Opiniones de Ros Joiers

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Violeta
    Violeta Se casó el 10/12/2022

Joyería de confianza y calidad

Tuvieron un trato excelente con nosotros. Fueron muy claros, nos indicaron el precio estimado desde el principio y al final fue incluso un poquito menos de lo que nos habían dicho. No solo les encargamos las alianzas sino también colgantes de regalo para nuestras madres, eran preciosos y muy bien presentados. Una joyería de confianza.

Respuesta de Ros Joiers:

Muchas gracias Violeta!Ahora que ya ha pasado el día esperamos que a vuestras madres les gustaran los regalos.Vosotros a disfrutar de vuestras alianzas y nueva etapa!!!Hasta pronto!!!
  • Isabel
    Isabel L. Se casó el 15/10/2022

Servicio personalizado y rápido, resultado perfecto

Acudimos a esta joyería con tan sólo 5 semanas de antelación y el servicio fue muy bueno desde el primer momento.
    Les habíamos conocido en la Fira de Nuvis de Barcelona unos meses antes y nos habían dado una buena primera impresión.
    Nos explicaron las opciones, nos enseñaron diferentes modelos y nos ayudaron a escoger el que mejor se adaptaba a nuestros gustos. En apenas 3 semanas tuvimos nuestras alianzas grabadas. Relación calidad-precio muy bien también.
    En definitiva, el resultado nos confirma esa buena impresión que nos dieron de un inicio. Muy recomendable!!

Muchas gracias!!!

Respuesta de Ros Joiers:

Muchas gracias!!!!Una de nuestras premisas es el compromiso con la fecha de entrega!No podemos dejaros sin algo tan importante como los anillos de la boda!!!Gracias por confiar en nosotros y esperamos veros pronto!!!
    Victor D. Se casó el 07/10/2022

Alianzas mixtas

Muy buen trato, tuvimos una equivocación con un descuento por la fira de nuvis que se nos pasó la fecha y nos lo arreglaron para poder beneficiarnos. Super bien!

Respuesta de Ros Joiers:

Muchas gracias!!!Esperamos que las disfrutéis mucho!!! Un placer conoceros y haceros vuestros anillos de boda.

• David
    David Se casó el 30/09/2022

Alianzas de boda

Buen trato y recomiendo usar el personalizador de anillos de su web. Lo haces a tu gusto es genial!

Respuesta de Ros Joiers:

Muchas gracias!!Si!Gracias al personalizador te puedes diseñar tus anillos!!!Gracias por vuestra opinión y por confiar en nosotros.Hasta pronto pareja!!!
  • Sheila
    Sheila C. Se casó el 17/09/2022

Alianzas preciosas

Muy contento con el resultado de las alianzas. Las hicieron superrápido y el grabado quedó espectacular.

Respuesta de Ros Joiers:

¡Muchísimas gracias, Sheila, por tu confianza en nosotros! ¡Esperamos que las llevéis muy a gusto! ¡Felicidades, pareja!
  • Irene
    Irene P. Se casó el 03/09/2022

Buen servicio

Buen servicio, con buen material y buena atención. Los escogimos porque en la fira de nuvis nos dieron una oferta y nos salió muy bien de precio!

Respuesta de Ros Joiers:

Muchas gracias Irene!!!Encantados de que nos escogierais!!!Os deseamos mucha felicidad en vuestra nueva etapa de casados!!!
  • Papariga
    Liviu P. Se casó el 04/08/2022

Las Mejores eleccion.

El trato excelente, tiempo en fabricación exactamente lo que decían.
    Por último la calidad inmejorable

Respuesta de Ros Joiers:

Muchas Gracias Liviu por tus palabras!!! Encantados de haberos hecho vuestras alianzas y que quedaseis contentos!!!Esperamos veros pronto!
  • Judith
    Judith D. Se casó el 30/07/2022

Alianzas perfectas

Los conocimos en una Fira de Nuvis del 2019. Precio competitivo y buen producto.
    Nuestras alianzas son de oro blanco, con dos texturas, y la mía tiene un diamantito pequeño. Al pasar dos años con ellas puestas, para este día le dimos su primer rodiado y están como nuevas.

Respuesta de Ros Joiers:

¡Muchas gracias, Judith! ¡Gracias por tu comentario! ¡Nos ayudará a que otras parejas confíen en nosotros! ¡Encantados de poder haceros unas alianzas que os gustaran tanto y que las llevéis a gusto! ¡Saludos, pareja!
    Vinyet M. Se casó el 24/07/2022

Mucha variedad, buen asesoramiento y buen trato

Muy contenta con el servicio y el trato recibido. Al principio no teníamos muy claro qué clase de alianzas queríamos. Nos enseñaron diferentes opciones (tienen mucha variedad) y nos asesoraron. En seguida encontramos los anillos que buscábamos. Los recomiendo al 100%.

Respuesta de Ros Joiers:

Muchas gracias pareja!!! Escuchamos que os gustaría y lo convertimos en vuestros anillos de boda! Ha sido un placer conoceros!
    Laura G. Se casó el 24/06/2022

Alianzas perfectas

Muy recomendable. Tienen alianzas muy bonitas. Queríamos tener alianzas un poco más especiales, entonces cogimos unas de 2 colores. También queríamos tener 2 alianzas que iban en conjunto. Al mío pudimos añadir un pequeño diamante para que fuese un poco más especial. ¡Muy contentos con el resultado!

Respuesta de Ros Joiers:

¡Muchas gracias, Laura! ¡Qué bien que hayáis quedado contentos con nuestras alianzas y nuestro servicio! ¡Siempre intentamos escuchar vuestras necesidades y amoldarnos a ellas! ¡Un saludo y os deseamos muchísima felicidad en vuestra nueva etapa!