tuAlianza

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Arantxa Laguia Fdez-Izaguirre, Se casa el 20/06/2020

Atención y servicio excelentes. Si se presenta cualquier contratiempo, ellos hacen todo lo posible para adaptarse y darte una solución lo antes posible. Nosotros estamos más que encantados con el trato recibido y nuestras alianzas.

Enviada el 02/05/2016

Respuesta de tuAlianza:

Arantxa, muchas gracias por tu positiva reseña en bodas.net y que nos recomiendes a otras parejas para que compren sus alianzas de boda con nosotros tualianza.es
    Gracias y un abrazo
    Joyería tuAlianza.es

• Rachel’s

Rachel’S, Se casa el 11/05/2019

Buena atención y calidad

Mucha variedad de alianzas, muy bonitas y entrega bastante rápida. Estamos muy contentos con nuestra compra.

Enviada el 08/09/2018

Respuesta de tuAlianza:

Rachel, muchas gracias por tu positiva reseña y que nos recomiendes a otras parejas de bodas.net para que compren sus alianzas de boda con tualianza.

Gracias y un saludo
    Joyería tuAlianza.

• Arantxa

Arantxa, Se casa el 31/03/2019

Todo perfecto

Atención muy personalizada, horario flexible, alianzas preciosas y buenas recomendaciones por parte del vendedor. ¡Gracias por todo!

Enviada el 20/09/2018
  • Ainhoa

Ainhoa Martín Carrillo, Se casa el 15/12/2018

Alianzas atípicas, servicio impecable

No podemos más que agradecer el buen hacer de Tualianza. Ya tenemos nuestros anillos, a 3 meses de la boda, servicio muy bueno, se adaptan a lo que pidas y bastante rápido, las encargamos a finales de julio y las teníamos la primera semana de septiembre a pesar de pillar agosto por medio. Nosotros hacemos boda temática, y nuestras alianzas son réplica del anillo único del señor de los anillos, a lo cual no nos pusieron ningún problema. ¡Han quedado preciosas! ¡Los recomendamos!

Enviada el 06/10/2018

Respuesta de tuAlianza:

Ainhoa, muchas gracias por tu grata recomendación y sobre todo por recomendarnos a otras parejas de boda.net para que compren sus alianzas de boda con tualianza. Pero sobre todo que os gustes vuestras alianzas. Un abrazo. Raul.Joyería tualianza

• Virginia

Virginia López Espinosa, Se casa el 17/11/2018

Muy grata la experiencia, desde el primer momento sabíamos que contactaríamos con tuAlianza y fue un placer. ¡Tenemos las alianzas que queríamos y todo guay! Lo único que llegaron un poco más tarde (pero esto es por el transportista) y por las fechas que eran, día después de la gran nevada en Madrid. Al final todo solucionado porque pudimos tenerlas el día que pedimos y lo que queríamos.
    ¡Gracias tuAlianza!

Enviada el 08/02/2018

Respuesta de tuAlianza:

Virginia, muchas gracias por tu grata recomendación y que nos recomiendes a los demás novios de bodas.net. Pero sobre todo que os gusten vuestras alianzas de boda de tuAlianza. Un saludo.
    Raul.

• Rosa

Rosa María Collado Carrilero, Se casa el 17/11/2018

¡Encantados!

Encantados con el trato y la profesionalidad del lugar. Desde el principio nos atendieron enseñándonos muchísimas opciones y dándonos sugerencias que no se nos habrían ocurrido. Buenísima relación calidad-precio, ¡nuestras alianzas son preciosas! Recomendadísimo.

La boda de Rosa María Collado Carrilero y tuAlianza 1
    Enviada el 22/02/2018

Respuesta de tuAlianza:

Rosa Mª, muchísimas gracias por tu agradable recomendación. Estamos encantados de que nos recomiendes a los demás novios de boda.net, pero, sobre todo, que estéis encantados con vuestras alianzas de boda. Un saludo. Raúl

• Maytemartinespinazo

Mayte Martín Espinazo , Se casó el 03/11/2018

Atención y profesionalidad

Hemos comprado los anillos. Ya desde los primeros contactos, para ver los horarios, super amables y se adaptan a ti, aunque no abran re reciben. Los anillos los han tenido super rápido Todo de calidad y con su certificado y el precio lo mejor. Desde luego que super recomendable. Gracias.

Enviada el 01/08/2018

Respuesta de tuAlianza:

Mayte, muchas gracias por tu positiva reseña y, sobre todo, por recomendarnos a otras parejas de bodas.net para que compren sus alianzas de boda con joyería tualianza. Gracias y un saludo.

Joyería tuAlianza

• Y

Yohanna Canora Rodriguez , Se casó el 27/10/2018

Muy profesionales

Acabo de comprar las alianzas y los pendientes que llevaré el día de la boda y estoy encantada con el servicio y la profesionalidad que tiene Raúl, sus consejos adaptados al gusto del cliente y su flexibilidad para atendernos. Los recomiendo 100%.

Enviada el 20/04/2018

Respuesta de tuAlianza:

Yohanna, muchas gracias por tu agradable recomendación y sobre todo que os gusten vuestras alianzas de boda compradas en Joyerería tuAlianza. Un saludo. Raul.

• Rosa

Rosa Maria Gil Sanchez , Se casó el 13/10/2018

Fantástico servicio, como no se ven muchos...

Da gusto trabajar con profesionales que te aconsejan, facilitan los trámites, y ofrecen buenos productos a precios competitivos. Profesionalidad, eficiencia y calidad humana además de la profesional. Para mí, ¡un diez!

Enviada el 23/02/2018

Respuesta de tuAlianza:

Rosa Maria, muchas gracias por tu grata recomendación. Estamos encantados que estéis contentos con nuestro servicio pero, sobretodo, que os gusten vuestras alianzas de boda. Un cordial saludo. Raúl

ROSA MARÍA ROBLES GÓMEZ , Se casó el 13/10/2018

Muy profesionales

Nosotros escogimos unas alianzas preciosas que, además, estuvieron listas mucho antes de la fecha esperada, tardaron menos de una semana. Estamos encantados con el trato y la profesionalidad. Y los anillos son preciosos, muy originales.

Enviada el 18/03/2018

Respuesta de tuAlianza:

Rosa María, muchas gracias por tu grata recomendación. Estamos encantados de que nos recomiendes a otras parejas de bodas.net, pero sobre todo que estéis contentos con vuestras alianzas de boda. Un saludo. Raul.