Staring Tenerife

99 opiniones | Santa Cruz De Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

Opiniones de Staring Tenerife

Elena B. · Se casó el 17/07/2020

Insuperable

Recomiendo Staring Tenerife sin lugar a dudas. El poder diseñar tú misma las alianzas, y por tanto personalizarlas, es genial. ¡Y garantizo que el resultado es de 10! Para mí tiene un apartado especial Yanet. A pesar de vivir en Las Palmas y la joyería en Tenerife, no lo noté en absoluto. ¡Su atención y profesionalidad es inmejorable!

Enviado el 29/06/2020

Respuesta de Staring Tenerife:

Hola, Elena, mil gracias por tus bonitas palabras. Es una motivación para seguir adelante y que clientes como tú, queden satisfechas. Disfruta de tu anillo de compromiso y de tus alianzas en breve (los meses pasan volando). Encantada de haberte atendido, para lo que necesites... Un fuerte abrazo. ¡Sean felices!
  • JIGC

Juan I. · Se casó el 11/07/2020

Experiencia y trato inmejorable

Dejándose llevar por su experiencia es fácil dar con las alianzas adecuadas. En una sola visita pudimos confeccionar cada anillo de forma personalizada y realizar el encargo. Su asesoramiento es inmejorable.

Enviado el 14/07/2020

Hola Israel,
    Me alegra que puedan disfrutar de sus alianzas personalizadas, ¡son únicas! Como cada historia de amor.
    Encantada de haberles ayudado,
    ¡Sean felices!
  • Paula

Paula · Se casó el 15/02/2020

Comodísimas

Nos encantan las alianzas, son comodísimas, ni las notas en la mano.
    Las alianzas las diseñamos nosotros mismos con el asesoramiento de Yanet. Fue encantadora y el trato es excelente. Recomendada sin ninguna duda.

Enviado el 17/02/2020

Respuesta de Staring Tenerife:

¡Hola Paula! Me alegro muchísimo que estén encantados con sus alianzas. Fue todo un placer atenderles y para lo que necesiten, aquí me tienen. ¡Un fuerte abrazo y sean felices!
  • Carlotta

Carlotta A. · Se casó el 13/10/2018

¡Originales y personalizado!

Nos ha encantado contar con Staring para nuestras alianzas, buscábamos algo diferente y desde luego lo hemos encontrado. ¡¡Materiales nada corrientes y únicos. Muchísimas gracias a Janet por su atención.

Enviado el 05/11/2018

Respuesta de Staring Tenerife:

¡Hola Carlotta! Muchas gracias por confiar en nosotros. Encantada de que tengan esas bonitas y diferentes alianzas. Me gusta mucho saber que nuestros clientes están tan contentos con sus alianzas. ¡Un abrazo fuerte para los dos y sean felices!
  • Héctor

Héctor A. · Se casó el 06/10/2018

Un flechazo redondo

Nos trataron muy bien desde el principio, nos enamoramos de nuestras alianzas justo un año antes de la boda y al poder personalizarlas fueron perfectas para nosotros. Yanet nos asesoró en todo momento y se comportó como la profesional que es, sin olvidar la importancia de los sentimientos.

Enviado el 08/11/2018

Respuesta de Staring Tenerife:

¡Gracias guapo! Unos chicos muy decididos y convencidos de lo que buscaban... Han elegido unas alianzas para llevarlas con total comodidad y acorde a sus gustos. Muchas gracias por tus palabras porque hacen que valga la pena seguir. ¡Disfrútenlas y sean muy felices!

Patricia M. · Se casó el 29/09/2018

Anillos originales

Puedes crear el anillo que desees. Janet es muy atenta y profesional y te asesora muy bien. Nosotros quedamos satisfechos, no tenemos los típicos anillos de boda sino que son anillos a nuestro estilo. Lo único que decir es que se equivocaron en un detalle del anillo pero rápidamente lo solucionaron.

Enviado el 06/12/2018

Itahisa · Se casó el 21/04/2018

Encontramos lo que queríamos a la primera

Contactamos con Staring en una feria de bodas. Queríamos algo especial, con un material poco usual (carbono). Nos hicieron las alianzas totalmente personalizadas y eso fue lo que más nos gustó. La atención de Yanet fue maravillosa en todo momento, atenta, cercana y muy profesional. Lo recomendaría a cualquiera que esté buscando algo original y diferente.

Enviado el 08/05/2018

Respuesta de Staring Tenerife:

¡Hola Itahisa! Muchas gracias por tus palabras... Encantada de haberles podido ayudar en la elección de sus alianzas. Me alegra que hayan encontrado el diseño original que buscaban. Todo un placer atenderles. ¡Felicidades y sean felices!
  • Jeni

Jeni G. · Se casó el 21/10/2017

Hacer realidad la alianza de tus sueños es posible. Conocimos a Yanet en FEBODA, y no quisimos buscar más. Su amabilidad nos cautivó y su cercanía nos hizo estar tranquilos. Alianzas de calidad, con un diseño totalmente a vuestro gusto. Lo puedes hacer desde casa tranquilamente o bien ella te presta toda su ayuda y atención. Siempre hay contacto directo y la verdad es que fue maravilloso.

Enviado el 25/10/2017

Respuesta de Staring Tenerife:

¡Muchas gracias Jeni! Me alegra saber que han quedado encantados con las alianzas que han elegido. Son muy bonitas y es un orgullo que ustedes mismos las hayan diseñado... ¡Es un valor añadido que las hace únicas! Disfruten de ellas y de la vida de casados. ¡Sean felices!
  • Jose

Jose O. · Se casó el 07/10/2017

Quedamos encantados con el servicio de Staring, no ayudó bastante a decidirnos, nos explicó todas las diferencias de alianzas y estilos. Lo mejor la opción de poder personalizar la alianza como quieras. Un trato excelente.

Enviado el 16/09/2017

Respuesta de Staring Tenerife:

Muchísimas gracias Oliver. Fue un placer poderlos atender y es muy gratificante que nuestros clientes queden contentos con sus alianzas. Gracias por tus palabras y les deseo toda la felicidad del mundo.
  • David

David H. · Se casó el 02/09/2017

Muy buen servicio, grandes profesionales y te aconsejan en todo momento ajustándose a tu presupuesto. Gran calidad de los anillos y rapidez en la fabricación. Los anillos son 100% personalizables a tu medida.

Enviado el 02/07/2016