Opiniones de Ros Joiers

Barcelona

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Antonella M. Se casó el 16/10/2021

Muy atentos y fiables

Fuimos a ver 2/3 proveedores y ellos nos gustaron por su fiabilidad, cercanía, precio y saber hacer. ¡Nos encantan nuestras alianzas! ¡Clásicas, sencillas y, aun así, originales! ¡Gracias por todo!

Respuesta de Ros Joiers:

¡Muchas gracias! Es un placer recibir parejas que venís tan ilusionadas con vuestros anillos de boda. ¡Nos vemos pronto!
  • Puri
    Puri Se casó el 25/09/2021

Volveré, sin ninguna duda

Después de visitar varias joyerías y teniendo varias al lado de casa nos hemos decidido por Ros Joiers (que nos queda en la otra punta) por su amabilidad, la manera de explicarnos, la simpatía y el trato, aparte de la calidad, la variedad y la relación calidad-precio, que nos pareció la correcta. Vamos, que estamos encantados y volveremos seguro.

Respuesta de Ros Joiers:

¡Muchísimas gracias! Pudimos encontrar lo que cada uno de vosotros quería y adaptarnos a vuestras necesidades. ¡Esperamos que vuestro día sea o haya sido ya maravilloso! ¡Esperamos veros pronto!
  • Jeremy
    Miriam Se casó el 17/09/2021

¡Me encantaron! Amables y rápidos

Dieron en el clavo con lo que querían. Nos asesoraron en todo, de forma rápida y sencilla. Y la calidad es alucinante. Alianzas finas y elegantes. Repetiría sin duda.

Respuesta de Ros Joiers:

¡Mil gracias! Nos encantó conoceros, pareja. Quedaron muy chulas vuestras alianzas, pero no nos acordamos de hacer una foto. Si os animáis, podéis dejar una por aquí.
    Os deseamos mucha suerte en vuestra nueva etapa, ¡nos vemos pronto!
  • Alba
    Alba Se casó el 04/09/2021

Alianzas personalizadas

Nosotros personalizamos las alianzas y quedaron muy bonitas. Hay muchísima variedad para escoger y puedes hacerlas a tu gusto. Buen precio.

Respuesta de Ros Joiers:

¡Hola! Muchas gracias. ¡Sí, quedaron superelegantes! La tuya, con los 3 diamantes. ¡Gracias por confiar en nosotros!
  • Padro
    Angels P. Se casó el 07/08/2021

¡Perfecto!

Estoy muy contenta con mis alianzas de boda. Las escogimos clásicas, pero habían muchísimas para escoger. El precio, el mejor de todas las joyerías que miré y con el descuento de Bodas.net, inmejorable. Muy amables y serviciales en todo.

Respuesta de Ros Joiers:

¡Muchas gracias por tu comentario!! Un placer atenderos. Así es, en Ros Joiers tenemos modelos de alianzas para todos los posibles gustos y necesidades de nuestros clientes. Esperamos que podáis celebrar la boda la fecha indicada y seáis muy felices. ¡Esperamos veros pronto con buenas noticias!
    Elisabet Se casó el 20/06/2021

Profesional y perfección

Nos han hecho los anillos que buscábamos y nadie nos hacía. Rápidos y muy profesionales.

Respuesta de Ros Joiers:

¡Gracias! Unos anillos superpersonalizados. Muchas gracias por vuestra confianza en Ros Joiers. Si tenéis una idea, intentamos hacerla posible, como en vuestro caso, que queríais unos anillos con una grabación exterior muy concreta.
  • Javier
    Fany Se casó el 12/06/2021

Buena joyería

Los conocimos en la Fira Nuvis de Barcelona y nos gustó mucho el trato. Fuimos a la tienda que tienen en Barcelona, y nos gustó mucho el trato recibido y el producto en general. Recomendable.

Respuesta de Ros Joiers:

Muchas gracias, Fany, por vuestras palabras de agradecimiento. ¡Nos hace felices ver que salís de nuestra tienda contentos con vuestros anillos, que es lo más importante y lo que vais a llevar toda la vida! ¡Estaremos encantados de veros de nuevo por la joyería!
    Maria Se casó el 11/10/2020

Gran atención y buen precio

Sin duda, una atención superpersonalizada y gran variedad de modelos. Buen material y excelente atención.

Respuesta de Ros Joiers:

¡Gracias, María! Nos alegra tu comentario. Cada pareja tiene unos gustos y necesidades y nosotros tratamos de adaptarnos al máximo. Mucha suerte en vuestra nueva etapa. ¡Esperamos veros pronto!
  • Merce
    Merce Se casó el 10/10/2020

Unas alianzas de boda espectaculares

Nuestras alianzas de boda han quedado preciosas, un resultado magnífico y muy especial. ¡Nos han encantado, muchas gracias!

Respuesta de Ros Joiers:

¡Gracias! Encantados de que escogierais nuestra tienda para vuestros anillos de boda. Algo que vais a llevar toda la vida. ¡Os deseamos mucha felicidad