MiaMio joyeros
Ronda MIjares, 154 12002 Castelló/castellón De La Plana (Castellón) Mapa · Teléfono

Opiniones de MiaMio joyeros

• Sheila

Sheila · Se casó el 02/11/2019

Totalmente flexibles y cercanos. Maravilloso trabajo

Son unas personas encantadoras, nos dejaron diseñar nuestros propios anillos y todo fueron facilidades desde que entramos a su establecimiento. Ademas, tienen una calidad-precio inigualables. Lo teníamos claro desde el principio, ya que nos encantó el trabajo artesanal que realizan.

Enviado el 18/03/2020

Respuesta de MiaMio joyeros:

Hola, buenas tardes Sheila. Muchísimas gracias por tu comentario. En estos momentos complicados para todos todavía se agradecen más. Un placer que quedarais satisfechos. Seguiremos a vuestra disposición en pocos días.
  • Alicia

Alicia García Lezcano · Se casó el 12/10/2019

Encantados

Sin duda, los elegiría mil veces más. Encantada con el resultado y su profesionalidad. La mejor elección, alianzas artesanales y personalizadas a un muy buen precio.

Enviado el 27/12/2019

Respuesta de MiaMio joyeros:

Muchas gracias por vuestra opinión. La verdad fueron unas alianzas diferentes y muy originales. Muy contentos de haber puesto nuestro granito de arena en vuestra boda.
  • Miriam

Miriam Guerrero Sanchez · Se casó el 14/09/2019

Los anillos preciosos

La atención fue muy buena la verdad, un gran éxito, qué bonito poner los anillos, gracias por todo a la joyería.

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de MiaMio joyeros:

Muchas gracias. Nos alegramos que os hayan gustado. Estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Sandra Andreea · Se casó el 07/09/2019

Verdaderos profesionales

Nos hemos quedado encantados con el resultado, las alianzas salieron tal y como queríamos, y después de la primera prueba tuvieron que modificarle la medida a mi marido, y todo fue estupendo.

Enviado el 15/09/2019

Respuesta de MiaMio joyeros:

Muchas gracias por tus palabras Sandra. Nos alegra saber que todo saliera como tu esperabas. Saludos.
  • Vive La Vida

Vive La Vida · Se casó el 22/06/2019

Excelentes

Ir a Relojoya es como hacer tus alianzas personalizadas. Se adaptan a lo que cada uno quiere, con unos precios más económicos que la competencia. Sin duda volveríamos a comprar ahí nuestras alianzas.

Enviado el 08/07/2019

Respuesta de MiaMio joyeros:

Muchas gracias por vuestras palabras y por la confianza depositada en nosotros y que volveríais a depositar.
  • Lucia

Lucia Andreu Valero · Se casó el 27/04/2019

Alianzas soñadas

Puedes diseñar la alianza como quieras. Te enseñan un gran surtido y te aconsejan según tus gustos para hacer las alianzas perfectas.

Enviado el 23/05/2019

Respuesta de MiaMio joyeros:

Hola Lucia, muchas gracias por tu comentario. Estamos encantados de que hayas quedado muy contenta con tus alianzas. Saludos. Recuerda que tienes 10 años de mantenimiento gratuito.
  • Alba

Alba Salvador Pérez · Se casó el 27/04/2019

Fantástico

Calidad - precio ideal. El trato, muy correcto y profesional. ¡Justo lo que queríamos! Como detalle, decir que a pesar de tener nuestras alianzas meses antes de la boda nos dejaron recogerlas en la última semana. En comparación con otras joyerías, precio asequible y calidad excelente.

Enviado el 04/05/2019

Respuesta de MiaMio joyeros:

Hola Alba, muchas gracias por tus palabras. Un placer para nosotros haber acertado con vuestro gusto. Quiero recordaros que tenéis un mantenimiento de 10 años de las alianzas completamente gratuito.

Marta Archiles Estrada · Se casó el 27/04/2019

No tuvimos ninguna duda a la hora de elegir las alianzas para la boda. Las queríamos pequeñas y lisas, las de toda la vida y ellos tenían una gran variedad a pesar de tener nosotros la idea tan clara. Pero nos enseñaron la diferencia entre los distintos tipos de oro y finalmente las elegimos de oro rosado que no se veían tan llamativas, así que estamos contentísimos.

Enviado el 03/07/2017

Respuesta de MiaMio joyeros:

Hola, buenos días pareja. Me alegro muchísimo que acertáramos en vuestro gusto y que finalmente os inclinarais por el oro rojo que esta muy de moda. Ahora a ser muy felices. Besos.
  • Elisabeth

Elisabeth Alarcón Ros · Se casó el 22/12/2018

Enamorada de mis alianzas

Nos enamoramos d nuestras alianzas nada más verlas . Las chicas superatentas y las alianzas estuvieron antes del plazo que nos dijeron.

Enviado el 11/01/2019
  • Herena

Herena · Se casó el 20/10/2018

Anillos únicos

Decidimos encargar nuestras alianzas en Relojoya porque todas las que habíamos visto nos encantaban, pero aun fue mucho mejor. Pudimos elegir cada detalle de nuestros anillos, lo que los hace únicos y especiales. Estamos encantados con el resultado, son sencillamente preciosos, además de muy cómodos. El trato fue muy bueno desde el primer día y fueron muy rápidos.

Enviado el 08/11/2018

Respuesta de MiaMio joyeros:

Muchas gracias por tus palabras, Herena. Nos encanta que los novios participéis en los detalles de vuestras alianzas. Así es, cuanto más se personalizan, más únicas quedan. ¡Que seáis muy felices!