Pepe Dry jewels
Gran Vía, 40 28013 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Pepe Dry jewels

• Eli

Elisabet · Se casa el 23/05/2020

Ni la distancia puede con el trabajo bien hecho

¡Hola chicos/as! En mayo nos casamos Javi y yo y cuando miramos alianzas, teníamos claro que las queríamos diferentes. Aquí en Barcelona no encontramos nada. Buscando por Internet, me llegó Pepe Dry. Maribel es fantástica, superprofesional y maravillosa persona; y Pepe, ídem de lo mismo. Nos enviaron las tallas, ya que ellos están en Madrid y nosotros en Barcelona. Pues bien, hace una semana nos llegaron las alianza. Son preciosas, únicas, superbonitas y se nota que están hechas con mucho amor. Solo quiero agradecerlo públicamente, y si alguna tiene dudas, no dudéis en llamarles. Habiendo tanta distancia y haciéndolo todo por Internet, y que el producto y ellos haya sido maravilloso. Gracias.

Enviado el 04/02/2020
  • Susanka

Susana · Se casa el 25/04/2020

¡¡Perfectas!!

Un sueño hecho realidad. Ha sido un acierto escogerles a ellos, es exactamente lo que queríamos y más. No queríamos las típicas alianzas y cuando buscamos por google apareció Pepe Dry y nos enamoró a primera vista. Ya con la cita, quedó más que claro que iban a ser nuestros joyeros; en cuanto les dijimos lo que queríamos nos asesoraron maravillosamente (también teníamos las cosas muy claras). No nos han defraudado, un orfebre de los que ya no quedan. Lo recomiendo si quieres algo distinto, personalizado y sin prisas. Hechas con amor. Y ya aparte, decir que tanto Pepe como Maribel son un amor de personas, amables, cercanos y con una atención exquisita. Muchas gracias de corazón por estas maravillosas alianzas.

Enviado el 29/05/2019
  • Noemí

Noemí · Se casó el 14/12/2019

Un acierto: flexibilidad y calidad unidas

Vimos comentarios positivos y un catálogo muy variado y actual y nos decidimos. Total acierto, te reciben en exclusiva y te dedican el tiempo que necesites. Personalizan y llegan a hacer realidad lo que imaginas. Muy contenta con el resultado y la calidad, mejor elección imposible.

Enviado el 17/12/2018

Respuesta de Pepe Dry jewels:

Muchísimas gracias Noe y Bea. Nos ha encantado conoceros, ya lo sabéis y a la madre de Bea también. Esperamos volver a veros en el futuro, hasta entonces... ¡os enviamos un abrazo enorme!
  • Lourdes

Lourdes · Se casó el 26/10/2019

Os llevaremos siempre con nosotros

Maribel y Pepe son únicos. Para encontrar unas alianzas únicas y con estilo, tienes que conocer a Pepe Dry. Nosotros queríamos tener unas alianzas "únicas", fuera de lo normal y en mi caso, que se acercaran a lo tradicional. Es difícil encontrar lo que demandábamos, sobre todo juntando que se asemejaran y que al novio le gustara llevar por primera vez anillo... ¡Pues fue conocerlos y olvidarnos de una preocupación menos (y en mi opinión de la más importante, porque son para toda la siempre)! No solo consiguieron que fueran diferentes pero iguales, cada uno con su estilo pero el mismo, sino que lo que más me maravilla es el grabado por dentro. No es el típico que no se ve. Como lo hacen de cero, no tienen que quitar oro y de la misma elaboración aprovechan para introducir el grabado.Por otro lado, nos animamos a regalarles a nuestros padres unos gemelos y yo a mi marido otros (por sorpresa). A los tres les encantaron, ya que fueron espectaculares (calidad, diseño y acabado) y deciros que el novio se quedó sin palabras. Muchas gracias por todo, chicos. Os llevaremos siempre con nosotros.

Enviado el 30/12/2019
  • Begoña

Begoña montero mangas · Se casó el 12/10/2019

Mis alianzas mapamundi

¡Las alianzas más bonitas que se puede tener! Y encima, súper difíciles de encontrar. Las pedí en Madrid para Alicante con súper poco tiempo y se portaron genial con nosotros para que nos llegaran a tiempo para la boda. ¡Un 10!

Enviado el 23/10/2019

Maria · Se casó el 21/09/2019

Anillos preciosos

Disfrutamos mucho de la atención de Pepe y su mujer durante todo el tiempo que estuvimos en contacto con ellos, son maravillosos. Los anillos que encargamos son preciosos y estamos super contentos. Muchas gracias.

Enviado el 15/10/2019

María · Se casó el 21/09/2019

Recomendables 100%

Es una maravilla, tenemos las alianzas que queríamos, no pueden ser más perfectas. Jamás pensé que plasmarían nuestra idea con tanta perfección. Son únicas y les estamos muy agradecidos. El trato inmejorable, son unas personas increíbles, se preocupan, son cálidas, amables, atentas, te dedican tiempo, te aconsejan lo mejor... Todo lo bueno que se pueda decir de ellos. Repetiré sin duda porque aparte de alianzas hacen cosas increíbles.

Enviado el 20/04/2019
  • Trini

Trini · Se casó el 14/09/2019

Alianzas divinas

Tienen alianzas preciosas y originales. El trato fue lo mejor de todo. Muy profesionales. ¡Muchas gracias!

Enviado el 17/09/2019

Lara R. · Se casó el 30/08/2019

Alianzas preciosas y muy originales

Nos encantan nuestras alianzas. Elegimos Pepe Dry por sus diseños originales y, además, son encantadores.

Enviado el 03/09/2019
  • Alicia

Alicia · Se casó el 24/08/2019

Servicio estupendo

Escogimos Pepe Dry por las buenas opiniones que tenían y no podemos estar más contentos. Era verano y no había mucho tiempo por las fechas, pero estuvieron encantados de atendernos siempre con una sonrisa y contestando rápidamente a nuestros email. Las alianzas quedaron estupendas.

Enviado el 17/10/2019