Mili

Mili 4
Mili 5
  • Letyus

Letyus Fdez Pues · Se casa el 05/10/2019

¡Lo tienen todo! Calidad, cercanía, amabilidad, consejos, originalidad y precio

Conocimos esta joyería en la feria de novios, y desde el primer momento la simpatía, la amabilidad y la atención fueron excelentes. Y en las veces que hemos tenido que ir para probárnoslas, decidir el grabado,... han sido muy amables y atentas. Gracias a sus recomendaciones en la feria no pudimos dejar la ocasión de comprar las alianzas en negro que nos mostraron allí, después de ver 200 alianzas, ¡esas tenían algo muy especial! Sin duda una gran joyería, no solo por calidad precio, sino por la cercanía y la familiaridad con la que te atienden, aconsejan y guían... ¡Mil gracias!

Enviada el 09/04/2019

Respuesta de Mili:

Gracias, chicos, por vuestras palabras. Nos alegramos mucho de haber podido contribuir un poquito en esa ilusión que se os ve preparando vuestra boda. Con parejas como vosotros es muy sencillo, fácil y todo fluye. Recibid de todas nosotras nuestros mejores deseos en vuestra vida juntos. ¡Mil gracias y mil besos!

Kike · Se casó el 14/09/2019

Alianzas de boda

Les encargamos nuestras alianzas de boda. Tienen bastantes donde elegir. Buena calidad/precio.

Enviada el 19/09/2019

Respuesta de Mili:

Hola pareja, gracias por vuestras palabras y valoración. Os deseamos lo mejor y ya sabéis donde estamos para lo que necesitéis. Besos.
  • Noelia

Noelia Murillo Martín · Se casó el 07/09/2019

¡Joyería de confianza!

Ya les conocíamos y éramos clientes previos al día B. Así que para ese día, también contamos con ellas. ¡Encantadoras y te asesoran genial! ¡Gracias!

Enviada el 02/08/2019

Respuesta de Mili:

Hola, Noelia. Gracias por dedicar tiempo y dejar una valoración. Te agradecemos mucho tus palabras. Eso nos ayuda a seguir haciéndolo por lo menos igual. Os deseamos lo mejor en vuestro nuevo camino juntos. Estaremos aquí para lo que necesitéis. ¡Que tengáis un feliz día! Mil gracias.
  • Ruth

Ruth Carballo · Se casó el 24/08/2019

Volvería a elegirlos una y mil veces

Llevaba varios meses mirando alianzas y no encontraba la que dijera: "es esa", hasta que conocí a joyería Mili, fuimos mi pareja y yo y encontramos nuestras alianzas, la atención inmejorable, ¡relación calidad-precio genial! Volvería a escoger esta joyería una y mil veces.

Enviada el 13/02/2019

Respuesta de Mili:

Gracias Ruth, con parejas como vosotros todo es muy fácil y sencillo. Mil gracias por tus palabras. Sois un encanto, os deseamos lo mejor y aquí estamos para lo que necesitéis. Besos.
  • Javier

Javier · Se casó el 03/08/2019

¡Excelente relación calidad/precio!

Excelente profesionalidad de la Joyeria Mili y sobre todo muy buena relación calidad/precio. Desde el primer en el que se compró el anillo de pedida hasta el último momento con el tocado de la novia, nos trataron con gran amabilidad y simpatía y tuvieron bastante paciencia con nuestros momentos de duda a la hora de elegir.
    ¡Gracias por toda vuestra ayuda!

La boda de Javier y Mili 6
    Enviada el 25/08/2019

Respuesta de Mili:

Hola Javier, gracias por dedicar tu tiempo a valorar nuestro trabajo. Nos satisface mucho tu opinión, sin duda es gratificante. Os deseamos lo mejor en vuestra aventura juntos. Estaremos aquí para lo que necesitéis. Mil gracias.
  • Esther

Esther Escribano Garcia · Se casó el 19/07/2019

Titanio y fibra de carbono

Las encontramos por casualidad en la feria de las 1001 bodas. Era la única joyería que nos ofrecía lo que llevábamos meses buscando, alianzas de titanio. Al ir a la joyería encontramos muchos más modelos y acabamos decidiéndonos por titanio y fibra de carbono. El trato perfecto. El tiempo de entrega perfecto.

Enviada el 20/07/2019

Respuesta de Mili:

Hola, Esther. Muchísimas gracias por dedicar tu tiempo a valorar nuestro trabajo y, además, de manera positiva. Os deseamos lo mejor y ya sabéis donde estamos para lo que necesitéis. ¡Mil gracias!
  • Nadia

Nadia Jiménez · Se casó el 13/07/2019

Son geniales

Diseñé mi anillo de boda a mi gusto. Fueron súper atentas para que todo saliera tal y como queríamos.

Enviada el 16/09/2019

Respuesta de Mili:

Hola chicos, muchas gracias por vuestras palabras y opinión. Os deseamos lo mejor, ya sabéis donde estamos. Mil gracias a vosotros. Besos.

Nuria Perales · Se casó el 08/06/2019

Nos han orientado muy bien teniendo en cuenta nuestros gustos. El trato ha sido inmejorable, el novio y yo estamos encantados con nuestras alianzas de boda. Recomiendo Joyería Mili cien por cien. Muchas gracias, chicas.

Enviada el 09/04/2019

Respuesta de Mili:

Gracias, guapísima, por tus palabras. Repito y me reafirmo en que habéis formado una familia muy bonita. ¡Las chicas de Mili te deseamos lo mejor! Mil besos.

Idoia · Se casó el 08/06/2019

Recomendable 100x100

Comercio pequeño pero tiene de todo, el trato fue muy amable, flexibilidad en cuanto al pago, buena relación calidad precio.

Enviada el 01/08/2019

Respuesta de Mili:

Gracias por tu valoración y tu tiempo para ello. Os deseamos lo mejor. Aquí estamos para lo que necesitéis
    Salidos del equipo Mili.
  • Bea

Bea Gordillo · Se casó el 25/05/2019

¡Muy bien!

Susana (creo) nos acertó nuestro gusto enseguida, no nos costó encontrar nuestras alianzas. Muy recomendable. ¡Atentas y simpáticas!

Enviada el 16/05/2019

Respuesta de Mili:

Hola, Bea, soy Susana. Muchísimas gracias por tu valoración y por tus palabras. Me alegro mucho de haber contribuido a que esa elección fuera fácil y sencilla. Os deseamos lo mejor y aquí estaremos para lo que necesitéis. ¡Besos!