Opiniones de La Puntual

Rubi, Barcelona

• Oscar
    Oscar G. Se casó el 30/10/2021

Precio excelente, servicio excelente

Compré aquí el anillo de compromiso, y luego repetí para comprar las alianzas. El servicio ofrecido en ambas ocasiones fue excelente, dando consejos tanto sobre los tipos de anillos, como sobre el tamaño ideal, mantenimiento, etc. Los precios están muy bien ajustados. Volvería a comprar aquí una tercera vez.

Respuesta de La Puntual:

¡Muchas gracias, Óscar! Esperamos que todo fuera genial en vuestro gran día.
    Nuestras puertas están abiertas para lo que necesites.
    ¡Saludos!
  • Lorena
    Lorena A. Se casó el 27/08/2021

Experiencia genial

Personal muy profesional. Relación calidad/precio muy buena. ¡Sin duda, muy recomendable!
    Marta F. Se casó el 30/07/2021

Calidad/precio perfecto

Buen producto, gente muy simpática, ideal elección a lo que buscábamos, bueno, bonito y barato. No buscaba más.

Respuesta de La Puntual:

¡Muchas gracias, Marta! Nos llena de satisfacción el haber podido participar en vuestro día tan único y especial. Estaremos encantados de ayudaros en lo que necesitéis. ¡Hasta la próxima!
  • Montse
    Montse Se casó el 17/07/2021

Recomendable 100%

Miramos varias joyerías donde comprar nuestras alianzas y una de las que fuimos fue La Puntual. Además de tener precios muy competitivos, el trato ha sido estupendo. Manu nos atendió genial y, además, me contestaba por WhatsApp cada vez que le escribía con alguna duda, he de decir que he sido un poco pesadita. Nos ha dado mucha facilidad para hacer el pago y, como tuvimos que aplazar la boda un año, al contárselo, nosotros ya nos íbamos a llevar las alianzas y él mismo nos ofreció guardárnoslas allí por lo que pudiera pasar sin ningún coste. No tengo ningún pero sobre ellos. Como dice el título, 100% recomendable.

Respuesta de La Puntual:

Muchas gracias, Montse. ¡Ha sido un placer! Estamos a vuestra disposición siempre que lo necesitéis. ¡Nos vemos pronto!
  • Naima
    Naima S. Se casó el 21/09/2019

Atención inmejorable

¡Lo que más nos gusto fue la atención y el trato, muy profesionales y calidad/precio genial! ¡Estamos super satisfechos y contentos de haber confiado en La Puntual para nuestras alianzas!

Respuesta de La Puntual:

¡Muchísimas gracias por vuestra recomendación, chicos! Esperamos que la boda fuera de ensueño y que os vaya todo genial en este nuevo viaje que emprendéis juntos. PD: ¡La foto es preciosa!
  • Nerak
    Nerak Z. Se casó el 02/06/2018
    ¡Simpáticos, amables, profesionales, geniales y sobre todo puntuales! Todos los detalles de nuestro día especial los hicimos con ellos y estamos encantados y nuestros invitados más. Sin duda un gran sitio para tener un gesto auténtico. ¡Gracias!

Respuesta de La Puntual:

¡Muchas gracias por tu recomendación Nerak! Nos ha encantado poder aportar nuestro granito de arena en un día tan importante para vosotros. Esperamos sinceramente que todo fuera sobre ruedas y que todo os vaya genial en esta nueva etapa. Gracias a los dos y a vuestra familia por confiar en nosotros una vez más.
    Jennifer B. Se casó el 28/04/2018

Buen trato

Nosotros buscamos unos anillos sencillos y convencionales. Nos aconsejaron el peso (mm de ancho) para cada uno según nuestros dedos. Tuvimos el último día un contratiempo que se pudo solucionar. Se olvidaron un guión. Pero lo solucionaron de un día para el otro.

Respuesta de La Puntual:

¡Gracias Jennifer por tu recomendación y vuestra confianza depositada en nosotros! Deseamos que vuestro día fuese maravilloso e inolvidable. Saludos de todo el equipo de La Puntual.
  • Pedro
    Pedro J. Se casó el 03/06/2017
    Tuvimos un trato excelente y una gran facilidad de pago. Son muy atentos y grandes personas. Nos asesoraron muy bien y te dan muchas opciones y posibilidades. Todo fue genial y lo recomiendo 100%.
  • Isamar
    Isamar Se casó el 20/05/2017
    Encantados con el personal y, sobre todo, el trato agradable que nos dieron en varias ocasiones, ya que hicimos unas cuantas compras. Regalos para padre y madre y nuestras alianzas. Quedamos encantados con vosotros y estamos seguros de que si necesitamos algo iremos siempre ahí. ¡Gracias por todo!
  • Jessica
    Jessica P. Se casó el 16/04/2017
    Tienen donde elegir alianzas y esclvitas, son muy buenos prefeaionales y precio también están muy bien, encantada con ellos porque me ayudaron con el regalo del novio, se a vuelvo mi joyería, ahora voy a ellos antes que a otro sitio, en general muy bien, lo recomiendo porque estoy bastante contenta.