Rovira Joiers

25 opiniones | Reus (Tarragona)

Opiniones de Rovira Joiers

Sara · Se casó el 28/11/2020

Nuestros anillos totalmente personalizados han quedado espectaculares... Han sabido plasmar aquello que nosotros tenemos en mente y le han dado a los anillos ese toque sentimental propio de nosotros...
    --------------------------------------------------------
    Els nostres anells totalment personalitzats han quedat espectaculars... Han sabut plasmar allò que nosaltres tenim en ment i li han donat als anells aquell toc sentimental propi de nosaltres...

Enviado el 30/11/2020

Respuesta de Rovira Joiers:

Quedaron chulísimos, gracias a vuestras indicaciones. Muchas gracias, pareja, ahora a disfrutar de la nueva etapa que comenzáis juntos. Un fuerte abrazo.
    --------------------------------------------------------
    Van quedar xulíssims, gràcies a les vostres indicacions. Moltes gràcies parella, ara a gaudir de la nova etapa que comenceu junts. Una forta abraçada.

Tanya L. · Se casó el 29/08/2020

Buena atención y servicio

Hemos comprado allí todo, tanto el anillo de compromiso como el reloj de él y las alianzas. Muy buena atención por parte de todos. Nos recomendaron comprar alianzas de platino para que aguantarán más y además, no hace falta hacer limpieza cada año como el oro blanco. La pena es que no sabía, pero se rallan mucho, y eso que tampoco les damos un mal uso. Por lo demás, muy contenta.

Enviado el 18/01/2021

Respuesta de Rovira Joiers:

Hola, buenos días, Tanya. Gracias por vuestra valoración. Os recomendamos el platino, porque es un metal más noble, más duro, y que no necesita el mantenimiento como el oro blanco, ya que lo preferíais blanco. Ya os comentamos en su momento que el platino es más duro que el oro, pero más blando que el acero. Entonces, cualquier cosa que cojáis de acero, siempre va a marcar vuestra alianza, es del todo normal, ya sea de oro o de platino. Aun así, si os pasáis por nuestra joyería, os volveremos a pulir o matizar vuestras alianzas sin ningún tipo de coste. ¡Un cordial saludo!

Tatiana · Se casó el 08/08/2020

Alianzas en oro blanco

Ya son muchos años que compramos joyas con ellos y teníamos claro que nuestras alianzas serían de vuestra joyería. Son superatentos, profesionales y muy buen trabajo, sobre todo, Ines e Isaac.

Enviado el 16/08/2020

Respuesta de Rovira Joiers:

Muchas gracias, Tatiana, por tus palabras. Nos alegra mucho saber que hacemos bien nuestro trabajo. ¡Un fuerte abrazo y mucha salud y suerte en esta nueva etapa que empezáis!
  • Katy

Katy C. · Se casó el 26/07/2020

Excelentes diseños, calidad y servicio (Excellent designs, quality and service)

Isaac nos atendió desde el momento en que entramos en la tienda hasta que obtuvimos nuestros anillos, y él estaba muy bien informado y nos explicó todo sobre los diferentes estilos y materiales de los anillos que podíamos elegir, y nos guio hasta que elegimos el par de alianzas de boda que a ambos gustó. El servicio fue rápido, recibimos los anillos dentro de tres semanas a tiempo para nuestra boda, a pesar de que solo comenzamos a buscar seis semanas antes del gran día.
    --------------------------------- Isaac attended us from the moment we entered the shop until we got our rings and he was very knowledgeable and explained to us about the different style and materials of rings we could choose from and guided us until we chose the pair of wedding bands that we both liked. The service was quick, we got the rings within three weeks in time for our wedding even though we only started looking six weeks before the big day.

Enviado el 28/07/2020

Respuesta de Rovira Joiers:

Hola Katy, ¡muchas gracias por vuestras amables palabras! Espero que todo haya ido bien en esta boda con la nueva normalidad, y os deseo lo mejor para esta nueva etapa. Aquí nos tenéis para lo que necesitéis. ¡Un saludo!
  • Vivian

Vivian G. · Se casó el 11/10/2019

¡Lo teníamos tan claro! | Ho teníem tan clar!

Los conocimos en la feria Tot Nuvis. Y enseguida nos hicieron un presupuesto y nos atendieron genial. Escogimos unas que estaban expuestas, ¡y que nos encantaron! ¡Nos atendieron genial! ¡Os volveríamos a escoger! ¡Muchas gracias! Vivi y Jesús.
    -------------------------------------------------------
    Els vam conèixer a la fira Tot Nuvis. I de seguida ens van fer un pressupost i ens van atendre genial. Vam triar unes que estaven exposades, i que ens van encantar! Ens van atendre genial! Us tornaríem a triar! Moltes gràcies! Vivi i Jesús.

Enviado el 28/04/2020

Respuesta de Rovira Joiers:

¡Enhorabuena, guapos! Sois una pareja ideal. Muchas gracias por vuestras palabras. Fue un placer poder formar parte de vuestro enlace. Os deseamos lo mejor para vuestro nuevo futuro juntos y ya sabéis dónde encontrarnos. ¡Un fuerte abrazo!

Valeria B. · Se casó el 11/10/2019

¡Geniales!

Nos ha encantado haber escogido esta joyería para nuestras alianzas. La atención de parte del equipo fue fenomenal. Por los años de experiencia que tienen, supieron con exactitud lo mejor para nosotros, además de que cuentan con unas piezas de joya preciosas. Estamos tan felices, que desde ese día nos convertimos en clientes fieles, pues los hemos visitado en par de ocasiones más para otros detalles de boda. ¡De nuestra parte, recomendadísimos!

Enviado el 24/10/2019

Respuesta de Rovira Joiers:

Muchas gracias, Valeria, por vuestro comentario. Nos encanta que parejas tan guapas como vosotros nos dejen estos bonitos comentarios. Por nuestra parte, ya sabéis donde estamos para lo que necesitéis. Esperamos que seáis muy felices en vuestra nueva etapa que justo acabáis de empezar. ¡Un fuerte abrazo a los dos y hasta pronto!
  • Laia

Laia D. · Se casó el 21/09/2019

Nuestras alianzas

A nosotros nos han gustado mucho las alianzas que escogimos y nos resultan muy cómodas. El equipo de Rovira Joiers nos supo aconsejar muy bien.

Enviado el 09/06/2020

Respuesta de Rovira Joiers:

¡Enhorabuena por vuestro enlace! Muchas gracias, Laia por vuestras palabras. Os enviamos nuestros mejores deseos para esta nueva etapa que empezáis. ¡Un fuerte abrazo!
  • Alicia

Alicia H. · Se casó el 20/09/2019

Profesionalidad

El trato recibido por parte de Isaac fue inmejorable. Excelente profesional que sabe de lo que habla. ¡Así da gusto que te asesoren!

Enviado el 23/11/2019

Respuesta de Rovira Joiers:

Muchas gracias Alicia por vuestro comentario. Nos encanta que saber de vuestras opiniones, y más cuando son de parejas tan bonitas como la vuestra. Para nosotros también fue un gusto poder trabajar con vosotros y asesoraos en vuestra compra. Esperamos poder volver a veros pronto. Muchas felicidades por vuestro reciente enlace, y os deseamos que empecéis una nueva etapa juntos llena de alegrías. ¡Un fuerte abrazo!
  • Estefanía

Estefanía A. · Se casó el 07/09/2019

Tardamos poco en decidirnos

El trato fue excepcional y rápidamente supieron que ofrecernos. Muy cuidadosos y respetuosos, hicieron que encontráramos lo que buscábamos en 10 minutos. Recomendable 100%. Relación calidad/precio genial. Acabados muy bonitos y elegantes.

Enviado el 13/04/2019

Respuesta de Rovira Joiers:

Muchas gracias por vuestro comentario Estefanía, nos alegramos muchísimo por vuestro futuro enlace, ¡y os deseamos lo mejor! Una pareja excepcional. Un abrazo muy fuerte.