Opiniones de Xabier Pelegrin

Xabier Pelegrin Ver más información

Elena M. Se casó el 02/10/2021

Un artista

Plasmó nuestra idea a la perfección. Tenemos unas alianzas únicas y bonitas.

Respuesta de Xabier Pelegrin:

¡Muchas gracias, Elena! Crear vuestras alianzas al detalle no era un encargo fácil de realizar, pero gracias a la coincidencia de vuestras tallas pudimos hacer las alianzas con las que siempre habíais soñado. ¡Os deseo lo mejor, pareja!
  • Val
    Val G. Se casó el 21/08/2021

Muchísimas gracias, Xabier

Xabier es una persona muy profesional, supo identificar nuestros gustos y deseos. Pudimos aprovechar las alianzas de mis padres que fundimos nosotros mismos en su taller. Nuestras alianzas son perfectas, exactamente lo que queríamos. Muchísimas gracias. ¡Recomendamos mil por ciento!

Respuesta de Xabier Pelegrin:

¡Mil gracias, Val! Adoro mi trabajo y cada día, más, por cosas como las que dices.
    Crear vuestras alianzas reutilizando el oro de las alianzas de tus padres, con el valor sentimental que tiene para ti, me emociona. ¡Os deseo lo mejor, pareja!
  • Joseba
    Joseba C. Se casó el 31/07/2021

Profesionalidad y cercanía

Encantados con el trabajo realizado y el trato recibido. Las alianzas quedaron geniales. Se nota que son profesionales desde hace mucho tiempo.

¡Muchas gracias, Ioseba!
    No hay nada que nos haga más felices que ver a una pareja salir encantados de la tienda, con su anillo de pedida en una mano y las alianzas de boda en la otra... ¡Os deseamos lo mejor, pareja!
  • Idoia
    Idoia M. Se casó el 26/06/2021

Encantados

Llevamos nuestro oro, la ceremonia del fundido muy bonita. Han quedado los anillos preciosos, según las indicaciones que dimos. El trabajo muy rápido, pese a estos tiempos tan raros... Repetiremos seguro.

Respuesta de Xabier Pelegrin:

¡Muchas gracias, Idoia! Me alegré muchísimo al saber que cumplí con vuestras expectativas y plazos, incluso en estos tiempos tan complicados... ¡Os deseo lo mejor!
  • Silvia
    Silvia Q. Se casó el 19/06/2021

¡Estupendísimo!

Una experiencia muy recomendable y una atención exquisita. Xabi superamable.

¡Muchas gracias, Silvia!
    Me alegro de que os gustara fundir y ser partícipes de vuestras propias alianzas de boda. ¡Os deseo lo mejor, pareja!
  • Lorea
    Lorea Z. Se casó el 12/06/2021

Muy contenta con el resultado, ¡puro amor!

Llevé las alianzas de mis padres, algo que para mí era superespecial, y el trabajo fue impecable, muy cuidadoso, con cariño y rápido. Compré también unos pendientes que encajaban a la perfección con la idea que llevaba.

¡Muchas gracias, Lorea!
    Nos sentimos muy alagados por tu valoración y muy contentos por conseguir hacer las alianzas que queríais tener.
    ¡Os deseamos lo mejor, pareja!
  • Maitane
    Maitane Se casó el 19/09/2020

Experiencia única

Xabier supo entender a la perfección lo que queríamos, y lo plasmó en nuestras alianzas. A esto hay que añadir que nos dio la oportunidad de fundir nuestro propio oro con el que se iban a realizar, disfrutando de una experiencia única. Totalmente recomendable.

Respuesta de Xabier Pelegrin:

¡Muchas gracias, pareja! Fue muy curioso ver fundir las pepitas de oro junto con otras piezas de joyería para crear vuestras alianzas de diseño. ¡Os deseo lo mejor!
    Sergio L. Se casó el 22/08/2020

Anillos de compromiso y un colgante de eguzkilore

Llevamos joyas que para nosotros tenían mucho valor sentimental y nos regaló la experiencia de fundirlo para poder hacer nuestras alianzas y con lo que nos sobró nos hizo un eguzkilore muy bonito. Sencillamente atento, profesional y muy agradable.

Respuesta de Xabier Pelegrin:

¡Muchas gracias, Sergio! Me encantó poder haceros las alianzas y el eguzkilore con vuestro oro por el valor sentimental que tenía para vosotros. Ahora os toca lucirlo y disfrutarlo. ¡Os deseo lo mejor, pareja!
    Sandra Se casó el 27/06/2020

Cercano y profesional

La joyería de Xabi es un taller donde él mismo hace las joyas, por lo que puede hacer cualquier diseño o cambio que tengas en mente. Además, eso nos permitió fundir oro de unas joyas familiares y usarlo directamente en las alianzas. Incluso nos dejó fundir el oro a nosotros mismos y llevar a nuestro fotógrafo para inmortalizar el momento. El trato ha sido muy cercano y personalizado pero a la vez profesional, y el proceso ha sido muy rápido. En resumen, todo perfecto, no podríamos haber elegido mejor.

Respuesta de Xabier Pelegrin:

¡Muchas gracias, Sandra! Es un orgullo leer tu comentario y saber que ha sido todo perfecto para vosotros, me hace sentir muy feliz. ¡Os deseo lo mejor, pareja!
  • José
    José I. Se casó el 30/05/2020

Pasión artesana

Cuando uno/a se dedica a lo que ama es capaz de hacer grandes obras y las que ha creado para mi gran día Xabier Pellegrin, son sin duda, colosales. Decir que estoy encantando, es poco. Indudablemente confiarle a él nuestras alianzas a sido un gran acierto. Totalmente recomendable.

Respuesta de Xabier Pelegrin:

¡Muchas gracias, José Ignacio! No tengo palabras para agradecer vuestra confianza. Amo mi trabajo, y ver que mi trabajo os hace felices es lo que más bonito todo.