Marga Mira
General Lacy, 10. esquina Pintor Cabrera 03003 Alacant/alicante (Alicante) Mapa · Teléfono

Opiniones de Marga Mira

• Sonia

Sonia · Se casa el 19/09/2020

Tu alianza perfecta

Cuentan con una gran variedad en alianzas. Además, puedes elegir entre múltiples diseños y combinarlos para crear tu mejor opción.

Enviado el 29/12/2019
  • Á

Ángela · Se casó el 21/03/2020

Personalización

Las alianzas de boda fueron totalmente personalizadas, eligiendo los acabados.

Enviado el 14/01/2020

Elena Rodriguez · Se casó el 19/10/2019

Trato extraordinario

El trato ha sido muy profesional y con mucha atención. Ha sido muy sencillo elegir las alianzas y mis pendientes con su ayuda. Yo quería unas alianzas hechas especialmente para nosotros, y ellos lo tenían. Volvería a contar con ellos.

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de Marga Mira:

¡Hola, Elena! La verdad es que nos apasiona hacer todo lo que haga falta para que tengáis lo mejor el día de vuestra boda y siempre. Estaremos encantadísimas de recibiros cuando queráis y te agradecemos valorar la atención recibida en nuestra tienda de joyas en Alicante.
  • Victoria

Victoria Navarro · Se casó el 14/09/2019

Grandes profesionales

Magnífico trato. Puedes elegir color, tamaño, acabado, absolutamente todo para que queden a tu gusto.

Enviado el 16/02/2020

TANIA · Se casó el 14/09/2019

Justo lo que soñábamos

Encontramos esta joyería por Bodas.net y fue todo un acierto. El personal es encantador y se adaptan a todo lo que quieres. Los recomendaría siempre. Nosotros estamos enamorados de nuestras alianzas.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Marga Mira:

¡Hola Tania! Felicidades nuevamente y os agradecemos valorar el servicio recibido en nuestra Joyería en Alicante. Lleváis un modelo de alianza muy original y la combinación que decidisteis nos ha encantado.
  • Almudena

Almudena Cano · Se casó el 11/08/2018

Las alianzas de nuestros sueños

De todo corazón recomiendo la joyería Marga Mira, donde nos aconsejaron de maravilla, gracias a su experiencia, profesionalismo y creatividad. Están realmente a la escucha del cliente. Son súper encantadores y muy conocedores del mercado. Loli y Carlos son un amor los dos y gracias a ellos encontramos las alianzas que siempre habíamos soñado. ¡Gracias soletes!. A&B.

Enviado el 20/08/2018

Respuesta de Marga Mira:

¡En primer lugar enhorabuena! Saber que os hemos ayudado es lo que más atesoramos. Sois una pareja con las ideas muy claras y eso nos ayudó bastante (desde el minuto cero) para conocer los anillos que queríais tener. La ilusión conjunta que tenéis y el saber expresar con claridad lo que queréis sin duda os augura seguir haciendo realidad lo que tenéis soñado y eso nos emociona. Sin más nos despedimos recordándoles que: "en nuestro espacio tenéis un rinconcito voor altijd". ¡Besos y abrazos de Loli y Carlos!
  • Noemí

Noemí Morote García · Se casó el 28/07/2018

Fueron muy amables

Fueron muy amables y pacientes al aconsejarnos y ayudarnos a encontrar el anillo perfecto.

Enviado el 28/05/2019

Respuesta de Marga Mira:

Estamos muy contentos de haber aportado un granito a vuestra unión y nos alegra saber que estáis satisfechos con el servicio recibido. ¡Felicidades otra vez parejita guapa!