Opiniones de Xabier Pelegrin

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• MARIA
    Maria L. Se casó el 09/12/2022

Una gran elección

Nos ha hecho nuestras alianzas y el resultado no nos puede gustar más, nos ha asesorado en todo momento y todo ha sido muy fácil. Gracias.

Respuesta de Xabier Pelegrin:

¡Muchas gracias a vosotros, Libi!

Nos hace muy felices saber lo mucho que os han gustado las alianzas y para nosotros eso es lo más importante de todo.

¡Os deseamos lo mejor, pareja!
    Consuelo Se casó el 26/11/2022

Piensa en tu joya de ensueño, ellos te la hacen.

Una vez leí "Una joya tiene el poder de ser esa cosa pequeña que puede hacerte sentir única " pues esa joya me la hicisteis vosotros.
    Un trabajo realizado con un gusto exquisito. Muchas gracias de corazón.

Mil gracias Consu!!
    Nos alegra enormemente haber sido los elegidos para crear esa joya tan especial para ti... ¡Disfrútala mucho!
  • X
    Xabi Z. Se casó el 22/10/2022

Muy recomendable

Un trato muy cercano y profesional. Nos asesoró muy bien y encontramos lo que queriamos. En cuanto a los anillos es un lujo poder ver como realizan el trabajo y ser parte de el al fundir el material nosotros.
    Muy recomendable sin duda!!

Muchas gracias Xabier!!
    Agradezco que valores la oportunidad que os brinde para conocer nuestro oficio artesano en el estudio y de fundir el material de vuestras alianzas viviendo así una experiencia inigualable e irrepetible sino que también pudierais participar en todos y cada uno de los detalles del diseño de vuestras alianzas.
    Fue un verdadero placer... os deseo lo mejor pareja!

• Adriana
    Adriana Se casó el 10/09/2022

Una atención excelente

Desde el primer momento Xabier nos guió y nos ayudó en todo el proceso . Gran profesional, perfeccionista, muy amable, original y una atención individualizada de 10. El resultado ha sido lo que buscábamos ¡Muchísimas gracias !

Muchas gracias Adriana!!
    Tus palabras son muy enriquecedoras y nos hace ver que vamos por el buen camino... a sido todo un placer ser el artífice de vuestras alianzas.
    !Os deseamos lo mejor pareja!
  • O
    Oihana C. Se casó el 27/08/2022

Boda de Oihana y Mikel

Volvemos a confiar en Xabi en este caso para hacer unas alianzas. Sin duda, un trabajo muy bien hecho, una atención inmejorable y un asesor de primera. Nos volveremos a ver, Xabier! Eskerrik asko!

Respuesta de Xabier Pelegrin:

Eskerrik asko, Oihana! Fue una placer volver a veros y formar parte de vuestra unión como pareja realizando vuestras preciosas alianzas. ¡Os deseamos lo mejor, pareja!
  • U
    Uxue S. Se casó el 27/08/2022

Joyería de calidad y personalizada

Gracias a Xabier, encontramos las alianzas que queríamos. Estábamos indecisos y él nos asesoró perfectamente. Hemos quedado supercontentos en cuanto al trato, la calidad y el precio. Seguro que contaremos con él para otras ocasiones especiales. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Xabier Pelegrin:

¡Mil gracias, Uxue! Ha sido un gustazo y un orgullo haber realizado vuestras alianzas. Nosotros también nos quedamos muy contentos con el resultado. Ya sabéis que nos tenéis para lo que necesitéis. ¡Os deseamos lo mejor, pareja!
  • Maialen
    Maialen J. Se casó el 27/08/2022

El mejor joyero de Pamplona

No podíamos haber elegido mejor joyero en Pamplona para hacer las alianzas de nuestra boda. ¡Han quedado preciosas! Además, disfrutamos muchísimo del proceso cuando fundimos nuestras alianzas, fue una experiencia increíble y muy bonita. Sin duda, recomendamos a Xabier al 100%. Muchísimas gracias por la atención que nos has dado, ha sido de 10. ¡Mil gracias por todo! Maialen y Oscar.

Respuesta de Xabier Pelegrin:

Mil gracias a vosotros, Maialen y Óscar.

Nos sentimos muy alagados e ilusionados por saber vuestra opinión... El placer ha sido nuestro.

¡Os deseamos lo mejor, pareja!
  • Noelia
    Nadia Se casó el 27/08/2022

Alianzas perfectas

¡Xabier, ante todo, muy profesional! Nos atendió, informó y aconsejó en todo momento, dándonos ideas e implicándose en todo. Nos encantó el trato que tuvo con nosotros y la paciencia que tuvo con un cambio de última hora. ¿El resultado? No nos pudo encantar más. Sin duda volveríamos a contar con él. ¡Muchísimas gracias, Xabier!

¡¡Muchísimas gracias, Nadia!!
    Lo cierto es que ha sido un placer conoceros y poder asesoraros durante este tiempo, adoro mi trabajo, y me involucro con cada proyecto hasta con el más mínimo detalle.
    ¡¡Os deseo lo mejor de lo mejor, pareja!!
  • U
    Uan D. Se casó el 21/08/2022

Alianzas con diseño personalizado, trato personal

Fuimos a Xabier para que nos hiciera unas alianzas con una idea de diseño que teníamos y el resultado fue increíble. Se nota cuando a un artesano le gusta lo que hace. Los anillos son exactamente lo que queríamos: unas alianzas únicas con un acabado de calidad.

Respuesta de Xabier Pelegrin:

¡Muchas gracias, Uan! Agradezco mucho tus palabras, ha sido un placer crear vuestras alianzas. Para mí siempre es una alegría trabajar y sobre todo, hacer diseños nuevos.
  • Adriana
    Adriana S. Se casó el 19/08/2022

Amor al detalle

Estaba buscando unas alianzas perfectas, como un día había soñado, hechas a mi medida y gusto, únicas, y Xavier las ha hecho realidad, un gran proyecto en el que pude participar con mi pareja en todos los detalles, con una calidad impecable, lo recomiendo, una gran persona y profesional. Gracias, hasta pronto, pues volveré cuando tenga algo especial en mente.

Respuesta de Xabier Pelegrin:

¡Muchísimas gracias, Adriana! Ha sido un orgullo muy grande realizar vuestras alianzas y nos alegramos enormemente de que os hayan gustado tanto. ¡Os deseamos lo mejor, pareja!