Opiniones de Rovira Joiers

4.7

• Anna
    Anna O. Se casó el 21/08/2021

Anillos | Aliances

Muy profesionales, atentos con todos sus clientes, trato personalizado y muy buen producto!

--------------------------------------------------

Molt professionals, atents amb tots els seus clients, tracte personalitzat i molt bon producte!

Respuesta de Rovira Joiers:

¡Muchas gracias, guapos! A pesar de la "tardanza" a poder celebrar esta fiesta, deseo que os haya ido todo superbién, ¡os lo merecéis! ¡Enhorabuena, familia!
    ---------------------------------------------------
    Moltes gràcies, guapos! Tot i la "tardança" a poder celebrar aquesta festa, desitjo que us hagi anat tot superbé, us ho mereixeu! Enhorabona, família!
  • Isaac
    Isaac G. Se casó el 20/08/2021

¡Inmejorable!

¡Desde el primer momento el trato recibido fue inmejorable! El asesoramiento y recomendaciones recibidas fueron determinantes a la hora de decidirnos por nuestras alianzas. ¡Grandes profesionales! ¡Sin duda, repetiríamos!

Respuesta de Rovira Joiers:

Muchas gracias por vuestra valoración, es un placer poder contar con vosotros. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa y ya sabéis dónde estamos para cualquier cosa que necesitéis. ¡Enhorabuena!
  • Jennifer
    Jennifer S. Se casó el 09/07/2021

Unas alianzas perfectas

Nos ayudaron a encontrar nuestras alianzas. Atención al cliente muy correcta.

Respuesta de Rovira Joiers:

Muchas gracias por tu valoración, Jennifer. Os deseamos lo mejor para esta nueva etapa que empezáis juntos. Un saludo.
  • Glòria
    Glòria M. Se casó el 03/07/2021

Alianzas perfectas

Desde el primer momento sabíamos cómo queríamos que fueran nuestras alianzas. En Rovira Joiers nos ayudaron a encontrar las alianzas que buscábamos y se adaptaron a nuestra idea. Tienen un servicio perfecto, rápido, profesional y son muy atentos. Tienen una gran variedad de alianzas, para todos los gustos.
    ¡Sin duda los mejores joyeros que pudimos encontrar para unas joyas muy especiales! ¡Repetiríamos sin dudarlo! ¡Recomendable al 100%!
  • YOLANDA
    Yolanda Se casó el 19/06/2021

Alianzas perfectas

Fue la primera joyería en la que entramos, y nos encantaron unas de oro rosa, la mía, además, tiene un brillante incrustado y, aunque nos parecen preciosas, hay que decir que vale su precio en oro, ya que las encontré caras.
    Juanjo Se casó el 29/05/2021

Buen producto

Buscábamos unas alianzas sencillas y, sobre todo, cómodas para poder llevarlas siempre puestas y que no nos diéramos ni cuenta de ellas. Isaac supo ver qué es lo que queríamos y acertó. Nos ofreció unas alianzas con el interior redondo, que favorece la comodidad. Trato excelente y profesional. Como mejora, nos hubiera gustado poder escoger un tipo de letra determinada en la grabación de las alianzas. Aun así, han quedado bien.

Respuesta de Rovira Joiers:

Enhorabuena por vuestro reciente enlace. Lamentamos vuestro mal sabor de boca con la grabación, pero ya os comentamos que eran alianzas hechas a mano y grabadas a mano. Es un espacio pequeño y difícil de grabar, por lo que la mejor manera de grabar, es a mano y en mayúsculas. Aun así, si lo queréis podemos mirar de cambiar el grabado interior. ¡Un cordial saludo!
    Sara Se casó el 28/11/2020

Nuestros anillos totalmente personalizados han quedado espectaculares... Han sabido plasmar aquello que nosotros tenemos en mente y le han dado a los anillos ese toque sentimental propio de nosotros...
    --------------------------------------------------------
    Els nostres anells totalment personalitzats han quedat espectaculars... Han sabut plasmar allò que nosaltres tenim en ment i li han donat als anells aquell toc sentimental propi de nosaltres...

Respuesta de Rovira Joiers:

Quedaron chulísimos, gracias a vuestras indicaciones. Muchas gracias, pareja, ahora a disfrutar de la nueva etapa que comenzáis juntos. Un fuerte abrazo.
    --------------------------------------------------------
    Van quedar xulíssims, gràcies a les vostres indicacions. Moltes gràcies parella, ara a gaudir de la nova etapa que comenceu junts. Una forta abraçada.
    Tanya L. Se casó el 29/08/2020

Buena atención y servicio

Hemos comprado allí todo, tanto el anillo de compromiso como el reloj de él y las alianzas. Muy buena atención por parte de todos. Nos recomendaron comprar alianzas de platino para que aguantarán más y además, no hace falta hacer limpieza cada año como el oro blanco. La pena es que no sabía, pero se rallan mucho, y eso que tampoco les damos un mal uso. Por lo demás, muy contenta.

Respuesta de Rovira Joiers:

Hola, buenos días, Tanya. Gracias por vuestra valoración. Os recomendamos el platino, porque es un metal más noble, más duro, y que no necesita el mantenimiento como el oro blanco, ya que lo preferíais blanco. Ya os comentamos en su momento que el platino es más duro que el oro, pero más blando que el acero. Entonces, cualquier cosa que cojáis de acero, siempre va a marcar vuestra alianza, es del todo normal, ya sea de oro o de platino. Aun así, si os pasáis por nuestra joyería, os volveremos a pulir o matizar vuestras alianzas sin ningún tipo de coste. ¡Un cordial saludo!
    Tatiana Se casó el 08/08/2020

Alianzas en oro blanco

Ya son muchos años que compramos joyas con ellos y teníamos claro que nuestras alianzas serían de vuestra joyería. Son superatentos, profesionales y muy buen trabajo, sobre todo, Ines e Isaac.

Respuesta de Rovira Joiers:

Muchas gracias, Tatiana, por tus palabras. Nos alegra mucho saber que hacemos bien nuestro trabajo. ¡Un fuerte abrazo y mucha salud y suerte en esta nueva etapa que empezáis!