Manuel Ferrer Joyero

Recomendaciones de Manuel Ferrer Joyero

22 de 22 novios recomiendan Manuel Ferrer Joyero

• Olga

Olga Galilea Fernández, Se casó el 27/05/2017

¡Increíbles! Son muy atentos, te asesoran en todo momento. Vimos las alianzas y nos enamoramos de ellas. Son un diseño artesanal y a nosotros eso nos encantó. Si estáis buscando alianzas, cualquier joya, reloj... ¡No dudéis en pasaros por aquí! Muy recomendable.

Enviada el 31/05/2017

Respuesta de Manuel Ferrer Joyero:

¡Olga y Jose Miguel, muchísimas gracia! Nos emociona vuestra recomendación. Un placer habernos encontrado. Nunca olvidaremos el primer día que visitasteis nuestro espacio y la ilusión que transmitíais relatando los preparativos de vuestro enlace. Sois una pareja excepcional. Hemos visto fotos en bodas.net y son todas preciosas. Sin duda, un día inmejorable y nos alegramos mucho por ello.

Un fuerte abrazo,

• Juan

Maria Garcia, Se casó el 17/12/2016

Se siente a la gente que lleva años dedicados a su trabajo con esfuerzo y dedicación, y eso se trasmite cuando intentas encontrar tu estilo.
    Restauraron la de mi madre y me hicieron otra para mi marido magnifica.

Enviada el 19/12/2016

Respuesta de Manuel Ferrer Joyero:

¡María y Juan Diego, muchísimas gracias por vuestras bonitas palabras de recomendación! Mil gracias por apreciar nuestro trabajo. Os recordamos con cariño el pasado sábado 17 de diciembre y estamos seguros de que disfrutasteis mucho de este gran día. Os deseamos toda la felicidad del mundo y un precioso recorrido de vida juntos. Encantados de haberos conocido. Un abrazo enorme,
    Equipo MF.

• Ana M.

Ana M., Se casó el 05/11/2016

Totalmente recomendable. Con un trato exquisito y gran variedad de alianzas para mostrar. Saben entender lo que les pides y encontrar la alianza que buscas. El trato, desde el primer momento, fue muy bueno. Nos asesoraron en todo momento de una forma estupenda, hasta que nos decidimos por unas alianzas preciosas. En definitiva, grandes profesionales, con un amplio catalogo de alianzas y un trato genial.

Enviada el 30/01/2017

Respuesta de Manuel Ferrer Joyero:

¡Muchísimas gracias, Ana y Alfonso! Nos produce una gran alegría leer vuestra recomendación.
    Sin duda, un placer haberos conocido. Con muy buen gusto, optasteis por una pareja de alianzas preciosa y con mucho diseño. Gracias por vuestra confianza y por habernos hechos partícipes de vuestro enlace. Os deseamos todo lo mejor. Un fuerte abrazo,

• Vanesa

Vanesa Saenz Jadraque, Se casó el 29/10/2016

Sencillez, calidad, gusto, diseño...Un trato exquisito y personalizado, cercanía y cariño hacia sus clientes. Aconsejable para aquellas personas que tengan sus gustos definidos y para aquellas que aun no sepan porque joyas decantarse, ya que saldrás enamorada de todo lo que te muestran.

Enviada el 17/02/2016

Respuesta de Manuel Ferrer Joyero:

¡Vanesa, nos han emocionado vuestras palabras! Millones de gracias, de verdad. Vosotros sí que tenéis buen gusto, sois afables y hacéis una pareja preciosa. Nos encantó percibir en Sueña tu boda cómo estáis disfrutando de vuestros preparativos ¡Los dos juntos valéis oro! Aquí estamos siempre para todo lo que necesitéis. Un abrazo enorme para ambos.

Myri, Se casó el 20/08/2016

Estamos encantados. Fuimos allí porque los conocimos en una feria de bodas. Allí nos dieron todo lujo de detalles y nos dijeron que ellos mismos habían las puedas por lo qué finalmente nos animaos a ir a la tienda.Han sido muy amables y Han dado todo lujo de facilidades. Alianzas preciosas a un precio muy ajustado. No han tardado nada en hacer las alianzas. Sin duda volveré.

Enviada el 29/04/2016

Respuesta de Manuel Ferrer Joyero:

¡Muchas gracias Myriam y Miguel! Un placer haberos conocido. Millones de gracias por elegirnos y confiar en nuestra creatividad. Nos encantáis como pareja, y crear para vosotros ha sido especial. Aquí estaremos siempre que lo necesitéis. Un abrazo enorme para ambos. Equipo Manuel Ferrer Joyero.

• Isa

Isa Torque, Se casó el 13/08/2016

Buenos profesionales, serios y con un género excelente. Nos atendieron con toda la amabilidad del mundo, ayudándonos en nuestra elección sin ningún tipo de presión. A pesar de haber ido con poco tiempo de antelación y justo antes de sus vacaciones, nos hicieron las alianzas con tiempo para poder probárnoslas antes de que se fueran de vacaciones. Estamos encantados con las alianzas diseño propio del joyero.

Enviada el 04/08/2016

Respuesta de Manuel Ferrer Joyero:

¡Muchas gracias Isa y Edu! Gracias por elegirnos, por valorar nuestro trabajo artesanal y por seleccionar como alianzas uno de nuestros diseños preferidos. Un lujo, de verdad, haberos conocido. Y un gran lujo vuestra recomendación. Deseamos que este próximo sábado 13 de agosto sea el más especial de vuestros días, y el inicio de una preciosa vida juntos. Un fortísimo abrazo, Equipo Manuel Ferrer Joyero.

Beatriz, Se casó el 06/08/2016

Hemos cogido nuestras alianzas en Manuel Ferrer y el trato ha sido exquisito.
    Tienen mucha variedad y te recomiendan perfectamente lo que mejor encaja contigo. El servicio es muy rápido y la relación calidad precio, adecuada.
    Lo recomendamos a todo el mundo.

Enviada el 27/02/2016

Respuesta de Manuel Ferrer Joyero:

Beatriz y Javier, muchísimas gracias por vuestra recomendación. ¡Sois un encanto y formáis una bonita pareja! Ha sido un placer haberos podido asesorar, os auguramos un 6 de agosto precioso y os deseamos mucha felicidad. Un fuerte abrazo, Equipo Manuel Ferrer Joyero.

Ana Maria Llorente Lumbreras, Se casó el 23/07/2016

Muy recomendable, el trato ha sido muy bueno y cercano. Son muy atentos y detallistas. Con una colección muy amplia y variada para gusto de todos clientes. Nosotros nos enamoramos de nuestras alianzas a primera vista. Muchas gracias.

Enviada el 15/02/2016

Respuesta de Manuel Ferrer Joyero:

Ana y Toño, ¡sois encantadores! Una pareja que sin duda nunca vamos a olvidar. Vuestras alianzas son muy especiales y las hemos creado con mucho mimo y entusiasmo. Muchísimas gracias por vuestra recomendación. Os deseamos todo lo mejor. Estaremos en contacto porque estaremos deseosos de ver fotos de vuestro gran día B. Un fortísimo abrazo a ambos.

Joana Pérez Sáenz, Se casó el 23/07/2016

Quedamos encantados con el trato recibido. Personas profesionales y muy atentas, volveríamos a escogerlos sin duda. En poco más de dos semanas ya teníamos nuestras alianzas. Gracias por todo.

Joana y Cristian.

Enviada el 15/03/2016

Respuesta de Manuel Ferrer Joyero:

Joana y Cristian mil gracias a vosotros por vuestra confianza. Os agradecemos enormemente vuestras palabras, habéis elegido una pareja de alianzas preciosa y muy elegante, con un toque de distinción. Nos habéis conquistado ¡Qué sigáis disfrutando de vuestros preparativos! Un fuerte abrazo a ambos, Equipo Manuel Ferrer Joyero.

Rebeca Burgos Palacios, Se casó el 25/06/2016

Es la mejor joyería que una novia podía desear para su boda y para cualquier día del año.
    El trato es espectacular, ya que la familia que la lleva desde hace décadas se dedican y se vuelcan en que el cliente salga de la joyería siempre encantado con el trato personal y con la calidad profesional.
    Mariam y Felix, hermanos y los mejores profesionales en este gremio, son espectaculares, sin duda , la mejor opción para unas alianzas inolvidables.

Enviada el 06/04/2016

Respuesta de Manuel Ferrer Joyero:

¡Muchísimas gracias Rebeca! Te agradecemos mucho tan bonita y especial recomendación. Las alianzas que Javi y tú habéis elegido son ideales, las joyas que lucieras en tu gran día preciosas. Brillas y transmites mucha emoción en la preparación de vuestra boda. Os deseamos todo lo mejor. ¡Un abrazo enorme a ambos!