Seven by Francisco González

20 opiniones | Colmenar Viejo (Madrid)

Opiniones de Seven by Francisco González

• Vero

Vero G. · Se casó el 19/09/2020

Grandes profesionales

Diseños a nuestro gusto, guardando hasta el último detalle. Modificando tantas veces como fue necesario hasta ajustarnos de maravilla.

Enviado el 23/09/2020
  • Vero

Veronica C. · Se casó el 15/08/2020

Totalmente personalizado

Dieron exactamente con la idea que teníamos y lo plasmaron en dos maravillosas alianzas. Muy recomendable.

Enviado el 18/08/2020

Respuesta de Seven by Francisco González:

Verónica, fue un placer trabajar para vosotros y poder hacer unas alianzas tan especiales. ¡Muchas gracias por tu recomendación y muchas felicidades!
  • Ainhoa

Ainhoa G. · Se casó el 14/09/2019

Apoyo local

Compramos las alianzas en su tienda en Colmenar Viejo, ya que queríamos también apoyar el negocio local. Hicieron las dos alianzas tal y como queríamos. Tuvimos un pequeño problema por las tallas, que solucionaron sin problema. En cuanto al precio, éramos conscientes de que las podíamos encontrar más baratas, pero al final preferimos pagar más por la facilidad de tenerlo cerca, por si pasaba cualquier cosa.

Enviado el 24/05/2020
  • Paula

Paula G. · Se casó el 07/09/2019

Alianzas de oro blanco

Nosotros queríamos unas alianzas sencillas y nos ofrecieron lo que queríamos, añadiendo algunos detalles que las hacían únicas. Tuvimos descuento por ir a 1001 bodas y contactar con ellos, lo que se agradece. ¡Muy bonito el resultado!

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Seven by Francisco González:

Paula, muchas gracias por tu recomendación. Ha sido muy bonito poder participar en vuestro enlace. Os deseamos lo mejor y ...¡mucho amor!

Laura M. · Se casó el 21/06/2019

Resultado bueno

Tuvimos algún que otro malentendido al hacer las alianzas con un diseño nuestro propio y pensaba que ni llegarían a tiempo para estar el día de la boda pero al final todo salió perfecto.

Enviado el 10/08/2019

Respuesta de Seven by Francisco González:

Los diseños personalizados son siempre un reto para nosotros porque el objetivo es conseguir materializar la idea de nuestros clientes tal y como la desean. Laura, me alegro mucho de haber podido conseguirlo con vuestras alianzas. Sed muy felices.

Remedios S. · Se casó el 25/05/2019

Justo lo que queríamos

Nosotros queríamos nuestras propias alianzas, supieron crear justo lo que les pedimos y con un trato excelente.

Enviado el 10/06/2019

Respuesta de Seven by Francisco González:

Remedios, muchísimas gracias por tu recomendación y por contar con nosotros. Os deseamos los mejor. Un fuerte abrazo.
  • Nieves

Nieves · Se casó el 06/04/2019

Cercanos y profesionales

Nos dieron una atención personalizada y exquisita. Consejo profesional y la mejor atención. Muy contentos.

Enviado el 11/04/2019

Respuesta de Seven by Francisco González:

Muchas gracias, Nieves, por tu recomendación. Nos encanta trabajar junto a vosotros en un momento tan especial. Os deseamos lo mejor. Un saludo.
  • Daniel

Daniel G. · Se casó el 20/10/2018

1.6

Bastante decepcionados

La verdad que la experiencia que hemos tenido con esta joyeria no ha sido nada agradable, es largo de contar, a modo resumen puedo indicar que al final reconocieron su fallo y nos tuvieron que repetir las alianzas. Tras la boda y con apenas 1 mes que tienen las alianzas ya se encuentran rayadas, sucias y con un aspecto que parece que tienen 20 años en lugar de 1 mes. Siento mucho indicar que no son nada recomendables, ya que se les da muy bien vender la moto en el eventos de 1001 bodas del Ifema pero los resultados dejan mucho que desear.

Enviado el 18/11/2018

Hola Daniel,

Siento mucho que hayáis tenido una mala experiencia. En primer lugar, pediros disculpas por las molestias ocasionadas. Nuestra política es que, aunque se haya podido cometer algún fallo, ya que se trata de un proceso artesanal en el que intervienen muchos factores, siempre tratamos de dar una buena solución a nuestros clientes. En vuestro caso, se fabricaron de nuevo las alianzas con vuestro visto bueno sobre el acabo final. En cualquier caso, estamos a vuestra disposición para lo que deseéis.
  • Noemi

Noemi M. · Se casó el 15/09/2018

¡Magnifico!

Les conocimos en la feria de bodas de Collado Villalba y nos gustó. Al pedir nuestro proyecto, con la inscripción y el dibujo fue clavado al 100%. Los mejores que encontramos y son todos muy familiares.

Enviado el 24/10/2019
  • Mónica

Mónica G. · Se casó el 08/09/2018

Gran consejo y gran resultado

Estamos felices con nuestras alianzas. Nos encantó conocer esta joyería, nos dieron muchísimos consejos y acabamos creando nuestra alianza y mi pulsera. Tardan un poco pero responden genial, incluso ante cualquier incidencia con el producto. Una elección que volveríamos a tomar.

Enviado el 17/03/2019

Respuesta de Seven by Francisco González:

Muchas gracias, Mónica, por tu recomendación. Ha sido un placer poder trabajar en vuestras alianzas. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa. Gracias otra vez.