Opiniones de Oro Vivo - Madrid

Oro Vivo - Madrid Ver más información

• Lucia
    Lucía S. Enviado el 21/10/2024

Alianzas para boda

Encargamos las alianzas aquí a un precio muy económico comparado con otras joyerías del mismo centro comercial. Estuvieron grabadas antes del tiempo previsto. Muy bien
    Lauri Enviado el 03/10/2024

Mis complementos

Cogí para mi boda como regalo de unas amigas,unos pendientes y una cadenita con colgante muy finos,no me gustan los complementos muy grandes y me quedaron espectaculares en mi boda.
    Gracias a Oro Vivo y su atención

Lola G. Enviado el 15/07/2024

Intenta no tener ninguna incidencia, rotura o similar con ellos o sabrás bien quien son

Buenas tardes, tras varios miles de euros (demostrado) gastados en esta cadena en varias ocasiones tuve una rotura, que concretamente no fue rotura sino que se despegó una de las piezas que unía la pulsera, en la que "para más inri" era la pieza de menos valor que yo había invertido en esta cadena de joyerías hace 8 meses y pico exactamente, la llevé a reparar hace casi 1 mes y me envían un mensaje en el que literalmente me dicen que puedo pasar a recoger mi compostura cuando incluso habian quedado en llamarme cosa que no hicieron, y cuando llego a la tienda me encuentro con la desagradable sorpresa en la que me dicen que el taller ha dicho que no tiene arreglo y que no me pueden dar ninguna solución, cosa que me pareció completamente incorrecta tanto por no avisarme como por no hacerse responsables en 8 meses, incluso les dije que había invertido muchos miles de euros en su joyería y tampoco les importó, pedí que me llamase su supervisora la cual estoy casi convencida de que no me llamará, pero mi sorpresa mayor es que hace un año y pico en que una de las cosas que adquirí fue un anillo de 600 € entre otras muchas cosas y como al parecer han cambiado sus sistemas informáticos hace un poco menos de 2 años yo ya no consto en su base de datos y ya no les importo (aunque dudo mucho que aun apareciendoles mi histórico hubiesen sido coherentes y consecuentes), si no tienes problemas, ni roturas, ni ninguna anomalía en algo de lo que te vendan estupendo, pero en cuanto a atención al cliente y hacerse responsables no esperen nada de ellos. Tras mucho insistir la dependienta que me atendió llamó a su encargada para ver si la autorizaba poder darme una solución y literalmente le dijo que no, por último fui a una joyería cercana y me dijeron que sí que tenía solución poniendole una pieza lo más parecida posible donde le faltaba, luego incluso volví a transmitirselo a la dependienta, pero como ya había llamado a su encargada ya la había dicho que no, ya no se atrevió a hacer nada más y se limitó a decirme que lo sentía mucho, evidentemente pedí una hoja de reclamaciones, la cual llevaré a Consumo ante la Comunidad de Madrid para al menos intentar evitar que vuelvan a burlarse de nadie más yt
    Laura B. Enviado el 26/06/2024

Muy recomendable

Nos decidimos por la joyería en Majadahonda para comprar nuestras alianzas de boda de oro clásicas y no podríamos estar más contentos con nuestra elección. Desde el primer momento, recibimos un excelente asesoramiento y servicio. Nos ayudaron a elegir las alianzas perfectas y fueron increíblemente rápidos en tenerlas listas para nosotros. Después de comparar varias joyerías, encontramos que esta era la más económica sin comprometer la calidad. ¡Recomendamos totalmente esta joyería para quienes buscan calidad y servicio excepcionales!
  • Geral
    Geral Enviado el 24/06/2024

Acierto en nuestra elección

Encontramos aquí nuestras alianzas.
    El servicio fue muy bueno desde el primer momento.
    Tuvieron paciencia hasta que nos decidimos por el modelo que queríamos. Nos asesoraron un poco.
    La entrega fue rápida y sin fallos.
    Laura C. Enviado el 11/05/2024

Lo que buscábamos

Las alianzas que buscabamos y de precio genial . Las grabaron rápido y la atención genial
  • Marién
    Marién I. Enviado el 14/04/2024

No está mal pero trato muy mejorable

El proceso de venta web genial, pero la atención al cliente muy mejorable. Solo hay una chica atendiendo que no habla muy bien español y no siempre cogen el teléfono. Se equivocaron de alianzas y no tuvieron ningún gesto con nosotros.
    Cristina S. Enviado el 30/01/2024

Alianzas Boda

Pedimos las alianzas para nuestra boda. Tuvieron que pedirlas por las tallas que llevábamos, pero nos las trajeron con mucha rapidez.
  • Nacho
    Nacho Enviado el 09/12/2023

Justo lo que buscábamos

Joyas sencillas y únicas. Pensábamos que tendríamos que gastar un buen dinero para encontrar algo que nos gustase y finalmente en oro vivo encontramos algo que se ajustaba a nuestro presupuesto.