Pepe Dry jewels
Gran Vía, 40 28013 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Pepe Dry jewels

Ester González Calatayud · Se casó el 17/10/2017

Escogimos nuestras alianzas de boda con Pepe Dry porque buscábamos algo diferente, original y único. Desde el primer momento la comunicación fue inmediata y estuvieron siempre disponibles al 100% para aclarar nuestras dudas (puesto que las compramos por internet). Fueron muy profesionales y las alianzas llegaron con antelación suficiente. El resultado nos encantó. Estamos muy muy felices de haber encontrado éste joyero tan profesional.

Enviado el 23/01/2018
  • Clara

Clara Pérez Fernández De Ávila · Se casó el 13/10/2017

Desde el principio nos dieron un trato muy personal, como amigos de hace tiempo. Nos enseñaron los modelos de alianzas más originales que encontré. Si quieres algo diferente a lo que puedes encontrar en una joyería cualquiera, este es tu sitio. Merece la pena pagar un poquito más por una pieza de joyería única y que te va a acompañar toda la vida.

Enviado el 18/01/2018
  • Ainhoa

Ainhoa · Se casó el 30/09/2017

Maribel y Pepe son grandes profesionales, además de majísimos. Elegimos las alianzas en oro blanco con la huella grabada por dentro y fue todo un acierto, ¡nos encantan! Y la gente alucina cuando se las enseñamos, ¡muy originales! A pesar de que nos pilló agosto de por medio nos hicieron las alianzas muy rápido.

Enviado el 30/10/2017
  • David

David · Se casó el 02/09/2017

Joyas y alianzas muy originales que era lo que buscabamos. Un excelente trato y muy cercano, eso hace que te hagan sentir cómodos en la elección, son excelentes profesionales y rápidos.
    Mi pareja y yo no podemos estar más contentos, recomendable al 100% .

Enviado el 06/03/2017
  • Rosana

Rosana Sánchez · Se casó el 02/09/2017

Estamos encantados con nuestas alianzas, son muy originales, que era lo que estábamos buscando. El servicio ha sido muy rápido y el trato excelente, son encantadores. Creo que no hemos podido hacer mejor elección.

Enviado el 23/02/2017
  • Mariano

Mariano Gomez · Se casó el 22/07/2017

Tras visitar unas 30 joyerías y ver el mismo modelo de aro dorado, aro dorado/plateado, aro dorado con linea, etc., etc. buscamos proveedores aquí y al ver las fotos nos quedamos alucinados. ¡Por fin unos anillos que no son los típicos! En nuestro caso quedamos con ellos (una pareja muy maja), vimos el repertorio y salimos encantados. Dudamos entre un par, pero al final nos decantamos por los de la foto. Artesanal, resultado increíble. Yo lo recomendaré a todos mis amigos.

Enviado el 09/10/2017

Julián Pérez · Se casó el 07/07/2017

Estamos encantados y muy agradecidos a Maribel y Pepe. Profesionales y encantadores, se comprometen con el trabajo como si fuera para ellos mismos y eso no lo ves en muchos sitios.
    Buscábamos unas alianzas que no fueran las clásicas y después de una tarde con ellos viendo modelos y escuchando lo que pedíamos, ¡bingo! Acertaron de pleno.
    Los anillos han quedado genial, sobre todo el de la novia, simplemente precioso. Un trabajo artesanal espectacular. Aparte de dos alianzas, salimos de allí con dos amigos.

Enviado el 25/03/2017
  • Lorena

Lorena · Se casó el 01/07/2017

Son los mejores, unos profesionales y sobre todo artistas. Estamos felices con su trato y su obra de arte. Lo recomendamos 100% porque lo tienen todo muchas gracias chicos. No me arrepiento para nada de escogerlos para hacer la joya más importante de una pareja: las alianzas.

Enviado el 06/07/2017
  • Rosabel

Rosabel Molina Olías · Se casó el 24/06/2017

Tienen las alianzas más originales que he visto. De hecho, nos costó decidirnos por un modelo. Al final nos decantamos por los nudos celtas y estamos encantados. Muy buena calidad y son muy amables. Son preciosas.

Enviado el 12/09/2017
  • Vanessa

Vanessa · Se casó el 24/06/2017

Tenía muy buenas referencias de este taller antes de contratarlo y cuando vi sus trabajos no lo dudé ni un segundo. ¡Cercanos, amables y un trabajo de diez! ¡Una alianza preciosa, que me tiene enamorada! Gracias, gracias y gracias.

Enviado el 08/07/2017