Mª Carmen Cerezo

Opiniones de Mª Carmen Cerezo

• Marina

Marina Lucía Gómez Sarabia · Se casó el 05/03/2020

La recomiendo al 100%

Muchas gracias, por la creación de las alianzas, son preciosas. Recordaremos siempre el trato y la amabilidad de la dependienta. Muchas gracias, por formar parte del día más importante de toda mi vida.

Enviado el 23/03/2020
  • Bibiana

Bibiana · Se casó el 26/10/2019

Buen precio y muchos diseños

Cogimos una oferta y salieron geniales de precio, tenían muchos modelos y lo podían hacer bastante al gusto. Fueron rápidos en hacerlos. Escogimos un acabado satinado que con 3 meses ha desaparecido, ahora han quedado normales con brillo, nos dijeron que pasaría pero pensábamos que con más tiempo.

Enviado el 03/02/2020

Respuesta de Mª Carmen Cerezo:

Muchas gracias, Bibiana, por tu comentario, y por lo del matizado de las alianzas te puedes pasar por la joyería que te lo restauramos y podemos mirar de hacer otro matizado diferente. Un saludo, ¡y feliz matrimonio!
  • Maggy

Maggy Jl · Se casó el 19/10/2019

En la Fira dels Nuvis de Barcelona la conocimos y había una promoción donde nos gustó el anillo y el precio. En la Fira nada más llevaba una pequeña muestra y nos cogía número para ir a su tienda en Sabadell. La atención muy buena, una vez cogida la medida, nos cogió la grabación con los datos personales y cuando lo tuvo hecho, lo guardó hasta que fuimos a buscarlo. Muchas gracias por ayudarnos a decidir y a dar tu opinión.

Enviado el 26/10/2019

Respuesta de Mª Carmen Cerezo:

Maggy, muchas gracias por tu opinión y por explicar vuestra experiencia con tanto detalle. Nos alegra saber que nuestro trabajo genera sus frutos, ha sido un placer. ¡Un saludo!
  • Veronica

Veronica Mesa Hernandez · Se casó el 12/10/2019

Muy contenta con las alianzas

Encontramos alianzas muy bonitas y a muy buen precio. Además las pagué poco a poco sin ningún tipo de presión, cosa que te facilita y te desahoga, y más cuando una organiza una boda... Muy contenta con el trato y resultado. Son preciosas.

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Mª Carmen Cerezo:

Muchas gracias, Veronica, por escribir tu experiencia. Sabemos que la organización de una boda conlleva muchos gastos y facilitamos los pagos. Nos alegra saber que estáis contentos con el resultado y con el trato recibido. ¡Un saludo!
  • Mónica

Mónica Aguilar Diaz · Se casó el 05/10/2019

Alianzas preciosas

Los conocimos en la feria de bodas de Sabadell donde nos hicieron una muy buena oferta, después en su taller todo fue perfecto, ya tenían guardado el modelo de alianza que queríamos y fueron tal como las pedimos, ¡muy amables y muy profesionales!

Enviado el 12/10/2019

Respuesta de Mª Carmen Cerezo:

Muchas gracias, Mónica, por dedicar un momento para dejar tu opinión. Ha sido un placer y esperamos que la boda fuese genial. ¡Un saludo!

Tamara Notario Sevillano · Se casó el 27/09/2019

Enamorados de nuestras alianzas

Estamos encantados con nuestras alianzas, y todo el mundo nos dice que son muy originales. Nos lo han puesto muy fácil, primero, por el precio... nos regalaron la segunda alianza, y segundo, porque te lo hacen a tu gusto, personalizado. Estamos encantados. Muchísimas gracias.

Enviado el 16/12/2019

Respuesta de Mª Carmen Cerezo:

Nos alegra saber lo contentos que estáis con vuestras alianzas. Gracias a vosotros, Tamara, por confiar en nosotros y por dedicar unos minutos a dejar vuestra experiencia con nosotros. ¡Saludos!
  • Judit

Judit Ortiz Caballero · Se casó el 21/09/2019

Enamorada de nuestras alianzas

¡Desde el primer momento que los conocimos en Fira Nuvis supimos que era nuestro sitio! Un trato increíble y precios supercompetitivos. ¡Gran variedad de diseños! Volveríamos a repetir sin duda.

Enviado el 18/12/2019

Respuesta de Mª Carmen Cerezo:

Muchas gracias, Judith, por confiar en nosotros y permitir aportar nuestro granito de arena en vuestra boda. ¡Que tengáis un feliz matrimonio! ¡Un saludo!

Laura · Se casó el 21/09/2019

Eficientes y profesionales

Buscábamos unas alianzas sencillas y clásicas y desde el primer momento se adaptaron tanto al presupuesto como a nuestro estilo. Muy atentos y profesionales. Sin duda, volveríamos a repetir.

Enviado el 04/10/2019

Respuesta de Mª Carmen Cerezo:

Muchas gracias, Laura, por dedicar unos minutos en dejar vuestra experiencia. Nos alegra mucho leer este comentario tan positivo y que estés contentos con vuestras alianzas. ¡Saludos!
  • Alba

Alba García Leiva · Se casó el 21/09/2019

Anillos de novios a tu gusto

Estoy muy contenta de haber encontrado los anillos aquí. Primero, el precio, estupendo. Nos regalaron la segunda alianza. Segundo, te lo hacen a tu gusto, personalizado. Nosotros estamos muy contentos. Gracias.

Enviado el 27/09/2019

Respuesta de Mª Carmen Cerezo:

Muchas gracias, Alba, por escribir vuestra experiencia. Nos alegra saber que estáis tan contentos con vuestras alianzas. ¡Un saludo!