tuAlianza

tuAlianza 5
tuAlianza 6
tuAlianza 7

Arantxa Laguia Fdez-Izaguirre , Se casa el 20/06/2020

Atención y servicio excelentes. Si se presenta cualquier contratiempo, ellos hacen todo lo posible para adaptarse y darte una solución lo antes posible. Nosotros estamos más que encantados con el trato recibido y nuestras alianzas.

Enviada el 02/05/2016

Respuesta de tuAlianza:

Arantxa, muchas gracias por tu positiva reseña en bodas.net y que nos recomiendes a otras parejas para que compren sus alianzas de boda con nosotros tualianza.es
    Gracias y un abrazo
    Joyería tuAlianza.es

Patricia González , Se casa el 21/09/2019

Recomendable

Hemos comprado nuestras alianzas en TuAlianza y tienen muchísimos modelos a elegir, incluso más que en su web. Han sido muy amables y sin duda recomendables.

Enviada el 11/12/2018

Respuesta de tuAlianza:

Patricia, nos encanta tu positiva reseña, pero sobre todo que os gusten vuestras alianzas de boda. Con comentarios así otras parejas pueden animarse a ver sus alianzas de boda con nosotros.

Gracias y un abrazo.
    Joyería tuAlianza

La boda de Patricia González y tuAlianza 8
  • Lorena

Lorena Pérez Iglesias , Se casa el 30/08/2019

Recomendable 100%

Hace unos meses hemos comprado las alianzas en tuAlianza, y la verdad es que la atención del dependiente ha sido espectacular, nos ha enseñado una y otra vez las alianzas y nos ha dejado todo el tiempo necesario, superatento con nosotros. La verdad es que muy riquiño, también se ajustó a nuestros horarios de trabajo para poder ir a ver las alianzas. Las alianzas llegaron muy rápido y tuvo un detallito con nosotros. Calidad precio y atención de 10.

Enviada el 11/01/2019

Respuesta de tuAlianza:

Lorena, muchas gracias por tu reseña tan positiva y que nos recomiendes así para que otras parejas de bodas.net puedan ver sus alianzas de boda con nosotros. Pero sobre todo que os gusten vuestras alianzas de boda y estéis contentos con vuestra compra. Un abrazo.
    Raul, Joyería tuAlianza.

La boda de Lorena Pérez Iglesias y tuAlianza 9

Laura Arias Moya , Se casa el 27/07/2019

Profesionales de pies a cabeza

Desde el primer momento han sido flexibles con el tema de horarios y presupuesto, y muy serviciales. Además, de efectivos y rápidos. ¡Estamos encantados con nuestras alianzas, no hemos podido elegir mejor lugar para encargarlas!

Enviada el 26/12/2018

Respuesta de tuAlianza:

Laura, nos encanta tu positiva reseña de 5 estrellas pero, sobre todo, que os gusten vuestras alianzas de boda de joyería tuAlianza. Gracias por recomendarnos para que otras parejas compren sus alianzas con nosotros. Un abrazo. Raul. Joyería tuAlianza.

Sara Loreto , Se casa el 13/07/2019

Encantados

La verdad que Raul nos lo ha puesto fácil, nos ha ayudado y explicado todo perfectamente. Se nota se profesionalidad, además de su atención impecable. Tienen gran variedad de modelos para todos los gustos. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 26/01/2019

Respuesta de tuAlianza:

Sara, muchas gracias por tu recomendación tan positiva, para que así otras parejas vengan a conocernos y vean sus alianzas de boda con nosotros.
    Gracias y un abrazo.

Maria Luisa Fernández , Se casa el 28/06/2019

Decisión perfecta

Nos decantamos por esta joyería por las opiniones, y ha sido un acierto. Joyeros de toda la vida con experiencia. Las alianzas son preciosas, y algo un poco fuera de lo clásico. Tras elegirlas, las han tenido en 1 semana, y las graban en el momento. Son preciosas e impecables. Gran variedad de joyería de novia.
    También he comprado unos pendientes de oro para mi madre, preciosos. Precio ajustado al precio de mercado del oro, plata, etc. Desde luego volveré seguro, cada vez que necesite algo. ¡Todo un acierto!

Enviada el 10/02/2019

Respuesta de tuAlianza:

Marisa, nos encanta tu positiva reseña y que nos recomiendes a otras parejas para que compren sus alianzas de boda en nuestra joyería. Pero sobre todo que hayáis satisfechos con vuestras alianza de boda. Un abrazo. Raul, Joyería tuAlianza.

La boda de Maria Luisa Fernández y tuAlianza 10
  • Alvaro

Alvaro , Se casa el 22/06/2019

Genial y trato esquisito

Un trato exquisito y una gran calidad en todo. Recibidos las alianzas antes de lo acordado y estamos encantados.

Enviada el 01/12/2018

Respuesta de tuAlianza:

Álvaro, muchas gracias por tu recomendación, pero sobre todo que os gusten vuestra alianzas de boda de tualianza.es
    Gracias y un saludo a los dos.

Joyería tuAlianza.es

Sara Gonzalez , Se casa el 22/06/2019

Muy recomendable

Gran variedad de alianzas y facilidad de horario para concretar una cita. Muy recomendable.

Enviada el 13/01/2019

Respuesta de tuAlianza:

Sara, estamos encantados con tu reseña tan positiva y que nos recomiendes a otras parejas de bodas.net para que compren sus alianzas de boda con nosotros Joyería tuAlianza, pero sobre todo que os gusten vuestras alianzas de boda. Un abrazo.
    Raul, Joyería tuAlianza.

La boda de Sara Gonzalez y tuAlianza 11
  • Ioana

Ioana Muntean , Se casa el 08/06/2019

Todo correcto

Muy buen trato y profesionales. Raul ha sido muy amable y nos aconsejó en todo. Las alianzas han sido listas en menos de 10 días.

Enviada el 08/02/2019

Respuesta de tuAlianza:

Gracias Ioana por tu grata reseña, estamos encantados de que nos recomiendes a otras parejas de Bodas.net para que vean sus alianzas de boda con nosotros. Pero sobre todo que estéis contentos con vuestras alianzas de boda. Gracias y un abrazo. Raul, Joyería tuAlianza.

La boda de Ioana Muntean y tuAlianza 12
  • Rachel’S

Rachel’S , Se casa el 11/05/2019

Buena atención y calidad

Mucha variedad de alianzas, muy bonitas y entrega bastante rápida. Estamos muy contentos con nuestra compra.

Enviada el 08/09/2018

Respuesta de tuAlianza:

Rachel, muchas gracias por tu positiva reseña y que nos recomiendes a otras parejas de bodas.net para que compren sus alianzas de boda con tualianza.

Gracias y un saludo
    Joyería tuAlianza.