Roselin Joyeros

217 de 233 novios recomiendan Roselin Joyeros

• German

German Garcia Vargas, Se casó el 30/09/2017

Aceptable

En esta joyería tienen una variedad impresionante en alianzas en 9 y 18 kilates. Nosotros compramos cada uno alianzas distintas y las dos son preciosas. Además tienen muchísimos tamaños, aunque por desgracia no tienen todos los tamaños y modelos en todas las tiendas, lo que significó en la práctica que tuvimos que visitar 4 joyerías de la marca hasta encontrar nuestra talla y modelo. El servicio fue correcto. La compra de las alianzas incluye un grabado básico. La tipografía no es muy bonita, pero podréis cambiarla, eso sí, pagando un extra.

Enviada el 09/10/2017
  • Yacky

Yack Mario Postiglioni Botana, Se casó el 16/09/2017

Compramos los anillos y arras. Todo fenomenal. Trato exquisito y gran profesionalidad. Los anillos preciosos, con la huella digital de cada uno de los novios. Un detallazo. Hay otras opciones pero nos levantamos por las huellas. Original.

María Victoria Lozano, Se casó el 16/09/2017

Gran variación a la hora de elegir las alianzas. Las nuestras son preciosas y originales en oro rosa y blanco. Llevan grabadas la fecha de la boda , el nombre del cónyuge y la huella dactilar de la pareja lo cual resulta sorprendente cuando lo comentas y lo ves.

• Noelia

Noelia Del Pliego Pino , Se casó el 16/09/2017

Precio, calidad, asesoramiento perfecto. Se adaptan a lo que buscas y tú presupuesto. Bastante bueno sobre todo cuando hay campañas de descuentos, te llevas un producto de buena calidad por un precio bastante razonable.

Enviada el 19/09/2017
  • Miriam

Miriam Monteiro, Se casó el 16/09/2017

Fuimos a Roselin en el C.C. La Vaguada, nos atendieron y asesoraron estupendamente. Tienen mucha variedad de modelos, precios y calidades diferentes. Se ajustan a todos los bolsillos. Además las dependienta que nos atendió estuvo muy atenta y paciente con nosotros mientras nos probábamos los anillos.

Enviada el 22/09/2017
  • Irene

Irene Santos Gonzalez, Se casó el 16/09/2017

Compramos nuestras alianzas en Roselin y todo fue perfecto. El trato, la atención, la rapidez en la gestión...! Además puedes personalizarlas de muchas formas con textos y serigrafías originales. Relación calidad precio también son muy recomendables además hay muchas tiendas por Madrid.

Enviada el 04/10/2017

Maria De Las Veredas Muñoz Fernandez, Se casó el 15/09/2017

Aceptable

Relación calidad/precio muy buena. Lo mejor son todas las opciones de grabado que tienen, algo que resulta más original que grabar solo la fecha. La rapidez de la entrega también es un punto a su favor.

Enviada el 16/10/2017
  • Mercedes

Mercedes Alvarez Heres, Se casó el 09/09/2017

Tienen alianzas diferentes y de precios baratos, no tenían la talla y en muy poco tiempo nos la consiguieron, muy amables y siempre dispuestos. Te llaman en cuanto tienen el producto y te dejan probar todo lo que quieras.

Enviada el 26/09/2017

Marta González Blázquez, Se casó el 09/09/2017

Buenas relación calidad precio. Roselin tiene muchas tiendas por lo que es fácil encontrar la talla o el modelo ya que si no lo tienen donde lo has visto te lo pueden pedir a otra tienda. Tiene joyas de todo tipo y precio desde más baratas a joyería de más alta gama.

Enviada el 30/09/2017
  • Marisol

Marisol Bao, Se casó el 02/09/2017

Llevamos a arreglar nuestras alianzas porque queríamos conservar la misma promesa que nos hicimos ya hace algunos años, y no se nota en absoluto a pesar de que las alianzas tienen dibujo. Trato correcto, tardaron muy poco en arreglar los anillos y los devolvieron a tiempo.