Opiniones de Mili

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• AINARA
    Ainara Se casó el 01/07/2022

Preciosas alianzas

Compramos las alianzas para nuestra boda y no podemos estar más contentos. Los conocimos en una feria de bodas y en ese momento ya encontramos las alianzas que queríamos. El trato también estupendo, muy cercano y siempre con una sonrisa.

Respuesta de Mili:

Gracias, Ainara, por tu valoración y palabras. Nos alegramos mucho de poner nuestro granito en vuestra boda. Os deseamos lo mejor en ese camino juntos. Esperamos volver a veros cuando nos necesitéis. ¡Mil besos!
    Ana P. Se casó el 24/06/2022

Joyas con encanto

Son encantadoras, con un trato muy profesional y nos asesoraron en la compra de las alianzas. Muy contentos.

Respuesta de Mili:

Muchas gracias, Ana, por tu valoración y palabras, es muy gratificante para nosotras. Fue muy facil con una pareja como vosotros y un verdadero placer. Deseamos que todo salga genial y disfrutéis mucho.
    ¡Espero volver a veros y sed felices!
  • Nerea
    Nerea S. Se casó el 09/04/2022

Encantados y superrecomendable

Nos asesoraron muchísimo desde el principio. Tienen unos precios geniales y una variedad amplísima de diseños, modelos... Estamos felices por haber contratado este servicio.

Respuesta de Mili:

Hola. Qué bien, espero que todo saliera como soñasteis, ¡queremos ver fotos! Os deseamos lo mejor, y ya sabéis que estamos para lo que necesitéis. Muacks.

Francisco G. Se casó el 11/12/2021

Profesionalidad por todos lados

Tanto el servicio como el producto han sido impecables. Queríamos las alianzas clásicas de oro amarillo, y aunque pudieran parecer todas iguales, elegimos las de esta joyería por su acabado y suavidad. Los tiempos de encargo y grabado fueron como nos informaron al principio. Nos aconsejaron que nos llevásemos las alianzas y las llevásemos a grabar más cerca al día de la boda por si había algún cambio de fecha (algo bastante habitual ahora). También nos aconsejaron muy bien sobre qué tipografía elegir, ya que las alianzas son finas y podía perderse el detalle... ¡Ha quedado precioso! Para mí siempre ha sido la joyería de referencia en el barrio, y después de esta experiencia, lo seguirá siendo aun cuando ya no viva allí. ¡Muchas gracias, chicas!

Respuesta de Mili:

Hola, pareja. ¡Qué emoción al leer vuestra valoración! Esto es lo que nos da fuerzas para seguir adelante en estos tiempos. Os deseamos una felicidad plena en este camino y ya sabéis que estaremos aquí para lo que necesitéis. ¡Besos!
  • Alicia
    Alicia Z. Se casó el 01/10/2021

Una atención exquisita, como los anillos

Vimos varios modelos, pero sabían exactamente lo que buscaba, y me enseñaron la alianza que siempre había querido.

Respuesta de Mili:

Hola, guapísima, muchas gracias por tu valoración, pero fue muy fácil y sencillo tratar con uma pareja así. Espero volver a veros. Felicidades. Besos.
    Erica L. Se casó el 25/09/2021

Justo lo que quería

No queríamos nada extravagante ni que fuera poca cosa. Dimos con las alianzas ideales, fuera de lo común.

Respuesta de Mili:

Gracias por vuestra valoración. Os deseamos lo mejor, pareja. Y aquí estamos para lo que necesitéis. ¡Muacks!
  • Almudena
    Almudena S. Se casó el 11/09/2021

Encantados con ellos desde el primer minuto

Da gusto cuando te atienden con tanta profesionalidad. Íbamos un poco perdidos porque queríamos alianzas de carbono y no son fáciles de encontrar. Nos asesoraron de maravilla, y nos ayudaron a encontrar las perfectas para nosotros, ajustándose a nuestros gustos y presupuesto. Mil gracias y mucha suerte, Mili.

Respuesta de Mili:

Gracias. Un verdadero placer conoceros y tratar con vosotros. Con personas así es muy fácil, sencillo y un verdadero placer. Gracias por todo y aquí estamos para lo que lo necesitéis. Mil besos.
  • Loli
    Loli Se casó el 11/09/2021

Bonitas alianzas

Compramos aquí nuestras alianzas de boda y la verdad que estamos encantados.
    Las compramos a buen precio y son muy bonitas.

Respuesta de Mili:

Gracias, Loli, por tu valoración. Fue un verdadero placer trabajar con vosotros. Os deseamos lo mejor y espero volver a veros. Mil besos, pareja.
  • Adrián
    Adrián C. Se casó el 11/09/2021

Profesionales de vocación

Muy agradecidos con el trato y la profesionalidad. Con muy poco margen de tiempo nos prepararon unas alianzas que nos estaba llevando mucho trabajo encontrar (titanio y carbono), con un acabado precioso y a un precio ajustado a nuestras posibilidades. Al mínimo contratiempo nos llamaban por teléfono, lo que nos transmitía mucha tranquilidad dada la proximidad de la fecha. Tuvieron, además, un detalle con la reparación de un antiguo anillo de gran valor sentimental que les agradeceremos siempre.

Respuesta de Mili:

Hola, pareja, muchas gracias por dedicar parte de vuestro tiempo a valorar nuestro trabajo, es de agradecer. Opiniones así son las que nos ayudan y motivan a seguir. Espero y deseo una gran felicidad en esta nueva aventura, y deciros que estamos aquí para lo que necesitéis. Fui muy fácil y sencillo tratar con vosotros. Gracias.
    Beatriz Se casó el 11/09/2021

Fantástico

No puedo estar más contenta con la elección de la joyería, es una empresa familiar, y todas las chicas son a cuál mejor. Nos ayudaron a elegir las alianzas, y ellas mismas fueron las que me recordaron que tenía descuento por venir de Bodas.net. También compré unos preciosos pendientes de novia, y también me hicieron el descuento, e incluso a mi familia que se acercó y compraron complementos para mi boda y también se lo hicieron, pero ya no es por el descuento, es la calidad en el trato y el servicio ofrecido. Son un cielo de personas. ¡Gracias por ayudarnos tanto! Ya se quedan como mi joyería de confianza.

Respuesta de Mili:

Hola, preciosa. Muchísimas gracias por tu valoración. Ha sido un verdadero placer tenerte como clienta a ti y tu familia. Sois maravillosas y un encanto, o sea que ha sido superfácil. Os deseamos lo mejor y sí, aquí estamos para lo que necesitéis. Mil besos, guapa.