Opiniones de Joieria Trias

Igualada, Barcelona

• Monica
    Monica P. Enviado el 27/06/2023

Anillos perfectos

Gracias por escucharnos y ayudarnos a elegir las joyas perfectas para este gran día. No olvidaremos nunca el trato que hemos recibido.

Respuesta de Joieria Trias:

Muchisimas gracias Mònica por tu comentario , nos hace muy felices tus palabras.
    Maria J. Enviado el 09/02/2023

Recomendable

100%recomendable se adaptaron muy bien a nuestro gusto, muy profesionales!!

Respuesta de Joieria Trias:

Maria muchísimas gracias por tu comentario. .

• Jessica
    Jessica Q. Enviado el 15/07/2021

Buena relación calidad/precio

Cogimos las alianzas de novios, ahí ya habíamos comprado el anillo de pedida. Además cogimos un reloj para regalar al hermano del novio en la boda.
    Las alianzas muy bien, nos dejaron hacerlas a nuestro gusto, nos midieron 20 veces para no equivocarnos con la talla. Totalmente personalizadas.
    La única pega, las grabamos con fecha 17-4-21, finalmente nos casamos el 29-5-21 y tuvimos que regrabarlas, ¡nos dijeron que tardarían 10 días y tardaron 30!
    Por lo demás, todo genial.

Respuesta de Joieria Trias:

Hola, Jessica, muchísimas gracias por haber confiado en nosotros. Es importante que las alianzas se ajusten al gusto y talla de cada uno de los novios. Por esta razón no nos importa tomar la medida cuantas veces sea necesario. Os pedimos disculpas por el retraso sufrido a la hora de volver a grabar los anillos. Analizaremos lo ocurrido y tomaremos medidas para que este hecho no se vuelva a repetir.
    Por último, nos alegra saber que por fin pudisteis celebrar la boda y queremos desearos lo mejor en esta nueva etapa que recién empezáis.
    Atentamente, Celia Trias.
  • Ricard
    Ricard M. Enviado el 07/08/2021

Las alianzas que deseábamos / Les aliances que desitjàvem

En la joyera Trias nos atendieron de una forma excelente y nos asesoraron sobre nuestras alianzas de boda. Nosotros optamos por una combinación diferente hecha con plata y carbono, que nos encanta.
    --------------------------------------------------
    A la joiera Trias ens van atendre d’una forma excel·lent i van assessorar-nos sobre les nostres aliances de casament. Nosaltres vam optar per una combinació diferent feta amb plata i carboni, que ens encanta.

Respuesta de Joieria Trias:

Muchas gracias, Ricard, por vuestro comentario. Estamos muy contentos que os gusten tanto vuestros anillos. Somos conscientes de la dificultad de elegir las alianzas de boda y por esta razón siempre intentamos asesorar y resolver las dudas de las parejas a la hora de escoger sus anillos de boda. Nuestro deseo siempre ha sido que los novios salgan de la tienda plenamente satisfechos de su elección y nos gusta escuchar que ha sido así. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Saludos, Celia.
    ------------------------------------------------
    Moltes gràcies, Ricard, pel vostre comentari. Estem molt contents que us agradin tant els vostres anells. Som conscients de la dificultat d'escollir les aliances de boda i per aquesta raó sempre intentem assessorar i resoldre els dubtes de les parelles a l'hora d'escollir els seus anells de boda. El nostre desig sempre ha estat que els nuvis surtin de la botiga plenament satisfets de la seva elecció i ens agrada sentir que ha estat així. Us desitgem el millor en aquesta nova etapa. Salutacions, Celia.
  • Aacc
    Aacc Enviado el 19/09/2020

Las mejores alianzas

Compramos allí nuestras alianzas. Tienen mucha variedad, y se adaptan a todo tipo de gustos y de bolsillos. Nosotros optamos por las clásicas de media caña en oro amarillo, y son perfectas. El trato es excelente.

Respuesta de Joieria Trias:

Muchas gracias, Mireia, por vuestra valoración, esto nos ayuda mucho. Muchas gracias también por etiquetarnos en Instagram.
    Marta M. Enviado el 02/12/2020

Boda el 22 de agosto de 2020

El pasado 22 de agosto de 2020, pese a todas las adversidades que se han ido presentando durante este 2020, nuestro año para David y para mí, celebramos nuestra deseada boda. Nuestra joyería de confianza y de toda la vida, Trias, ha estado apoyando en todo momento. Un 10 para Cèlia. Una experta en el tema de joyería, que rápidamente sabe qué es lo que buscas. Muy atenta y cercana en todo momento. Nos han encantado nuestras alianzas y recomiendo que os paséis por la tienda a conocerles. Tanto ella como su hermano Jordi son unos estupendos joyeros. David y Marta.

Respuesta de Joieria Trias:

Hola, David y Marta, muchísimas gracias por vuestros comentarios y vuestra confianza hacia nosotros. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Muchas gracias.
  • Lorena
    Lorena C. Enviado el 27/08/2020

Alianzas preciosas

Tienen unas alianzas preciosas. Nosotros nos decantamos por las alianzas clásicas, porque nos daba miedo cansarnos de las que eran diferentes. ¡El trato fue exquisito en todo momento y el grabado precioso!

Respuesta de Joieria Trias:

Hola, Lorena, muchas gracias por expresar vuestra opinión. Estamos muy felices de saber que habéis quedado satisfechos de las alianzas que escogisteis y del grabado de las mismas así como por el trato recibido. Siempre intentamos ayudar en todo lo posible a las distintas parejas que confían en nosotros para elegir sus anillos de boda. Sabemos que, en ocasiones, puede resultar difícil y por ello tratamos de asesorar y mostrar las diferentes opciones disponibles para que cada pareja pueda elegir los anillos que más les seduzcan. Mucha suerte en esta nueva etapa que recién empezáis. Saludos.
    Cèlia
    Marc Enviado el 07/09/2019

Brillantes

Tienda familiar, que realizan una atención personal e inmejorable. Nos dieron todas la facilidades para tener los complementos para un día tan señalado. Para cualquier encargo ya sabemos donde ir.

Respuesta de Joieria Trias:

Hola, Marc. Muchas gracias por compartir vuestra opinión. Nos encanta saber que habéis quedado satisfechos con el trato y servicio recibido. Somos plenamente conscientes de la importancia de las joyas para completar el look nupcial y por ello tratamos de asesorar a las distintas parejas que acuden y confían en nosotros para elegir sus joyas de boda. Nuestro objetivo siempre ha sido y será ayudar a los novios a elegir los complementos que mejor combinen con sus trajes y el estilo de la boda. Felicitaciones y muchos éxitos en esta nueva etapa de vida que recién empezáis. Atentamente, Cèlia.
  • Montse
    Montse V. Enviado el 13/09/2019

Buen precio, mucha variedad

En Trías cuentan con un gran catálogo de alianzas, todas y cada una de ellas personalizables: puedes añadir o quitar brillantes, cambiar el tipo de oro, los tamaños e incluso la calidad del material. El precio está proporcionalmente relacionado con las características de lo que vayas a escoger, ¡y el trato es amable!

Respuesta de Joieria Trias:

Hola, Montse. Son muchos los años que llevamos dedicándonos a la joyería nupcial en general y a los anillos de boda en particular. Gracias a esta experiencia somos plenamente conscientes de que no hay dos parejas y bodas iguales. Por ello intentamos ofrecer a las distintas parejas que confían en nosotros un amplio abanico de alianzas y opciones entre las que elegir sus anillos de boda. Nuestro trabajo consiste en orientar y asesorar a las parejas en la tarea de elegir los anillos y joyas perfectos para completar su look nupcial. Nos alegra saber que habéis quedado satisfechos con el servicio y trato recibido. Muchas gracias por compartir vuestra opinión y mucha suerte en esta nueva etapa de vida que recién empezáis. Atentamente, Cèlia.