Trias

Trias 7
  • Pedro

Pedro Martinez Garcia , Se casó el 27/04/2019

Un trato perfecto

Tras pedir cita para elegir los anillos nos sorprendieron con la gran variedad de precios, estilos y tipos que tienen, nos enseñaron todos, dejsndo mirar y probar para que eligiesemos el que mas nos gustaba todo un lujo y un servicio exquisito

La boda de Pedro Martinez Garcia y Trias 8
    La boda de Pedro Martinez Garcia y Trias 9
    Enviada el 28/04/2019

Respuesta de Trias:

Hola Pedro, nos alegra escuchar que habéis quedado satisfechos con el servicio recibido. Siempre intentamos atender, orientando y aconsejando, lo mejor que sabemos a todas las parejas de novios que deciden confiar en nosotros para elegir sus anillos de boda. Nuestra idea siempre ha sido ofrecer un amplio abanico de anillos para que las parejas tengan el máximo de opciones a la hora de elegir sus alianzas de boda. Intentamos que cualquier pareja quede plenamente satisfecha con su elección y nos encanta saber que en vuestro caso fue así.
    Por último, agradecerte tu opinión sobre nosotros y desearos lo mejor para esta nueva etapa que justo empezáis.

androjas2 , Se casó el 27/10/2018

Compramos las alianzas en joyería Trias y el trato y la variedad de joyas fueron estupendos. Todos los presupuestos y modelos. Nos dedicaron mucho tiempo y las alianzas llegaron super puntuales y son de gran calidad. Además compramos algún detallito más para las madrinas de boda con los descuentos que nos dieron. ¡Estamos encantados!

Enviada el 19/01/2019

Respuesta de Trias:

Hola, muchas gracias por vuestra confianza. Nos alegra saber que habéis quedado plenamente satisfechos con las alianzas elegidas y con el servicio prestado. Intentamos ofrecer a las parejas de novios que están buscando sus anillos de boda un gran abanico de diseños y presupuestos para que puedan elegir sus alianzas entre las múltiples opciones disponibles actualmente. Nuestros mejores deseos para esta nueva etapa que recién empezáis.

• Imma

Imma , Se casó el 29/09/2018

Joyería excelente

Los conocimos a través de unos primos que nos lo recomendaron. Fuimos a verlos y sin dudarlo ya salimos con las alianzas totalmente personalizadas. Celia nos trató de maravilla y además tenía una idea con un anillo antiguo y en otras joyerías me dijeron que no, y ella todo lo contrario, me dijo que ningún problema y eso es de agradecer.

La boda de Imma y Trias 10
    Enviada el 19/10/2018

Hola Imma,

Muchas gracias por dar vuestra opinión. Nos encanta saber que habéis quedado completamente satisfechos con vuestras alianzas.

Aunque son muchos los anillos que tenemos en Trias siempre ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de personalizar sus alianzas, como fue vuestro caso, porque somos conscientes que muchos de vosotros lleváis una idea muy clara de los anillos que queréis. Trabajamos duro para ofrecer a todas las parejas un buen trato y servicio a la hora de escoger las alianzas de su boda. Nos sentimos orgullosos de haber podido ayudar en esta ocasión también.

Mucha suerte en esta nueva etapa que justo acabáis de empezar.

• Lorena

Lorena Ojalvo Bosch , Se casó el 21/09/2018

Unas alianzas especiales

Mi marido y yo no nos decidíamos por las alianzas ya que teníamos gustos muy diferentes, nos asesoraron tan bien y nos diseñaron unas alianzas para nosotros y de verdad, que fue increíble. Calidad precio y trato inmejorable.

La boda de Lorena Ojalvo Bosch y Trias 11
    Enviada el 06/11/2018

Respuesta de Trias:

Hola Lorena, son muchos los años que llevamos dedicándonos a la joyería para bodas y somos plenamente conscientes de lo complicado y difícil que en ocasiones puede resultar elegir los anillos de boda. Por esta razón intentamos asesorar y ofrecer el máximo de información a las parejas para que puedan escoger las alianzas de su boda. Nos satisface saber que habéis quedado satisfechos con el servicio prestado y con los anillos personalizados. Felicitaciones y muchos éxitos en esta nueva etapa que recién empezáis. Saludos.
    Cèlia

• Silvia

Silvia Julvez Santano , Se casó el 07/07/2018

Excelente joyería

Fue aquí dónde compramos las alianzas, el reloj para los padres, los colgantes para las madres y un detallito para la peluquera. La atención es muy buena y desde el primer momento te atienden con cordialidad y educación. Si tienes dudas te proponen diferentes opciones y te dicen pros y contras de todo lo que te saquen (no tienen como interés venderte sin más).

Enviada el 04/08/2018

Hola, Silvia.

Muchas gracias por compartir tu opinión con el resto de usuarios. Nos hace muy felices saber que habéis quedado gratamente satisfechos con el servicio prestado así como con las distintas joyas y relojes adquiridos. Siempre intentamos dar el máximo de información y asesorar en todo lo posible a nuestros clientes para que puedan elegir la opción que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.

Nuestros mejores deseos para esta nueva etapa en vuestra vida.

• Denise

Denise , Se casó el 12/05/2018

¡Encantados!

Nos encantó el trato que recibimos desde el primer momento, se amoldaron perfectamente a nuestras ideas y enseguida supieron encontrar lo que queríamos.
    ¡Muchísimas gracias! Lo recomendamos, sin duda. Estamos encantados

Enviada el 25/05/2018

Respuesta de Trias:

Hola Denise, nos alegra saber que habéis quedado satisfechos con el servicio y trato prestado. Nuestro objetivo siempre ha sido ayudar a las parejas a escoger sus anillos de boda. Nos gusta escuchar y hablar con las parejas para saber su gusto o idea y ofrecerles distintas opciones para que al final queden completamente satisfechos con su elección. Nuestros mejores deseos para esta nueva etapa que justo acabáis de empezar. Saludos, Cèlia.

• Mauro

Mauro Cebrian , Se casó el 24/03/2018

La verdad, fue la elección correcta de la joyería, nos dedicaron el tiempo necesario para elegir la alianza y nos dieron todos los consejos necesarios para poder decidirnos en calidad, comodidad y precio.

Enviada el 11/04/2018

Respuesta de Trias:

Hola Mauro. Gracias a la experiencia acumulada durante estos años sabemos que elegir los anillos de boda no resulta ser nunca tarea fácil. Por esta razón no nos importa dedicar el tiempo necesario a las parejas de novios que confían en nosotros para elegir sus anillos. Intentamos siempre asesorar y dar el máximo de información para que estos puedan decidir cual es la mejor opción. Esperamos que la boda fuera tal y como habíais soñado y nos encanta saber que quedasteis satisfechos con el servicio prestado y vuestra elección. Muchas gracias, Cèlia.

• Alba

Alba La novia , Se casó el 11/11/2017

Elegir las alianzas de tu boda nunca es tarea fácil. Desde el principio Cèlia nos atendió con mucha amabilidad y paciencia, mucha paciencia. Tardamos varios días en tomar la decisión y en todo momento nos sentimos acompañados y sin presión. Nos ofreció multitud de opciones hasta encontrar finalmente la que nos gustaba a los dos. Hicimos una gran elección, estamos enamorados de nuestras alianzas. Sin duda volvería a escoger a Joyería Trías. ¡Moltes gràcies per tot Cèlia!

Enviada el 28/11/2017

Hola Alba,

Gracias a vosotros por confiar en Trias a la hora de escoger vuestras alianzas.
    Hace ya bastantes años que nos dedicamos a la venta de alianzas y joyería para bodas y somos plenamente conscientes de la complejidad de escoger los anillos de boda. Por esta razón intentamos aconsejar y ayudar en todo lo que podemos en el proceso de elección de los anillos a las distintas parejas que confían en nosotros para escoger sus alianzas. Nos enorgullece saber que habéis quedado satisfechos con los anillos elegidos y con el servicio prestado.

• Lidia

Lidia Rua Emilio , Se casó el 07/10/2017

Tienen unos anillos preciosos. Además los conocimos en una feria de novios y tenían una promoción que el 2°anillo te hacían el 50% de descuento, así que genial. A nuestros invitados les encantó la originalidad del diseño.

Enviada el 23/10/2017

Hola Lidia,

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia con el resto de usuarios.

Como pudisteis comprobar son muchos los diseños de alianzas con los que trabajamos en Trias y no encanta saber que tanto vosotros como vuestros invitados quedasteis satisfechos con los anillos. Intentamos asistir a las distintas ferias para novios que se realizan para darnos a conocer y exponer nuestras alianzas y joyas para boda.

Estamos muy contentos por haber aportado nuestro pequeño granito de arena a vuestro enlace.

• Diego

Diego Diaz , Se casó el 07/10/2017

Recomendamos joyería Trias si buscáis anillos que no sean los típicos de casados tienen varios modelos que son una pasada, estuvimos una mañana entera en la joyería hasta que encontramos lo que buscábamos anillos de oro blanco con fibra de carbono son una pasada no son los típicos anillos de recién casados. Dar las gracias a Celia por su tiempo.

Enviada el 10/11/2017

Hola Diego,

Muchas gracias por confiar en nosotros y dedicar unos minutos a hacer la recomendación.

Con los años hemos aprendido que a veces puede resultar una tarea complicada elegir los anillos de boda, por esta razón, no nos importa dedicar el tiempo necesario a informar o aconsejar a las distintas parejas que nos visitan para que estas queden completamente satisfechas con su decisión final. En nuestro catálogo de alianzas existen modelos de todo tipo y para todos los bolsillos. Des de diseños más clásicos hasta diseños más modernos e innovadores. Intentamos ofrecer a las parejas un amplio abanico de opciones, incluso tienen la oportunidad de personalizar sus alianzas hasta el último detalle, para que cada pareja encuentre los anillos soñados para el día de su boda.

Un placer haberos conocido