tuAlianza Joyas Personalizadas

tuAlianza Joyas Personalizadas 3
tuAlianza Joyas Personalizadas 4
tuAlianza Joyas Personalizadas 5

Laura Abrines · Se casa el 27 de Junio de 2020

Trato muy amable y profesional. Hemos salido muy contentos con el servicio ofrecido y con nuestras alianzas, son preciosas. Estamos encantados con el servicio. Totalmente recomendable, estamos seguros que para cualquier otra ocasión volveremos.

Enviado el 27/05/2016

Respuesta de tuAlianza Joyas Personalizadas:

Gracias por vuestras recomendación. Nos encanta que estáis contentos con vuestras alianzas y que volváis a vernos cuando necesitéis otro artículo de nuestras Joyería. Un saludo.

Arantxa Laguia Fdez-Izaguirre · Se casa el 20 de Junio de 2020

Atención y servicio excelentes. Si se presenta cualquier contratiempo, ellos hacen todo lo posible para adaptarse y darte una solución lo antes posible. Nosotros estamos más que encantados con el trato recibido y nuestras alianzas.

Enviado el 02/05/2016

Respuesta de tuAlianza Joyas Personalizadas:

Arantxa, muchas gracias por tu positiva reseña en bodas.net y que nos recomiendes a otras parejas para que compren sus alianzas de boda con nosotros tualianza.es
    Gracias y un abrazo
    Raul
    Joyería tuAlianza.es
  • Vanesa

Vanesa · Se casa el 30 de Mayo de 2020

¡Muy buen trato por parte de Raúl!

¡Elegimos nuestras alianzas y en una semana ya las tenemos! Muy buen trato por parte de Raúl. ¡Sin duda alguna, lo recomendamos!

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de tuAlianza Joyas Personalizadas:

Vanesa, muchas gracias por tu positiva reseña y que nos recomiendes así para que otras parejas puedan ver sus futuras alianzas de boda en nuestra joyería Tualianza, pero sobre todo que os hayan gustado vuestras alianzas. Gracias y un abrazo. Raul de Joyería tuAlianza.
    La boda de Vanesa y tuAlianza Joyas Personalizadas 6
  • Jamy

Jamy · Se casa el 18 de Abril de 2020

Encantados

Hemos cogido nuestras alianzas con Tu Alianza, estamos encantados con ella, tuvimos una atención espectacular y fue un servicio muy rápido, nos han aconsejado y aclarado todas nuestras dudas y nos dieron un regalo por la compra. Estoy deseando lucir mis alianzas. Gracias.

tuAlianza Joyas Personalizadas 7
    Enviado el 28/10/2019

Respuesta de tuAlianza Joyas Personalizadas:

Gracias, Jamy, por tu reseña tan positiva de 5 estrellas y que nos recomiendes así para que otras parejas se animen a ver sus alianzas de bodas en nuestra joyería. Pero sobre todos que os gusten vuestras alianzas de Mapamundi. Gracias y un cordial saludo desde Joyeria tuAlianza. Raul

Blanca Aguado Ascenso · Se casa el 22 de Noviembre de 2019

Profesionalidad y buena atención

Fueron atentos con nosotros en todo momento. ¡El encargo tardó sólo 3 días!

Enviado el 08/11/2019

Respuesta de tuAlianza Joyas Personalizadas:

Blanca, muchas gracias por tu positiva reseña y que nos recomiendes con 5 estrellas para que otras parejas se animen a ver sus alianzas de boda en nuestra joyería o por nuestra web tualianza pero sobre todo que estéis satisfechos con vuestras alianzas de boda. Gracias y recibe un cordial saludo. Raul de Joyería tuAlianza.
    La boda de Blanca Aguado Ascenso y tuAlianza Joyas Personalizadas 8
  • Susana

Susana Hernandez Huerta · Se casó el 10 de Noviembre de 2019

Atentos y profesionales. Los recomendamos

Hemos comprado aquí nuestras alianzas después de recorrer varias joyerías y páginas web. En tienda tienen muchos modelos disponibles, y si tienes alguna idea en mente que no tienen, intentan ayudarte a conseguir lo que buscas. Estamos encantados con nuestras alianzas. La atención es muy buena, y pueden hacer alguna excepción para ajustarse a los horarios de visita. Pacientes y amables. Los recomendamos.

Enviado el 08/04/2019

Respuesta de tuAlianza Joyas Personalizadas:

Susana gracias por tu reseña de 5 estrellas, estamos encantados que nos recomiendes a otras parejas para que compren sus alianzas en nuestra joyería tuAlianza, pero sobre todo que estéis contentos con vuestras alianzas de boda.

Gracias y un abrazo,
    Raul
    Joyería tuAlianza
  • Carmen

Carmen · Se casó el 02 de Noviembre de 2019

Magnífico, super rápidos

Pedimos las alianzas personalizadas con las letras por fuera del señor de los anillos y las hicieron perfectas y muy rápido.

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de tuAlianza Joyas Personalizadas:

Gracias, Carmen, por tu reseña de 5 estrellas y que nos recomiendes así para que otras parejas se animen a ver sus futuras alianzas de boda en nuestra joyería, pero, sobre todo, me alegro que os gusten vuestras alianza con texto élfico. Gracias y un saludo desde joyería tuAlianza. Raul.
  • BELEN

Belen Pereira · Se casó el 26 de Octubre de 2019

Alianzas excelentes

Nuestras alianzas estuvieron en un tiempo récord, con un servicio excelente y una atención fantástica. Muy recomendable.

tuAlianza Joyas Personalizadas 9
    Enviado el 02/10/2019

Respuesta de tuAlianza Joyas Personalizadas:

Belen, muchas gracias por tu reseña tan positiva de 5 estrellas y que nos recomiendes así para que otras parejas se animen a ver sus alianzas de boda en nuestra joyería tualianza pero sobre todo que os gusten vuestras alianzas. Un cordial saludo. Raul Joyería, tuAlianza.
    La boda de Belen Pereira y tuAlianza Joyas Personalizadas 10
  • Mario

Mario · Se casó el 26 de Octubre de 2019

Rápido y buen servicio

Servicio rápido. Excelente relación calidad precio. Buenos profesionales. Solo abren jueves por la tarde en tienda física aunque bajo cita previa sí puedes acudir otro día.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de tuAlianza Joyas Personalizadas:

Maria, muchas gracias por tu reseña de 5 estrellas y que nos recomiendes así para que otras parejas se animen a ver sus alianzas de boda en nuestra joyería, pero, sobre todo, nos alegra que os gusten vuestras alianzas. Recibe un cordial saludo.
    Raul de Joyería tuAlianza.
  • Carla

Carla Rojo · Se casó el 19 de Octubre de 2019

Un mundo de posibilidades

Hemos comprado las alianzas y estamos muy satisfechos. Tienen infinidad de modelos y todas las posibilidades y combinaciones que se te ocurran. Raúl fue encantador, nos ayudó un montón y fue muy amable y paciente. ¡Recomendamos tuAlianza a todos los futuros novios!

tuAlianza Joyas Personalizadas 11
    tuAlianza Joyas Personalizadas 12
    Enviado el 22/09/2019

Respuesta de tuAlianza Joyas Personalizadas:

Carla, muchas gracias por tu reseña, estamos encantados de que nos recomiendes así, para que otras parejas se animen a ver sus alianzas de boda en nuestra joyería, pero sobre todo que os gusten vuestras alianzas. Gracias y un abrazo. Raul. Joyería tuAlianza
    La boda de Carla Rojo y tuAlianza Joyas Personalizadas 13