Pepe Dry jewels
Gran Vía, 40 28013 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Pepe Dry jewels

Cristina Saavedra · Se casó el 09/02/2019

Excelente en todos los sentidos

Tanto la atención y el trato como el resultado final han sido excelentes. Muy contentos de haber elegido a Pepe Dry para un momento tan importante.

Enviado el 31/01/2019
  • Wendy

Wendy · Se casó el 15/12/2018

Completamente recomendable

Son una pareja de chicos muy majos.. nos entendieron desde el principio. Nos dieron exactamente lo que queríamos y el tiempo récord. Los recomendaría sin lugar a dudas.

Enviado el 16/01/2019

Respuesta de Pepe Dry jewels:

Muchas gracias Wendy y Manuel, por darnos la oportunidad de realizar vuestras alianzas de boda y anillo de compromiso, fue un placer conoceros. Os deseamos mucha felicidad. ¡Un abrazo enorme para los 2!

Maria Gonzalez · Se casó el 23/11/2018

Cuando la realidad supera la expectativas. Realmente de 10

Qué decir de Pepe, ¡es un artista! Cada pieza que elabora es única, y el resultado de la misma, en nuestro caso, ha superado con creces lo esperado. El trato de Pepe y Maribel de cercanía y exclusividad que recibimos por su parte, en pocos sitios se encuentra. Son una pareja encantadora, y se les nota que les encanta su oficio, y, eso, obviamente, se nota en el resultado. Todo el mundo cuando ve las alianzas se quedan alucinados. Los recomiendo 100%. ¡Gracias por todo!

Enviado el 03/02/2019

Paloma · Se casó el 07/10/2018

Inmejorables

Hemos encontrado en Pepe y Maribel dos personas muy cercanas con deseo de ayudar en todo momento ademas de ser unos profesionales estupendos. Te orientan y aceptan cualquier sugerencia de cambio aunque no será necesario porque sus diseños se adaptan a cualquier gusto. A nosotros nos encantaron todos sus diseños por la originalidad y calidad. En definitiva da gusto encontrar a personas como ellos que te facilitan la vida en todo momento. ¡Muchas gracias chicos por vuestra dedicación!

Enviado el 30/09/2018
  • MARIA

Mª del Carmen Morcillo Isidoro · Se casó el 06/10/2018

Artistas, alianzas originales y personales, precio inigualable

Siento no haber escrito esta opinión antes para ayudar a otra usuarias de la página.Me casé el 6-10-18 en el restaurante Quinto Cecilio de Medellín y hasta ahora no he tenido tiempo para opinar sobre los servicios contratados en mi enlace. Os cuento, tras mirar y mirar alianzas en otros lados y no gustarme ninguna y tras consultar al orfebre del pueblo por una alianza personalizada (el cual me cobraba ojo y medio y encima no me dejaba hacerla a mi gusto, pues no escuchaba lo que yo quería)... Descubrí Pepe Dry y mejor imposible. La experiencia maravillosa, nos atendieron de manera muy amable, nos hicieron un gran favor al adaptarse a nuestros horarios, nos escucharon, dieron ideas y aconsejaron y nos hicieron sentir como en casa. El trato excepcional y el trabajo totalmente de artista. Tuvieron las alianzas en un tiempo récord y eso que fuimos muy justos con el encargo por perder tiempo mirando en otros lados. Cada pieza la elaboran en el momento en el que es encargada, por eso te dejan a tu elección el color del metal, acabado, dimensiones, añadir o quitar piedras, personalizar. Las alianzas quedaron preciosas y volvería elegir Pepe Dry mil veces más, pues todas mis amistades aún me dicen la preciosidad de anillo que llevo.

Enviado el 09/01/2019

Respuesta de Pepe Dry jewels:

Mari, David, ¡Qué alegría veros por aquí de nuevo!, ¡Enhorabuena, recién casados! Seguro que la boda fue todo un éxito, mil gracias por todo, sois una pareja encantadora y os deseamos mucha mucha felicidad. ¡Un abrazo muy grande para los dos y hasta siempre!
  • Virginia

Virginia · Se casó el 06/10/2018

Maravillosos

Todo lo que diga se queda corto. Queríamos un diseño diferente, complejo y difícil de realizar. Teníamos muchas ideas y queríamos plasmar muchas cosas en las alianzas pero no sabíamos exactamente como. Gracias a los hados de los novios en apuros, dimos con ellos. Maravillosos en el trato, cariñosos, cercanos, atentos y con la paciencia y las ganas de quien le gusta su trabajo. Hicimos todas las modificaciones que quisimos y con las imágenes en 3D puedes ver exactamente como quedará tu alianza antes de que la hagan y retocar lo que quieras. Una pasada de verdad y ningún problema. Nos han hecho unas alianzas únicas y espectaculares. Son una maravilla de verdad. No me canso de ponerlos por las nubes. Repetiría un millón de veces con ellos. No lo dudéis, son increíbles.

Enviado el 28/09/2018

Inés · Se casó el 29/09/2018

De total confianza

Nos atendieron genial desde el primer día, nos dieron muchas opciones, nos ayudaron a decidir y se adaptaron totalmente a nuestros gustos. Incluso después de unos meses de tener los anillos me cambiaron la talla sin problema y rapidísimo. Muy recomendables.

Enviado el 01/10/2018

Raquel Onate Rivera · Se casó el 29/09/2018

Los mejores

Queríamos unas alianzas originales y diferentes, y con Pepe Dry lo conseguimos, ¡Pepe es un pedazo de artista! Tanto Maribel como Pepe, aparte de ser grandes profesionales, son unas personas maravillosas y encantadoras. Su trato es inmejorable y te dan mucha confianza, nos ayudaron y aconsejaron desde el primer momento, tienen excelentes acabados ya que prima la calidad y eso se ve a primera vista, destacar también la rapidez con que se hizo todo desde el principio.
    El mejor sitio para encargar nuestras alianzas, os recomendaremos allá donde vayamos... Hemos conseguido unas preciosas alianzas y también el comienzo de una bonita amistad. ¡Muchas gracias de todo corazón!

Enviado el 23/06/2018
  • Mònica

Mònica Docena · Se casó el 27/09/2018

Las alianzas más bonitas de todo Madrid

Como empiezo... Pepe y Maribel son muy especiales la verdad no tengo palabras para describirlos, son auténticos profesionales y mejores personas.
    Andábamos buscando unas alianzas que fueran especiales y no las típicas que todo el mundo tiene y consiguieron hacerlo realidad, Pepe es un auténtico maestro y se nota el mimo con el que realiza cada pieza, pero aparte de eso son lo mejor son muy grandes me alegro haber elegido a los mejores. Les agradezco que hayan dado forma a mi tesoro siempre les llevaré conmigo... Gracias por hacernos sentir tan especiales.

Enviado el 11/09/2018

Maria · Se casó el 21/09/2018

Encantados

Hemos quedado encantados con las alianzas hacen un gran trabajo y el trato recibido no podía ser mejor. ¡Mil gracias!

Enviado el 10/08/2018