tuAlianza Joyas Personalizadas

Opiniones de tuAlianza Joyas Personalizadas

• Estefania

Estefania Garcia · Se casa el 04/09/2021

Mejor imposible

Volveríamos a elegirlos 1 y 1000 veces... ¡Profesionalidad en estado puro! Cogimos las alianzas y los pendientes de novia. Estamos encantados con el resultado. Todo lo que necesites en joyería y en relojería. lo encontrarás allí. Un gran trabajo en mano de grandes profesionales y mejores personas. ¡Más que encantados con el resultado!

Enviado el 27/07/2020

Respuesta de tuAlianza Joyas Personalizadas:

Estefanía, gracias por tu gran recomendación de 5 estrellas, y que nos recomiendes así de bien para que otras parejas se animen a ver sus futuras alianzas de boda en nuestra joyería tuAlianza, pero, sobre todo, que estéis satisfechos con vuestras alianzas.

Un saludo,
    Raul de Joyería tuAlianza
  • Miguel

Miguel Petrielli Quintero · Se casa el 05/06/2021

De 10 no, ¡de 100!

Excelente atención, trabajo impecable, Raul mejor persona, encantados con el trabajo.

Enviado el 02/07/2020

Respuesta de tuAlianza Joyas Personalizadas:

Miguel, muchas gracias por tu tan positiva opinión y que nos recomiendes así para que otras parejas se animen a ver sus futuras alianzas de boda en nuestra joyería tuAlianza pero, sobre todo, que os gusten vuestras alianzas. Gracias y un saludo.

Rut · Se casa el 08/05/2021

Profesionales y flexibles

Muy buenos profesionales y flexibles en el horario de tienda. El precio asequible. Nosotros compramos alianzas Argyor de 9k en oro blanco. Estamos muy contentos, y no tardan nada en darte las alianzas.

Enviado el 21/03/2020

Respuesta de tuAlianza Joyas Personalizadas:

Gracias, Rut, por tu recomendación tan positiva y que nos recomiendes así a otras parejas para que se animen a ver sus futuras alianzas de boda en nuestra joyería, pero sobre todo, que os gusten vuestras alianzas y os duren siempre. Un abrazo. Raul de Joyería tuAlianza.

Ana Hernández · Se casa el 14/11/2020

Todo perfecto y rápido

Muy profesionales, con una gran gama donde elegir y bastante bien de precio.

Enviado el 09/08/2020

Respuesta de tuAlianza Joyas Personalizadas:

Ana, muchas gracias por tu reseña de 5 estrellas y recomendarnos así para que otras parejas se animen a ver sus futuras alianzas de boda en nuestra joyería, pero, sobre todo, que estéis satisfechos con vuestras alianzas. Gracias y un saludo. Raul de Joyería tuAlianza.
  • Olga

Olga Gabino Rodríguez · Se casa el 24/10/2020

Alianzas especiales

Profesionalidad, amabilidad, perfecta atención al cliente. Queríamos unas Alianzas un poco atípicas y no encontrábamos donde poder hacerlas con garantías; además viviendo en Canarias siempre nos ponían problemas para el envío. Pero, encontramos TuAlianza y fue todo facilidades. Tenían las alianzas del material que buscamos que era acero quirúrgico, y no hubo ningún problema para grabar lo que quisiéramos. Además, se preocuparon de buscar una talla especial para mí. Estamos muy contentos con el resultado. Muchas gracias por todo a Raul y a su equipo.

Enviado el 09/06/2020

Respuesta de tuAlianza Joyas Personalizadas:

Gracias, Olga, por tu reseña tan positiva y que nos recomiendes así para que otras parejas se animen a ver sus futuras alianzas de boda en nuestra joyería. Pero, sobre todo, que os gusten vuestras alianzas de acero con ese grabado especial. Un abrazo, Raul de Joyería tuAlianza.
  • Alex

Alex Sevilla · Se casa el 10/10/2020

100% recomendable. ¡Un acierto absoluto!

Alianzas artesanales, totalmente originales, con una relación calidad-precio inmejorable.

Enviado el 05/08/2020

Respuesta de tuAlianza Joyas Personalizadas:

Alex muchas gracias por tu tan buena reseña y que nos recomiendes así, para que otras parejas se animen a ver sus futuras alianzas de boda en nuestra joyería tuAlianza, pero sobre todo que estéis satisfechos con vuestras alianzas.

Gracias y un saludo.
  • Gema

Gema Peñas de Blas · Se casó el 26/09/2020

Boda el 26 de septiembre

Estamos muy contentos con la compra de las alianzas, además que nos dieron un pequeño obsequio.

Enviado el 26/02/2020

Respuesta de tuAlianza Joyas Personalizadas:

Gema, estamos encantados con tu recomendación y que nos recomiendes tan positivamente para que otras parejas se animen a ver sus futuras alianzas de boda en nuestra joyería, pero sobre todo, que os gusten vuestras alianzas. Gracias y un abrazo desde joyería tuAlianza. Raul.
  • Díaz Gámez

Jose María · Se casó el 12/09/2020

Excelentes profesionales

Raúl ha sido un profesional de 10, un asesoramiento muy bueno, con mucha paciencia y con una propuesta de calidad/precio de 10. Además han tardado muy poco en preparar las alianzas y el grabado en 5 minutos.

Enviado el 05/12/2019

Respuesta de tuAlianza Joyas Personalizadas:

Jose Maria, gracias por recomendarnos con todas las estrellas, pero sobre todo que os gusten vuestras alianzas, y que con vuestra reseña se animen a ver otra parejas sus futuras alianzas de boda en nuestra joyería.
    Recibe un cordial saludo,
  • Cristian

Cristian Cantarero · Se casó el 05/09/2020

Raúl y su padre son unos excelentes profesionales

Cogimos con ellos las alianzas antes de que hubiese los problemas con la pandemia, y no ha habido ningún problema en cogerlas después de la misma, y que nos la custodiasen mientras tanto. Destaco además la comunicación fluida y efectiva. Muchas gracias, nos encantan nuestras alianzas.

Enviado el 09/07/2020

Respuesta de tuAlianza Joyas Personalizadas:

Cristian, muchas gracias desde joyería tuAlianza por tu positiva reseña y que nos recomiendes así para que otras parejas se animen a ver sus futuras alianzas de boda con nosotros. Pero, sobre todo, que os gusten vuestras alianzas. Un saludo.
  • Celia

Celia Paga Franch · Se casó el 29/08/2020

¡Espectacular!

El Sr. Raúl desde el minuto cero muy implicado en todo. Muy rápidos, muy contentos con el servicio, la atención y relación calidad precio espectacular. Muchas gracias.

Enviado el 28/11/2019

Respuesta de tuAlianza Joyas Personalizadas:

Gracias, Celia, por tu positiva reseña y que nos recomiendes así de bien para que otras parejas se animen a ver sus futuras alianzas de boda en nuestra joyería, pero sobre todo que os gusten vuestras alianzas.

Recibe un cordial saludo. Raul de Joyería TuAlianza