Opiniones de Staring Tenerife

4.7

1 foto de usuarios

• Rake
    Raquel R. Se casa el 17/09/2022
    Encontramos esta empresa en una feria que fuimos, y nos gustó mucho el trato recibido, la calidad de las alianzas y la variedad. Nosotros queríamos algo original y diferente y lo encontramos. ¡Todo fue rápido y muy bien!
  • Anabel
    Anabel R. Se casó el 02/10/2021

Alianzas originales y personalizadas

Somos de Gran Canaria, queríamos unas alianzas diferentes, pero no encontrábamos nada que nos gustara. Hasta que encontré Staring. Al estar en otra isla llamé para informarme, porque tienen venta online. Desde el primer momento Yanet fue muy atenta con nosotros, nos explicó todo y el proceso a seguir. Decidimos desplazarnos a Tenerife para diseñar en tienda nuestras alianzas y el resultado fue sencillamente espectacular. A todos aquellos novios inconformistas como nosotros y que deseen un servicio personalizado, lo recomiendo 100%.

Respuesta de Staring Tenerife:

¡Hola, Anabel! Muchas gracias por tus palabras. Me alegra saber que estén satisfechos y que haya valido la pena desplazarse para conseguir lo que buscaban. Encantada de ayudarles. ¡Sean felices, pareja!
  • Begoña
    Begoña G. Se casó el 28/08/2021

Experiencia

Nos han encantado nuestras alianzas. La atención fue genial. Si quieres algo original contacta, no te arrepentirás.
  • Aurea
    Aurea L. Se casó el 01/07/2021

Alianzas perfectas

Queríamos nuestras alianzas en Platino, y las compramos aquí. Tienen muchas opciones de personalización y todas las posibilidades son preciosas, Y la atención y trato perfecto.

Respuesta de Staring Tenerife:

Hola, Aurea, muchas gracias por tu valoración... Tu elección ha sido perfecta al elegir platino y diamantes. Encantada de haberles atendido y para lo que necesiten... ¡Disfruten de sus alianzas! ¡Sean felices!
    Elena B. Se casó el 17/07/2020

Insuperable

Recomiendo Staring Tenerife sin lugar a dudas. El poder diseñar tú misma las alianzas, y por tanto personalizarlas, es genial. ¡Y garantizo que el resultado es de 10! Para mí tiene un apartado especial Yanet. A pesar de vivir en Las Palmas y la joyería en Tenerife, no lo noté en absoluto. ¡Su atención y profesionalidad es inmejorable!

Respuesta de Staring Tenerife:

Hola, Elena, mil gracias por tus bonitas palabras. Es una motivación para seguir adelante y que clientes como tú, queden satisfechas. Disfruta de tu anillo de compromiso y de tus alianzas en breve (los meses pasan volando). Encantada de haberte atendido, para lo que necesites... Un fuerte abrazo. ¡Sean felices!
  • JIGC
    Juan I. Se casó el 11/07/2020

Experiencia y trato inmejorable

Dejándose llevar por su experiencia es fácil dar con las alianzas adecuadas. En una sola visita pudimos confeccionar cada anillo de forma personalizada y realizar el encargo. Su asesoramiento es inmejorable.

Hola Israel,
    Me alegra que puedan disfrutar de sus alianzas personalizadas, ¡son únicas! Como cada historia de amor.
    Encantada de haberles ayudado,
    ¡Sean felices!
  • Paula
    Paula Se casó el 15/02/2020

Comodísimas

Nos encantan las alianzas, son comodísimas, ni las notas en la mano.
    Las alianzas las diseñamos nosotros mismos con el asesoramiento de Yanet. Fue encantadora y el trato es excelente. Recomendada sin ninguna duda.

Respuesta de Staring Tenerife:

¡Hola Paula! Me alegro muchísimo que estén encantados con sus alianzas. Fue todo un placer atenderles y para lo que necesiten, aquí me tienen. ¡Un fuerte abrazo y sean felices!
  • Carlotta
    Carlotta A. Se casó el 13/10/2018

¡Originales y personalizado!

Nos ha encantado contar con Staring para nuestras alianzas, buscábamos algo diferente y desde luego lo hemos encontrado. ¡¡Materiales nada corrientes y únicos. Muchísimas gracias a Janet por su atención.

Respuesta de Staring Tenerife:

¡Hola Carlotta! Muchas gracias por confiar en nosotros. Encantada de que tengan esas bonitas y diferentes alianzas. Me gusta mucho saber que nuestros clientes están tan contentos con sus alianzas. ¡Un abrazo fuerte para los dos y sean felices!
  • Héctor
    Héctor A. Se casó el 06/10/2018

Un flechazo redondo

Nos trataron muy bien desde el principio, nos enamoramos de nuestras alianzas justo un año antes de la boda y al poder personalizarlas fueron perfectas para nosotros. Yanet nos asesoró en todo momento y se comportó como la profesional que es, sin olvidar la importancia de los sentimientos.

Respuesta de Staring Tenerife:

¡Gracias guapo! Unos chicos muy decididos y convencidos de lo que buscaban... Han elegido unas alianzas para llevarlas con total comodidad y acorde a sus gustos. Muchas gracias por tus palabras porque hacen que valga la pena seguir. ¡Disfrútenlas y sean muy felices!
    Patricia M. Se casó el 29/09/2018

Anillos originales

Puedes crear el anillo que desees. Janet es muy atenta y profesional y te asesora muy bien. Nosotros quedamos satisfechos, no tenemos los típicos anillos de boda sino que son anillos a nuestro estilo. Lo único que decir es que se equivocaron en un detalle del anillo pero rápidamente lo solucionaron.