Roselin Joyeros
Fuencarral, 129 28027 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Roselin Joyeros

236 de 254 novios recomiendan Roselin Joyeros

María Cordón Carballo, Se casa el 09/02/2018

Compramos las alianzas en el Roselin de la Gavia, tienen mucha variedad y a muy buen precio. Al final nos decimos por dos de oro blanco. Nos atendieron muy bien, fueron muy amables y nos ayudaron en todo momento. Lo recomiendo 100x100.

Enviada el 14/12/2017
  • Rocio

Rocio Martin Checa, Se casó el 11/11/2017

Fuimos a ver alianzas, y nos encantaron las primeras que vimos, super bonitas y fueron muy rápidos en traerme mi anillo que lo tuvieron que hacer especial por ser una talla que no era normal. El grabado de las alianzas también fue rápido y muy bonito. También compré allí el reloj de compromiso y la atención recibida fue excelente.

Enviada el 30/11/2017
  • Saladrillo

Saladrillo, Se casó el 11/11/2017

Nuestras alianzas son de esta firma. Bicolor (oro blanco y amarillo) la novia con un mini diamante. Personalizamos la inscripción poniendo la fecha con nuestra letra y la palabra O’hana(familia) son más nuestras y son discretas y bonitas. Buen precio. Buen trato. Recomendable.

Enviada el 12/12/2017

Mary, Se casó el 21/10/2017

La atención recibida fue muy buena. Nos dieron la posibilidad de hacer un diseño personalizado de grabación para nuestras alianzas. Precio asequible y gran variedad. Personal atento y profesional (en concreto, nosotros compramos en Roselin de C.C. Xanadú). ¡Recomendable!

Enviada el 23/10/2017

Soraya, Se casó el 20/10/2017

Magnífica relación calidad/precio. Se adaptan a todo tipo de gustos y presupuestos. La grabación y entrega de los anillos fue muy rápida. Ambos estamos encantados y nuestros invitados comentaron lo bonitas y sencillas que eran las alianzas.

Enviada el 30/10/2017
  • Irene

Irene Garrido Hernanz, Se casó el 14/10/2017

Muchos diseños y modelos, precio y tipos de oros kilates y plata. Descuento hasta el 31 de agosto del 15%, si grabas el formato normal en la tienda de nombre y fecha gratis. Si es más moderno como huella digital o latidos del corazón cobran pero no mucho, detalle, cajas y envoltorio.

Enviada el 02/11/2017
  • Miriam

Miriam Nova Sánchez y Edson Reynal, Se casó el 07/10/2017

Miramos muchas joyerías y no encontrábamos aquella alianza que nos representara a los dos, ¡hasta que la vimos en Roselin! Brillante, preciosa, que destacaba en la piel de ambos. ¡Perfectas! ¡El grabado rápido y la atención muy buena! ¡Alianzas preciosas y económicas!

Enviada el 22/10/2017
  • Edson

Edson David Reynal Landaveri, Se casó el 07/10/2017

Después de buscar en muchas joyerías y hasta que al fin dimos con Roselin porque tenían mucha variedad de modelos y precios. Nos atendieron muy bien, nuestras alianzas son originales y preciosas. Recomendamos esta tienda porque tienen muchas opciones en variedades y te ayudan si tienes alguna duda a la hora de elegir siempre con buen trato de sus trabajadores.

Enviada el 22/10/2017
  • German

German Garcia Vargas, Se casó el 30/09/2017

Aceptable
      Aceptable

En esta joyería tienen una variedad impresionante en alianzas en 9 y 18 kilates. Nosotros compramos cada uno alianzas distintas y las dos son preciosas. Además tienen muchísimos tamaños, aunque por desgracia no tienen todos los tamaños y modelos en todas las tiendas, lo que significó en la práctica que tuvimos que visitar 4 joyerías de la marca hasta encontrar nuestra talla y modelo. El servicio fue correcto. La compra de las alianzas incluye un grabado básico. La tipografía no es muy bonita, pero podréis cambiarla, eso sí, pagando un extra.

Enviada el 09/10/2017
  • Irene

Irene Hidalgo, Se casó el 30/09/2017

Fuimos a la tienda de Parque Sur para comprar las alianzas. Nos atendieron muy bien. Estábamos indecisos y nos dejaron probarnos los que necesitamos. Tiene alianzas de muchos estilos y precios. Te puedes hacer socio y te dan descuentos.

Enviada el 17/10/2017