Opiniones de Zayro

Zayro Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Sandra M. Se casó el 04/06/2022

Magnífico servicio postventa

Mi prometido compró el anillo de pedida en esta joyería y en algo menos de un año se le cayó un diamante. Me puse en contacto con ellos por WhatsApp, y pese a ya no vivir en Zaragoza, no pusieron ninguna pega, sino todo facilidades. Les envié el anillo por correo certificado y en la misma semana lo repararon y dejaron perfecto y mandaron el anillo por mensajería sin ningún tipo de coste. Recomendable a más no poder.

Respuesta de Zayro:

Encantados de ayudarte y que lleves tu anillo de compromiso a gusto contigo todos los días. Muchas gracias por recomendarnos.
  • Ainoa
    Ainoa A. Se casó el 15/04/2022

Alianzas a nuestra medida

Conocimos Zayro a través de unos amigos que se casaron antes, ¡y la verdad es que fue todo un acierto! Nos decantamos por unas alianzas con un diseño sencillo, cómodo y bonito con acabado en plata y grabado en el interior "To the moon and back". Rebeca fue superatenta, y nos ayudó a ajustar los anillos al milímetro para que fuesen sencillamente perfectos. ¡El mantenimiento periódico para los anillos también va incluido!

Respuesta de Zayro:

¡Muchas gracias, Ainoa! Nos alegramos de que todo saliera a vuestro gusto. Un placer atenderos. Y muchas gracias también a quién nos recomendó a vosotros.
    Ana V. Se casó el 13/11/2021

Una joyería muy especial

Rebeca y Jorge son grandes profesionales. Para las alianzas queríamos algo clásico, pero diferente, y nos aconsejaron superbién hasta hacernos las alianzas personalizadas como nosotros queríamos. A mi marido quise regalarle unos gemelos que fueran a juego con mi corona de novia, tomaron unas fotos y salieron perfectos. La atención es supercercana, trabajan rápido y muy bien.

Respuesta de Zayro:

Muchísimas gracias por tu valoración, Ana, de verdad. Vuestras opiniones son muy importantes para nosotros, nos hacen crecer y motivarnos. ¡Un abrazo!

• Andrea
    Andrea Se casó el 10/10/2021

Las alianzas definitivas

No tengo palabras para describir las alianzas tan bonitas que nos hicieron y el trato que recibimos. Aunque las alianzas nuestras fueran "de catálogo", ya que no las personalizamos, hay que decir que son increíbles, la delicadeza con la que están hechas. Elegimos dos modelos, y son los dos perfectos. La atención por su parte fue buenísima. Sin duda, todo un acierto.

Respuesta de Zayro:

¡Muchas gracias por tu valoración, Andrea! Quedarte con la sensación de que has elegido bien es lo mejor. ¡Enhorabuena, pareja! ¡Que las disfrutéis!
    Rebeca M. Se casó el 04/09/2021

Un auténtico placer

Si quieres joyas personalizadas, un trato cercano y originalidad, es la joyería adecuada. Nuestras alianzas son de oro rosa y blanco y llevan la huella de nuestro pequeño en el interior. Además, no hubo problema en personalizar los pendientes y hacerlos a juego. Repetiría sin lugar a dudas.

Respuesta de Zayro:

Muchísimas gracias, Rebeca, nosotros felices de que las llevéis a gusto e identificados con ellas. Un placer atenderos. Aquí estamos para cuando necesitéis. Un abrazo.
  • Isabel
    Isabel B. Se casó el 03/09/2021

¡Alianzas perfectas!

Lo primero a destacar es su trato, tan cercano y que te dan esa confianza que te hace estar tranquilo. Su manera de trabajar, de hacer todo personalizado, como tú quieras... Estamos encantados con nuestras alianzas. Volveríamos a acudir a ellos de nuevo sin duda ¡Muchísimas gracias!

Respuesta de Zayro:

¡Muchas gracias, Isabel! Nos alegramos de que os hayáis sentido a gusto con nosotros. Sois un encanto. ¡Hasta la próxima y enhorabuena!
  • Ainhoa
    Ainhoa E. Se casó el 28/08/2021

Unas alianzas muy nuestras

Conseguir unir en unas alianzas de boda nuestra pasión por la jota y nuestros respectivos gustos por el mar y la montaña no parece tarea fácil. ¡Pues ellos lo han conseguido! No podemos estar más encantados con lucir unos anillos que nos representan tanto. Gracias, Jorge y Rebeca, por no decir que no a este reto, por vuestra atención y por conseguir un resultado inigualable. ¡Muy buenos profesionales!

Respuesta de Zayro:

Muchas gracias, pareja. Todo un reto, pero entre todos lo conseguimos. ¡Que las disfrutéis y enhorabuena!
  • Yolanda
    Yolanda F. Se casó el 17/07/2021

Muy buena joyería

Joyería muy bonita. Con mucho gusto, tiene anillos muy bonitos y muy buena atención.
    Patricia L. Se casó el 03/07/2021

100% recomendable

Los conocimos buscando las alianzas, nos enamoramos de unas nada más verlas. A partir de ahí, toda la joyería de la boda fue de ellos; pendientes, colgante, alianzas y pulsera. El colgante, diseñado con ellos desde 0; se adaptaron a todo lo que pedía. Repetiremos seguro, han acabado siendo nuestra joyería de confianza.

Respuesta de Zayro:

Muchas gracias, Patricia. Un placer atenderos. ¡Enhorabuena! Aquí estamos para cuando nos necesites. Un abrazo.
    Luis S. Se casó el 26/06/2021

Un anillo único para toda la vida

Si buscas un anillo único, que no haya otro igual, con un diseño exclusivo y de artesanía, este es tu lugar. Se adaptan a cualquier sugerencia.

Respuesta de Zayro:

¡Muchas gracias, Luis! Encantados de ayudaros con vuestra idea y llevarla a cabo. ¡Enhorabuena por la boda, chicos!