. Podrás transferirte el dinero cómodamente y con total confianza a tu cuenta personal que hayas vinculado.

También con tu móvil

Accede a tu Lista de regalos virtuales donde y cuando quieras. Selecciona regalos, lee los comentarios de tus invitados o recibe alertas cuando te hagan un nuevo regalo. ¡No te pierdas ni un detalle!