Ros Joiers

94 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Ros Joiers

• Jeremy

Miriam · Se casa el 17/09/2021

¡Me encantaron! Amables y rápidos

Dieron en el clavo con lo que querían. Nos asesoraron en todo, de forma rápida y sencilla. Y la calidad es alucinante. Alianzas finas y elegantes. Repetiría sin duda.

Enviado el 03/04/2021

Respuesta de Ros Joiers:

¡Mil gracias! Nos encantó conoceros, pareja. Quedaron muy chulas vuestras alianzas, pero no nos acordamos de hacer una foto. Si os animáis, podéis dejar una por aquí.
    Os deseamos mucha suerte en vuestra nueva etapa, ¡nos vemos pronto!
  • Padro

Angels P. · Se casa el 07/08/2021

¡Perfecto!

Estoy muy contenta con mis alianzas de boda. Las escogimos clásicas, pero habían muchísimas para escoger. El precio, el mejor de todas las joyerías que miré y con el descuento de Bodas.net, inmejorable. Muy amables y serviciales en todo.

Enviado el 09/04/2021

Respuesta de Ros Joiers:

¡Muchas gracias por tu comentario!! Un placer atenderos. Así es, en Ros Joiers tenemos modelos de alianzas para todos los posibles gustos y necesidades de nuestros clientes. Esperamos que podáis celebrar la boda la fecha indicada y seáis muy felices. ¡Esperamos veros pronto con buenas noticias!

Elisabet · Se casó el 20/06/2021

Profesional y perfección

Nos han hecho los anillos que buscábamos y nadie nos hacía. Rápidos y muy profesionales.

Enviado el 08/08/2020

Respuesta de Ros Joiers:

¡Gracias! Unos anillos superpersonalizados. Muchas gracias por vuestra confianza en Ros Joiers. Si tenéis una idea, intentamos hacerla posible, como en vuestro caso, que queríais unos anillos con una grabación exterior muy concreta.

Maria · Se casó el 11/10/2020

Gran atención y buen precio

Sin duda, una atención superpersonalizada y gran variedad de modelos. Buen material y excelente atención.

Enviado el 13/10/2020

Respuesta de Ros Joiers:

¡Gracias, María! Nos alegra tu comentario. Cada pareja tiene unos gustos y necesidades y nosotros tratamos de adaptarnos al máximo. Mucha suerte en vuestra nueva etapa. ¡Esperamos veros pronto!
  • Merce

Merce · Se casó el 10/10/2020

Unas alianzas de boda espectaculares

Nuestras alianzas de boda han quedado preciosas, un resultado magnífico y muy especial. ¡Nos han encantado, muchas gracias!

Enviado el 10/07/2020

Respuesta de Ros Joiers:

¡Gracias! Encantados de que escogierais nuestra tienda para vuestros anillos de boda. Algo que vais a llevar toda la vida. ¡Os deseamos mucha felicidad
  • Joanna

Joanna W. · Se casó el 19/09/2020

Ideales y originales

Hemos elegido nuestras alianzas en una feria de novios. Diseño único, justamente lo que buscamos. Bien de precio.

Enviado el 28/11/2020

Respuesta de Ros Joiers:

¡Enhorabuena, pareja! Muchas gracias por elegirnos. Os quedaron unos anillos muy bonitos. ¡Feliz nueva etapa!
  • Rouss

Rocío R. · Se casó el 29/08/2020

100% recomendable

La mejor elección que pudimos realizar, desde el primer día trato excelente, resolutivos ante alguna duda que surgiera. No tengo palabras, los volvería a escoger sin duda alguna.

Enviado el 13/02/2020

Respuesta de Ros Joiers:

¡Rocío, muchas gracias! ¡Recordamos vuestra visita! Un placer conoceros a los dos. Nos encanta atender a las parejas porque venís con mucha ilusión y es un placer que salgáis tan contentos de nuestra joyería. ¡Gracias por vuestras palabras!

Marta · Se casó el 27/06/2020

Calidad a buen precio

Los conocimos en una feria de novios, pero preferimos ir a sus instalaciones a ver qué tenían. Teníamos una idea bastante clara porque tienen un configurador web que funciona genial, y salimos encantados de allí por su profesionalidad y el buen trato que nos dieron. Estoy enamorada de nuestros anillos, ¡me encantan!

Enviado el 13/07/2020

Respuesta de Ros Joiers:

¡Gracias, Marta! Sí, en las ferias de novios solemos hacer un primer contacto, pero luego nos gusta atenderos mucho mejor y de forma más personalizada en nuestra tienda. ¡Os deseamos mucha felicidad, pareja!

Marta G. · Se casó el 19/06/2020

Muy profesionales

Encontramos justo lo que buscábamos, son muy profesionales y se adaptan a cualquier propuesta, te lo ponen todo muy fácil, quedamos encantados con el trato. Sin duda, ¡lo recomendamos!

Enviado el 21/02/2020

Respuesta de Ros Joiers:

¡Gracias, Marta! Es nuestro principal objetivo, encontrar lo que se adapta a vosotros por estilo, precio y gustos. Un placer conoceros. Mucha suerte, y esperamos veros pronto por la tienda.