Verajoya

18 opiniones | Vera (Almería)

Opiniones de Verajoya

Pilar M. · Se casó el 03/10/2015

Me atendieron fenomenal y supieron en todo momento que es lo que iba buscando. El trato extraordinario y la respuesta rapidísima. Así que como no, recomiendo esta joyería 100%. Encontrarás seguro lo que quieres.

Beatriz · Se casó el 19/09/2015

Muy atentos y profesionales. El trato muy bueno. Las alianzas nos las hicieron a medida y a nuestro gusto. Incluso nos mandaron las fotos del proceso. Y la calidad precio es estupenda. La joyería es la mejor de la comarca y la de toda la vida, así que no hay duda.

Enviado el 04/09/2015

Respuesta de Verajoya:

Hola Beatriz. ¡Nos ha encantado tu reseña y nos ha hecho muy felices! Simplemente decirte que aquí tienes tu casa y que vengas cuando quieras. Esperamos verte pronto y que nos mandes alguna fotillo con los anillos en vuestro viaje de novios.

Un beso de parte de la familia,
    José Ramón S.
  • Mari

Mari · Se casó el 01/08/2015

He adquirido allí las alianzas para la boda y todo genial. La atención ha sido muy buena y se adaptan perfectamente a tus ideas y te aconsejan. Además, son joyeros artesanos y a un precio muy asequible.

Enviado el 06/04/2015
  • Lidia

Lidia E. · Se casó el 11/07/2015

Establecimiento recomendable 100%. El personal que trabaja en el es muy atento y profesional, se preocupa por darte las mejores calidades al mejor precio, y lo mas sorprendente es que siempre intentan adaptarse a tus necesidades y a tus posibilidades económicas. Sin duda alguna volveré a Verajoya para mis futuros acontecimientos. Gracia por todo.

Enviado el 14/04/2015
  • Rocio

Rocio C. · Se casó el 13/06/2015

Es la joyería donde hemos comprado todas las joyas para la boda y en todo momento han ofrecido flexibilidad, atención y excelente trato. Además de tener todo un amplio surtido de precios y de modelos.

Mjose · Se casó el 11/10/2014

Muy recomendable, quedamos muy contentos, son muy profesionales y te asesoran en todo momento, algo que nos gustó mucho porque siempre te gusta que te ayuden. Es una apuesta segura, os animo que confiéis en ellos, nosotros quedamos muy satisfechos.

Enviado el 21/04/2015

Aurelia G. · Se casó el 16/11/2013

Adquirí todos los complementos para mi gran día con el consejo y la ayuda del gran equipo que lo compone y quedé encantada con el resultado. Las alianzas fueron diseñadas exclusivamente para nosotros y son espectaculares.

Enviado el 05/04/2015

Marta · Se casó el 08/12/2012

Un negocio familiar con muy buen gusto por las cosas bien hechas y por los detalles. Diseñan las joyas ellos mismos para que tu alianza sea única. Tienen productos de todos los precios, pero todos de gran calidad.