Ros Joiers

Opiniones de Ros Joiers

• Rouss

Rocío Ruiz · Se casa el 29/08/2020

100% recomendable

La mejor elección que pudimos realizar, desde el primer día trato excelente, resolutivos ante alguna duda que surgiera. No tengo palabras, los volvería a escoger sin duda alguna.

Enviado el 13/02/2020

Respuesta de Ros Joiers:

¡Rocío, muchas gracias! ¡Recordamos vuestra visita! Un placer conoceros a los dos. Nos encanta atender a las parejas porque venís con mucha ilusión y es un placer que salgáis tan contentos de nuestra joyería. ¡Gracias por vuestras palabras!

Marta Gaspar · Se casa el 19/06/2020

Muy profesionales

Encontramos justo lo que buscábamos, son muy profesionales y se adaptan a cualquier propuesta, te lo ponen todo muy fácil, quedamos encantados con el trato. Sin duda, ¡lo recomendamos!

Enviado el 21/02/2020

Respuesta de Ros Joiers:

¡Gracias, Marta! Es nuestro principal objetivo, encontrar lo que se adapta a vosotros por estilo, precio y gustos. Un placer conoceros. Mucha suerte, y esperamos veros pronto por la tienda.

Jose Terron · Se casó el 21/12/2019

Joyas únicas

Joyas con los detalles que las hacen especiales y únicas. Aún con la presión del poco tiempo se crearon dos piezas para toda la vida.

Enviado el 13/02/2020

Respuesta de Ros Joiers:

¡Gracias Jose! Sí, a veces venís con el tiempo justo y nos hacéis correr, pero hacemos todo lo que está en nuestras manos para que podáis tener vuestras alianzas a tiempo. ¡Mucha suerte y felicidad en la nueva etapa que empezáis!

Veronica Alajarin Aranaz · Se casó el 21/12/2019

Buena elección

No teníamos muy claro qué alianzas escoger y nos atendieron con muchísima profesionalidad.

Enviado el 31/12/2019

Respuesta de Ros Joiers:

¡Gracias! Es muy habitual que vengáis un poco perdidos con el tema alianzas, por eso, en Ros Joiers cuando vamos viendo qué estilo os gusta, ¡nos centramos en él y ofrecemos diferentes opciones hasta encontrar la que más os gusta! ¡Un saludo y mucha felicidad!
  • Oriol

Oriol Sans Ballester · Se casó el 07/12/2019

Perfecto, original y creativo

Fue una sorpresa el poder encontrar algo diferente a lo que tiene todo el mundo. Un diseño espectacular, y hecho con cariño. La verdad es que la nueva colección que presentan es un acierto increíble.

Enviado el 16/03/2020

Cecilia Casano Carnicer · Se casó el 07/09/2019

Muy recomendable

Muy recomendables. Profesionales y flexibles, muy buena opción y buen relación calidad precio.

Enviado el 03/07/2019

Respuesta de Ros Joiers:

¡Gracias! Nuestro filosofía es poder adaptarnos a las necesidades de cada pareja. Nos encantó que nos eligierais para los anillos de boda. ¡Os deseamos mucha felicidad!
  • Ramon

Ramon Roch · Se casó el 07/09/2019

De 10, ¡genial!

¡Trato genial! Muy atentos, puntuales y en todo momento aconsejándonos. ¡De 10! Precios muy buenos y asequibles. Nuestras alianzas de oro rosado con diamantes nos salieron bien de precio y nos regalaron un diamante a cada uno más el grabado por hacer la reserva en la Fira de Sabadell, ¡aparte de un descuento! Así que los recomiendo 100%. Muy contentos estamos.

Enviado el 19/03/2019

Respuesta de Ros Joiers:

¡Gracias! ¡Qué bonitas palabras! Muchas gracias, ¡nos encantó conoceros y sobre todo que luzcáis unas alianzas nuestras! ¡Sois una pareja encantadora y os deseamos mucha felicidad en vuestra nueva etapa! ¡Saludos de Ros Joiers!
  • Mari Paz

Mari Paz Vílchez García · Se casó el 04/08/2019

Buen trato y calidad. Seguro que no nos equivocamos en elegirlos. Estamos deseando de poder llevarlas puestas.

Enviado el 01/04/2019

Respuesta de Ros Joiers:

¡Gracias! Encantados de atenderos y poder ayudaros. La alianzas de boda son lo que llevaréis siempre y nosotros estamos contentos de que nos eligierais. ¡Os deseamos mucha felicidad!
  • Silvia

Silvia Fernandez · Se casó el 03/08/2019

Muy buen servicio

Fuimos a ver alianzas y salimos encantados. El trato de 10, son muy profesionales y tenían muchísima variedad de anillos. Los aconsejamos.

Enviado el 02/03/2019

Respuesta de Ros Joiers:

¡Hola! ¡Muchas gracias Silvia! Encantados de que hayáis confiado en nosotros para algo tan especial como las alianzas. Os deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa que empezáis como casados. Saludos de todo el equipo de Ros Joiers.
  • Vanessa

Vanessa Piris · Se casó el 27/07/2019

Inmejorable

Estamos contentísimos con nuestras alianzas. El precio, súper ajustado, la calidad de las alianzas, buenísima y el trato, la atención y la rapidez, geniales. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 21/08/2019

Respuesta de Ros Joiers:

¡Gracias! Nos hace mucha ilusión que nos elijáis a nosotros para algo tan importante como los anillos de la boda. ¡Esperamos que en vuestro día todo fuera perfecto y lo disfrutarais a cada segundo!