Trias

Trias 5
+ 4

Marc · Se casó el 01 de Septiembre de 2019

Brillantes

Tienda familiar, que realizan una atención personal e inmejorable. Nos dieron todas la facilidades para tener los complementos para un día tan señalado. Para cualquier encargo ya sabemos donde ir.

Enviado el 07/09/2019

Respuesta de Trias:

Hola, Marc. Muchas gracias por compartir vuestra opinión. Nos encanta saber que habéis quedado satisfechos con el trato y servicio recibido. Somos plenamente conscientes de la importancia de las joyas para completar el look nupcial y por ello tratamos de asesorar a las distintas parejas que acuden y confían en nosotros para elegir sus joyas de boda. Nuestro objetivo siempre ha sido y será ayudar a los novios a elegir los complementos que mejor combinen con sus trajes y el estilo de la boda. Felicitaciones y muchos éxitos en esta nueva etapa de vida que recién empezáis. Atentamente, Cèlia.
  • Montse

Montse Vila-Masana · Se casó el 20 de Julio de 2019

Buen precio, mucha variedad

En Trías cuentan con un gran catálogo de alianzas, todas y cada una de ellas personalizables: puedes añadir o quitar brillantes, cambiar el tipo de oro, los tamaños e incluso la calidad del material. El precio está proporcionalmente relacionado con las características de lo que vayas a escoger, ¡y el trato es amable!

Trias 6
    Enviado el 13/09/2019

Respuesta de Trias:

Hola, Montse. Son muchos los años que llevamos dedicándonos a la joyería nupcial en general y a los anillos de boda en particular. Gracias a esta experiencia somos plenamente conscientes de que no hay dos parejas y bodas iguales. Por ello intentamos ofrecer a las distintas parejas que confían en nosotros un amplio abanico de alianzas y opciones entre las que elegir sus anillos de boda. Nuestro trabajo consiste en orientar y asesorar a las parejas en la tarea de elegir los anillos y joyas perfectos para completar su look nupcial. Nos alegra saber que habéis quedado satisfechos con el servicio y trato recibido. Muchas gracias por compartir vuestra opinión y mucha suerte en esta nueva etapa de vida que recién empezáis. Atentamente, Cèlia.
  • Sarai

Sarai · Se casó el 28 de Junio de 2019

Perfectas alianzas

Todo perfecto el trato, la flexibilidad de pago, y las alianzas preciosas, nos encantó.

Enviado el 17/07/2019

Respuesta de Trias:

Hola Sarai, muchas gracias por vuestra valoración. Hace muchos años que nos dedicamos a la venta de joyas para bodas y como sabemos lo complicado que en ocasiones puede resultar escoger las alianzas de boda siempre tratamos de asesorar y ofrecer el máximo de facilidades a todas aquellas parejas de novios que deciden confiar en nosotros. Nos alegra saber que habéis quedado plenamente satisfechos con los anillos elegidos y con el trato recibido. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa que recién empezáis. Saludos, Cèlia.
  • Martí

Martí Gomà Golanó · Se casó el 25 de Mayo de 2019

Estamos muy contentos del servicio por la joyería Trias. Son muy profesionales y te ofrecen un muy buen servicio y trato personalizado. Hay mucha variedad de joyas.

Estem molt contents del servei ofert per la Joieria Trias. Són molt professionals i t'ofereixen un molt bon servei i tracte personalitzat. Hi ha molta varietat de joies .

Enviado el 28/08/2019

Respuesta de Trias:

Hola, Martí. Muchas gracias por vuestra valoración. Nos alegra leer que habéis quedado muy contentos con el trato y servicio prestado. Nos ayuda a seguir trabajando duro. Somos conscientes de la dificultad de elegir las alianzas y por ello siempre tratamos de asesorar y orientar a las parejas a la hora de escoger sus anillos de boda entre el amplio abanico de alianzas y opciones existentes en nuestra joyería. Felicidades y mucha suerte en esta nueva etapa de vida. Atentamente, Cèlia.
  • Pedro

Pedro Martinez Garcia · Se casó el 27 de Abril de 2019

Un trato perfecto

Tras pedir cita para elegir los anillos nos sorprendieron con la gran variedad de precios, estilos y tipos que tienen, nos enseñaron todos, dejsndo mirar y probar para que eligiesemos el que mas nos gustaba todo un lujo y un servicio exquisito

Trias 7
    Trias 8
    Enviado el 28/04/2019

Respuesta de Trias:

Hola Pedro, nos alegra escuchar que habéis quedado satisfechos con el servicio recibido. Siempre intentamos atender, orientando y aconsejando, lo mejor que sabemos a todas las parejas de novios que deciden confiar en nosotros para elegir sus anillos de boda. Nuestra idea siempre ha sido ofrecer un amplio abanico de anillos para que las parejas tengan el máximo de opciones a la hora de elegir sus alianzas de boda. Intentamos que cualquier pareja quede plenamente satisfecha con su elección y nos encanta saber que en vuestro caso fue así.
    Por último, agradecerte tu opinión sobre nosotros y desearos lo mejor para esta nueva etapa que justo empezáis.

androjas2 · Se casó el 27 de Octubre de 2018

Compramos las alianzas en joyería Trias y el trato y la variedad de joyas fueron estupendos. Todos los presupuestos y modelos. Nos dedicaron mucho tiempo y las alianzas llegaron super puntuales y son de gran calidad. Además compramos algún detallito más para las madrinas de boda con los descuentos que nos dieron. ¡Estamos encantados!

Enviado el 19/01/2019

Respuesta de Trias:

Hola, muchas gracias por vuestra confianza. Nos alegra saber que habéis quedado plenamente satisfechos con las alianzas elegidas y con el servicio prestado. Intentamos ofrecer a las parejas de novios que están buscando sus anillos de boda un gran abanico de diseños y presupuestos para que puedan elegir sus alianzas entre las múltiples opciones disponibles actualmente. Nuestros mejores deseos para esta nueva etapa que recién empezáis.

• Imma

Imma · Se casó el 29 de Septiembre de 2018

Joyería excelente

Los conocimos a través de unos primos que nos lo recomendaron. Fuimos a verlos y sin dudarlo ya salimos con las alianzas totalmente personalizadas. Celia nos trató de maravilla y además tenía una idea con un anillo antiguo y en otras joyerías me dijeron que no, y ella todo lo contrario, me dijo que ningún problema y eso es de agradecer.

Trias 9
    Enviado el 19/10/2018

Hola Imma,

Muchas gracias por dar vuestra opinión. Nos encanta saber que habéis quedado completamente satisfechos con vuestras alianzas.

Aunque son muchos los anillos que tenemos en Trias siempre ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de personalizar sus alianzas, como fue vuestro caso, porque somos conscientes que muchos de vosotros lleváis una idea muy clara de los anillos que queréis. Trabajamos duro para ofrecer a todas las parejas un buen trato y servicio a la hora de escoger las alianzas de su boda. Nos sentimos orgullosos de haber podido ayudar en esta ocasión también.

Mucha suerte en esta nueva etapa que justo acabáis de empezar.

• Lorena

Lorena Ojalvo Bosch · Se casó el 21 de Septiembre de 2018

Unas alianzas especiales

Mi marido y yo no nos decidíamos por las alianzas ya que teníamos gustos muy diferentes, nos asesoraron tan bien y nos diseñaron unas alianzas para nosotros y de verdad, que fue increíble. Calidad precio y trato inmejorable.

Trias 10
    Enviado el 06/11/2018

Respuesta de Trias:

Hola Lorena, son muchos los años que llevamos dedicándonos a la joyería para bodas y somos plenamente conscientes de lo complicado y difícil que en ocasiones puede resultar elegir los anillos de boda. Por esta razón intentamos asesorar y ofrecer el máximo de información a las parejas para que puedan escoger las alianzas de su boda. Nos satisface saber que habéis quedado satisfechos con el servicio prestado y con los anillos personalizados. Felicitaciones y muchos éxitos en esta nueva etapa que recién empezáis. Saludos.
    Cèlia
  • Silvia

Silvia Julvez Santano · Se casó el 07 de Julio de 2018

Excelente joyería

Fue aquí dónde compramos las alianzas, el reloj para los padres, los colgantes para las madres y un detallito para la peluquera. La atención es muy buena y desde el primer momento te atienden con cordialidad y educación. Si tienes dudas te proponen diferentes opciones y te dicen pros y contras de todo lo que te saquen (no tienen como interés venderte sin más).

Enviado el 04/08/2018

Hola, Silvia.

Muchas gracias por compartir tu opinión con el resto de usuarios. Nos hace muy felices saber que habéis quedado gratamente satisfechos con el servicio prestado así como con las distintas joyas y relojes adquiridos. Siempre intentamos dar el máximo de información y asesorar en todo lo posible a nuestros clientes para que puedan elegir la opción que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.

Nuestros mejores deseos para esta nueva etapa en vuestra vida.

• Denise

Denise · Se casó el 12 de Mayo de 2018

¡Encantados!

Nos encantó el trato que recibimos desde el primer momento, se amoldaron perfectamente a nuestras ideas y enseguida supieron encontrar lo que queríamos.
    ¡Muchísimas gracias! Lo recomendamos, sin duda. Estamos encantados

Enviado el 25/05/2018

Respuesta de Trias:

Hola Denise, nos alegra saber que habéis quedado satisfechos con el servicio y trato prestado. Nuestro objetivo siempre ha sido ayudar a las parejas a escoger sus anillos de boda. Nos gusta escuchar y hablar con las parejas para saber su gusto o idea y ofrecerles distintas opciones para que al final queden completamente satisfechos con su elección. Nuestros mejores deseos para esta nueva etapa que justo acabáis de empezar. Saludos, Cèlia.