tuAlianza Joyas Personalizadas

tuAlianza Joyas Personalizadas 5
tuAlianza Joyas Personalizadas 6
tuAlianza Joyas Personalizadas 7

Arantxa Laguia Fdez-Izaguirre , Se casa el 20/06/2020

Atención y servicio excelentes. Si se presenta cualquier contratiempo, ellos hacen todo lo posible para adaptarse y darte una solución lo antes posible. Nosotros estamos más que encantados con el trato recibido y nuestras alianzas.

Enviada el 02/05/2016

Respuesta de tuAlianza Joyas Personalizadas:

Arantxa, muchas gracias por tu positiva reseña en bodas.net y que nos recomiendes a otras parejas para que compren sus alianzas de boda con nosotros tualianza.es
    Gracias y un abrazo
    Joyería tuAlianza.es

• Susana

Susana Hernandez Huerta , Se casa el 10/11/2019

Atentos y profesionales. Los recomendamos

Hemos comprado aquí nuestras alianzas después de recorrer varias joyerías y páginas web. En tienda tienen muchos modelos disponibles, y si tienes alguna idea en mente que no tienen, intentan ayudarte a conseguir lo que buscas. Estamos encantados con nuestras alianzas. La atención es muy buena, y pueden hacer alguna excepción para ajustarse a los horarios de visita. Pacientes y amables. Los recomendamos.

Enviada el 08/04/2019

Respuesta de tuAlianza Joyas Personalizadas:

Susana gracias por tu reseña de 5 estrellas, estamos encantados que nos recomiendes a otras parejas para que compren sus alianzas en nuestra joyería tuAlianza, pero sobre todo que estéis contentos con vuestras alianzas de boda.

Gracias y un abrazo,
    Joyería tuAlianza

Patricia González , Se casa el 21/09/2019

Recomendable

Hemos comprado nuestras alianzas en TuAlianza y tienen muchísimos modelos a elegir, incluso más que en su web. Han sido muy amables y sin duda recomendables.

Enviada el 11/12/2018

Respuesta de tuAlianza Joyas Personalizadas:

Patricia, nos encanta tu positiva reseña, pero sobre todo que os gusten vuestras alianzas de boda. Con comentarios así otras parejas pueden animarse a ver sus alianzas de boda con nosotros.

Joyería tuAlianza

La boda de Patricia González y tuAlianza Joyas Personalizadas 8
  • Paloma

Paloma Calleja , Se casa el 31/08/2019

Muy buena atención

Estábamos buscando unas alianzas de acero y las encontramos aquí. Nos atendieron muy bien, nos dieron todas las opciones y pudimos llevarnos nuestras alianzas grabadas en el momento. Muy contentos.

Enviada el 31/03/2019

Respuesta de tuAlianza Joyas Personalizadas:

Gracias por tu positiva reseña, estamos encantados de que nos recomiendes a otras parejas de bodas.net para que compren sus alianzas de boda con nosotros.
    Un cordial saludo, Raul, Joyería tuAlianza.

• Lorena

Lorena Pérez Iglesias , Se casa el 30/08/2019

Recomendable 100%

Hace unos meses hemos comprado las alianzas en tuAlianza, y la verdad es que la atención del dependiente ha sido espectacular, nos ha enseñado una y otra vez las alianzas y nos ha dejado todo el tiempo necesario, superatento con nosotros. La verdad es que muy riquiño, también se ajustó a nuestros horarios de trabajo para poder ir a ver las alianzas. Las alianzas llegaron muy rápido y tuvo un detallito con nosotros. Calidad precio y atención de 10.

Enviada el 11/01/2019

Respuesta de tuAlianza Joyas Personalizadas:

Lorena, muchas gracias por tu reseña tan positiva y que nos recomiendes así para que otras parejas de bodas.net puedan ver sus alianzas de boda con nosotros. Pero sobre todo que os gusten vuestras alianzas de boda y estéis contentos con vuestra compra. Un abrazo.
    Raul, Joyería tuAlianza.

La boda de Lorena Pérez Iglesias y tuAlianza Joyas Personalizadas 9
  • Jesus

Jesus , Se casa el 23/08/2019

Gran atención

Recibimos una gran atención y rapidez tanto por teléfono como en persona, nos atendieron de maravilla y resolvieron cualquier duda que surgió. ¡Muy recomendables y profesionales!

Enviada el 01/04/2019

Respuesta de tuAlianza Joyas Personalizadas:

Jesus, gracias por tu positiva recomendación, pero sobre todo que estéis contentos con vuestras alianzas de boda. Recibe un cordial saludo. Raul. Joyería tuAlianza.

Laura Arias Moya , Se casa el 27/07/2019

Profesionales de pies a cabeza

Desde el primer momento han sido flexibles con el tema de horarios y presupuesto, y muy serviciales. Además, de efectivos y rápidos. ¡Estamos encantados con nuestras alianzas, no hemos podido elegir mejor lugar para encargarlas!

Enviada el 26/12/2018

Respuesta de tuAlianza Joyas Personalizadas:

Laura, nos encanta tu positiva reseña de 5 estrellas pero, sobre todo, que os gusten vuestras alianzas de boda de joyería tuAlianza. Gracias por recomendarnos para que otras parejas compren sus alianzas con nosotros. Un abrazo. Raul. Joyería tuAlianza.

• Ainhoa

Ainhoa Payo , Se casa el 20/07/2019

Buen trabajo

Me llamaron y, a pesar de no tener horario habitual, acordamos una cita que se adaptara a nuestros horarios. Tienen taller e hicimos los anillos a la carta con oro nuestro de valor sentimental. En unos días ya teníamos nuestras alianzas. Mucha paciencia (ya que nos tiramos un buen ratazo eligiendo). 100% recomendados. ¡Buen trabajo!

La boda de Ainhoa Payo y tuAlianza Joyas Personalizadas 10
    Enviada el 19/03/2019

Respuesta de tuAlianza Joyas Personalizadas:

Ainhoa, estamos encantados con tu recomendación tan positiva, pero sobre todo que os gusten vuestras alianzas de boda hechas a medida para vosotros con vuestro oro.

La boda de Ainhoa Payo y tuAlianza Joyas Personalizadas 11

Sara Loreto , Se casa el 13/07/2019

Encantados

La verdad que Raul nos lo ha puesto fácil, nos ha ayudado y explicado todo perfectamente. Se nota se profesionalidad, además de su atención impecable. Tienen gran variedad de modelos para todos los gustos. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 26/01/2019

Respuesta de tuAlianza Joyas Personalizadas:

Sara, muchas gracias por tu recomendación tan positiva, para que así otras parejas vengan a conocernos y vean sus alianzas de boda con nosotros.

Maria Luisa Fernández , Se casa el 28/06/2019

Decisión perfecta

Nos decantamos por esta joyería por las opiniones, y ha sido un acierto. Joyeros de toda la vida con experiencia. Las alianzas son preciosas, y algo un poco fuera de lo clásico. Tras elegirlas, las han tenido en 1 semana, y las graban en el momento. Son preciosas e impecables. Gran variedad de joyería de novia.
    También he comprado unos pendientes de oro para mi madre, preciosos. Precio ajustado al precio de mercado del oro, plata, etc. Desde luego volveré seguro, cada vez que necesite algo. ¡Todo un acierto!

Enviada el 10/02/2019

Respuesta de tuAlianza Joyas Personalizadas:

Marisa, nos encanta tu positiva reseña y que nos recomiendes a otras parejas para que compren sus alianzas de boda en nuestra joyería. Pero sobre todo que hayáis satisfechos con vuestras alianza de boda. Un abrazo. Raul, Joyería tuAlianza.

La boda de Maria Luisa Fernández y tuAlianza Joyas Personalizadas 12