Roselin Joyeros

4.5

94% lo recomienda

• Lucía

Lucía Yseapagó, Se casó el 26/05/2018

Nos encantaron las alianzas desde le primer día que las vimos en el escaparate. Las dependientas muy simpáticas nos atendieron fenomenal. Los grabados son perfectos y muy originales. Y buena relación calidad/precio.

Enviada el 18/01/2018

Nerea, Se casó el 26/05/2018

Alianzas a buen precio

Nuestras alianzas son de esta joyería y están a buen precio. Te lo graban rápido y sin coste adicional. Tienen mucha variedad de alianzas, para todos los gustos. Lo recomiendo, por lo menos como opción a tener en cuenta.

Enviada el 17/05/2018

Laura Luaces, Se casó el 26/05/2018

Alianzas de oro blanco

Es una tienda que me recomendó una amiga, hay anillos de todos los precios y, por lo tanto, de todas las calidades. El servicio de encargo es rápido y las personas que atienden lo hacen sabiendo los usuarios hacen. Nosotros compramos las alianzas en la joyería del Plaza Norte, al lado del Carrefour.

Enviada el 27/05/2018
  • Elia

Elia Leon Cano, Se casó el 24/05/2018

Agradables y profesionales

Compramos nuestros anillos en el Roselyn que hay en el Plaza Norte, en San Sebastián de los Reyes y las dependientas que nos atendieron fueron super amables y profesionales. Tuvieron mucha paciencia mientras decidíamos el anillo y nos probábamos las tallas. Y el servicio de grabado a mano que ofrecen hacen que el anillo quede realmente bonito.

Enviada el 18/06/2018

Marta Alvarez, Se casó el 19/05/2018

Buena calidad y precio

Después de comparar en muchas joyerías al final encontramos en Roselin las alianzas perfectas. Nos atendieron muy bien y de precio fue la que mejor nos encajó. Sin duda recomiendo esta joyería para cualquier ocasión.

Enviada el 20/05/2018

Raquel, Se casó el 19/05/2018

Buena relación calidad - precio

Encargamos unas alianzas de plata, ya que no solemos llevar anillos y no queríamos dejarnos una fortuna en alianzas. Tienen un amplio surtido y quedaron muy bonitas. El grabado, si es sencillo, lo hacen al momento. Lo recomiendo.

Enviada el 20/05/2018
  • Cristina M

Cristina Merino, Se casó el 19/05/2018

Alianzas muy bonitas

Fuimos a la feria "1001 bodas" el año pasado, y salimos de allí con las alianzas a cuestas. Nos enseñaron muchas opciones y, finalmente, encontramos las que encajaban con lo que teníamos en mente. Aunque, después de la experiencia, hubiera sido mejor ir a una tienda. No por el personal que nos atendió, sino por el ambiente de ajetreo que se respiraba, por la cantidad de gente que acudía al stand. En cuanto al precio, muy bien. En mi opinión, dentro de lo estimado y esperado para el modelo que elegimos. El grabado estaba incluido.

Enviada el 11/06/2018

Alberto Delso, Se casó el 12/05/2018

Alianzas de boda

Trato excelente en el stand de IFEMA. Llegamos con muchas dudas pero la chica que nos atendió nos las resolvió eficientemente, nos aconsejaron muy bien, dando bastantes facilidades y finalmente compramos nuestras alianzas allí.

Enviada el 11/02/2018
  • Begoña

Begoña, Se casó el 14/04/2018

Aceptable

Tienen mucha variedad de anillos y muy bonitos, para mi la única pega es que los anillos se miden de 2 en 2 números, entonces un numero me quedaba pequeño y otro por encima grande. Me le han tenido que cortar, y no mucho, pero algo sí se nota.

Enviada el 01/06/2018

Laura Amores, Se casó el 17/03/2018

Acertado y original

Nos volvimos un poco locas a la hora de buscar alianza. En Roselin tienen un montón de opciones pero no una barbaridad, con lo cual elegir es más fácil. Siempre nos atendieron con amabilidad, fuimos a la tienda que tienen en Hortaleza. Elegimos el modelo y luego pidieron presupuesto en diferentes kilataje y oros, así tuvimos la combinación perfecta. Además la inscripción está hecha con nuestra letra.

Enviada el 01/04/2018