Moré

Opiniones de Moré

• Eva

Eva · Se casó el 01/11/2019

Precioso anillo de boda

Gran servicio, profesionalidad, trato excelente los mejores. Anillos muy bonitos.

Enviado el 02/11/2019

Respuesta de Moré:

¡Hola Eva! ¡Muchas gracias por tu opinión! Espero que fuera un día fantástico e inolvidable. ¡Gracias por hacernos participes de vuestro día especial La combinación que escogiste quedó de maravilla. ¡Un fuerte abrazo!

Marta Carbó · Se casó el 14/09/2019

Alianzas personalizadas

Encargamos nuestras alianzas en la joyería Moré. No la conocíamos previamente, pero el trato y las opciones que vimos nos convencieron. Tienen mucha variedad de alianzas y puedes personalizarlas, escogiendo forma, material, brillo/mate... ¡Sin duda fue una muy buena elección y pudimos hacerlas a nuestro gusto!

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Moré:

¡Hola Marta! ¡Muchísimas gracias por tu opinión! ¡Fue un placer atenderos y hacer vuestras alianzas! ¡No sabéis cómo nos gusta que os vayáis tan contentos! De nuevo, ¡gracias por contar con nosotros!
  • Laia

Laia Benito Faiges · Se casó el 11/05/2019

Preciosos anillos y maravilloso el trato

Des de que entramos en la tienda nos sentimos súper a gusto. El chico que nos atendió fue muy amable. Nos mostró como un millón de anillos. Parecía que no terminaban nunca. Y cada vez más ajustados a lo que nosotras queríamos. Al final nos enamoramos al momento de uno y a partir de nuestra elección todo fue muy fácil. Nos explicó muy bien todo el proceso. Los materiales, los tiempos, las grabaciones en los anillos... ¡todo superbién! Ya los tenemos en casa (en dos semanitas) y son preciosos. No puedo esperar para ponérmelo. ¡¡Gracias!!

Enviado el 16/01/2019

¡Hola, Laia!
    ¡Muchísimas gracias por tu mensaje! Espero que todo os vaya bien y estamos encantados de haberos ayudado en una ocasión tan especial. Recuerda que las alianzas están garantizadas de por vida... Estamos aquí para lo que queráis aunque sea para que paséis a saludar, estaremos encantados de veros.

Gracias de nuevo,

Michael
  • Lorena

Lorena Gayete · Se casó el 02/06/2018

¡Anillos perfectos!

Es nuestra joyería desde hace muchos años, mis padres ya se compraban allí sus "joyas" y nosotros hemos seguido con la tradición por la confianza que nos aportan, aunque queríamos unos anillos bastante sencillos y tradicionales sabíamos a que aquí los encontraríamos. ¡Quedaron preciosos!

Enviado el 19/06/2018

Respuesta de Moré:

¡Hola, Lorena! Nos es un placer poder crecer a vuestro lado y sentirnos parte de los momentos más importantes de vuestras vidas. ¡Me alegro de que os gustasen vuestras alianzas y aquí seguimos! Saludos.
  • Alba

Alba Flores · Se casó el 18/05/2018

Anillos diferentes

A mí marido (aún me suena raro decirlo) y a mí no nos convencían los típicos anillos de oro (de cualquier color) o de plata. Encontramos a Moré casi de casualidad, ya que habíamos leído un post en Bodas.net de anillos de titanio y demás. Nos enseñó los modelos y escogimos unos de titanio y carbono. Modificamos mi anillo, que llevaba tres diamantes y a mí solo me gustaba con uno, y en todo momento fueron muy atentos y pendientes de darnos bien el presupuesto por el cambio de diseño y el abaratamiento de los mismos. Estamos encantados con los anillos, además de cómodos son muy fáciles de llevar, y la gente siempre se queda sorprendida del material del que están hecho.

Enviado el 05/06/2018

Respuesta de Moré:

Alba, muchísimas gracias por vuestro comentario, nos alegra saber que hemos contribuido a hacer de vuestra boda un día especial y que estéis encantados con vuestros anillos. ¿Nos dejáis subir vuestra foto a nuestra cuenta de instagram? ¡Nos ha encantado! ¡Un fuerte abrazo!

Jenny Milena Hernández · Se casó el 13/01/2018

El trato excelente por parte de Pili, persona encantadora y amable que te da ideas y soluciones a todo. Las alianzas quedaron preciosas y en cuanto a calidad y precio muy bien. Sin duda lo recomendamos.

Enviado el 24/01/2018

Respuesta de Moré:

Gracias Jenny, nos alegra muchísimo que quedarais contentos con vuestras alianzas. ¡Un fuerte abrazo!
  • Olga

Olga Rodríguez Andreu · Se casó el 26/09/2017

Compramos los anillos en Moré

Tienen cosas distintas. Más modernas para mi gusto aunque también tienen alianzas de siempre clásicas. El servicio, puesto que íbamos bastante justos de tiempo, fue muy rápido y tal como lo pedimos. Nos atendieron muy amablemente y calidad - precio es correcto.

Enviado el 06/07/2018

Imma Sartorio Pérez · Se casó el 02/09/2017

Estamos encantados con el trato y la profesionalidad que nos han dado en Moré. Desde el primer día Bibianna nos ha atendido con mucha amabilidad, enseñándonos los distintos modelos y resolviendo nuestras dudas, haciéndonos sentir muy a gusto en todo momento. ¡Ya tenemos nuestras alianzas y no podemos dejar de sonreír! Los acabados son perfectos, tal y como las queríamos. Gracias a los dos por hacernos disfrutar tanto de este momento, os recomendamos 100% sin ninguna duda. Con cariño, David e Imma.

Enviado el 21/06/2017

Respuesta de Moré:

La verdad es que con una pareja como vosotros, nuestro trabajo es mucho más agradable y sencillo. Os deseamos lo mejor y esperamos de corazón que sigáis siendo tan felices. ¡Un enorme abrazo a los dos!
  • Adrián

Adrián Urzainqui Bernuz · Se casó el 20/05/2017

Desde el primer día todo perfecto, muy atentos, profesionalidad y ayudas en todo lo que se necesitaba, gran variedad de anillos y se puede personalizar las letras precio calidad muy bien. Estamos muy contentos.

Enviado el 29/05/2017

Respuesta de Moré:

Adrián nos alegra muchísimo haber contribuido a hacer de vuestra boda un día perfecto. Os deseamos lo mejor. Un fuerte abrazo.
  • Vero

Verónica Moreno Rojas · Se casó el 20/05/2017

¡Todo genial! Son muy amables y muy flexibles a la hora de pagar a plazos. Para nosotros ha sido vital esta flexibilidad en el plazo. Nosotros tuvimos problemas para poner de acuerdo con los gustos de los anillos y nos ayudaron a personalizarlos. Muy profesionales. Estamos contentísimos.

Enviado el 29/05/2017

Respuesta de Moré:

Gracias Verónica, esas alianzas están hechas para vosotros. Deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa. ¡Un fuerte abrazo!