Mili
Mayor, 65 28921 Alcorcón (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Mili

• Eva

Eva Ramos · Se casa el 04/09/2021

Mucha variedad y genial trato

Después de ver muchísimos tipos de alianzas y ninguna convencernos, encontramos esta joyería en 1001 Bodas, con varios modelos que nos encajaban, y la suerte de que estaba en nuestra ciudad. Estamos encantados con nuestras alianzas.

Enviado el 15/05/2020

Respuesta de Mili:

Hola, pareja. Mil gracias por dedicar vuestro tiempo a valorar nuestro trabajo. Es muy gratificante saber que lo hacemos lo mejor que sabemos, o podemos. Os deseamos lo mejor, y aquí estaremos para lo que necesitéis. Mil gracias.
  • Paloma

Paloma De La Fuente · Se casó el 03/10/2020

Joyería recomendable

Compramos nuestras alianzas en Joyería Mili. Muy buena atención por parte de todas, en particular de Susana, que ha sido con la que más he hablado por Whatsapp. Tienen mucha variedad de modelos y son muy profesionales. ¡Recomendable totalmente!

Enviado el 23/10/2020

Respuesta de Mili:

Hola, Paloma, muchísimas gracias por tu respuesta y valoración. Estoy segura de que todo salió bien. Os deseamos lo mejor, y que sepáis que con personas como vosotros es todo fácil y sencillo.
    Estaremos aquí para lo que necesitéis.
    Mil besos.
  • Estela Ruiz Ruiz

Estela Ruiz Ruiz · Se casó el 05/09/2020

Trato encantador

Encontramos justo el anillo que queríamos, y lo hicieron todo como quisimos. Quedamos contentísimos, y nos atendieron superbién.

Enviado el 07/09/2020

Respuesta de Mili:

Gracias, pareja, por dedicar esas palabras tan gratificantes a nuestro trabajo. Os deseamos lo mejor en ese camino juntos. Y saber que estaremos aquí para lo que necesitéis. Felicidades de corazón.
  • Elena Ramos Perez

Elena Ramos Perez · Se casó el 04/09/2020

Un sueño de alianzas

Tuvimos que buscar por Internet ya que nos pilló en plena cuarentena. Desde que contacté con ellas a través de Susana supe que tendrían lo que buscaba.
    Incluso tuvimos que cambiar la talla de mi marido, y no pusieron ningún problema.
    Estoy “in love” con nuestros anillos. Y quiero agradecerles toda su atención y consejos.

Enviado el 13/09/2020

Respuesta de Mili:

Hola, pareja. Qué bien que os hayáis podido casar. Os quiero agradecer vuestra confianza en nosotras. Ha sido un placer y estamos "in love" con parejas como vosotros. Muchísima suerte y felicidad en este camino juntos. Y estaremos aquí para lo que necesitéis. Besos.

Ariadna · Se casó el 25/07/2020

Muy recomendable

Los conocimos a través de la feria 1001 Bodas, y el trato recibido nos gustó mucho. Decidimos comprar las alianzas con ellos, tienen mucha variedad, y el trato es excelente. Además, también compré mis pendientes de novia, tienen modelos preciosos. Muy recomendable.

Enviado el 06/08/2020

Respuesta de Mili:

Hola, pareja. Qué suerte que hayáis podido celebrar ese día tan especial. Muchísimas gracias por confiar en nosotras y por dedicar vuestro tiempo a poner una valoración. Para nosotras es un placer tratar con parejas tan agradables y cariñosas como vosotros. Aquí estaremos para lo que necesitéis. Os deseamos lo mejor. Mil besos.
  • Tatiana

Tatiana Leán Gertrúdix · Se casó el 29/02/2020

Excelente relación calidad-precio

Conocimos a joyería Mili en 1001 bodas. Nos gustó mucho como nos atendieron en la feria y en las visitas siguientes. Estamos muy contentos con nuestras alianzas de Titanio. Tienen muy buenos precios.

Enviado el 06/04/2020

Respuesta de Mili:

Hola pareja. Muchas gracias por dedicar tiempo a dejar una valoración, y además, positiva. Os deseamos lo mejor. Mil gracias y besos.
  • Savannah

Savannah Sims · Se casó el 15/02/2020

Calidad y profesionalidad

Ajustamos nuestros anillos y compré mis pendientes de novia en Mili y me gustó la atención que me dieron. Tienen muchos complementos bonitos.

Enviado el 17/02/2020

Respuesta de Mili:

Hola pareja, gracias por vuestra valoración. Os deseamos lo mejor y aquí estamos para lo que necesitéis. Besos.
  • Letyus

Letyus Fdez Pues · Se casó el 05/10/2019

¡Lo tienen todo! Calidad, cercanía, amabilidad, consejos, originalidad y precio

Conocimos esta joyería en la feria de novios, y desde el primer momento la simpatía, la amabilidad y la atención fueron excelentes. Y en las veces que hemos tenido que ir para probárnoslas, decidir el grabado,... han sido muy amables y atentas. Gracias a sus recomendaciones en la feria no pudimos dejar la ocasión de comprar las alianzas en negro que nos mostraron allí, después de ver 200 alianzas, ¡esas tenían algo muy especial! Sin duda una gran joyería, no solo por calidad precio, sino por la cercanía y la familiaridad con la que te atienden, aconsejan y guían... ¡Mil gracias!

Enviado el 09/04/2019

Respuesta de Mili:

Gracias, chicos, por vuestras palabras. Nos alegramos mucho de haber podido contribuir un poquito en esa ilusión que se os ve preparando vuestra boda. Con parejas como vosotros es muy sencillo, fácil y todo fluye. Recibid de todas nosotras nuestros mejores deseos en vuestra vida juntos. ¡Mil gracias y mil besos!
  • Rubén

Rubén Canal Fernández · Se casó el 28/09/2019

Muy profesionales

Te ayudan y asesoran en todo, están muy atentos y todo salió como queríamos, 100% recomendable.

Enviado el 27/10/2019

Respuesta de Mili:

Hola, pareja, nos alegramos que todo haya salido como esperabais. Y encantadas de haber colaborado en ello. Os deseamos lo mejor, y aquí nos tenéis para lo que necesitéis. Besos
  • Lydia

Lydia · Se casó el 21/09/2019

¡Encontramos lo que buscábamos!

Después de dar muchas vueltas por muchas joyerías, teníamos una idea bastante clara de lo que queríamos, pero no lo encontrábamos hasta que entramos en Mili. Además, tenían mejor precio que en otras joyerías y muy buen trato.

Enviado el 23/11/2019

Respuesta de Mili:

Hola Lydia muchísimas gracias por tus palabras y valoración de nuestros servicios y productos. Estamos encantadas de formar parte de vuestro enlace y felicidad. Os deseamos lo mejor y saber que aquí estamos para lo que necesitéis. Mil besos.