Serrano Joyeros
Paloma, 8 13001 Ciudad Real (Ciudad Real) Mapa · Teléfono

Opiniones de Serrano Joyeros

Lorena · Se casa el 05/09/2020

Muy recomendables

Muy buenos profesionales. Encargamos las alianzas utilizando el descuento de Bodas.net y todo perfecto, sin ningún problema. Gracias a Mónica y a Alberto por toda la ayuda y el trato recibido.

Enviado el 19/02/2020

Respuesta de Serrano Joyeros:

¡Buenas tardes, Lorena! ¡En primer lugar, darte las gracias por la confianza depositada en nuestra empresa! Nos alegra saber que hayas quedado satisfecha con el trato recibido por parte de Mónica y Alberto, en este caso. La verdad es que nuestros/as dependientes/as son las joyas más valiosas de nuestra empresa, lo más importante para nuestra empresa es la satisfacción del cliente, ya no solo por el trato recibido, sino por la calidad y precio que ofrecemos. ¡Nos encantaría que cuando llegue el día de vuestra boda compartieses con nosotros alguna foto de ese día tan especial! Os deseamos lo mejor para este día y que disfrutéis al máximo! Muchas gracias por contar con Serrano Joyeros como proveedor en tu boda y no dudes en contactarnos ante cualquier cosa. ¡Que tengas un feliz día!
  • Ana María

Ana Maria · Se casa el 25/04/2020

Nuestras alianzas a buen precio

Pedimos aquí nuestras alianzas, clásicas, en oro blanco, con muy buen precio y descuento de bodas.net.

Enviado el 15/01/2020

Respuesta de Serrano Joyeros:

¡Buenas tardes Ana María! ¡En primer lugar enhorabuena por su reciente matrimonio! Nos alegra saber que hayas quedado satisfecha con el trato recibido por parte de nuestros/as comapañeros/as, la verdad que nuestros/as dependientes/as son las joyas más valiosas de nuestra empresa, lo más importante para nuestra empresa es la satisfacción del cliente ya no solo por el trato recibido, sino por la calidad y precio que ofrecemos. ¡Nos encantaría que compartieses con nosotros alguna foto de ese día tan especial! Muchas gracias por contar con Serrano Joyeros como proveedor en tu boda y no dude contactarnos ante cualquier cosa. ¡Que tengas un feliz día!
  • Eva

Eva Carmona Sanchez · Se casó el 26/10/2019

Nuestras alianzas

Atención de 10, fueron los encargados de ayudarnos a encontrar nuestras alianzas junto con nuestra frase especial, destacar a Jennifer el trato tan cercano.

Enviado el 03/11/2019

Respuesta de Serrano Joyeros:

¡Buenos días Eva! ¡En primer lugar enhorabuena por su reciente matrimonio! Nos alegra saber que hayas quedado satisfecha con el trato recibido por parte de Jennifer en este caso, la verdad que nuestros/as dependientes/as son las joyas más valiosas de nuestra empresa, lo más importante para nuestra empresa es la satisfacción del cliente ya no solo por el trato recibido, sino por la calidad y precio que ofrecemos. ¡Nos encantaría que compartieses con nosotros alguna foto de ese día tan especial! Muchas gracias por contar con Serrano Joyeros como proveedor en tu boda y no dude contactarnos ante cualquier cosa. ¡Que tengas un feliz día!
  • Almudena

Almudena Moreno Sánchez · Se casó el 12/10/2019

La joyería de confianza

Todos sus dependientes son superamables, pero, sobre todo, gracias a Sara por su paciencia. ¡Siempre nos aconseja genial!
    Mis alianzas y pendientes no podían ser más bonitos.

Enviado el 27/01/2020

Respuesta de Serrano Joyeros:

¡Buenos días, Almudena! ¡En primer lugar enhorabuena por tu reciente matrimonio! Nos alegra saber que hayas quedado satisfecha con el trato recibido por parte de nuestra compañera Sara en este caso. La verdad es que nuestros/as dependientes/as son las joyas más valiosas de nuestra empresa. Lo más importante para nuestra empresa es la satisfacción del cliente, ya no solo por el trato recibido, sino por la calidad y precio que ofrecemos. ¡Nos encantaría que compartieses con nosotros alguna foto de ese día tan especial! Muchas gracias por contar con Serrano Joyeros como proveedor en tu boda y no dudes en contactarnos ante cualquier cosa. ¡Que tengas un feliz día!

Miriam · Se casó el 12/10/2019

Encantadora la dependienta

Hablo de Serrano, la joyería de Damiel, muy amable la dependienta y con el descuento de bodas.net, nos compramos las alianzas, gemelos, pendientes y pulsera de novia.

Enviado el 30/11/2019

Respuesta de Serrano Joyeros:

¡Buenas tardes Miriam! ¡En primer lugar enhorabuena por su reciente matrimonio! Nos alegra saber que hayas quedado satisfecha con el trato recibido por parte de nuestra compañera Lidia en este caso, la verdad que nuestros/as dependientes/as son las joyas más valiosas de nuestra empresa, lo más importante para nuestra empresa es la satisfacción del cliente ya no solo por el trato recibido, sino por la calidad y precio que ofrecemos. ¡Nos encantaría que compartieses con nosotros alguna foto de ese día tan especial! Muchas gracias por contar con Serrano Joyeros como proveedor en tu boda y no dude contactarnos ante cualquier cosa. ¡Que tengas un feliz día!
  • Araceli

Araceli Cañaveras Parrilla · Se casó el 21/09/2019

Geniales en todo

Siempre superprofesionales y se amoldan a tus gustos y necesidades. Muchísimas facilidades para todo.

Enviado el 25/11/2019

Respuesta de Serrano Joyeros:

¡Buenas tardes Araceli! ¡En primer lugar enhorabuena por su reciente matrimonio! Nos alegra saber que hayas quedado satisfecha con el trato recibido por parte de nuestros/as comapañeros/as, la verdad que nuestros/as dependientes/as son las joyas más valiosas de nuestra empresa, lo más importante para nuestra empresa es la satisfacción del cliente ya no solo por el trato recibido, sino por la calidad y precio que ofrecemos. ¡Nos encantaría que compartieses con nosotros alguna foto de ese día tan especial! Muchas gracias por contar con Serrano Joyeros como proveedor en tu boda y no dude contactarnos ante cualquier cosa. ¡Que tengas un feliz día!

Maria Jose · Se casó el 21/09/2019

Buena calidad

Buen trato y mucha variedad a elegir. Todo es muy bonito. Y la calidad es excelente.

Enviado el 27/10/2019

Respuesta de Serrano Joyeros:

¡Buenos días, Mª José! En primer lugar, darle la enhorabuena por su reciente matrimonio. Nos alegra saber que nuestros clientes están satisfechos con la compra realizada y el servicio recibido. ¡Es lo mejor que nos puede pasar! Nuestros/as empleados/as son parte de las joyas de nuestra empresa y nos alegramos de que haya quedado contenta. Nos gustaría que compartieses con nosotros fotos de la boda, si lo deseas, claro. Cualquier cosa, nos ponemos a su disposición para poder ayudarle. ¡Un saludo y que tenga muy buen día!
  • Manuel

Manuel · Se casó el 21/09/2019

Servicio muy profesional

Estamos encantados con la atención recibida. Confiamos en que seguirán manteniendo ese nivel.

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Serrano Joyeros:

¡Buenos días, Manuel! En primer lugar, darle la enhorabuena por su reciente matrimonio. Nos alegra saber que nuestros clientes están satisfechos con la compra realizada y el servicio recibido. ¡Es lo mejor que nos puede pasar! Nuestros/as empleados/as son parte de las joyas de nuestra empresa y nos alegramos de que haya quedado contenta. Nos gustaría que compartieses con nosotros fotos de la boda, si lo deseas, claro... Cualquier cosa, nos ponemos a su disposición para poder ayudarle. ¡Un saludo y que tenga muy buen día!
  • José

Billy · Se casó el 07/09/2019

Muy recomendable

Buenos profesionales y muy atentos. Tuvieron que pedir los anillos a otra tienda porque fuimos con poco tiempo y llegaron en dos días.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Serrano Joyeros:

¡Buenas tardes Billy! ¡En primer lugar enhorabuena por su reciente matrimonio! Nos alegra saber que hayas quedado satisfecho con el trato recibido por parte de nuestros/as comapañeros/as, la verdad que nuestros/as dependientes/as son las joyas más valiosas de nuestra empresa, lo más importante para nuestra empresa es la satisfacción del cliente ya no solo por el trato recibido, sino por la calidad y precio que ofrecemos. ¡Nos encantaría que compartieses con nosotros alguna foto de ese día tan especial! Muchas gracias por contar con Serrano Joyeros como proveedor en tu boda y no dude contactarnos ante cualquier cosa. ¡Que tengas un feliz día!
  • Verónica

Verónica · Se casó el 07/09/2019

Muy contentos con nuestras alianzas

Se portaron genial con el poco tiempo de antelación con lo que hicimos todo.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Serrano Joyeros:

¡Buenas tardes Verónica! ¡En primer lugar enhorabuena por su reciente matrimonio! Nos alegra saber que hayas quedado satisfecha con el trato recibido por parte de nuestros/as comapañeros/as, la verdad que nuestros/as dependientes/as son las joyas más valiosas de nuestra empresa, lo más importante para nuestra empresa es la satisfacción del cliente ya no solo por el trato recibido, sino por la calidad y precio que ofrecemos. ¡Nos encantaría que compartieses con nosotros alguna foto de ese día tan especial! Muchas gracias por contar con Serrano Joyeros como proveedor en tu boda y no dude contactarnos ante cualquier cosa. ¡Que tengas un feliz día!