tuAlianza

tuAlianza 5
tuAlianza 6
tuAlianza 7

Arantxa Laguia Fdez-Izaguirre , Se casa el 20/06/2020

Atención y servicio excelentes. Si se presenta cualquier contratiempo, ellos hacen todo lo posible para adaptarse y darte una solución lo antes posible. Nosotros estamos más que encantados con el trato recibido y nuestras alianzas.

Enviada el 02/05/2016

Respuesta de tuAlianza:

Arantxa, muchas gracias por tu positiva reseña en bodas.net y que nos recomiendes a otras parejas para que compren sus alianzas de boda con nosotros tualianza.es
    Gracias y un abrazo
    Joyería tuAlianza.es

Patricia González , Se casa el 21/09/2019

Recomendable

Hemos comprado nuestras alianzas en TuAlianza y tienen muchísimos modelos a elegir, incluso más que en su web. Han sido muy amables y sin duda recomendables.

Enviada el 11/12/2018

Respuesta de tuAlianza:

Patricia, nos encanta tu positiva reseña, pero sobre todo que os gusten vuestras alianzas de boda. Con comentarios así otras parejas pueden animarse a ver sus alianzas de boda con nosotros.

Gracias y un abrazo.
    Joyería tuAlianza

La boda de Patricia González y tuAlianza 8
  • Alvaro

Alvaro Serna , Se casa el 22/06/2019

Genial y trato esquisito

Un trato exquisito y una gran calidad en todo. Recibidos las alianzas antes de lo acordado y estamos encantados.

Enviada el 01/12/2018

Respuesta de tuAlianza:

Álvaro, muchas gracias por tu recomendación, pero sobre todo que os gusten vuestra alianzas de boda de tualianza.es
    Gracias y un saludo a los dos.

Joyería tuAlianza.es

• Rachel’s

Rachel’S , Se casa el 11/05/2019

Buena atención y calidad

Mucha variedad de alianzas, muy bonitas y entrega bastante rápida. Estamos muy contentos con nuestra compra.

Enviada el 08/09/2018

Respuesta de tuAlianza:

Rachel, muchas gracias por tu positiva reseña y que nos recomiendes a otras parejas de bodas.net para que compren sus alianzas de boda con tualianza.

Gracias y un saludo

Sarai Soto Lucas , Se casa el 04/05/2019

¡Todo de 10!

¡Hemos recogido hoy nuestras alianzas de boda y no podemos estar más contentos! ¡Se han adaptado a nuestros gustos y a todas nuestras necesidades! ¡El producto muy bueno y el trato inmejorable! ¡Encantados!

Enviada el 07/12/2018

Respuesta de tuAlianza:

Sarai, encantados de que nos pongas una reseña tan positiva en bodas.net y sobre todo que os gusten vuestras alianzas.

Nos encanta tu recomendación para que así otras parejas vengan a ver sus alianzas de boda a tuAlianza. Gracias y un abrazo.

Raul,

• Miriam

Miriam Agut Díaz , Se casa el 06/04/2019

Muy rápidos, calidad y precio

Estamos muy satisfechos con nuestra compra. ¡100% recomendable sin duda! Flexibilidad en todo momento, calidad y precio. Además, muy rápido. Da gusto que haya servicios de este tipo. Nnosotros somos del norte de Madrid y nos lo enviaron por correo sin coste adicional. ¡Muy buenos la verdad!

Enviada el 05/12/2018

Respuesta de tuAlianza:

Miriam, muchas gracias por tu positiva recomendación. Estamos encantados de que nos recomiendes para que otras parejas nos conozcan y puedan comprar sus alianzas de boda con nosotros, pero sobre todo que estéis contentos con vuestras alianzas.

Gracias y un abrazo.

• Arantxa

Arantxa , Se casa el 31/03/2019

Todo perfecto

Atención muy personalizada, horario flexible, alianzas preciosas y buenas recomendaciones por parte del vendedor. ¡Gracias por todo!

Enviada el 20/09/2018

Sara Verano , Se casa el 12/01/2019

Fenomenal y rápido

Las alianzas preciosas, las encargamos en tienda y no tardaron nada, nosotros cogimos las clásicas, pero hay muchísimos modelos, el encargado muy majo y atento. También cogí los pendientes, encantada.

La boda de Sara Verano y tuAlianza 9
    Enviada el 24/11/2018

Respuesta de tuAlianza:

Sara, muchas gracias por tu positiva recomendación, estamos encantados de que nos recomiendes a otras parejas para que compren sus alianzas de boda con tualianza pero sobre todo que os gusten vuestras alianzas. Gracias y un abrazo. Raul, Joyería tuAlianza.

• Ainhoa

Ainhoa Martín Carrillo , Se casó el 15/12/2018

Alianzas atípicas, servicio impecable

No podemos más que agradecer el buen hacer de Tualianza. Ya tenemos nuestros anillos, a 3 meses de la boda, servicio muy bueno, se adaptan a lo que pidas y bastante rápido, las encargamos a finales de julio y las teníamos la primera semana de septiembre a pesar de pillar agosto por medio. Nosotros hacemos boda temática, y nuestras alianzas son réplica del anillo único del señor de los anillos, a lo cual no nos pusieron ningún problema. ¡Han quedado preciosas! ¡Los recomendamos!

Enviada el 06/10/2018

Respuesta de tuAlianza:

Ainhoa, muchas gracias por tu grata recomendación y sobre todo por recomendarnos a otras parejas de boda.net para que compren sus alianzas de boda con tualianza. Pero sobre todo que os gustes vuestras alianzas. Un abrazo. Raul.Joyería tualianza

• Virginia

Virginia López Espinosa , Se casó el 17/11/2018

Muy grata la experiencia, desde el primer momento sabíamos que contactaríamos con tuAlianza y fue un placer. ¡Tenemos las alianzas que queríamos y todo guay! Lo único que llegaron un poco más tarde (pero esto es por el transportista) y por las fechas que eran, día después de la gran nevada en Madrid. Al final todo solucionado porque pudimos tenerlas el día que pedimos y lo que queríamos.
    ¡Gracias tuAlianza!

Enviada el 08/02/2018

Respuesta de tuAlianza:

Virginia, muchas gracias por tu grata recomendación y que nos recomiendes a los demás novios de bodas.net. Pero sobre todo que os gusten vuestras alianzas de boda de tuAlianza. Un saludo.
    Raul.