Convierte tus regalos en dinero

Lista de boda

Te presentamos la Lista creada pensando en ti: fácil, cómoda y gratuita, para que puedas contar con el 100% del dinero. Crea tu lista de deseos, compártela y transfiere el dinero cada vez que lo necesites. La opción más inteligente para tus regalos de boda.

¿Una contribución a la Luna de Miel? ¿Decoración para tu hogar? ¡Tú decides!

Olvídate de sobres, información bancaria o regalos indeseados. Pónselo fácil a tus invitados y haz que acierten mostrándoles tu lista de deseos para el gran día. Podrán elegir y regalarte lo que más te gusta. Pruébala y descubre sus ventajas.

100% Gratuita

En tu Lista mandas tú. Puedes elegir si hacerte cargo del coste bancario o que lo asuman los invitados para que puedas contar con el 100% del importe regalado. Además puedes transferirte el dinero en una, dos, tres veces… las que quieras, ya que no tendrás ningún coste hasta la séptima. Genial ¿verdad?
Consulta las comisiones aquí.

Rápido, cómodo y sin complicaciones

Crea tu Lista de Boda, actívala y empieza a disfrutar de todas las ventajas que ponemos a tu alcance. Podrás elegir tus regalos favoritos de entre una selección de más de 1.000 productos o subir tu propia lista de deseos.

100% seguro

Contamos con los más estrictos protocolos de seguridad y autenticidad. Te garantizamos una plataforma 100% segura para ti y para tus invitados. Podrás transferirte el dinero cómodamente y con total confianza a tu cuenta personal.

También con tu móvil

En cualquier momento y lugar podrás acceder a tu Lista de boda, seleccionar nuevos regalos, leer los comentarios de tus invitados o recibir las alertas de “Nuevo regalo”. No te perderás ni un detalle.