Opiniones de Riviere Diamonds

Riviere Diamonds Ver más información

• Natalia
    Natalia M. Enviado el 14/05/2022

Encantados

Un trato excelente, precios razonables, originalidad. Estamos encantados con nuestras alianzas

¡Muchísimas felicidades, pareja!

Esperamos que tengáis una nueva etapa llena de felicidad, nos alegramos mucho de poder haber sido partícipes en la creación de vuestras alianzas.

Esperamos veros pronto.
    Un abrazo de parte de todo el equipo Riviere.
  • Miriam
    Miriam L. Enviado el 16/09/2021

Nos encanta nuestra alianza, muy personalizada, y ya estábamos deseando de tenerla puesta. ¡Y por fin llegó el día! Encantados con el trato y la profesionalidad. ¡Gracias!

Muchísimas gracias, Miriam,
    Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa, y esperamos poder volver a veros, sobre todo, con la misma ilusión.
    Un saludo de parte de todo el equipo Riviere.
    Cristina C. Enviado el 12/07/2021

Alianzas únicas

Nuestros anillos de compromiso son piezas únicas gracias a su compromiso y ayuda. El trato con el cliente es excepcional.

Respuesta de Riviere Diamonds:

Muchísimas gracias, Cristina. Esperamos de todo corazón que tengáis muchísima felicidad en vuestra nueva etapa. Un abrazo de todo el equipo Riviere.

Maria Enviado el 05/04/2020

Trato y trabajo magnífico

Trato excelente, ¡son superamables! Teníamos superclaro que queríamos las alianzas en oro amarillo “de toda la vida”. Mi anillo de compromiso también es de allí. Repetimos para las alianzas porque acabamos muy contentos con el trabajo, el diseño y el trato recibido. Un saludo a Lola y compañía. Repetiríamos sin dudarlo. Juan y María.

Respuesta de Riviere Diamonds:

¡Felicidades en vuestra nueva etapa! Nos encanta poder saber que os gusta nuestro trabajo, pero lo más importante siempre es poder hacerlo realidad con vosotros. Un abrazo de todo el equipo Riviere.
    Sandra P. Enviado el 12/11/2019

¡Todo un acierto!

No es un joyería donde te venden un modelo, son profesionales de las joyas que te ayudan y te guían para elegir el modelo que mejor se adapte a vuestras preferencias. Tienen modelos donde puedes elegir, pero al mismo tiempo te crean el anillo que desees. Son unos grandes profesionales y se nota en el servicio y la calidad de sus joyas. Gracias por todo.

Respuesta de Riviere Diamonds:

¡Muchísimas gracias Sandra! Hemos estado encantados de poder ayudaros en una pequeña parte de vuestro enlace. Esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa. Un abrazo de todo el equipo Riviere Diamonds.
    Marta Enviado el 09/09/2019

Maravilloso

Calidad y profesionalidad. Estamos encantados con nuestras alianzas. Son unos auténticos expertos.

Respuesta de Riviere Diamonds:

Muchísimas gracias Marta, os deseamos muchísima felicidad en vuestra nueva etapa juntos. Un saludo de parte de todo el equipo Riviere.
    Jose C. Enviado el 24/05/2019

Ideas hechas realidad

Pues llegamos con una idea, pero nos explicaron los problemas que presentaban ese tipo de alianzas, nos enseñó un color para las alianzas que al verlo solo puedes decir "tiene que ser de ese color". Le dimos una idea y solo puedo decir que la hizo realidad, nos asesoró, ajustó el precio y la realizó, dando una cantidad de servicios que en ningún lugar daban, nos envió el diseño 3D, luego les sacó el molde y así pudimos elegir mucho mejor. Y las realizó en un tiempo impresionante, con un acabado que no se puede imaginar, solo puedo tener palabras de agradecimiento para ellos, así que si alguien duda o no sabe lo que quiere, como era nuestro caso, solo puedo decir que se acerquen y hablen con ellos, por mi parte solo queda decir que muchas gracias, os habéis convertido en mi joyería para todo, cuando pase la boda subiré fotos de las alianzas (ahora las mantenemos en secreto, jeje) y veréis el porqué de este comentario.

Respuesta de Riviere Diamonds:

Muchísimas gracias Jose Carlos, ha sido un placer para nosotros el poder conoceros y poder diseñar vuestras alianzas. Os deseamos muchísima felicidad en vuestra nueva etapa y esperamos, de todo corazón, que tengáis un gran día. Un abrazo de parte de todo el equipo Riviere.
  • Ada
    Alessandro Enviado el 17/09/2019

Un sitio de total confianza y trato excelente

Profesionalidad impoluta, trato excelente. Crearon tanto el anillo de compromiso como las alianzas con un cariño y una atención increíbles. Super atentos y flexibles. Sin duda lo recomendaría a todo el mundo porque es un sitio de total confianza.

Respuesta de Riviere Diamonds:

Muchísimas gracias por tu confianza en nosotros. Esperamos, de parte de todo el equipo Riviere, que tengáis muchísima felicidad en vuestra nueva etapa juntos. Un saludo Alessandro.
  • Dominica
    Dominica Enviado el 27/06/2019

Las alianzas hechas a mano y con todo cariño

Puntuales en la entrega. Recomiendan con mucho gusto los tipos de alianzas que más te pegan. Las hacen a mano. Se nota que tienen más oro que el resto de otros proveedores y el acabado es sumamente delicado. Pendientes en todo momento de que el ciente quede contento. Un lujo haber coincidido con ellos.

Respuesta de Riviere Diamonds:

Muchísimas gracias Dominica. Esperamos, de todo corazón, que tengáis muchísima felicidad en vuestra nueva etapa juntos. Gracias por confiar en nosotros. Muchas gracias de parte de todo el equipo Riviere.
    Carmen D. Enviado el 30/05/2018
    Mi novio me sorprendió con un regalo el día antes de la boda, unos pendientes preciosos. Elegantes y totalmente perfectos para mi y mi estilo. El personal le ayudo a elegirlos y le aconsejaron muy bien. Así que acertaron de pleno. Gracias por ayudarle a elegir tan bien.

Respuesta de Riviere Diamonds:

Muchas gracias Carmen. Nos alegramos mucho de que todo fuese de tu agrado y esperamos que todo fuese perfecto en vuestro día. Fue un placer poder atenderle y esperamos veros pronto. Un cordial saludo de todo el equipo Riviere y muchísimas felicidades.