Mili

52 opiniones | Alcorcón (Madrid)

Opiniones de Mili

• Eva

Eva R. · Se casa el 04/09/2021

Mucha variedad y genial trato

Después de ver muchísimos tipos de alianzas y ninguna convencernos, encontramos esta joyería en 1001 Bodas, con varios modelos que nos encajaban, y la suerte de que estaba en nuestra ciudad. Estamos encantados con nuestras alianzas.

Enviado el 15/05/2020

Respuesta de Mili:

Hola, pareja. Mil gracias por dedicar vuestro tiempo a valorar nuestro trabajo. Es muy gratificante saber que lo hacemos lo mejor que sabemos, o podemos. Os deseamos lo mejor, y aquí estaremos para lo que necesitéis. Mil gracias.

Diana · Se casa el 10/07/2021

Excelente trato y flexibilidad

Quería dejar constancia de lo encantadora que fue la persona que nos atendió (Susana). Siempre nos informó perfectamente y que, a pesar de querer un tipo de alianza totalmente único, se mostró disponible y muy abierta a todo tipo de cambios y personalizaciones. No podemos más que recomendar esta joyería con muy buen precio y con un trato familiar y cercano. Te asesoran de la talla, tamaño que mejor se puede adaptar a tu mano, etc. Son encantadores. ¡Mil gracias! ¡Estamos encantados con nuestras alianzas y con unas ganas locas de estrenarlas!

Enviado el 03/12/2020

Respuesta de Mili:

Hola, pareja. Mil gracias por dedicar un tiempito a valorar nuestro trabajo. Ha sido un verdadero placer tratar con parejas tan cercanas como vosotros. Estaremos aquí para lo que necesitéis. Os deseamos lo mejor en vuestro nuevo camino. Mil besos.
  • Sheila

Sheila · Se casó el 29/05/2021

Nuestras maravillosas alianzas

Sin duda, hemos elegido el mejor sitio para nuestras alianzas. Un trato exquisito y siempre ayudando en todo momento. Muchas gracias.

Enviado el 02/06/2021

Respuesta de Mili:

¡Hola, pareja, felicidades! Por fin habéis podido celebrarlo y disfrutarlo, os lo merecéis. Muchísimas gracias por vuestra valoración, ha sido un placer y muy fácil trabajar con vosotros. Aquí estamos para lo que necesitéis. ¡Un beso!

Beatriz R. · Se casó el 08/05/2021

Buena calidad y variedad

Muy buen servicio, las alianzas que tenían eran preciosas y una gran selección.

Enviado el 09/05/2021

Respuesta de Mili:

Hola pareja, muchísimas gracias por vuestra valoración. Ha sido un placer tratar con chico/as tan majos. Os deseamos lo mejor y aquí nos tenéis para lo que necesitéis. ¡Besos!
  • Paloma

Paloma F. · Se casó el 03/10/2020

Joyería recomendable

Compramos nuestras alianzas en Joyería Mili. Muy buena atención por parte de todas, en particular de Susana, que ha sido con la que más he hablado por Whatsapp. Tienen mucha variedad de modelos y son muy profesionales. ¡Recomendable totalmente!

Enviado el 23/10/2020

Respuesta de Mili:

Hola, Paloma, muchísimas gracias por tu respuesta y valoración. Estoy segura de que todo salió bien. Os deseamos lo mejor, y que sepáis que con personas como vosotros es todo fácil y sencillo.
    Estaremos aquí para lo que necesitéis.
    Mil besos.
  • Nimi

Noemi T. · Se casó el 05/09/2020

La mejor joyería

Conozco la joyería desde hace muchos años. Las chicas son supermajas y siempre te atienden genial. He de reconocer que no fue nuestra primera opción. Visitamos otras joyerías más enfocadas en tema alianzas y no nos decidíamos por ninguna, te volvían un poco “loco” y un día dando un paseo decidimos entrar a preguntar y salimos con nuestras alianzas. El reto era supercomplicado ya que mi marido jamás ha llevado anillo, pero con su gran experiencia nos aconsejaron genial y a día de hoy, no nos lo quitamos. También confié en ellas para los pendientes de la boda y desde luego fue la mejor opción. Sois geniales. Millones de gracias por vuestro maravilloso trabajo.

Enviado el 15/02/2021

Respuesta de Mili:

Hola, Noemi. Muchísimas gracias por dedicar tu tiempo a hacer una valoración de nuestro trabajo y con esa valoración tan buena. Fue y es siempre un placer tratar con personas y ya clientes como vosotros. Siempre intentamos hacerlo lo mejor posible. Os deseamos lo mejor en vuestro camino juntos y esperamos veros en más ocasiones. Felicidades pareja. ¡Besos!
  • Estela Ruiz Ruiz

Estela R. · Se casó el 05/09/2020

Trato encantador

Encontramos justo el anillo que queríamos, y lo hicieron todo como quisimos. Quedamos contentísimos, y nos atendieron superbién.

Enviado el 07/09/2020

Respuesta de Mili:

Gracias, pareja, por dedicar esas palabras tan gratificantes a nuestro trabajo. Os deseamos lo mejor en ese camino juntos. Y saber que estaremos aquí para lo que necesitéis. Felicidades de corazón.
  • Elena Ramos Perez

Elena R. · Se casó el 04/09/2020

Un sueño de alianzas

Tuvimos que buscar por Internet ya que nos pilló en plena cuarentena. Desde que contacté con ellas a través de Susana supe que tendrían lo que buscaba.
    Incluso tuvimos que cambiar la talla de mi marido, y no pusieron ningún problema.
    Estoy “in love” con nuestros anillos. Y quiero agradecerles toda su atención y consejos.

Enviado el 13/09/2020

Respuesta de Mili:

Hola, pareja. Qué bien que os hayáis podido casar. Os quiero agradecer vuestra confianza en nosotras. Ha sido un placer y estamos "in love" con parejas como vosotros. Muchísima suerte y felicidad en este camino juntos. Y estaremos aquí para lo que necesitéis. Besos.

Ariadna · Se casó el 25/07/2020

Muy recomendable

Los conocimos a través de la feria 1001 Bodas, y el trato recibido nos gustó mucho. Decidimos comprar las alianzas con ellos, tienen mucha variedad, y el trato es excelente. Además, también compré mis pendientes de novia, tienen modelos preciosos. Muy recomendable.

Enviado el 06/08/2020

Respuesta de Mili:

Hola, pareja. Qué suerte que hayáis podido celebrar ese día tan especial. Muchísimas gracias por confiar en nosotras y por dedicar vuestro tiempo a poner una valoración. Para nosotras es un placer tratar con parejas tan agradables y cariñosas como vosotros. Aquí estaremos para lo que necesitéis. Os deseamos lo mejor. Mil besos.
  • Tatiana

Tatiana L. · Se casó el 29/02/2020

Excelente relación calidad-precio

Conocimos a joyería Mili en 1001 bodas. Nos gustó mucho como nos atendieron en la feria y en las visitas siguientes. Estamos muy contentos con nuestras alianzas de Titanio. Tienen muy buenos precios.

Enviado el 06/04/2020

Respuesta de Mili:

Hola pareja. Muchas gracias por dedicar tiempo a dejar una valoración, y además, positiva. Os deseamos lo mejor. Mil gracias y besos.