Trias

4.7
  • Silvia

Silvia Julvez Santano, Se casó el 07/07/2018

Excelente joyería

Fue aquí dónde compramos las alianzas, el reloj para los padres, los colgantes para las madres y un detallito para la peluquera. La atención es muy buena y desde el primer momento te atienden con cordialidad y educación. Si tienes dudas te proponen diferentes opciones y te dicen pros y contras de todo lo que te saquen (no tienen como interés venderte sin más).

Enviada el 04/08/2018
  • Denise

Denise, Se casó el 12/05/2018

¡Encantados!

Nos encantó el trato que recibimos desde el primer momento, se amoldaron perfectamente a nuestras ideas y enseguida supieron encontrar lo que queríamos.
    ¡Muchísimas gracias! Lo recomendamos, sin duda. Estamos encantados

Enviada el 25/05/2018

Respuesta de Trias:

Hola Denise, nos alegra saber que habéis quedado satisfechos con el servicio y trato prestado. Nuestro objetivo siempre ha sido ayudar a las parejas a escoger sus anillos de boda. Nos gusta escuchar y hablar con las parejas para saber su gusto o idea y ofrecerles distintas opciones para que al final queden completamente satisfechos con su elección. Nuestros mejores deseos para esta nueva etapa que justo acabáis de empezar. Saludos, Cèlia.

• Mauro

Mauro Cebrian, Se casó el 24/03/2018

La verdad, fue la elección correcta de la joyería, nos dedicaron el tiempo necesario para elegir la alianza y nos dieron todos los consejos necesarios para poder decidirnos en calidad, comodidad y precio.

Enviada el 11/04/2018

Respuesta de Trias:

Hola Mauro. Gracias a la experiencia acumulada durante estos años sabemos que elegir los anillos de boda no resulta ser nunca tarea fácil. Por esta razón no nos importa dedicar el tiempo necesario a las parejas de novios que confían en nosotros para elegir sus anillos. Intentamos siempre asesorar y dar el máximo de información para que estos puedan decidir cual es la mejor opción. Esperamos que la boda fuera tal y como habíais soñado y nos encanta saber que quedasteis satisfechos con el servicio prestado y vuestra elección. Muchas gracias, Cèlia.

• Alba

Alba La novia, Se casó el 11/11/2017

Elegir las alianzas de tu boda nunca es tarea fácil. Desde el principio Cèlia nos atendió con mucha amabilidad y paciencia, mucha paciencia. Tardamos varios días en tomar la decisión y en todo momento nos sentimos acompañados y sin presión. Nos ofreció multitud de opciones hasta encontrar finalmente la que nos gustaba a los dos. Hicimos una gran elección, estamos enamorados de nuestras alianzas. Sin duda volvería a escoger a Joyería Trías. ¡Moltes gràcies per tot Cèlia!

Enviada el 28/11/2017

Hola Alba,

Gracias a vosotros por confiar en Trias a la hora de escoger vuestras alianzas.
    Hace ya bastantes años que nos dedicamos a la venta de alianzas y joyería para bodas y somos plenamente conscientes de la complejidad de escoger los anillos de boda. Por esta razón intentamos aconsejar y ayudar en todo lo que podemos en el proceso de elección de los anillos a las distintas parejas que confían en nosotros para escoger sus alianzas. Nos enorgullece saber que habéis quedado satisfechos con los anillos elegidos y con el servicio prestado.

• Lidia

Lidia Rua Emilio, Se casó el 07/10/2017

Tienen unos anillos preciosos. Además los conocimos en una feria de novios y tenían una promoción que el 2°anillo te hacían el 50% de descuento, así que genial. A nuestros invitados les encantó la originalidad del diseño.

Enviada el 23/10/2017

Hola Lidia,

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia con el resto de usuarios.

Como pudisteis comprobar son muchos los diseños de alianzas con los que trabajamos en Trias y no encanta saber que tanto vosotros como vuestros invitados quedasteis satisfechos con los anillos. Intentamos asistir a las distintas ferias para novios que se realizan para darnos a conocer y exponer nuestras alianzas y joyas para boda.

Estamos muy contentos por haber aportado nuestro pequeño granito de arena a vuestro enlace.

• Diego

Diego Diaz, Se casó el 07/10/2017

Recomendamos joyería Trias si buscáis anillos que no sean los típicos de casados tienen varios modelos que son una pasada, estuvimos una mañana entera en la joyería hasta que encontramos lo que buscábamos anillos de oro blanco con fibra de carbono son una pasada no son los típicos anillos de recién casados. Dar las gracias a Celia por su tiempo.

Enviada el 10/11/2017

Hola Diego,

Muchas gracias por confiar en nosotros y dedicar unos minutos a hacer la recomendación.

Con los años hemos aprendido que a veces puede resultar una tarea complicada elegir los anillos de boda, por esta razón, no nos importa dedicar el tiempo necesario a informar o aconsejar a las distintas parejas que nos visitan para que estas queden completamente satisfechas con su decisión final. En nuestro catálogo de alianzas existen modelos de todo tipo y para todos los bolsillos. Des de diseños más clásicos hasta diseños más modernos e innovadores. Intentamos ofrecer a las parejas un amplio abanico de opciones, incluso tienen la oportunidad de personalizar sus alianzas hasta el último detalle, para que cada pareja encuentre los anillos soñados para el día de su boda.

Un placer haberos conocido

Maria Belen Molina Cabau, Se casó el 26/08/2017

Aceptable

Los anillos han quedado geniales. Muy bonitos, la atención ha sido perfecta y resolvieron todas nuestras dudas sin ningún problema. Gracias por vuestro trabajo. Lo recomendamos, tienen varias opciones de precios.

La boda de Maria Belen Molina Cabau y Trias 1
    Enviada el 28/08/2017

Respuesta de Trias:

Hola María Belén, nos encanta saber que hayáis quedado satisfechos no solo con vuestros anillos sino con la atención recibida. Son muchas las opciones a la hora de escoger los anillos de boda y en Trias intentamos ofrecer a las parejas un amplio abanico de posibilidades. No nos importa ayudar en todo aquello que sea posible y dedicar el tiempo que sea necesario en resolver las dudas para que las parejas puedan tener el máximo de información antes de tomar su decisión. Muchas gracias por vuestra recomendación. Nos gusta saber que hemos contribuido a vuestro enlace. Un saludo.

• Jordi

Jordi Bravo, Se casó el 13/08/2017

Lo conocimos en una feria de bodas y nos trataron tan bien que decidimos pasar por su tienda a 100 kilómetros de nuestro domicilio. El surtido de alianzas es tan extenso que es imposible salir sin la tuya. Una vez elegimos la nuestra, como es normal, fuimos a mirar precio por otras joyerías pero nos dieron el mejor precio con diferencia.

La boda de Jordi Bravo y Trias 2
    Enviada el 28/08/2017

Hola Jordi,

Muchas gracias por tu recomendación.

Intentamos mantener un amplio catálogo de alianzas porque sabemos que los gustos de las parejas son muy distintos y nos gusta que las parejas de novios puedan elegir entre las diferentes opciones que existen en el mercado. Nuestro objetivo siempre ha sido y será que las parejas queden satisfechas tanto en el trato recibido como en la relación calidad/precio de sus joyas.

Ha sido un placer haber aportado nuestro pequeño granito de arena a vuestro enlace.

Un saludo,

• Pilar

Pilar Marti Pio, Se casó el 09/08/2017

Nos encantó como nos atendieron y encontramos exacto lo que buscábamos. Fuimos con poco tiempo y sin problema teníamos nuestras alianzas. Y te informan muy bien sobre calidad/precio. Puedes gastarte mucho o se adaptan a tu presupuesto.

Enviada el 21/08/2017

Respuesta de Trias:

Hola Pilar, somos conscientes de la complejidad de elegir los anillos de boda, por esta razón, nos gusta asesorar y resolver todas las dudas a las parejas de novios. Son muchos los materiales y las opciones entre las que elegir así que intentamos dar toda la información posible para que las parejas queden satisfechas con su decisión final. Nos encanta saber que estáis contentos del servicio y la atención recibida. Muchas gracias por vuestra recomendación.

Nuria Civit, Se casó el 05/08/2017

Cogí las joyas para la boda y me las dejaron llevar a casa para poder probármelas con el vestido. Fueron muy serviciales. Además te enseñan lo que por la forma de la cara te va bien. ¡Un 10! Os la recomiendo.

Enviada el 02/09/2017

Respuesta de Trias:

Hola Nuria, muchas gracias por tu aportación. Intentamos siempre ofrecer el máximo de facilidades a las parejas de novios para que éstas queden totalmente satisfechas con su decisión. Son muchos los años que llevamos dedicándonos al mundo de la joyería y a las joyas para bodas en particular y somos conscientes de la complejidad, que en ocasiones, puede tener la elección de las joyas para una fecha tan especial. Por esta razón nos gusta asesorar en todo aquello que sea preciso y dar el máximo de información. Nuestro objetivo final siempre es vuestra satisfacción. Saludos.