Manuel Ferrer Joyero
Avda. República Argentina, 27 26002 Logroño (La Rioja) Ver mapa

Opiniones de Manuel Ferrer Joyero

Patricia Montoya Resa , Se casó el 04/08/2018

Nos costó encontrar las alianzas que queríamos pero una vez elegidas genial, super rápido y muy bien, muy amables.

Enviada el 06/08/2018

Respuesta de Manuel Ferrer Joyero:

¡Muchísimas gracias, Patri y Sil! Encantados de haberos atendido.

Un abrazo,
    Equipo Manuel Ferrer Joyero

• Vicky

Vicky Gregorio , Se casó el 30/06/2018

Alianzas de boda

Pusimos en sus manos el diseño y elaboración de nuestras alianzas de boda. En todo momento nos asesoraron; mostrando opciones, barajando materiales, comparando diseños... Además de estar a nuestro servicio para todas las dudas y consultas que nos pudieran surgir. Qué decir que el resultado nos maravilló. Ahora presumimos de ellas días a día.

Enviada el 24/08/2018

Respuesta de Manuel Ferrer Joyero:

Vicky y Rober, ¡qué bonita recomendación! Muchísimas gracias. Ha sido una delicia trabajar en vuestras alianzas, con parejas como la vuestra da gusto tratar y asesorar. Sois excepcionales. Gracias por vuestra confianza.

Un fuerte abrazo,

• Kora

Kora Flaño , Se casó el 02/09/2017

Feliz con mis alianzas y mis pendiente de la boda gracias a estos profesionales de los pies a la cabeza. Te saben ayudar a elegir, aconsejar y sobre todo que tu estés cómoda con tus joyas. Unos chicos muy majos. Gracias

Enviada el 18/12/2017

Respuesta de Manuel Ferrer Joyero:

¡Millones de gracias, Kora! Nos entusiasma leerte. Un placer conoceros a ti y a Richar. Con parejas como la vuestra nuestro trabajo se hace más fácil; nos permitís ilusionarnos cada día más. Tienes un gusto exquisito. Y estabais guapísimos en vuestro día. Un fuerte abrazo.
    Equipo Manuel Ferrer Joyero

Ariane Echaniz Larraza , Se casó el 08/07/2017

Los conocí en una feria y fueron muy agradables. Cuando fui a la joyería me ayudaron a encontrar las alianzas que yo quería, haciéndome muy buenas recomendaciones. Siempre tendré un brillante recuerdo de tan maravilloso día.

Enviada el 29/10/2017

Respuesta de Manuel Ferrer Joyero:

¡Millones de gracias, Ariane y Jose! Un encanto de pareja y un placer saber que valoráis nuestras recomendaciones. Os deseamos lo mejor. Un fuerte abrazo, equipo Manuel Ferrer Joyero.

• Olga

Olga Galilea Fernández , Se casó el 27/05/2017

¡Increíbles! Son muy atentos, te asesoran en todo momento. Vimos las alianzas y nos enamoramos de ellas. Son un diseño artesanal y a nosotros eso nos encantó. Si estáis buscando alianzas, cualquier joya, reloj... ¡No dudéis en pasaros por aquí! Muy recomendable.

Enviada el 31/05/2017

Respuesta de Manuel Ferrer Joyero:

¡Olga y Jose Miguel, muchísimas gracia! Nos emociona vuestra recomendación. Un placer habernos encontrado. Nunca olvidaremos el primer día que visitasteis nuestro espacio y la ilusión que transmitíais relatando los preparativos de vuestro enlace. Sois una pareja excepcional. Hemos visto fotos en bodas.net y son todas preciosas. Sin duda, un día inmejorable y nos alegramos mucho por ello.

Un fuerte abrazo,

• Juan

Maria Garcia , Se casó el 17/12/2016

Se siente a la gente que lleva años dedicados a su trabajo con esfuerzo y dedicación, y eso se trasmite cuando intentas encontrar tu estilo.
    Restauraron la de mi madre y me hicieron otra para mi marido magnifica.

Enviada el 19/12/2016

Respuesta de Manuel Ferrer Joyero:

¡María y Juan Diego, muchísimas gracias por vuestras bonitas palabras de recomendación! Mil gracias por apreciar nuestro trabajo. Os recordamos con cariño el pasado sábado 17 de diciembre y estamos seguros de que disfrutasteis mucho de este gran día. Os deseamos toda la felicidad del mundo y un precioso recorrido de vida juntos. Encantados de haberos conocido. Un abrazo enorme,
    Equipo MF.

• Ana M.

Ana M. , Se casó el 05/11/2016

Totalmente recomendable. Con un trato exquisito y gran variedad de alianzas para mostrar. Saben entender lo que les pides y encontrar la alianza que buscas. El trato, desde el primer momento, fue muy bueno. Nos asesoraron en todo momento de una forma estupenda, hasta que nos decidimos por unas alianzas preciosas. En definitiva, grandes profesionales, con un amplio catalogo de alianzas y un trato genial.

Enviada el 30/01/2017

Respuesta de Manuel Ferrer Joyero:

¡Muchísimas gracias, Ana y Alfonso! Nos produce una gran alegría leer vuestra recomendación.
    Sin duda, un placer haberos conocido. Con muy buen gusto, optasteis por una pareja de alianzas preciosa y con mucho diseño. Gracias por vuestra confianza y por habernos hechos partícipes de vuestro enlace. Os deseamos todo lo mejor. Un fuerte abrazo,

• Vanesa

Vanesa Saenz Jadraque , Se casó el 29/10/2016

Sencillez, calidad, gusto, diseño...Un trato exquisito y personalizado, cercanía y cariño hacia sus clientes. Aconsejable para aquellas personas que tengan sus gustos definidos y para aquellas que aun no sepan porque joyas decantarse, ya que saldrás enamorada de todo lo que te muestran.

Enviada el 17/02/2016

Respuesta de Manuel Ferrer Joyero:

¡Vanesa, nos han emocionado vuestras palabras! Millones de gracias, de verdad. Vosotros sí que tenéis buen gusto, sois afables y hacéis una pareja preciosa. Nos encantó percibir en Sueña tu boda cómo estáis disfrutando de vuestros preparativos ¡Los dos juntos valéis oro! Aquí estamos siempre para todo lo que necesitéis. Un abrazo enorme para ambos.

Myri , Se casó el 20/08/2016

Estamos encantados. Fuimos allí porque los conocimos en una feria de bodas. Allí nos dieron todo lujo de detalles y nos dijeron que ellos mismos habían las puedas por lo qué finalmente nos animaos a ir a la tienda.Han sido muy amables y Han dado todo lujo de facilidades. Alianzas preciosas a un precio muy ajustado. No han tardado nada en hacer las alianzas. Sin duda volveré.

Enviada el 29/04/2016

Respuesta de Manuel Ferrer Joyero:

¡Muchas gracias Myriam y Miguel! Un placer haberos conocido. Millones de gracias por elegirnos y confiar en nuestra creatividad. Nos encantáis como pareja, y crear para vosotros ha sido especial. Aquí estaremos siempre que lo necesitéis. Un abrazo enorme para ambos. Equipo Manuel Ferrer Joyero.

• Isa

Isa Torque , Se casó el 13/08/2016

Buenos profesionales, serios y con un género excelente. Nos atendieron con toda la amabilidad del mundo, ayudándonos en nuestra elección sin ningún tipo de presión. A pesar de haber ido con poco tiempo de antelación y justo antes de sus vacaciones, nos hicieron las alianzas con tiempo para poder probárnoslas antes de que se fueran de vacaciones. Estamos encantados con las alianzas diseño propio del joyero.

Enviada el 04/08/2016

Respuesta de Manuel Ferrer Joyero:

¡Muchas gracias Isa y Edu! Gracias por elegirnos, por valorar nuestro trabajo artesanal y por seleccionar como alianzas uno de nuestros diseños preferidos. Un lujo, de verdad, haberos conocido. Y un gran lujo vuestra recomendación. Deseamos que este próximo sábado 13 de agosto sea el más especial de vuestros días, y el inicio de una preciosa vida juntos. Un fortísimo abrazo, Equipo Manuel Ferrer Joyero.