Opiniones de tuAlianza Joyas Personalizadas

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Alberto
    Alberto L. Enviado el 22/12/2023

Alianzas a precio competitivo

Fuimos aquí después de ver otro lugar, pero vimos que las mismas alianzas nos salían algo más baratas con el descuento y nos decidimos. Nos gusta especialmente la garantía de 10 años y la rapidez del servicio. A su vez, nos facilitan que, si hemos de cambiar el tamaño antes de la boda, nos lo cubren. Rápidos, eficaces y muy recomendables.

Respuesta de tuAlianza Joyas Personalizadas:

Gracias Alberto por tu reseña tan positiva, pero sobre todo que os gusten y os duren siempre. Comentarios así nos ayudan a que otras parejas se animen a ver sus futuras alianzas con nosotros. Un abrazo, Raul de Joyería tuAlianza.es
    Laura B. Enviado el 24/11/2023

Todo perfecto

Hemos quedado muy contentos con las alianzas. Tienen muchos modelos, aunque nosotros tiramos más a lo clásico. Distintas opciones según tu presupuesto. Nosotros elegimos las alianzas de la marca Argyor. El grabado perfecto y además nos regalaron las arras (incluso pudimos elegir entre dos modelos de las mismas). Sin duda lo recomendaría a una amiga que se case.

Respuesta de tuAlianza Joyas Personalizadas:

Gracias Laura por vuestra reseña, opiniones asi nos ayudan a que otras parejas se animen a ver sus futuras alianzas de boda con nosotros, pero lo mas importante que esteis satisfechos con ellas y os duren siempre. Un abrazo, Raul de Joyería tuAlianza.es

Maria M. Enviado el 23/12/2023

Excelente calidad y servicio

Las alianzas son muy originales. Han quedado preciosas y las puedes personalizar como quieras. Estoy deseando que llegue el día de la boda para llevarla puesta

Respuesta de tuAlianza Joyas Personalizadas:

Gracias Maria por tu reseña de 5 estrellas, pero sobre todo que os gusten vuestras alianzas y os duren siempre. Un abrazo, Raul de Joyería tuAlianza.es
    Alberto M. Enviado el 07/09/2023

Alianzas de ensueño

Fuimos buscando un tipo de alianza por personal y personalizada y dimos en el clavo. Comunicación excelente, consejo y asesoría exquisito, sumado a su rapidez a la vez que calidez en el trato y al precio: 100% recomendable.

Respuesta de tuAlianza Joyas Personalizadas:

Gracias Alberto por tu reseña de 5 estrellas pero sobretodo que esteis contentos con vuestras alianzas y os duren siempre. Comentarios como el vuestro nos ayudan a que otras parejas se animen a ver sus futuras alianzas de boda con nosotros, un saludo desde Joyería tuAlianza especialistas en alianzas de boda.
  • Á
    Ángel M. Enviado el 22/12/2023

Satisfechos con la atención y con las alianzas

Hemos comprado con el descuento de bodas.net las alianzas, mucha variedad y personalización a elegir y una gran atención.

Respuesta de tuAlianza Joyas Personalizadas:

Gracias Angel, por tu reseña de 5 estrellas, comentarios así nos ayudan a que otras parejas se animen a ver sus futuras alianzas de boda con nosotros. Pero sobretodo que os gusten y os duren siempre. Un abrazo, Raul de Joyería tuAlianza.es
    Alberto Enviado el 08/09/2023

Alianzas personalizadas

Nos han creado nuestras alianzas de la forma en la que lo pedimos y han quedado preciosas, sin duda la mejor elección.

Respuesta de tuAlianza Joyas Personalizadas:

Gracias Alberto por tu reseña tan positiva, pero lo mas importante para nosotros es que esteis satisfechos con vuestra alianzas y sobre todo que os duren siempre. Comentarios así nos ayudan a que otras parejas se animen a ver sus alianzas con nosotros. Un abrazo desde joyería tuAlianza especialistas en alianzas.
  • Álvaro
    Alvaro L. Enviado el 16/02/2024

El trato ha sido espectacular, super amables y nos guiaron y ayudaron super bien. Recomendable al 100%

Respuesta de tuAlianza Joyas Personalizadas:

Gracias Alvaro por tu reseña de 5 estrellas, pero sobretodo que os gusten vuestras alianzas y os duren siempre, comentarios como el vuestro nos ayudan a que otras parejas se animen a ver sus futuras alianzas de boda con nosotros. Un abrazo, Raul de Joyería tuAlianza.es
  • Eva
    Eva F. Enviado el 06/11/2023

Unos anillos personalizados preciosos

Lo descubrimos por bodas.net y hemos acertado a la primera. La atención muy buena, explicándonos todos los detalles de los anillos (grosor, medidas, estilos...). No tardaron mucho en hacerlas y son preciosas. Nos han encantado!! Hasta los detalles más pequeños se ven perfectos. Muchas gracias!!

Respuesta de tuAlianza Joyas Personalizadas:

Eva muchas gracias por tu positiva reseña, pero lo mas importante que esteis satisfechos con vuestras alianzas y os duren siempre. Opiniones asi nos ayudan a que otras parejas se animen a ver sus futuras alianzas de boda con nosotros. Un abrazo, Raul de Joyería tuAlianza.es
    Patricia Enviado el 19/02/2024

Alianzas personalizadas

Pudimos elegir el diseño de las alianzas desde 0.
    Destacamos la rapidez en la que tuvieron listas las alianzas y la flexibilidad a la hora de poder recogerlas.
    Un 10 en atención y en el precio.
    Lo recomendamos 100%.

Respuesta de tuAlianza Joyas Personalizadas:

Gracias Patricia por vuestras reseña, pero sobretodo lo mas importante que os duren siempre y os guste. Comentarios como el vuestros nos ayudan a que otras parejas se animen a ver sus futuras alianzas de boda con nosotros. Un abrazo, Raul de Joyería tuAlianza.es

Responde en 24 horas