Verajoya

18 opiniones | Vera (Almería)

Opiniones de Verajoya

• Marisa

Marisa Carrion · Se casó el 08/06/2019

Un trato excelente

Hemos comprado todo lo necesario para el día de nuestra boda. Calidad excelente a buen precio y la atención inmejorable.

Enviado el 16/11/2019
  • Tamara

Tamara Ponce · Se casó el 06/10/2018

¡Excelente!

¡Para mí la mejor joyería! ¡El trato es excepcional desde el minuto 1 la calidad insuperable y el precio excelente, calidad y precio! Para mí una joyería de confianza. Si queréis lucir joyas espectaculares el día de vuestra boda y diseñadas a vuestro gusto solo tenéis que acudir a Verajoya.

Enviado el 27/01/2019
  • Dolores

Dolores Del Mar Túnez Zamora · Se casó el 30/09/2017

Muy buena joyería, tienen varias marcas, mis pendientes y mi pulsera fueron de Swarosky y lo adquirí allí. Se portaron muy bien conmigo, me enseñaron cantidad de productos y me aconsejaron qué me favorecía.

Enviado el 17/11/2017
  • Elia

Elia Jiménez Castillo · Se casó el 12/11/2016

Recomendaría esta joyería sin duda, por su buen trato y por adaptarse a tus deseos, dando un servicio personalizando del que quedar siempre satisfecho. Tienen una gran variedad de productos y además se adaptan a tu presupuesto buscando lo mejor para ti. Yo compré las alianzas de boda.

Enviado el 27/01/2016

Isabel Riado - Roberto Martínez · Se casó el 15/10/2016

Nos han hecho las alianzas a medida con oro que teníamos. Un trato inmejorable, con muy buena comunicación y mucha amabilidad y simpatía.
    Las alianzas que nos han hecho son una maravilla, a partir de una foto que les llevamos y lo que les comentamos que queríamos, las hicieron justo a nuestro gusto, incluso han quedado mucho mejor de la idea que llevábamos. Todo el mundo nos ha dicho que son las alianzas más originales que han visto.
    Además, al haber utilizado el oro que teníamos el precio ha sido mucho menor.

Enviado el 17/10/2016
  • Davinia

Davinia Aranda Barragan · Se casó el 04/09/2016

Compré un juego de swarovski de gargantilla, pulsera y pendientes preciosos. Lo compré en su página web y todo fue muy rápido y fácil. Además, lo compré con una oferta y me salió muy bien de precio. Muy recomendable.

Enviado el 05/10/2016

Rubén Buendía · Se casó el 23/07/2016

El servicio, el asesoramiento y la atención han sido geniales. ¡Grata experiencia! Encontré lo que buscaba y el precio es muy razonable. Envío perfecto, cumple plazos. Todo salió como esperaba. ¡Os lo recomiendo!

Enviado el 01/02/2016

Maria · Se casó el 11/06/2016

Excelente en todos los sentidos. Trato exquisito, te asesoran y aconsejan respetando siempre tus gustos y preferencias. Tienen muchísima variedad de productos donde elegir, adaptados a todos los estilos y presupuestos, y el trato que ofrecen al cliente es inmejorable. Tanto mi anillo de pedida como las alianzas son de Verajoya y estamos encantados.

Enviado el 09/08/2016

María Jesús Osorio Cámara · Se casó el 07/11/2015

Es un lugar de mucha calidad en la que destaca la gran profesionalidad. Te asesoran muy bien y te ayudan a elegir según el caso. Además, encuentras artículos originales y novedosos que no encontrarás en ninguna joyería.

Enviado el 16/04/2015

Maria · Se casó el 24/10/2015

¡¡Me encanta esta joyería!! Cuentan con gran variedad de productos, en mi caso siempre encuentro lo que busco. La relación calidad-precio es buena, algo bastante importante. Son profesionales y el personal es muy agradable.

Enviado el 20/04/2015